Bleach-Rol
Ficha de Amanokaze Shinsei Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Ficha de Amanokaze Shinsei Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Amanokaze Shinsei

Ir abajo

Ficha de Amanokaze Shinsei Empty Ficha de Amanokaze Shinsei

Mensaje por Shinsei Sáb Ago 24, 2013 9:47 pm

Nombre
Amanokaze Shinsei
Sexo
Futanari
Edad:
324 años (aparenta 18)
Descripción Física
Ficha de Amanokaze Shinsei Maya_natsume_render_by_ichigo_mazapan-d345mm6
  Una chica futanari muy bonita y envidiable. De cabello muy rojo, muy fino y liso. De ojos del mismo color y tez muy blanca. Una piel tan brillante y tan suave que uno se siente acariciarla de solo poder verla. Sus medidas son 29D-25-33. Siempre anda con un kimono rojo de colores azules oscuros como secundarios. Para esconder y reducir su reiatsu se convierte en una pequeña bestia (un gato rojizo macho) y al volver a su forma de shinigami se le pueden observar los rasgos de un posible “nekomimi” (orejas  y cola de gato). Es una chica bastante altita, midiendo como unos 5’10’’ y de compostura delgada, pesando como unas 99 lbs. Aunque casi nadie se le quiere acercar por su rasgo característico (por ser futanari).
Descripción Psicológica
  Es una chica que combina diplomacia, calidez y rapidez mental. Tiene el don de la armonía, el equilibrio y el buen gusto. Marca su territorio como los gatos, con su olor y su reiatsu, pero detesta que se inmiscuyan en su intimidad. Ama la liberta y no soporta las imposiciones y la rutina. Es curiosa y le gusta lo distinto y misterioso. Tiene facilidad para hacer amistades sin comprometerse. Su mente es rápida y aprenden con velocidad, lo demás le aburre. En el amor necesita a una persona fuerte que represente los espacios propios del otro y se entregue con pasión. Es una chica rebelde, independiente y poco convencional.
  Nació para cambiar el mundo, aporta nuevas ideas, estilos, convenciones, para eliminar lo viejo y obsoleto y quebrar las reglas y las imposiciones. Es criticada por su manera de pensar y actuar, pero sólo así podrá lograr sus objetivos. Tiene una visión humanitaria y generosa. Es una chica que crea, inventa e innova con su imaginación y creatividad.
Historia
  Shōkan Seishin, nació en el año 1689, en un pueblo de Osaka, del período Edo de Japón, con el cuerpo de una chica futanari, en el seno de una familia mercante  que llevaba días teniendo problemas con otros mercantes holandeses. Desde pequeña le gustó mucho practicar la escritura, empleo que ejerció desde los quince años.
  Desde hacía ya tiempo, Seishin se había dado cuenta que todo lo que ella era capaz de ver, los demás no podían. Ella era capaz de ver, oír, tocar e interactuar con espíritus de fantasmas, yōkais, ayakashis, etc. Y esto fue algo que le afectó socialmente ya que todo el mundo le llamaba por “muchacha loca” incluyendo su propia familia que le odiaba por ser futanari, también.
  Su mejor amigo era uno de estos espíritus, llamado Nekomata (un gato de dos colas), el cual siempre le acompañó hasta en los momentos más difíciles de su vida. Un día su padre vio a Seishin jugando con Nekomata y el padre al no tener la capacidad de ver espíritus pensó que su hija había sido maldita y que se había vuelto loca. Esto hizo que por orgullo, su padre tomara la decisión de expulsarla de la casa y de la familia, porque creía que eso mancharía el prestigio del nombre de la familia. Y así hizo. Le quitó sus ropas, la desnudó y la lanzó a la calle, muy lejos de su casa.
  Angustiada, se fue con Nekomata muy cerca de un templo sintoísta y se refugió escondida en ese lugar. Pero no duró mucho su vida en ese lugar. No murió de hambre, ni de sed, ni por enfermedad, sino por un hollow que apareció una noche y se devoró a Nekomata. Pérdida muy grande para Seishin ya que éste era su único amigo.
  Seishin muere desangrada por una herida muy fea que tenía a causa del ataque del hollow y su alma quedó en pena en esta tierra, vagando, durante 25 años, hasta que encontró, después de mucho tiempo, de nuevo, a su amigo Nekomata, pero esta vez convertido en shinigami y no exactamente para salvarle, ya que ninguno de los dos pensaba que aún se encontraba viva la existencia del otro. Nunca se lo hubieran imaginado, y después de tanto tiempos e vuelven a abrazar.
  Muy contento, Nekomata le cuenta a Seishin todas sus historias como shinigami y le cuenta su deseo de que quisiera, a  como fuera que Seishin se convirtiera también en una shinigami junto con él, y se la lleva al Rukongai, donde vive un tiempo como alma pura.
  Con el tiempo, Seishin descubre sus poderes de shinigami y Nekomata le iba a visitar todos los días desde el Gotei 13 y fue el que recomendó el talento de Seishin para la academia de shinigami, donde se convirtió en una figura destacada y reconocida por su creatividad e innovación.
  Al graduarse formo grupo en 4o escuadón ocupando el cargo de una de las sanadoras más impresionantes del Gotei 13.
Zanpakutou
“Shinseina Kiritsu” (Disciplina Sagrada)
Descripción

