Bleach-Rol
Ficha Matsumoto Rangiku Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Ficha Matsumoto Rangiku Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Matsumoto Rangiku

2 participantes

Ir abajo

Ficha Matsumoto Rangiku Empty Ficha Matsumoto Rangiku

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ene 02, 2012 2:24 am

NOMBRE COMPLETO: Matsumoto Rangiku

SEXO: Femenino
EDAD APARENTE: 24 años


DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mujer atractiva de ojos celestes, pelo largo y ondulado de color rubio cobrizo hasta la espalda cayendo en escala, mientras que bajo su labio hay un sutil lugar negro que acentúa su belleza, aunque siendo el rasgo físico que realmente la hace inconfundible son sus enormes senos. De una altura de 1.73 cm y peso de 57 kg.

Normalmente mientras se encuentra dentro de la Sociedad de Almas viste con el uniforme estándar de un Shinigami, que luce con amplio escote acentuando más su busto. Aunque como rasgo diferente añade una pequeña cadena alrededor de su cuello y una tela de color rosada que luce sobre sus hombros.

La insignia de teniente, al contrario de sus colegas en el cargo, no la lleva en el brazo izquierdo sino en la cintura, prendida de uno de los lazos de la faja blanca del traje de Shinigami. Ahora como Capitana del Quinto Escuadrón usa el ya conocido Haori, con el símbolo correspondiente en la espalda además del frente en el lado derecho un pequeño pero coqueto bordado correspondiente al número del escuadrón.

Spoiler:


DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:

De espíritu despreocupado, libre y animado, la mayor parte del tiempo, parece una persona vaga y perezosa, que odia el papeleo pero que adora la bebida y la fiesta. Para nada modesta acerca de su apariencia, refiriéndose o incluso quejándose con cierta frecuencia sobre el tamaño de sus pechos. No parece preocuparle utilizar sus encantos femeninos para conseguir lo que desea, vanidosa alegre y algo superficial.

Aunque a primera vista puede parecer un poco egocéntrica, realmente es una persona muy sensible y perceptiva a los sentimientos de los que la rodean. A pesar de su imagen superficial y frívola, en las ocasiones que lo merecen se muestra muy seria e incluso maternal, además a demostrado ser una luchadora capaz y con un notable sentido de la estrategia, llegando a recurrir a técnicas como simular su derrota o provocar a sus enemigos para conseguir cierta ventaja en combate.


HISTORIA

Realmente no se conoce mucho de su pasado. Son pocos los datos como el que ella proviene del Rukongai, donde fue rescatada de niña por Gin Ichimaru, cuando estaba a punto de morir por inanición, dando así comienzo a una amistad entre ellos dos y al fin de la soledad de Matsumoto. Siendo incapaz de recordar la fecha de sus cumpleaños este día del encuentro fue tomado para celebrar su fecha de cumpleaños(29-Septiembre), por lo que parece ser que era huérfana. En cuanto Gin entro al Gotei 13, ella también se convirtió en Shinigami y posteriormente teniente de una de las trece divisiones, en el cual acabaría por conocer a Toshiro Hitsugaya en quien había reconocido un gran potencial y recomendado ingresar en la Academia para controlar su poder, tiempo atrás. Convirtiéndose estás dos personas lo bastante especiales para Rangiku.

Historia del antiguo foro: http://bleach-rol.forosactivos.net/forum

Bastantes cosas han ocurrido desde el ingreso al Gotei 13, siguiendo aquella persona que la rescato de una muerte segura, encontró a una gran variedad de personas, que aprecia de manera distinta cada una, sus pasos por la sociedad de almas no han sido del todo discretos, valiéndose de la fama de perezosa y bebedora. Un día que parece ya bastante lejano cambio todo dentro del Gotei, un capitán de suma confianza dio la espalda a toda la Sociedad de Almas, quien menos pensarán armo todo un plan para hacerse de algo valioso, de algo que anhelaba y ayudaría a cumplir sus objetivos. Viéndose envuelta de manera que no hubiera ocurrido, aquella noche se encontraba cerca del “accidente” la muerte de más de un Shinigami llevada acabo por Aizen Sousuke, revelando sus verdaderas intenciones, lo único que hizo fue acabar con la vida de aquella persona y levantarse contra los demás tenientes y capitanes que intentaron detenerlo, siendo llevada al hospital donde curaron sus heridas, sabiendo el resultado de la batalla hasta tiempo después, Aizen había escapado y los daños no habían sido para menos.

