Bleach-Rol
Empezando mi busqueda Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Empezando mi busqueda Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando mi busqueda

2 participantes

Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Empezando mi busqueda

Mensaje por Kojiro Sasaki Dom Ene 29, 2012 11:34 pm

Una garganta se abrió discretamente sobre las afueras de la ciudad esa nubosa mañana, un buen punto para descender sin llamar la atención de indeseables ni obstáculos... a pesar de que le urgía la necesidad de desenvainar su arma había algo mas en la cabeza de Kojiro, algo que lograba suprimir aquel instinto, su búsqueda era mas importante que cualquier distracción que pudiese permitirse. Descendió desde el aire cerrando tras de si la garganta con la esperanza de que el poco tiempo que estuviese abierta no alertara a nadie mas. La elección de aquel punto no fue arbitraria, contaba con que su lejanía de los centros de población le evitaran encontrarse con shinigamis, seguramente la sociedad de almas no se tomaría a bien que despachara a los shinigamis rasos y no podía darse el lujo de comenzar enfrentamientos largos en algún lugar poblado.

Sus piernas golpearon el suelo fuertemente obligandolo a inclinarse, se levanto con tranquilidad dándose unos segundos para disfrutar de la calma de aquel lugar, la sensación del aire frió, el sonido del viento entre las ramas de los arboles, el aleteo de las aves alejándose, solo unos segundos pues ahora debía ponerse en camino; hace mucho tiempo escucho de la boca de una teniente el nombre de Urahara, a pesar de que no logro conseguir mas que unas pocas indicaciones eran mas que suficientes para encontrar al tendero entonces por fin sus dudas podrían aclararse. Si las cosas terminaban bien su deuda con la teniente Rukia seria demasiado grande. Así pues se puso en marcha con lentitud por los senderos en dirección a la ciudad, donde debería poder encontrar la tienda del shinigami exiliado.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Feb 19, 2012 6:00 pm



Ya tenía cinco dias tratando de matar a ese maldito Hollow, era demasiado rapido, y poseía cualidades que lo hacian bastante escurridoso, mas conciensia de sus habilidades que algunos otros hollows menores y la estaba llevando fuera de su zona, pero esta vez no dejaria perder su rastro. Parecia que se divertía con ella jugando al gato y al raton, pero esta vez no sería igual

" un poco mas, solo un poco mas..."

Seguia al Hollow usando Shunpo, Sode No Shirayuki estaba liberada dejando su liston blanco jugar con el viento que pasava velozmente, sus ojos violetas no se despegaban del patron que usaba el Hollow para desplazarse, brincar y correr.

- Tsukishiro!- gritó en cuanto el hollow puso una de sus patas en la copa de un árbol lleno de flores, la columna de hielo dura como diamante se elevó al cielo aprisionando la pata completa, inmovilozandolo, sorprendiendolo por completo.

- No llegaras mas lejos- grió su perspectiva y blandió su blanca zanpakutoh con nuevas fuerzas, de un solo tanjo revanó la mascara del Hollow que hace dias se burlaba de ella y sus compañeros

" las lecciones de Renji si sirvieron"

pensó la pelinegra mientras Hollow y columna de hielo se desvanecian con el viento del sur, su zanpakutoh volvió a ser una katana normal, enfundadola nuevamente, el árbol que habia sido aprisionado junto con el hollow, se mantenía en pie, pero las flores habian caido con el ataque, muchas seguian el mismo curso de las particulas de hielo, los petalos danzaban con ellos, una hermosa imagen para precensiar, pero a pesar de la hermosura, aun sentia como si laprecensia de ese Hollow no hubiera desaparecido...o sería de algo mas?
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Kojiro Sasaki Dom Feb 19, 2012 6:37 pm

Las sensaciones de energía en el aire no les eran ajenas a Kojiro, se podía percibir un shinigami y tal vez uno o dos hollows, se pregunto como podían tardar tanto en cazarlos, si aquellas emanaciones eran tan claras en el aire; tal vez su conexión con esas criaturas era lo que le permitía detectarlas casi en cualquier lugar a diferencia de los miembros de la sociedad de almas que al parecer tardaban un poco mas de tiempo en encontrar a los escurridizos animales de hueco mundo.

