Bleach-Rol
Ficha de Shaky Rockbell  Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Ficha de Shaky Rockbell  Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Shaky Rockbell

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Shaky Rockbell  Empty Ficha de Shaky Rockbell

Mensaje por ShakiDale Vie Jul 27, 2012 8:35 pm

Nombre completo: Shaky Rockbell

Sexo: Femenino

Edad: 150 años, 19 años aparentes

Descripción fisica: Una muchacha de pelo rubio atado en la parte atrás, posee un tatuaje en el brazo izquierdo, sus ojos son de un color gris y siempre se mantiene en forma
Spoiler:

Descripción Psicologica: Le gusta fumar, siempre esta callada y calmada, no le gusta dar ordenes a los demás a no ser que sea muy necesario y pelea en el caso de que sea necesario únicamente.

Historia: Murio cuando volvia del colegio hacia su casa, en ese momento se detuvo a hablar con un espiruto, cosa muy usual en ella, un hombre la vio hablando sola y cuando le pregunto que le ocurria ella le respondio que estaba acostumbrada a hablar sola a lo que el hombre le respondio con un puñal en el estomago seguido del robo de su bolso.
Murio desangrada en aquel terrible accidente, luego de esto un shinigami del escuadron 13 decidio llebarla con sigo hacia la sociedad de almas, durante unos años ese mismo shinigami la entreno para poder defenderse por si misma, luego de años de entrenamiento logro dominar su Zampakutoh a la perfección, seguido a esto se acerco al decimo tercer escuadron y se anoto en él, ahora pasa su tiempo defendiendo a las personas que ve parecidas a ella, pero aun asi no le gusta pelear.

Zampakutoh: Yasei no mori (Bosque salvaje)

Descripción de la Zampakutoh:
Espiritu de la Zampakutoh: son dos un gorila y un guepardo conocidos en la antiguedad como Tenba
Spoiler:
Forma sellada
Spoiler:
Shikai
Spoiler:
Bankai
Spoiler:

Mundo interior:
Spoiler:

Shikai: "Ruge como nunca antes Yasei no mori" se sujeta la katana con la mano derecha y con la izquierda se dobla la hoja haciendo que esta de la sensación de partirse en dos cuando en realidad pasa a transformarse en dos katanas

Habilidades con Shikai:
1 - De~yūsu: Me da la fuerza de un gorila ademas de que solamente peleo con la katana gris.
2 - Supīdoierō: Me da la velocidad de un guepardo y solamente se pelea con la katana de color azul.
3 - Hi to kūki: Mediante el control de un animal antiguo conocido como Tenba que es una especie de guepardo acompañado de un gorila que controlan el fuego y el viento puedo crear unas pequeñas ondas de aire con el filo de la katana de color azul y fuego con el filo de la katana de color gris.

Bankai: "Bankai... Ruge 100 veces mas de lo normal Yasei no mori" la katana azul es rodeada de fuertes vientos y pasa a ser la katana gigante que se muestra mas arriva y la gris comienza a prenderse fuego pasando a ser la katana roja y negra

Habilidades con Bankai:
1 - Kemono: Esta habilidad junta las dos primeras del shikai permiteindome ser tan rapida como un guepardo y fuerte como un gorila a la vez.
2 - Kuroi hi: Esta habilidad consta de utilizar la katana roja y negra unicamente, esta katana posee control total sobre el fuego permitiendome lanzar ondas de calor y con un poco mas de esfuerzo crear un gorila gigante de fuego.
3 - Kiiro no kaze: Esta me permite manejar el aire mediante la katana gigante, puedo lanzar pequeñas ondas de aire hacia el enemigo asi como crear un guepardo gigante de aire haciendo un gran esfuerzo.

Mascara:
Spoiler:

División y cargo: 13º escuadron - shinigami raso
ShakiDale
ShakiDale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shaky Rockbell  Empty Re: Ficha de Shaky Rockbell

Mensaje por Grimmjow Tenzou Vie Mayo 17, 2013 5:55 pm

la mayoria de la ficha esta bien pero solo se puede poseer una zampakutoh y la separacion que dices solo lo podrias decir que una katana es una ilusion pero no hace daño o usar la zampakutoh y la vaina de la katana siendo que la katana o zampakutoh sea la unica arma con poderes, mientras que la vaina sea con todos los colores que quieras hasta con brillo de luz si lo deseas como para usarla como un arma simple que se pueda ocupar sin sobrellevar a los demas, digo esto porque yo uso mi zampakutoh y su vaina en otra mano que no hace nada mas que brillar
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.