Bleach-Rol
Open your Eyes Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Open your Eyes Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open your Eyes

3 participantes

Ir abajo

Open your Eyes Empty Open your Eyes

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Feb 24, 2012 1:06 am



LA verdad nunca habia entrado a la habitación del peliazul, pero realmente no habia nada nuevo, era como todos los otros cuartos en Las Noches, monocromáticas.
Giro sobre su propio eje para dirgir su vista al Espada que se encontraba inconiente tendido en su cama,, cuando dejó de recibir señal de su reiatsu desde el mundo humano, supo que algo habia salido mal, su rostro serio ahora mostraba una cara de enojo que se agravió mas cuando toco aquel terreno baldío con sus pies, encontrando a un Segundo Espada, inconsciente desangrándose al punto de desaparece, era notorio que había tenido una batalla encarnizada, no sentia mas presencia por lo que suponía que o había matado a su rival, o había logrado escapar de alguna forma.

Fenrir tomo a Grimmjow con un sólo brazo y rudeza, apoyándolo contra su hombro, abrió una garganta sin mas que decir y desaparecieron hacia Hueco Mundo. Ahora en la habitación del peliazul, Fenrir llevaba ya varias horas esperando a que éste abriera los ojos, necesitaba saber que había ocurrido, su reportaje era necesario para definir el curso de sus planes. Pasó la ultima hora con la mirada perdida en la ventana mientras lo único que escuchaba era la respiración tranquila de su compañero. Afuera, la vista que le otorgaba aquella ventana, era como una sátira de su situación. Nada, nada que este mundo les otorga y ellos nada otorgarían al mundo, mas que muerte.

Debian de abrir los ojos, todos ellos, Las Noches se convertiria en unas ruinas mas en aquel desolado mundo, que caso tenia tener conciencia, tener tanto poder, si al finald e cuentas seguirian atrapados en ese vacio.
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Grimmjow Tenzou Dom Feb 26, 2012 6:17 pm

Solo habia blancura en mi mente una fugaz blancura que no podia controlar ni se notaba presencia del tiempo ni mi cuerpo, ni nada ni voz, luego todo oscuridad, siento ligeros ruidos, dolor, mucho dolor fisico, tanto asi que gemia de dolor y me forzaba los ojos a estar cerrados, pero a la vez tratar de abrirlos para ver, solo tuvo que pasar unos cinco minutos para poder abrirlos y dejar de sentir ese dolor.

Luego de todo ese dolor, puedo mirar de a poco, empiezo a ver borroso, asi mismo enfocar bien la profundidad de la luz de lo que estoy viendo hasta la perfeccion, y es donde giro mi cabeza sintiendo el reiatsu de Kibanja, mirandola directo a los ojos y fue ahi que recorde que todo lo que viví hacia poco y tuve que tragarme mi orgullo de guerrero por haber sido derrotado en un acto egoista entre dos bandos en una batalla de orgullo, lo que si no podria argumentar ni objetar nada dandole la razon si ella siente furia por aquello que hice, por lo que me quedé en silencio, no tuve cara para dirigirle la palabra ni decir una barbaridad.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Feb 27, 2012 12:10 am


Guardó silencio mientras ambos pares de ojos no perdían su conexión, afuera el sonido del viento causaba un apagado silbido al momento de pasar por la ventana.
La estoica voz de la pelimorada resonó en las paredes blancas, no tenia que alzar la voz ni mucho menos, los tonos bajos y elegantes de la Primera Estapa, eran persividos por todos a menos que esta no lo quisiera, peroe staba segura que lso finos oidos de su compañero la escuchaban con claridad a pesar de haber despertado apenas de su fatal condicion

- que ocurrió?, lo quiero saber todo -

su voz no tenia ninguna intenciín, era tan neutral, ni siquiera un dejo de enojo, duda o imposicion y tal vez por eso era mas temible escucharla asi, no sabian si al siguiente segundo explotaría o siemplemente caminaría fuera del cuarto.

Sus ojos a pesar de que se encontraban todavía pegados a los de Grimmjaw, su mirada periferica le permitía ver la condicion del cuerpo del Arrancar, hace unas horas estaba todo magullado y sus signos vitales eran débiles, pero ahora aunque su reiatsu seguia bajo se podia notar la considerable recuperacion que su cuerpo tenía
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Persefone Lun Feb 27, 2012 10:02 am

*persefone estaba en su habitacion, sentada en su cama de piedra, en total oscuridad, lo que paso con kojiro la tenia pensativa.