En un principio prosiguió su camino, esperaba que la presencia del hollow ocultara la suya mientras se apresuraba, de modo que no tuviera que perder tiempo peleando lo cual sin duda llamaría la atención de otros shinigamis... con el paso veloz intento pasar de largo aquella área pero algo lo hiso detenerse en seco. No se trataba de la derrota del hollow sino de pequeños cristales de hielo y flores que arrastrados por el viento pasaron sobre él.
-Rukia...-
Se quedo en el lugar bajo la sombra de aquellos arboles, de todos los que pudieron haber aparecido... realmente no esperaba que fuera ella, ni sabia como reaccionaria después de lo que paso.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Feb 24, 2012 12:19 am


El ruido de las ramas cortando el aire, y las ojas secas siendo arratrasdas sobre el pasto, uno que otro pajaro cantando, el sonido de la naturalesa era todo lo que oía cuando Rukia se quedóe stática asegurandose de que aquella precensia fuera la de un hollow mas. Lenta pero decidida, llevo su mano encuantada de nuevo a su zanpakutoh, desenvainandola apenas unos centimetros, aun con los pies bien puestos sobre la tierra cuando su mente conentraba nada normal ese flujo de energía.

Alzó la vista a los copas de los árboles, mas allá de las colinas , atras de los troncos y arbustos, buscaba el origen de este, que mientras mas concentraba su atencion en la energia mas se le hacia familiar.

Junto las cejas tomando con mas fuerza el mango de su katana esta apunto de hacer shunpo parallegar hasta él "¿ que hace en este lugar?", pero se detuvo cuando una duda la asaltó,

"¿ estas segura de que quieres atacarlo?, habras entrenado mucho, pero aun sige superandote en poder..."
Si, su voz interna tenia razon, pero....

En Contra de su logica, usó shunpo buscando al dueño de esa energia
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Feb 27, 2012 10:44 pm

Kojiro podía sentir a la shinigami acercarse a gran velocidad, sin pensarlo dos veces utilizo sonido para moverse en dirección a Rukia, simplemente quería interceptarla y tal vez ver que tipo de reacción tendría antes de considerar atacarla. Ademas así también vería que tanto había mejorado desde su ultimo encuentro apenas unos días después de la invacion que ocurrió hace ya varios meses.
A pesar de la velocidad a la que ambos se movían para el arrancar todo parecía verse en cámara lenta, detuvo su sonido a pocos metros del lugar por el que Rukia iba a pasar preparado en caso de que ella no se detuviera o que pensara en atacarlo, a pesar de lo que ambos habían pasado Kojiro no tenia otra cosa en mente que cumplir con su misión pero a la vez tenía la certeza de que Rukia no se interpondría en su búsqueda...
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Mar 06, 2012 2:01 pm



Sintió el repentino movimiento en el reiatsu de su objetivo, apreto su katana al mismo tiempo que agudisaba su vista preparando un contraataque, pensaría en atacarla? pero entonces se detuvo justo a unos metros frente a ella, tuvo un momento de hesitasion no podia leer sus intenciones y ya se encontraba a pocos dos metros de él y sólo alcansó a dar un salto por sobre éste y caer en una rama muy salida de un árbol inmediatamente girando y extendiendo su plama

-Bakudō #1 Sai!! - esperando atraparlo. En un sengundo momento, pensó que habia desaprovechado una buena oportunidad para atacarlo directamente, ahi se encontraba él, sin desenfundar su katana, como si fuera alguien perdido en el bosque.

Si su intencion era atacarlo y sacarlo de cualquier forma del Mundo Humano, depsues de lo que habia pasado en esa invacion, ese asunto sin terminar, y pensó que por eso mismo no lo habia atacado al final, para aclarar eso que estaba en bruma

Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Mar 06, 2012 6:26 pm

La velocidad a la que la joven shinigami se posiciono pudo haber sorprendido a Kojiro, pero realmente esperaba tal cosa despues de tanto tiempo. Despues de la ultima vez que se encontraron en el campo de batalla durante la invasión de Aizen. Giro para ver como extendía su palma con intenciones de utilizar su magia de shinigami.
Con una gran velocidad y precisión se lanzo hacia el árbol colocándose casi donde la rama y el árbol se conectan evitando aquella técnica, conocía en carne propia la mayoria de aquellas magias gracias a Aizen.
-Eres mas rápida... ¿que mas has aprendido?-

Con su mano izquierda extendida y sus dedos cerrándose a modo de garras descargo un fuerte golpe sobre la rama, cortando la zona donde Rukia estaba posicionada, no para dañarla sino solo para ver que mas había aprendido este tiempo...
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Mar 14, 2012 10:21 pm



