Bleach-Rol
Adios y hasta pronto de nuevo *0* Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Adios y hasta pronto de nuevo *0* Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios y hasta pronto de nuevo *0*

Ir abajo

Adios y hasta pronto de nuevo *0* Empty Adios y hasta pronto de nuevo *0*

Mensaje por Black Light Vie Ene 27, 2012 3:29 pm

Bueno, para ver el lado bueno de las cosas, soy muy positivo. Mi salud acaba de empeorar y lo hace mas cada dia, asi que necesito unas muy largas vacaciones.... quizas el proximo año venga o algo, no lo se, pero no puedo seguir asi, aun no he podido dormir, la arritmia me molesta demasiado a cada hora y el cuerpo por reflejo me despierta cuando me ahogo asi que... u.ú o dejo todo de una vez y empiezo un duro tratamiento para mejorar mi estilo de vida o jamas me recuperare.

Esto es tambien por la ausencia anterior, lamentablemente mejore por un lado y empeore por el otro :S . No queria hacer esto, pero bueno, no tengo opcion y eso me romple el corazon en mas de una forma ^^... No quiero... Pero... *Suspira*
No quiero decir nada, no quiero hablar de nadie en especial por ser una despedida, solo les deseare una feliz vida a todos y espero que sigan sus sueños ^^. Nos vemos... Los voy a extrañar... a algunos mas que a otros <.< claro, pero >.< mis personas favoritas ya saben quienen son.

PD: Si se sienten mejor contestando, adelante o.o pero no voy a poder ver sus respuestas ^^ los quiero ♥.
Black Light
Black Light
Fracción del 2° Espada

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.