Entonces vio como una disrupcion, una anomalia se abria en las noches, y de alli salieron el inconfundible aura de kibanja y la aura, muy maltrecha y comprimida de tenzou, persefone sabia que habia pasado, tenzou estaba muy muy herido

La pequeña espada salio de su habitacion, purulando cual fantasma dirigiendose a la de tenzou, la puerta estaba cerrada, pero ella veia como poco a poco el aura de tenzou se estabilizaba, kibanja por su parte,intentaba mantenerse bajo control, pero habia resquicios en su energia, habia como pequeñas palpitaciones, ansia? ansiaba algo...algo que la pequeña espada no podia comprender.

Pasadas unas horas, el aura de tenzou volvio a fluir como siempre, quizas algo lentamente, pero sus caracteristicas de fluctuacion , su patron de imprenta se acercaba a los niveles estandar.

Persefone abrio un poco la puerta y se quedo mirando, en silencio desde la abertura, no queria molestar...*
Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Grimmjow Tenzou Lun Feb 27, 2012 4:15 pm

Mire a Kibanja y asenti con la cabeza y le empece a contar todo lo que habia ocurrido hasta ahora:

-Todo comenzo con que yo estaba buscando a Aizen para traerlo hasta aca, pero no habia señales de el, asi que asumí que no estaba en esos terrenos baldíos de los humanos, por lo que me disponía a marcharme, hasta que senti un reiatsu fuerte no era humani ni el nuestro, sino que de nuestros opuestos los Shinigamis y era una de ellos la que me detuvo de mi salida, me hizo una oferta que no podia rehuzar, un combate con todo nuestro maximo poder, solo por el arte de luchar y combatir, asi que me invadio mi orgullo y pelie contra ella. (tomo una bocanada de aire y continuo) bueno la Shinigami en cuestion me dijo que su nombre se llamaba Mina, Sub capitana del onceavo escuadron y ella no es como los demas shinigamis, sus poderes son terribles que encajarian a la perfeccion aqui, hasta su zampakutoh es una maravilla en combate, pero a la vez un terror, una guadaña de dos manos que se transforma, corta, rebana y sigue cortando por dentro con una vibracion monstruosa. (Tome otra bocanada de aire y continue)

Eventualmente, Mina con su enorme furia y fuerza fisica monstruosa y su zampakutoh, fueron mucho mas poderosas que mi rapidez, fuerza y mis garras, alfinal yo quede sangrando, consciente y ella despues de derrotarme, cayo desmayada, creo por cansancio de usar todo su poder, entonces fue ahi que otra aparicion de reiatsu apareció, otra Shinigami, esta se hizo llamar Yomi, capitana del mismo escuadron de mina, ella me mantuvo con la cabeza algo erguida sostenindome, mientras me interrogaba, pero con su arma en mi cuello, asi que le tuve que decir porque estaba alli y porque combati con Mina, pero apesar de su enojo por la situacion, me dejo seguir con la poca vida que me quedaba. (Hice otra pausa para recomponer mi aire), je se sorprendio de mi rango y todo, luego de la interrogacion y su compacion por nosotros por tener un lider que nos abandona, me solto dejandome donde estaba y ya de ahi no recuerdo nada supongo que me desmaye con estar desangradome.-


Toda este relato me hace sentir palpando un poco el dolor causado por la guadaña al recordar los cortes, me asombre que Kibanja me haya pedido contarle todo de forma calmada, pero me siento tranquilo de saber que Kibanja no es como cualquier tirano, aunque claro sentir furia claro que seria natural, asi que eso me hizo quitar el temor que tenia antes de contarle todo, aun asi si ya estoy hasta aca y sigo vivo no debo temer mas y no preocuparme de las burlas de los seres oscuros de este mundo, ya que aunque mi orgullo esta cicatrizando mi posicion en el palacio sigue intacto y eso es lo mas importante por ahora, asi que estoy confiado y animado con mi tipica sonrisa.

Miro a la puerta, ya que siento un reiatsu familiar, espera, ya se quien es, es Persefone, mmm debe estar escuchando sino quiere entrar (asi que me dispongo a hablar fuerte para llamarla).

-¡Persefone, no hay problema puedes pasar, me alegra saber que estas por aca escuchandonos, ven pasa!-
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Feb 29, 2012 10:39 pm


Las palabras de Geimmjaw entraban en su cabeza llevándola a un lugar donde sólo existia la mente de Fenrir y la voz del segundo Espada.