Los días en la Sociedad de Almas cambiaban drásticamente, en su mayoría apasibles dentro de lo posible y en uno de ellos encontrándose con un Shinigami de alto rango de nombre Hitsuga Kazuki, quien se convirtió en algo especial aquellas noches que pasaban bajo la luz de la luna, las pláticas tan amenas que podían durar sin importar el tiempo, aunque su actitud le recordaba demasiado a Gin, no fue la excepción el que tuvo que dejar de verlo, tras el secreto que el hubiese revelado, su naturaleza, aun y cuando al menos pudo despedirse, siempre le había dejado esa impresión y sensación, de conocerlo más de lo que parecía, aunque el aura alrededor de él fácilmente hubiera podido ser el causante, era alguien que había marcado un punto de su “vida”. Al igual que Konoda, aquella chica que seguía sus locuras y que cuidaba como a una hija, de espíritu rebelde, tenaz y demás divertido, había sido una grata compañía y un buen dolor de cabeza para su Taicho Hitsugaya.

Aún así el tiempo paso mientras se intentaba localizar algún rastro o señal alguna del siguiente movimiento del que ahora se había vuelto su enemigo, entrenándose con su capitán y luchas entre otros contrincantes tanto dentro de la Sociedad de Almas como en el Mundo Humano, pasando desde Shinigamis, Hollow e incluso en una remota casualidad, con quien era un Espada, un hecho bastante extraño pero que no dudo en aprovechar, aquel Espada de actitud felina y nombre Tenzou, mostrando sus habilidades y el poder que poseía en un terreno baldío de la ciudad de Karakura, quedando simplemente en buenos tratos, a sido la única ocasión que se han encontrado, aunque el hecho le daba bastante en que pensar, el hecho de que deberían ser enemigos y el de su comportamiento, al menos había podido medir sus fuerzas con uno de ellos sin lamentar el resultado.

Encuentros y circunstancias extrañas, aquel encuentro con las fuerzas enemigas que había dejado como resultado una nueva forma de vida temporal, convertida en algo similar a humana y con la memoria ciertamente atrofiada, ayudada principalmente por Urahara Kisuke entre otros, con el cual después de un tiempo pudo volver a su vida como Shinigami, interesante y frustrante tiempo, en el cual tuvo que recordar las cosas más insignificantes para un Shinigami, aquellos datos y habilidades en su cabeza que tuvo que recuperar.

Sin embargo a últimos meses el hecho más importante, el encuentro frente a frente con Aizen Sousuke y sus Espadas, aquel ataque sincronizado por ellos y que había tomado por sorpresa, grupos de shinigamis divididos por la ciudad para enfrentar a sus enemigos, algunas con grandes diferencias de poder, pero donde Matsumoto fue al encuentro con Aizen después del aviso de Urahara, acompañada de la Capitana del onceavo escuadrón Yomi-Yomi, se encontraron con el líder Vizard Okuba y el Capitán Shunsui, ambos haciendo frente a él, finalizando el encuentro de la manera que menos hubiesen imaginado, Aizen había desaparecido sin más, dejando a la mayoría con grandes dudas de lo que había hecho y del porque del ataque. Las Espadas se retiraron como todos los demás, algunos ayudando a limpiar la ciudad de los escombros que habían quedado y lamentando las bajas habidas.

