Bleach-Rol
¿Ahora que? Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
¿Ahora que? Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ahora que?

2 participantes

Ir abajo

¿Ahora que? Empty ¿Ahora que?

Mensaje por Kojiro Sasaki Vie Abr 20, 2012 10:48 pm

La puerta del gran salón del trono se abrió lentamente haciendo eco en el recinto vacío. Kojiro camino a paso lento dejando que su mirada recorriera cada rincón de aquella habitación, una fina capa de polvo cubría las paredes, el suelo, el trono, ninguno de los que aun tenían su "hogar" en el palacio, en hueco mundo, habían entrado a esta habitación desde hacía mucho tiempo... poniéndose de pie a la izquierda de la maciza construcción coloco la fría palma de su mano en la piedra... ¿acaso estaba muerto? ¿pensaba regresar? ¿solo quería ver que hacemos si el no esta presente? una y otra vez las mismas preguntas le llenaban los pensamientos, tener que tomar un perfil bajo solo le incomoda mas aún... si tan solo pudiera calmar esa marejada de pensamientos y calmarse entonces podría buscar un camino a seguir, alguno que no dependa de otra persona.

-¿Estas Aquí?-
Giro la vista rápidamente mirando con sus orbes amarillos la puerta, esperando a que alguien la cruce, ya no podría servir a los planes de Aizen para volverse mas fuerte, pero un reemplazo que respeta mas que su antiguo señor se revelo en el conflicto y aunque no se trata de una posición de "servicio" renuncio a su puesto como espada para unirse a ella como fracción. No cabe ninguna duda de que Kibanja podrá apuntar a Kojiro a mayores retos... a pesar de eso, ella y Tenzou siguen siendo retos tan complicados y validos como cualquiera...
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Abr 20, 2012 11:25 pm

abrió la puerta de golpe sin dejar de caminar, de la fuerza , la gran puerta masiza que ahora mostraba algunas quebraduras rebotó y lentamente se cerraba, ele struendo inundó el salon, solo cuando la puerta se hallaba cerrada nuevamente, Kibanja detuvo su andar contemplando lo que habia frente a sus ojos. Mientras sus ojos verdes escaneavan el lugar aun el eco del golpe de la puerta resonaba

- que desperdicio de espacio - posó sus ojos en su Fraccion antes de usar Sonido y aparecer del otro lado de aquel trono vacío, símbolo de un rey caído. deslizo una mano por parte del respaldo y del brazo de la silla para despues sentarse como si nada en ella.

Ambos brazos recostados a los lados, espalda recta y mirada neutra al igual que su rostro
- esto es lo que veia Aizen a sus pies.... nada - si, tal vez eso siempre fueron todos ellos, nada, para el auto proclamado Rey de Hueco Mundo, ahora, las piezas habian cambiado.

Se levanto del asiento sacudiendose el polvo en sus inmaculadas ropas - quizá debamos derrumbbar este lugar -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kojiro Sasaki Vie Abr 20, 2012 11:42 pm

Solo miraba a Kibanja como si nada, cansancio, desprecio, aburrimiento, confusión, enojo, no necesitaba la vista de Persefone para ver eso, después de tanto tiempo compartido con su enigmática hermana sentía que podía comprenderla mejor, este ultimo año fue difícil, el pasar de borregos detrás de un pastor a un grupo de seres compartiendo el espacio sin ninguna dirección no es algo que se haga de un día para el otro... pero ella siempre estuvo, de algún modo evitando que lo que quedaba de las noches se callera en pedazos.
- ¿ Eso te haría sentir mejor ?-
pregunto tranquilamente sin moverse del brazo de la silla...
- creo que no soy el único que se estresa con tanta tranquilidad... -
con la misma calma que siempre mostraba se coloco junto a la dama
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Abr 21, 2012 12:04 am


volvio de nuevo a posar su mano en el respaldo del trono como contemplandolo - tal vez si o tal vez no, al menos dejaría de recordarme el desperdicio de tiempo que invetrimos en él - no hizo realmente un esfuerzo, solo el sonido de la pierda desquebrajarse bajo la presion de sus dedos cerrandose en puño

