Bleach-Rol
Dia de practica Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Dia de practica Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de practica

2 participantes

Ir abajo

Dia de practica Empty Dia de practica

Mensaje por Abarai Renji Miér Ene 11, 2012 7:27 pm

Era muy temprano,alrededor de las 6 A.M.,decidi ir a practicar el kidoh en solitario por unas horas,en la sala de entrenamiento no se encontraba nadie,por lo que tendría la paz que buscaba,en ese momento pensé:

-*Ikkaku-san se molestaría mucho conmigo si me viera practicando esto*

en ese momento me decidí a empezar mi practica,ya que aun no me manejaba con esto de hacer kidoh,lo mio siempre fue el combate físico. He aprendido algunos kidoh nuevos pero prefiero seguir con el hado numero 31,el Shakkaho:

Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, bansho, habataki, HITO no na o kansu yo!
Shounetsu to soran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!
hado nº31 Shakkaho!

...como de costumbre me estalló en la cara... es muy desanimador cuando me ocurre esto pero aun así lo intento ya que algún día podre dominarlo. Esta vez use el cántico esperando me resultara,pero ya sea lo digo o no me da el mismo resultado en la mayoría de las ocasiones. Volveré a intentarlo:

Hado nº 31! Shakkaho!

...esta vez me ha resultado bien! destrui uno de los objetivos,aun asi, me fue complicado y ese disparo era muy difícil. Seguiré practicando unas horas,ya que aun es temprano...
Abarai Renji
Abarai Renji
Teniente 6° Escuadrón

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29
Localización : Sociedad de las almas y a veces la escuela de Kurosaki y la tienda Urahara.

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Ene 17, 2012 4:02 pm

Of roll: espero no te moleste que me meta aqui n__n

A primera hora de la mañana fue a dejar unos papeles importantes al primer Escuadron, eyer no le habia dado tiempod e terminarlos por lo que tubo que dejar de lado su entrenamiento matutino para ir a entregarlos,Todo habia sido bastante rapido gracias a la eficiencia del Primer Escuadron asique ya se encontraba camino de regreso y por lo tanto le sobraba algo de tiempo.
' Hace mucho que no veo a Renji, estará disponible? ' pensó mientras se permitia entrar al 6° Escuadron. No habia mucho movimiento a pesar de que ya no era tan temprano salvo por algunos cuantos oficiales, escucho un estallido y una liberaciond e Reiatsu y fue cuando supo donde estaba el pelirojo

- mmh nada mal, nada mal, tal vez algun dia aprendas a dar primero en el objetivo sin que te explote en la cara - habló unos metros atras de él con una media sonrisa burlona y con brazos cruzados
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Abarai Renji Mar Ene 17, 2012 7:30 pm

Mientras entrenaba senti una voz conocida que me hablaba,supe de inmediato de quien se trataba:

-Rukia! Rukia! hace tiempo que no nos veiamos! como has estado?

Le dije mientras otro shakkaho me explotaba en la cara,aun asi no pude evitar sonreir al verla con su sonrisa burlona mirandome, aun que estaba algo avergonzado de que me encontrara en esta situacion estaba feliz de verla.
Abarai Renji
Abarai Renji
Teniente 6° Escuadrón

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29
Localización : Sociedad de las almas y a veces la escuela de Kurosaki y la tienda Urahara.

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Ene 19, 2012 12:31 pm


moviendo la mano de un aldo a otro tartaba de dispersar el humo que quedaba despues de esa fallida explosion acercandose al pelirojo

-Renji, por favor mas cuidado o vas a arruiar aun más esa cara tuya - rió un poco al ver la cara enegrecida de su amigo, despues de tanto tiempo seguia siendo el mismo y era por esa razón que se sentia agusto con su precensia

- vamos ! concentra esa energia tu sabes como hacerlo - dio un pequeño golpe en el hombro de su amigo para animarlo luego se colocó a su lando estirando la mano derecha hacia el blanco - asi amigo mio, Hado #31 Shakkaho!-

la bola de enrgia rapidamente impacto contra el blanco haciendole estallar, una pequeña estela de humo ya se elevaba por los aires, luego volteó a ver a Renji con sonrisa triunfante
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Abarai Renji Jue Ene 19, 2012 8:44 pm

Rukia destruyó el blanco facilmente y con un poder arrasador, ella siempre fue una de las mejores en las artes demoniacas, antes me ayudaba a practicar algunas veces a la semana,pero desde que la nombraron teniente no tenia mucho tiempo libre. Ella tenia una sonrisa triunfante por su recien realizada proeza.

-Vaya que eres talentosa Rukia! Cada vez que nos vemos manejas mejor el kidoh! yo no he mejorado mucho pero me sigo esforzando!