KIRITSU                KURO                 SHINSEI
  Mi Zanpakutou son dos katanas muy simples (físicamente). Su hoja es hecha con un material espiritual que absorbe una considerable cantidad de reiatsu, pero no para sumársela al portador, sino para canalizarla hacia otra dimensión, haciendo que no pueda ser utilizado nunca más. Su mango es de un material oscuro y cada ataque es capaz de crear un pequeño escudo de reiatsu (con la coloración como el de Zaraki Kenpachi) que absorbe considerablemente los ataques severos del enemigo. Mi Zanpakutou es una Zanpakutou defensiva y no ofensiva. Es una Zanpakutou para proteger y no es para hacer daño (aunque sea una katana). La segunda espada casi no la utilizo, y casi siempre porto una sola nada más, ya que mi personaje, no es un personaje bélico. El escudo lo puedo crear sin necesidad de atacar a alguien o a algo, ya que me protege con solo manipular mi reiatsu.
  Los espíritus de mi Zanpakutou son tres. Uno que se llama Shinsei, otro que se llama Kiritsu y otros que se mantiene escondido y se libera en el bankai, se llama Kuro. Estos tres espíritus son tres lindas niñitas que dan vida a mi espada.
“Shinsei”: Shinsei es un espíritu sanador de mi espada. Es la chica inu.
“Kiritsu”: Kiritsu es el espíritu protector de mi espada. Es la chica usagi.
“Kuro”: Kuro es el espíritu destructor de mi espada. Es la chica neko. La chica oscura y de negro.
Mundo interior
  El mundo de mi interior es una acrópolis en ruinas muy elevada. Un lugar muy parecido a la Antigua Grecia o Roma. En el centro del lugar existe una fuente muy elaborada y que no para nunca de emanar agua de ella. En el lugar, existen tres caminos que nacen desde la fuente. Uno hacia el norte, otro hacia el este, y otro hacia el oeste. El camino del oeste es un lugar en ruinas, destruido, pero gastado por el tiempo. Es el hogar de Shinsei. El camino del oeste es un lugar donde se establece una ciudad muy limpia, pero solitaria, donde vive el espíritu de Kiritsu. Y el camino del norte es un camino oscuro, mugroso y de miedo, que es donde se encuentra el espíritu Kuro. Aunque en el lugar siempre es de día, sin importar la hora real, y de buen tiempo, la única zona de mi interior que posee nubes negras y clima desagradable es el hogar de Kuro. Como es un lugar gastado está poblado de mucho musgo y tiene hasta pasto en aquella acrópolis, donde desde el precipicio no se ve el suelo, ya que se dispersa entre las nubes. En la fuente del centro siempre se van a encontrar los espíritus de mi espada que puedo dominar.
Shikai
  “Dame tu espíritu redentor, Shinsei, dame tu palabra de poder, Kiritsu. Traigamos la luz que le falta a este mundo”: es como se libera mi primera liberación. Seishin, se quita la ropa de shinigami (no completamente), dejándosela colgada de la cintura (quedándose casi semidesnuda);  abre sus brazos y baja su cabeza con las dos katanas en cada mano, y después de mencionar estas palabras las cadenas se rompen y empiezan a oscilar hasta encajarse en la piel de Seishin. Naciendo después de esto, otras más por el cuerpo, desde las manos, pies y espalda. La katana de la mano derecha se encadena muy muy muy fuerte en el brazo y se transforma en un ala ensangrentada que le dará la habilidad de volar. Es un ala que nace desde la parte posterior de la mano. Y la otra se transforma ni cambia de tamaño, pero su físico sí. Se convierte en una katana con una hoja de alguna piedra preciosa negra y el mango de oro con el filo de oro. De esta catana emana un fuego dorado, bastante distintivo. Y al oscilarse se libera un extraño reiatsu que es capaz de restaurar y destruir a la misma vez, o es lo que hacía sentir (un reiatsu que es capaz de sentir confusión).
  Al final queda transformada casi toda Seishin. Semidesnuda, con un miembro alado y ensangrentado. Con, en su mano izquierda una espada que emana un aura de mieddo. Llena de cadenas doradas vivientes que le cuelgan de casi todo su cuerpo y le defienden de cualquier ataque, tanto físico como mágico, oscilando inteligentemente.
Habilidades del Shikai
Primera (Ofensivo)
“Seika”: Invoca un relámpago de fuego que sale desde la punta de la espada que al tocar algo (así se a una persona) se prende y nunca se apaga. Haciendo daño a esa persona aunque el fuego no se propaga. No es muy poderoso, pero es muy molesto.