Aquel ataque había causado una gran herida pero siendo un motivante más para terminar con las cosas de raíz, la Sociedad de Almas intentaba ponerse en pie, uno de sus encuentros más fructíferos y había sido contra un miembro del onceavo escuadrón, una chica de nombre Mina, quien parecía armar un gran relajo al estar retando a un shinigami tras otro, puesto que sin el mínimo esfuerzo, los mandaba al hospital del cuarto escuadrón; tras el enfrentamiento, corto pero intenso ambas fueron a dar al hospital, con diversas heridas y de distintos grados de gravedad, un encuentro de lo más interesante aunque doloroso. Al pasar de los días, y después de varios años siendo la teniente del 10° escuadrón Matsumoto fue ascendida al rango de Capitán aunque ahora del 5° escuadrón, gracias a sus habilidades y a la falta de quien se encargara de esté, ahora es que se encuentra en este papel, con poca experiencia en comparación a otros, pero con bastantes ánimos por devolver las cosas a como debían de ser, más allá de que pareciera no ser digna del cargo por sus ya conocidas costumbres, viene a su recuerdo de un viejo amigo quien a pesar de su apariencia de niño y actitud tan desenfada y vaga también se había hecho cargo de un escuadrón hace ya tiempo, por lo que sin importar que, sacaría adelante este nuevo reto.

Tiempo después de su ascenso, se le solicito ir al mundo humano, pues se había traspapelado una misión y esta había estado errónea, pues habían dado una misión de nivel alto a un Shinigami que estaba entre los razos, 15 Hollows y 1 Adjucha habían sido el reto a enfrentar para Mina, aquella shinigami que tiempo atrás me había enviado al hospital, había terminado airosa, aun y con heridas, no eran prácticamente nada de lo que yo pudiera haber imaginado en una situación como esa.

El tiempo a transcurrido tranquilamente, como dicen después de la tormenta viene la calma y así es como parecía, aunque las cosas comenzaban a tomar su rumbo, con nuevo cargo las obligaciones se habían hecho más, un ligero cambio en la actitud de Matsumoto se había dado y más por obligación también por ella misma, quería avanzar, aunque claro a su ritmo, después de todo, no por un rango iba a cambiar completamente.


Habilidades de Matsumoto:

Como todo shinigami tiene el poder de hacer el entierro de almas, así como de purificar a los Hollows haciéndoles un corte en la máscara que estos posee, como cualquier otro. Sin embargo una de las disciplinas de combate en la que parece destacar son el uso del Shunpo, siendo capaz de seguirle el paso a su propio Taicho Hitsugaya, cuando esta estaba en un nivel de Teniente.

El Zanjutsu (el arte del manejo de la espada), en combate suele utilizar su Zampakutoh en forma sellada combinándolo con su rápido shunpo para sorprender y acabar con su enemigo, sin embargo si este demuestra el suficiente poder como para igualar o superarla, o bien quiere terminar el combate, pasa a liberar su Shikai; a demostrado ser una luchadora muy capaz y de notable sentido de la estrategia, llegando a recurrir a técnicas como de simular su derrota o provocar a sus enemigos para conseguir cierta ventaja en el combate.

Una última característica de la chica es el poseer una considerable fuerza espiritual, por lo que ha demostrado tener un buen dominio en los encantamientos de alto poder.


ZAMPAKUTOH: Haineko (灰猫, Gato de ceniza)

DESCRIPCIÓN:

*Psicológica: Zampakutoh egocéntrica y superficial perezosa y de vivo carácter, a la que es bastante sencillo sacar de sus casillas; es difícil más no imposible que se muestre seria y razonable. Acentuando su parte felina Haineko ha demostrado ser pícara y traviesa, que adora molestar a la gente que está alrededor suyo además de hacerse notar siempre que pueda. No obstante pocas cosas llaman su atención durante un tiempo relativamente largo y tiende a aburrirse o perder el interés con bastante facilidad.