Luego de eso decidí intentar nuevamente destruir un blanco sin que me explotara en la cara el disparo.

-Lo haré denuevo! Hado nº 31 Shakkaho!

El disparo se veia inestable,pero contenia mucho más poder que los anteriores,avanzo hasta el blanco y exploto cuando se encontraba como a 20 centimetros de él, en ese momento mire a Rukia y le dije:

-Ese salio mejor que el anterior... casi jajajajaja.
Abarai Renji
Abarai Renji
Teniente 6° Escuadrón

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29
Localización : Sociedad de las almas y a veces la escuela de Kurosaki y la tienda Urahara.

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Ene 23, 2012 2:15 pm



rió con él al ver sus intentos luego miro hacia abajo un poco apenada diciendo :

- si tal vez sea un poco mejor en el Kido pero definitivamente sigo siendo un asco en tecnicas de espada, en cambio tu, siges siendo bastante bueno - le miro con sinseridad, luego cruzo los brazos y su sonrisa volvió aser una burlona

- tal vez deba de darte algunas clases extra de kido....y tu unas extra de kendo? pero que seas buenas! hee Renji no quiero tus lecciones de niño de primer grado - como siempre, molestando a su viejo ami, le hacia recordar los viejos tiempos, llevandose bien sin ningun altercado que los divida
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Abarai Renji Mar Feb 07, 2012 6:23 pm

-Claro!!-

Le dije a Rukia,ya que unas lecciones de kidoh me ayudarían bastante y a ella también le serviría una lección de kendo.

-y como quieres unas lecciones buenas podemos comenzar ahora mismo! estoy motivado a entrenar el dia de hoy!-

Toma una espada de madera para él y le lanza otra a Rukia e inmediatamente ataca.

-En guardia Rukia!!!-
Abarai Renji
Abarai Renji
Teniente 6° Escuadrón

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29
Localización : Sociedad de las almas y a veces la escuela de Kurosaki y la tienda Urahara.

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Feb 19, 2012 6:09 pm


- que? woow!- apenas alcanzó a agarrar el boken y bloquear el orimer atacque de su amigo

- Renji baka! espera uuh!- estaba claro que Renji no iba a esperar una introduccion formal a una batalla de entrenamiento, tan impislivo como siempre. Rukia tomo su espada y la coloco a un lado, tomo el boken con ambas manos y se colocó en guardia.

- esta bien como tu quieras! - y embistió con un ataque frontal
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Abarai Renji Lun Abr 02, 2012 8:31 pm

-En una pelea real tu oponente no te esperara ni te dejara recuperarte facilmente-

En ese momento me pensé que debía ser duro en el entrenamiento,ya que la mejor manera de aprender es peleando de verdad,entonces esquive el enviste de Rukia y le di un golpe suave en la cabeza.

-MEN!- (Refiriendose al nombre del lugar golpeado en el kendo)

La golpee débil ya que no llevaba protección.

-Recuerda que no debes precipitarte Rukia,un golpe mal planeado puede significar tu muerte-
Abarai Renji
Abarai Renji
Teniente 6° Escuadrón

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29
Localización : Sociedad de las almas y a veces la escuela de Kurosaki y la tienda Urahara.

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Jun 12, 2012 1:51 pm

- eso ya lo sé! - gritó molesta sin dejar de estar en guardia tocando el lugar donde habia recibido el golpe que aunque no fue duro era molesto.

De inmediato dió un paso hacia atraz blandiendo de nuevo el bokken, hacia un aldo, luego hacia otro haciendo una finta, usó shunpo para aparecer a un costado haciendo un florete bajo y pegarle en el costado justo debajo de las costillas

- vamos, menos charla y mas accion! -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Abarai Renji Jue Jul 12, 2012 7:36 pm

Luego de recibir el golpe dice:
-Fue un golpe algo suave y es fácil de esquivar en una batalla al aire libre,aunque con una espada real habría sido bastante efectivo.-

En ese momento decido atacarla con un viejo truco que aprendi en el onceavo escuadrón, le lance un golpe alto y en el momento que intentó bloquearlo gire para golpearla con la empuñadura del bokken en la cara,pero me detuve a un par de centimetros de su nariz.

-Creo que es tu segunda muerte en la pelea, ya que luego de ese golpe puedo girar la espada y te podria cortar la cabeza.-

Me quedé en la posición con la empuñadura del bokken cerca de la cara de Rukia.
Abarai Renji
Abarai Renji
Teniente 6° Escuadrón

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29
Localización : Sociedad de las almas y a veces la escuela de Kurosaki y la tienda Urahara.

Volver arriba Ir abajo

Dia de practica Empty Re: Dia de practica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.