"Una Teniente con el nivel del Segundo Espada, apenas sobrevivio..."apenas" la palabra clave"

Con esa informacion, al curiosidad le hacia querer saber mas sobre estas shinigamis, miembros del 11° Escuadron, que al parecer eran el pilar fisicamente mas apto para una pelea de su nivel.
Ya era obvio que la Sociedad de Almas sabia de la desaparición de Aizen, pero nos e imaginaba que supieran que aquella abrupta desaparición no fue planeada, eso cambiaba las cosas, el Gotei 13 sabía que Las Noches se encontraba vulnerable de cierto modo.

Tal vez su rostro no lo mostrara, pero no negaria tener el orgullo dañado y la sensación de romperle el cuello a alguien comenzaba a ser apetitoso, pero... Orgullo?, orgullo de que? de ser precisamente los títeres de un lider que los habia abandonado? orgullod e ser una raza superior, o que se creía superior en un mundo donde no existía Nada semejante a ellos...

Irónico, lo anhelan todo, cuando todo lo que hay, es Nada..., entonces que es lo que quieren?

Sus ojos que aparentemente estaban fijos en el peliazul, en realidad estaban sumergidos en una nada imaginaria donde se remontaba hacia los pensamientos que se formaban a escuchar el relato de Grimmjaw, y no fue hasta que sus sentidos le advirtieron de una presencia mas profunda fuera de la habitación del Espada que estaba en la cama, aun asi no volteo para acertar su presencia si no hasta que Grimmjaw la invitó a pasar.

Tal vez la pequeña fantasma presentía el estado debil de aquel que la integró a este nuevo mundo de paredes y seres monocromáticos, tal vez ese pequeño lazo que compartía Grimmjaw con la palida Persefone se basaba en ese primer encuentro en las dunas y tal vez, sólo tal vez por eso la niña sentia esa necesidad de estar con él.


Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Persefone Jue Mar 01, 2012 7:24 pm

Persefone se escondio en el marco de la puerta cuando tenzou la llamo, al parecer habian notado su presencia, noto comno kibanja se giraba y la miraba tranquilamente, aunque su aura despues de escuchar lo que tenzou le dijo, parecia mas....animada...como si las noticias de tenzou loe alegraran un poco el dia....o la frustrasen mas....,puede que ambas cosas...

en cambio tenzou, parecia muy aliviado, el aura compresa y retringida estaba mas calmada, como si se hubiese liberado, aliviado...incluso parecia feliz....

Persefone floto hasta poder sentarse al borde de la cama, y toco la nariz de tenzou, inbuyendole con su reiatsu, para que su recuperacion fuese mas facil.*
Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Grimmjow Tenzou Jue Mar 01, 2012 8:39 pm

Me senti mas aliviado con la presencia de Persefone, incluso algo broto del vacio donde se supone que alguna vez estuvo mi corazon o sentimientos, me hizo sonreir, parecida a mi sonrisa caracteristica, como fuera a patear traseros, pero esta era diferente, de tranquilidad y vaya no puedo creerlo de alegria gracias al toquecito que me dio en la nariz, no pude evitar acariciar el cabello de persefone y luego la abrace ya que pude haber muerto en ese combate que se nos salio de las mano con Mina.

Despues de ese abrazo, dejo de abrazar a Persefone, pero si le sostengo una manita, para dirigirme a Kibanja, de alguna manera creo lo que le conte hizo una expresion en su rostro que no lo hacia a no ser que la situacion tuviese que arreglarlo ella misma, asi que tuve que preguntarle lo siguiente:

- Kibanja se que hice demasado y creo que desencaje las cosas, ¿Quieres que haga algo para mantener todo tranquilo? intentare buscar pergaminos antiguos en el interior del palacio a ese lugar secreto que encontramosl alguno debe tener alguna tecnica de proteccion, almenos para el palacio, aunque las Shinigamis no son frias como para hacernos algo peor sabiendo que estamos precarios, asi que ¿Quedarias satisfecha con eso? Estoy seguro que con eso mas lo que ocurrio es probable que logremos algo de tregua.-

me senti un poco tenso diciendo todo esto porque se que ella querra hacer algo al respecto y no se de que como reaccionara solucionando las cosas como nueva lider de nuestro mundo, asi que intente bajar la tension mia intentando aprenderme las expresiones faciales de Persefone, ya que de igual forma me intriga su abecedario que usa de sus huesos runicos que jamas habia visto, deseguro existe algun pergamino o libro con aquel lenguaje o quizas las ruinas, mm cuando resuelva ese misterio lograre una capacidad de comunicacion al cien porciento con ella y sabre lo que piensa y siente de su propia mano, por lo que le froto la manita con mi pulgar.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Mar 02, 2012 12:10 am

Siguió con al, mirada la interaccion que tenian estos dos, sin emitir sonido o exprecion alguna, hasta ahora Tenzou era el único Espada que conocía que era capaz de demostrar afecto de esa manera, aparte de la niña que comenzaba a comprender este mundo.