- tranquilidad...es como una enfermedad madre de Hueco Mundo, pense que el estar aqui nos liberaria de esa epidemia - alzo la vista para verlo a los ojos, sacudiendose la mano - que es lo que te haría sentir mejor? - intensificó su mirada como desifrando un imposible asertijo que representaban sus ojos ambar

Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Abr 21, 2012 12:22 am

Un incomodo silencio le respondió a Kibanja, Kojiro no pudo sostener la mirada sino que desvió sus orbes amarillos suavizando por un momento aquella mascara, solo un poco, pero era algo que Kibanja se había ganado... después de años podría decirle la verdad, alzo la mirada nuevamente volviendo a endurecer sus facciones antes de hablar.
- Tener su garganta en mis manos, sentir como deja de moverse-
Sus manos presionaron un poco el apoya brazos la roca se resquebrajo y sus pálidos dedos se clavaron en ella... mas palabras eran innecesarias.

- Eso me haría sentir mejor, si no puedo conseguirlo, tendré que conformarme con los que me quitaron esa posibilidad -
el grupo que se enfrento al señor del hueco mundo el día de la invasión, en caso de que su muerte se confirme, al menos podría ganar un "premio de consolación" con aquel grupo.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Abr 21, 2012 12:58 am


Juntó las cejas en un principio cuando devsio su mirada, era algo extraño en él, pero luego de aquel silencio alzo las cejas, aquella pregunta le habia permitido ver uno de esos raros y escasos momentos en que en el rostro del siempre estóico arrancar, mostraba algo de esas emociones bien enterradas. El tema de Aizen era un punto digamos "sensible" para ambos, y sabia muy bien que la sed de pelea de Kojiro habia quedado insatisfecha por la desaparicion de éste.

Su respuesta hizo que sus colmillos se asomaran por la comisura de sus labios,cuando su boca intento una de esas bizarras sonrisas ocultas, algo muy cercano al orgullo se ensanchaba en su pecho.

- tendras tu oportunidad, no creo que haya muerto...pero tampoco creo que aparesca muy pronto y realmente no quiero desperdiciar mas tiempo en él, lo que me interesa saber, es ... - dio la vuelta lentamente para caminar hacia la pared derecha, con paso lento casi arrastrando los pies - ... en donde dejó el Hogyoku... se que no estaba con él, porque de otra forma lo hubiera utilizado, era la oprotunidad perfecta asi que ... -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Abr 21, 2012 1:19 am

"Hogyoku" tantos problemas por eso, la había visto, siempre en el bolsillo de Aizen, le gustaba alardear de aquel objeto pero cuando no lo tenia en su poder jamas le dijo donde lo ocultaba... dejo ir a Kibanja mientras buscaba en su memoria, un recuerdo en particular, el Hogyoku en la oficina de Aizen sobre su escritorio en una especie de pedestal, su antiguo señor mirándolo pensativo por horas... si estaba en las noches podrían encontrarlo... si estaba en el mundo humano las cosas serian mas complicadas.
-Destroza su oficina, arraza las paredes, el suelo, el techo... lo he visto muchas veces ahí... si no esta allí habrá que revisar a conciencia el campo de batalla, aunque si esta ahí lo habríamos encontrado hace mucho-

Si llegaban a encontrarlo mas dudas que no podrían ser respondidas se abrirían un espacio en la mente del arrancar, ¿porque confiaba tanto en él sabiendo lo que buscaba? ¿porque nunca lo detuvo en cada oportunidad que tomaba Kojiro para enfrentarlo? pero ahora una pregunta que puede responderse escapo de los labios del palido ser...
-¿para que lo quieres?-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Abr 21, 2012 1:43 am

le miró de lado - todo a su tiempo - camino al centro del salon, sus pasos resonaban en las paredes - se que no esta aqui.... ya he visitado su oficina - si ya habia estado ahi, fue el primer lugar que habia revisado,,, jamas se volvería a usar ese cuarto menos en el estadon en el que lo dejó, no habia nada interesante.