*Fisica: Un espíritu femenino es el que posee la zampakutoh tiene el aspecto de una mujer-gato, de piel bronceada ojos verdes y de pelo color caoba hasta la altura de las mejillas; aunque su apariencia es eminentemente humana similar a su dueña, Haineko posee una larga cola, orejas y pequeños colmillos felinos, así como un pelaje rosa claro que le cubre buena parte del cuerpo, las zonas cubiertas están estratégicamente situadas, para que parezca estar vistiendo una camiseta corta y sin mangas de corte provocativo, que le deja el abdomen al aire, así como una especia de pantalones cortos bombachos y unos largos mitones que le llegan casi a hasta los hombros, también posee un calentador de piernas en la pierna izquierda y en la derecha una especie de liga a la misma altura. Como su dueña posee una figura voluptuosa, con pronunciadas curvas y pechos prominentes, aunque sin llegar a los extremos de la propia Matsumoto.

Spoiler:


Mundo interior:

Inmenso desierto de color blanco en donde las cenizas se ven entremezcladas por la arena de este lugar, dándole un aspecto de pureza y tranquilidad, el cielo esta poblado de espesas nubes y un cielo oscuro pero ciertamente enigmático. Como si de un mismo desierto se tratara en algunos lugares parecen existir aun parte de ruinas egipcias, entremezclándose con el propia paisaje.

Spoiler:


Sellada: Tiene el aspecto de una Kodachi (una espada algo más corta que una katana) cuya guardia tiene la forma similar a una cabeza de gato, el color del mango es rojo oscuro típico de una zampakutoh estándar.

Spoiler:


SHIKAI: El comando de liberación es "gruñe" (唸れ, unare).

Mediante el comando “Gruñe Haineko” la hoja de la zampakutoh se disuelve en cenizas, creando un halo de este alrededor de ella, el cual puede ser controlado a placer por Matsumoto, de la cual caada partícula es como si fuera una pequeña cuchilla. Todo lo que se encuentra alrededor de la ceniza puede ser cortado cuando se mueve el mango, realizando además heridas profundas con la misma forma que el arañazo de un felino, una marca con tres líneas paralelas.

El control que Matsumoto tiene sobre Haineko es tal que puede dirigirla a través de importantes distancias y formar con ella tornados que rodean a sus oponentes (algo que le da cierta ventaja si lucha contra más de un oponente) o escudos para evitar recibir distintos golpes; incluso puede llegar a cortar edificios enteros.

Habilidades con Shikai:

*Tornado Haineko: Se ha visto un gran dominio de las habilidades de su zampakutoh liberada transformada en cenizas, siendo capaz de crear un tornado hecho a partir de estas, las cuales rodean al oponente para que este no escape, teniendo ciertas variaciones como por ejemplo:

-Cuando el oponente a sido rodeado por el tornado de cenizas, apenas un chasquido por parte de Matsumoto hace que la cenizas se junte y envuelva al oponente, dejándo imposibilitado sus movimientos por la cercanía de las cenizas, un movimiento más y el enemigo queda sumergido en el tornado, recibiendo incontables heridas.

-Además, al quedar el oponente envuelto por el tornado de cenizas, queda imposibilitada su vista más allá de estás y si se atreve a entrar en contacto con ellas o algún movimiento de la empuñadura, lo hará recibir distintos cortes.

*Al estar su zampakutoh convertida en cenizas, puede crear una barrera o pared con estás a manera de defensa, siendo tal resistencia que es capaz de poder retrasar un Kidoh o Cero.

BANKAI:

El comando de liberación: "Bankai"

El cambio físico de Shikai al Bankai es la cantidad de cenizas, ya que en este es mucho mayor aunado a la aparición de un felino de notable tamaño hecho también de cenizas, además de que al ser la segunda liberación de la zampakutoh, las habilidades ya poseídas en el shikai se potencian ahora, teniendo mayor velocidad, precisión y fuerza, tanto en los ataques como en la defensa, puesto que el tiempo de respuesta se acorta considerablemente [Matsumoto en esta etapa no necesita hacer gestos con las manos o la empuñadura para dirigir las cenizas pues ahora lo puede hacer con simplemente pensarlo, sin embargo la velocidad es la misma que en el Shikai, aunque para volverlas más rápidas tiene que indicar la dirección de estás como de costumbre (tipo Byakuya)].