- mantener todo tranquilo dices? - alzo ligeramente una elegante ceja - las cosas no habian estado mas tranquilas y comienzo a odiarlo - si giró para dirigirse a la ventana - Cuantos dias han pasado y al Sociedad de Almas no ha hecho nada a sabiendas de que Aizen...ya no esta con nosotros - pareciera que su voz rebotaba en sus oidos , y ella misma se habia dado cuenta que ya no decia " Aizen-sama", ..desde hace cuanto comenzo a hacerlo?, se preguntaba.

- el palacio no necesita mas protección de la que ya tiene, en dado caso que lleguemos a tener una invacion y quedar diezmados, seria bueno activar un mecanismo de auto destrucción, nada saldrá de Las Noches...- giro un poco el cuello para verlos por sobre de su hombro viendo específicamente a Persefone pero dirigiéndose a los dos. Ya lo habia pensado antes... Luego se giro de nuevo para ver al exterior negando con la cabeza

- Tregua? no digas tonterias Grimmjow, nunca habrá tregua, nunca podremos pisar esa tierra sin ser apuntados con el filo de una katana - sus palabras sonaban sombrias a pesar de que fueran pronunciadas con la misma monotonía elegante de Kibanja Fenrir. dejó pasar unos momentos en silencio, tomo una respiro profundo y se giró por completo para verlos de frente recargó sus cofdos en la orilla de la ventana tomando una posición mas relajada

- no creo que encontremos algo mas allá abajo, aquella ves revisamos todo, lo que encontramos fue la suerte de nuestro lado - de verdad lo fue?, levantó si brazo derecho haciendo que su manga se deslizara hacia abajo mostrando aquel brazalete dorado. Esa vez que se aventuraron mas allá de las catacumbas del palacio no quedaba más que eso, parecía un abismo infinito que los podria llevar a la locura o a la misma desintegracion
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Persefone Vie Mar 02, 2012 10:10 pm

Persefone se sobresalto un poco cuando tenzou la rodeo con los brazos y la abrazo tuiernamente, ella como un pequeño koala, se agarro al torso del 2 esapada, mientras mugia un poco, de placer y de tranquilidad,

Despues tenzou dejo de abrazarla pero no le solto la manita, persefone observo a kibanja, su energia ,. parecia muy contenida, muy calmada, era muy extraño, esas palpitaciones habian desaparecido, ahora era una imagen nitida y definida, de una mujer con rasgos salvajes...

Cuando kibanja enseño el brazalete, kibanja lo miro fijamente, en el vio algo que los demas no podian ver...
Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Grimmjow Tenzou Sáb Mar 03, 2012 8:01 pm

Me pongo pensativo, por el lado de kibanja es verdad, no hemos tenido accion hacia mucho tiempo, desde que por alguna extraña razon los demas espadas que habian, desaparecieron sin dejar rastro, pero no entiendo si las shinigamis me dejaron vivir ¿No seria logico dejarlos vivir tambien? entonces seriamos asesinos si hicieramos lo contrario, por otro lado autodestruir el palacio no estaria mal, no creo que el sereitei se quede con los secretos de este mundo, puede que sean mas peligrosos para ellos que nuestros propios poderes y yo gracias a las panteras que la funda de mi katana no es maligna o caoticamente destructiva, asi que le dije a Kibanja lo siguiente de manera seria:

-si invaden aqui ayudare a la autodestruccion nuestros secretos y objetos en manos equivocadas o adecuadas son muy peligrosas tal vez por eso Aizen no se las llevo y las dejo aca, pero si debo luchar, luchare con todas mis fuerzas como todo buen guerrero, pero no sere un asesino como mis hermanos sedientos de sangre, yo solo disfruto de las batallas, siempre sera asi, por muy duras que sean y a pedido de ellos o ellas, basta y sobran hollows inutiles para devorar, ademas me perdonaron la vida, por lo que les debo respeto apesar de haber estado desangrandome, hasta que llegaste Kibanja-