Segundo (Ofensivo/Defensivo)
“Kugyō”: Es un hechizo en forma de disparo, que se lanza con la oscilación de la katana. Es como una “Getsuga Tenshou” pero con una variedad de colores de azul, amarillo y verde; muy rápida con pocas posibilidades de poderle esquivarle. El efecto de este hechizo es variable según la voluntad del usuario de Shinseina Kiritsu. Puede causar daño, pero también puede sanar heridas graves.

Tercero (Defensivo/Pasivo)
“Rei-atsu o Fusshoku”: Es un hechizo pasivo de mi Shikai. Prácticamente siempre está inactivo. Cuando el shikai detecta grandes cantidades de reiatsu en el ambiente es que se activa. Las cadenas de oro que cuelgan de mi espalda, mi mano y mis pies comienzan a absorber toda esa energía, pero no para utilizarla en mi provecho, sino para hacerla inútil y desecharla, hasta hacer que el nivel de reiatsu del oponente alcance mi mismo nivel, igualando la batalla. Es capaz de absorber grandes cantidades sin destruirse. Como nota dejo claro, que no es una desventaja para el adversario. Si llega a ser más inteligente que yo, es capaz de derrotarme. Pero repito, es una habilidad defensiva porque mi personaje no es un personaje bélico.
Bankai
  “Expresa tu dolor, Kuro. Traigamos la sombra que destruirá este mundo, Kage no Shinseina Kiritsu”

  Mi bankai no es algo que haga muy seguido. Es más, es algo de la cual me abstengo a proyectar ya que es muy desagradable para mi personaje. Este bankai es como una protección ofensiva para poder huir y hacer daño a la vez. Cuando se formula la liberación de mi bankai, es muy posible que ya Seishin haya sido poseída por el tercer espíritu da la espada Shinseina Kiritsu, Kuro, donde su pelo se vuelve negro y sus ojos completamente negros. En el bankai, su ropa cambia, las cadenas se vuelven negras y se viste con un vestido casi transparente y gris que no posee ningún detalle…, más nada. El ala de su mano se vuelve negra y le nace una segunda en la otra parte posterior de la otra mano de igual manera, toda ensangrentada. Le sale una cola muy gruesa como la de un dragón y le sale garras de un material precioso oscuro en las manos y pies. La otra katana se transforma en una espada muy grande de hoja negra, con símbolos de muerte y la expresión pasiva y carismática de Seishin se transforma en un carácter irónico, sarcástico y frío.
Habilidades del Bankai
Primero (pasivo)
  “Itami no Kotoba”: Es una modalidad pasiva del bankai. Esta modalidad provoca que todo aquel que sienta mi reiatsu, tanto aliados como enemigos (de forma incontrolable) sienta un terrible dolor al usar técnicas que requieran del uso de una gran cantidad de reiatsu (como técnicas de bankai o resurrecciones), reduciendo el poder usado en estas, al nivel de una primera liberación (shikai), o al nivel de un arrancar sin liberación (en el caso de estos). Es una técnica que me da tiempo para huir, ya que su efecto no es muy prolongado y el bloqueo se alimenta de mi reiatsu.

Segundo (ofensivo)
  “Tabe Pesuto”: Enferma al objetivo instantáneamente, dislocando su reiatsu y volviéndolo ciego, temporalmente (si tiene tratamiento). Pero si se abandona con la enfermedad, será devorado por esta y se quedará sin reiatsu, dejándole el suficiente para vivir, pero como una persona ciega, que nunca podrá ser shinigami, ryoka o quincy, perdiendo muchas facultades y en el caso de los arrancars su reiatsu es agotado hasta convertirse en un simple hollow si no le sana antes alguien durante varios días.

Tercero (defensivo)
  “Seishin-tekina Odayama”: Instantáneamente, sella los bankai y las resurrecciones que existan cerca de mí, incluyendo la mía. Quedando sellada durante dos día. Quiero decir, en dos días, ni yo, ni el adversario sellado, podrá liberar ni bankai, ni resurrección. Solo se puede usar una vez por batalla.
Kidoh
División y cargo:
4o escuadrón | shinigami raso

Cargo extra:
  En el cuarto escuadrón soy una sanadora por excelencia. Nunca voy sola a en las batalla, ya que mis habilidades son en su mayoría defensivas, para proteger a mis compañeros.

Shinsei

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.