Habilidades con Bankai:

Una de las habilidades que tiene es poder hacer que las cenizas se introduzcan en el enemigo causándole un efecto de sofoco e incluso hemorragias internas. Ya sea por algún orificio natural como algún otro provocado por alguna herida, de acuerdo a la cantidad de cenizas será el daño que reciba.

El hecho a resaltar del Bankai siendo el aumento de las cenizas es el felino que aparece, el cual sigue las ordenes de Matsumoto, por lo que puede atacar a quien ella le ordene, poseyendo las habilidades de estos felinos, la agilidad y la astucia de este, hacen que en conjunto sea un buen equipo en contra del oponente.

Spoiler:


KIDOS

BAKUDO

*26. Kyakko (曲光, Luz Curvada) — Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz. / Oculta casi completamente la energía espiritual.

*62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas) Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.

*73. Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida) - Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador. Son 5 barreras de reiatsu usado para proteger una buena porción de terreno, sus barreras son de gran potencia y muy difíciles de romper.

*79. Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol) - Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energía espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.

*81. Dankū (斷空, Repulsión Vacía) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō inferior a 90 o un ataque de similar potencia.

*99
A) Kin (禁, Sello) — Ata al objetivo de las brazos/manos a la espalda mediante una tiras de tela espiritual en color negro

B) Bankin (卍禁, Sello Completo) — Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco
(primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).

Encantamiento:
"Primer canto: Tela Vacilante"
(初曲・止繃, Shokyoku: shiryū).
"Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas"
(弐曲・百連閂, Nikyoku: Hyakurensan).
"Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones"
(終曲・卍禁太封, Shūkyoku: bankin taihō).

HADOU

*4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.(un rayo concentrado de energía)

*33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) — Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Encantamiento:
"¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas,
aquél que ostenta el nombre de Hombre!
¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños
sin pecados libera la ira de tus garras!"
[Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki,
HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no kabe
ni wazuka ni tsume o tate yo!
(君臨者よ!血肉の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠する者よ!
真理と節制、罪知らぬ夢の壁に僅かに爪を立てよ!). ]

*54. Haien (廃炎, Llamas Desertoras) — Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo sea cual sea.

*90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro) — Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de lanzas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.

Encantamiento:
"La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente.
Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño.
La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra.
Unida! Oponiendose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!"

Encantamientro (otra traducción):
"¡La superación del emblema de la corrupción!
¡El arrogante recipiente de la locura!
Deniega el impulso furioso...
Aturdir y oscilar...
¡Interrumpe el sueño!
¡El andar de la reina de hierro!
¡La eterna autodestrucción de la muñeca de barro!
¡Únete! ¡Rechaza!
¡Llena la tierra y conoce tu propia importancia!"

*91. Senjyu Kōten Taihō (千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de manos brillantes) — Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.

Encantamiento:
"Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad.
La mano de tiro no se refleja en el cielo azul.
El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas,
tiempo que se reúne cuando ambos están juntos,
no hay necesidad de dudar, obedece mi orden.
Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-
Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris.
Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara."

*96. Ittou Kasou (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria) — Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana,
llamado por Aizen el Hadō del sacrificio.


Aclaración: No por tener ya los Kidohs aca puestos quiera decir que los maneje a la perfección, sobretodo los de alto nivel tendrán que recitarse con el encantamiento, así como las habilidades y duración del Bankai habrán que pulirse, mediante entrenamientos, misiones y/o peleas dentro del foro.


División y cargo:

Antes: Fuku-Taicho del 10° Escuadrón

Ahora: Recién Taicho 5º Escuadrón ( De acuerdo a la historia realiza en el foro anterior de Bleach-Rol )


Última edición por Matsumoto Rangiku el Vie Ene 06, 2012 12:25 am, editado 3 veces (Razón : Agregando la otra traducción Hadou 90.)
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitán 5° Escuadrón

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 35

https://bleach-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha Matsumoto Rangiku Empty Re: Ficha Matsumoto Rangiku

Mensaje por Mina Lun Ene 02, 2012 2:41 am

ficha aceptada
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.