Dije todo, pero quede disconfome, ya que kibanja se esta precipitando a enfrentamientos y demas cosas critiicas que habra que tener mucho cuidado y noto cursiosa a Persefone que resta curiosa con el brazalete de kibanja, si en efecto desconosco sus efectos si son magicos, celestiales u oscuros.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Mar 05, 2012 1:10 am



Grimmjow y su maldito código de honor, si pudiera reiría sin parara, pero desgraciadamente es algo que ha olvidado hacer, tal vez sea ése el único defecto del Segundo Espada ( y aveces se preguntaba cómo es que con esos ideales, esa bondad alienigena del peliazul, pudo llegar a ser Segundo Espada), pero era algo que habia llegado a respetar de cierto modo, tal vez de todos los Arrancars, él era el mas cercano a lo que piensan y sienten los humanos, a pesar de ser un guerrero ansioso de peleas y despliegue de fuerza. Aun así no podia evitar sentirse frustrada por su manera ideática de ver las cosas

Kibanja tambien poseía cierto codigo de batalla, aunque menos optimista y que empelaba sólo a aquelos que si lo valieran, pero con lo ocurrido, sus prioridades, ideales y razones para la batalla estaban en un proceso de cambio, cosa que no ocurria desde hace muchos siglos, cuando su existencia podia cer facilmente definida

- no les debes nada Grimmjow!,- alzo un poco más la voz dando un golpe inesperado a la pared con su mano izquierda causando algunas cuarteaduras en la pared inmaculada - el que te hayan dejado vivir no significa que te hayan perdonado la vida, tal vez pensaron que como Aizen nos abandonó, nadie vendría a auxiliarte, tomando por sentado que desaparecerías al desangrarte, que no valias la pena darte el golpe final-

Fua algo tosca con sus palabras pero no podia descartar nada, si era asi el caso, que engreídas habian sido esas shinigamis, pero si no, con que razón dejarían vivir aunque sea para desangrarse hasta la muerte a un Arrancar, uno que era obviamente un Espada un enemigo altamente peligroso, para Fenrir, no tenia sentido cuando ese mundo les habia declarado la guerra por el mero hecho de existir....y volvemos a lo mismo.

Se cruzó de brazos caminando al otro extremo de la habitacion clavando sus ojos en la pared frente a ella

- Los Espadas han vuelto a ser errantes, la búsqueda de Aizen se cancela, no esperaremos a que surja un nuevo señor de Hueco Mundo, no lo necesitamos, lo que sí necesitamos, como bien lo ha demostrado Persefone - de detuvo mirando a los vacios ojos de la niña - es mantenernos juntos, todas las incursiones al Mundo Humano serán monitoreadas para evitar más bajas en nuestras filas, además mantendrían distraídos a la Sociedad de Almas...- hizo una pausa prolongada mientras regresaba de nuevo a la ventana y perderse una vez mas en aquel páramo

- Este mundo es muy basto y aunque pareciera que no hay nada, la existencia de Persefone indica que puede haber algo más en estas tierras desoladas, por algo Aizen quiso ser el dueño de este lugar, por algo nos buscó, este lugar posee algo y encontraré que es, nada esta hecho sin una razón y si para encontrarlo necesito arrasar con el Mundo Humano... entonces lo haré.... Si Aizen llega a regresar, ya no será bienvenido.-

Tonta, suicida, irracional, ilogica, si tal vez todo eso era Fenrir, pero al menos ahora era libre de las ataduras que inconscientemente Aizen Sosuke habia impuesto sobre ella
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Persefone Lun Mar 05, 2012 2:08 pm

Persefone miro la sortija de kibanja, esa sortija le era muy atipica, esa concesion de reiatsu, esa manera de moverse le acordaron a otros tiempos, tiempos muy remotos...los tiempos de las ruinas...

Estubo absorta mirando la sortija pero una explosion de ira de kibanja asusto a la pequeña, el reiatsu de kibanja crecio exponencialmente, persefone se cubrio la cabeza con sus manitas , temblando por el susto.