- además tu bien sabes que esa cosa emitia una energia peculiar, los monitores ni siquiera mi Pesquisa ha podido detectarlo pero...él tenia un especial inetres por la ciudad de Karakura - se volteo rapidamente haciendo un sonido con sus largas mangas - sabes a loq ue quiero llegar con esto no?-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Abr 21, 2012 2:02 am


El palido arrancar avanzo con un sonido hasta ponerse frente a Kibanja, sus ojos se clavaron en los de ella fijamente como dos dagas... sus palabras salieron de sus labios frías y secas pero suaves casi en susurros, como si quisiera evitar que los propios muros del palacio escucharan lo que Kojiro tenia que decir.
- Pídelo y lo buscaremos... pero tengo que preguntartelo ¿estas segura de que quieres ponernos el blanco de las sociedad de almas, de Aizen y tal vez mas en la cabeza? -
Guardo silencio dejandole a la primer espada contestar su pregunta.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Abr 21, 2012 2:24 am

A diferencia de él hace unos momentos, Fenrir le sostuvo la mirada dejando que una vez mas el silencio los rodeara, fue entonces que dio los escasos pasos para quedar justo frente a él invadiendo su espacio personal, levantando la mirada ya que el palido Espada era en estatura mas alto a ella, tan cerca que podia sentir el aire salir por sus fosas nasales, veia por su vista periférica como el flujo de la sangre se escurria insesantemente de su blanca mejilla

- prefieres quedarte aqui a ver como este lugar nos mata lentamente? - susurró despacio, como tomando placer en cada palabra que pronunciaba. Dejo que cada una de ellas diera una vuelta al vacío salon antes de seguir - se lo que hago... no confias en mi? - alzo una ceja de manera casi burlona dentro de su rostro monotono para luego darse la vuelta lentamente
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Abr 21, 2012 5:21 am

No retrocedió cuando la primer espada se acerco... invadido por una molesta incomodidad que le siguió al silencio, se mantuvo firme, ambos arrancar con las miradas cruzadas. Esa sensación incomoda desapareció casi instantáneamente, no recordaba a nadie a quien hubiese permitido esa aproximación... el hecho de que alguien que le daba tanta importancia al espacio como Kibanja hiciese eso le decía demasiado. Se podía provocar en ella una reacción violenta solo por violar su espacio sin consentimiento.

Lentamente extendió su mano posandola sobre el brazo de la pelimorada, podia sentir el frio aun al tacto con la ropa; evitando que Kibanja volteara se cuestiono, ¿era necesario responder aquella mezcla entre burla y pregunta retorica? por supuesto que no, pero Kojiro sabía que había otra pregunta en la mente de la primera que necesitaba respuesta...
- ¿Te demostré lo contrario alguna vez? -
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Mayo 01, 2012 10:59 pm


sus ojos aterrizaron en la mano palida en su brazo luego los levantó lentamente hacia los ojos ambar

-¿y yo te demostré alguna vez lo contrario? - dejo aquella respuesta deslizarse al igual que su brazo se deslizaba de entre esos dedos blancos

- Visitaremos constantemente la ciudad de Karakura, quiero saber porque es tan especial. sería ideal que encontraramos a ese shinigami exiliado Kisuke Urahara-

Paseó por un momento de un lado a otro cavilando en sus pensamientos, en el pasado, destruri la mitad de la ciudad de Karakura no lo hizo salir, que podian hacer para atraerlo a un enfrentamiento, se suponia que la prioridad de los shinigamis son las vidas y almas humanas...pero él... tal vez atacando directamente a sus semejantes lo hagan reaccionar . Ese shinigami tiene muchos secretos que a la pelimorada le espesaban a interesar, ere era el camino para encontrar y decifrar el enigma del Hogyoku
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Jun 02, 2012 11:59 am

- Lastima a sus amigos y saldrá de su escondite-
Las palabras surgieron mas como una certeza que como una sugerencia para la primer espada como si Kojiro estuviera leyendo los pensamientos de Kibanja; lo había visto en los shinigamis y humanos, el miedo de perder a sus seres queridos les hace bajar la guardia y los hace vulnerables pero también peligrosos, ese miedo se transforma en furia muy rapidamente.

- Cuando quieras poner tus planes en marcha solo tienes que decírmelo -
Se adelanto interponiéndose en su paseo dirigiéndole la mirada unos momentos para luego volver su camino hacia la puerta del salón del trono, no estaba obligado a servirle, a pelear por ella ni por sus planes, pero por algún motivo Kojiro no dejaba de sentir que debía hacerlo.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora que? Empty Re: ¿Ahora que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.