Bleach-Rol
T_T se olvidaron seguro de mi (claro que no xdd) Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
T_T se olvidaron seguro de mi (claro que no xdd) Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T_T se olvidaron seguro de mi (claro que no xdd)

2 participantes

Ir abajo

T_T se olvidaron seguro de mi (claro que no xdd) Empty T_T se olvidaron seguro de mi (claro que no xdd)

Mensaje por ▽Vincent Dom Jun 17, 2012 5:29 pm

TAAAAAAANTO TIEMPO que no me pasaba por el anterior foro y ya se cambiarón y lo más molesto es que me quitaron mi Ichimaru T_T (si, yo fui el ICHIMARU ORIGINAL ?xdd) bueno ya no importa quizá no me acuerde de algunos y quizas ustedes tampoco me recuerden pero me vale un pepino lo que dijan Very Happy

¡I HAVE RETURNED!

▽Vincent

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

T_T se olvidaron seguro de mi (claro que no xdd) Empty Re: T_T se olvidaron seguro de mi (claro que no xdd)

Mensaje por Grimmjow Tenzou Dom Jun 17, 2012 5:55 pm

rebienvenido antiguo ichimaru, lo que paso es que mucha gente dejo de presentarse en el viejo foro sin aviso, mandamos miles de mps a todos los desaparecidos hasta links en el viejo foro, ademas todavia contamos con buenas administradoras y moderador@s asi que tranquilo, cualquier cosa tienes a la administracion y moderacion para que te ayuden, asi que genial que hayas vuelto.

PD: el foro tiene grupo en facebook: Bleach Rol

por cualquier cosa que necesites ayuda y no perder el contacto

Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.