Mas tarde todo se calmo pero kibanja estaba....diferente, donde antes habia un lugar vacio ahora estaba en movimiento, su energia estancada habia empezado a moverse, parecia que se habia encontrado a si misma y se hubiese liberado de una gran carga,

A Persefone le gustaba eso

Con un sonido se coloco en la nuca de Kibanja y puso sus manitas sobre el pelo violaceo de la primera espada y dando un mugidito agudo y cortito, acaricio el cabello de kibanja como a ella se lo acariciaban, en señal de que la primera espada tenia todo su apoyo.
Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Grimmjow Tenzou Lun Mar 05, 2012 5:37 pm

Me quede firme viendo como Kibanja momentaneamente sentia una ira, tambien pude sentir su subida de reiatsu y pues por su punto de vista era probable que pudiera pasar, pero sigo pensando que Kibanja habia dado la pista ellos nos rechazan por ser seres oscuros despiadados por ser ellos los guerreros de la luz y bondad, pero que ellos sean asi de despiadados como nosotros, eso querria decir que ninguno de los dos bandos son diferentes y que el paraiso y el hueco mundo debieran fusionarse, pero no se da asi, por tanto sus argumentos me dejan bastante confundido, dudoso y poco confiado de que esa sea una verdad.

Sin embargo concuerdo con Kibanja en otro punto debemos permanecer juntos los que estemos aqui, que sea lo que sea que Aizen se hacia con sus experimentos era probable que este mundo tiene algo que solo los mas sabios y poderosos de ambos bandos supieran que existe, pero eso si nadie se hara con esos secretos, asi que tuve que añadir a la discusion lo siguiente:

-Estoy de acuerdo en tus ultimos dichos tienes mi apoyo en esto no te dejare sola ni a Persefone hare lo que pueda para protegerlas y si Aizen obtendra lo que se merece por habernos utilizado como sus titeres y de habernos enviado a morir a su provecho, protegere con mi vida nuestros secretos que nos permitan transcender a la proxima vida o ayudare a destruir el laboratorio de Aizen si logran dar con el y sacarlas rapido de aqui, porque no las dejare morir mis camaradas.-

Empiezo a sonreir de la unica forma que se y coloco mi mano en su hombro y termino diciendo

-Te debo mi vida nueva reina de Hueco Mundo jeje.-
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Mar 06, 2012 5:47 pm



Se tensó un poco al sentir a la niña espectro sobre sus hombros, tardaria en acostumbrarse en la peculiar forma de expresarse de la niña, colocó una de sus manos sobre la manita palida sólo por unos momentos antes de cargarla con cuidado sosteniéndola del trozo por debajo de las axilas, para tenerla frente a frente y luego darsela a Grimmjow, una vez en los brazos del peliazul, acarició su cabeza albina deslizando su mano hasta su fria mejilla, enseguida regreso sus ojos a los azules de Grimmjow

- no me malinterpretes, no busco ni quiero ser la reina de este lugar, como lo dije antes, no lo necesitamos, yo sólo les brindo un poco de estabilidad, mas no soy su dueña, solo la fuerza unida de todos nosotros nos bastará, aunque no dudo que habra quien actue bajo sus propios objetivos egoístas- se dió la vuelta esta vez para dirigirse a la puerta de salida, ya habia comprobado que Grimmjaw estaba recuperado, y ya tenia en claro que era lo que seguia en el Las Noches

-Realemente no me importa hacer pagar a Aizen, pero de algo estoy segura, si desea ostentar de nuevo el titulo de Señor de Hueco Mundo, es ahi donde levantaré mi espada, ya no obtendrá mas cosas de nosotros-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Grimmjow Tenzou Miér Mar 07, 2012 6:28 pm

Habiendo escuchado a Kibanja, asiento con la cabeza y le contesto mientras recibo a Persefone en los brazos diciendole lo siguiente:

-Perdon si te malinterprete Kibanja, es que lo decia como eres primera al mando de nosotros, pero tienes razon y si Aizen no se hara de nuevo con el trono y bueno descuida ve no mas a hacer lo que debas hacer ahora, ya me siento mejor gracias por todo camarada.-

Despues de eso dejo que Kibanja se marchara, bajo a Persefone a nivel del suelo para que flotara y luego me dirigi a ella diciendole lo siguiente:

-Persefone, te parece si entrenamos en el "Área de combates y Entrenamientos" para asi prepararte por cualquier cosa, yo se mi pequeña que tienes un gran potencial, para protegernos y creeme que te estare muy agradecido por estar a tu lado defendiendo nuestas oscuras vidas, ven te guiare por donde es, y a decir verdad me siento mucho mejor je.-

Sonrio como hiena como siempre y le acaricio el cabello a Persefone y le tomo de la mano viendo su rostro.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Open your Eyes Empty Re: Open your Eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.