Los ojos se le agradnaron cuando alcanzo con la mirada a Kojiro, y el golpe que solto en la rama la desestabilizo un poco, inmediatamente usó shunpo para saltar de ese lugar evitando las ramas, y ya en el aire, con el mismo impulso que uso para el shumpo dio una vuelta hacia atraz estirando nuevamente su mano soltando un Shakkaho, hacia el Arrancar, cuando la luz roja dejó su palma, desenfundó a Shirayuki convocando su Shikai por segunda ocacion en ese dia

- Mae Sode no Shirayuki !- al terminar sus palabras la tenien te ya se encontraba con los pies en la tierra, en inmediata posicion de ataque

Su rostro claramente mostraba su enfado, Kojiro tuvo oportunidad de hacerle un mayor daño, peor aprecia que solo jugaba con ella, típico.
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Mar 28, 2012 9:34 am

El brillo rojo atravesó el árbol dejando volar astillas de madera en varias direcciones, el espadachín lo evito dejándose caer de la rama cortada donde se encontraba. Antes incluso de que sus pies tocaran el suelo saco el arma de su funda, al primer contacto con la tierra se lanzo hacia adelante a gran velocidad con su arma a un lado lista para atacar.

Cuando estaba lo suficientemente cerca de Rukia lanzo un veloz tajo horizontal, sin esperar siquiera su respuesta ataco nuevamente, intercalando veloces arcos con hábiles puñaladas aunque sin la intención de llegar a herirla, tal vez solo llegar a hacerle algún corte leve si no bloqueaba o evadía lo suficientemente rápido; contrastando la expresión de enfado de Rukia el arrancar mantenía su calma... no quería alargar el momento mas bien solo ver cuanto había cambiado aquella shinigami durante el tiempo que paso.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Abr 04, 2012 11:37 pm


Tal vez habian sido los entrenamientos con Renji o tal vez era que los golpes de Kojiro no parecian tener la conviccion de atravezarla, si era lo ultimo solo agregaria mas leña al fuego de su coraje.
Bloqueaba cada espadazo aunque la hiciera retroceder, perpo no podia seguir retyrocediendo y dejarlo ganar mas terreno
...2...3 estocadas mas y casi sin mover sus labios lo convocó, en menos de un segundo

Antes de que sus espadas colisionaran una vez mas, engañando a Kojiro el shumpo de Rukia la llevo fuera del circulo congelante que se formo justo donde estaba combatiendo con el Arrancar, la columna de hielo masizo se elevó a los cielos aprisionando a su enemigo.

Se felicitó mentalmente por su movimiento y astucia, pero a pesar de eso no creía que eso fuera a ser suficiente para derrotar al Espada que era conocido como el Tercero en su Ejercito
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Abr 05, 2012 7:40 am

Lo uncio que hubiera delatado la astuta maniobra de Rukia fue la gran cantidad de energía que súbitamente rodeo el area donde ambos estaban parados. El circulo helado se formo a su alrededor, "Bien Hecho" pensó en el instante en que la shinigami desapareció antes de ser atrapado por la columna de hielo... el frió de la prisión era casi agradable, al menos en comparación con el ataúd negro que Aizen solía utilizar en su contra antes de su desaparición hace ya tanto tiempo.

La pulida superficie de hielo comenzó a resquebrajarse de apoco, la monstruosa fuerza del arrancar le hacía una tarea sencilla abrirse paso por la solida superficie, finalmente con una explosión de astillas de hielo la blanca figura emergió a una gran velocidad en dirección a Rukia, la Nodachi en su mano derecha trazo un arco de arriba hacia abajo buscando la cabeza de la teniente, esta vez no hizo gala de velocidad o fuerza, sabía que aquello estaba disgustandola. Aquel golpe era algo fácil de bloquear, esperaba que ella lo hiciera pues en su mano izquierda tenia un frió fragmento de hielo que se abriría camino hacia el brazo de su contrincante de forma rápida y certera en el momento en que sus aceros llegaran a tocarse.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Abr 22, 2012 11:59 pm


Sabía que no seria suficiente, apreto con mas fuerza el mango de Shirayuki, preparandose para la embestida, ya tenia en mente como contraatacar, eso contando con que la larga espada del arrancar no le alcansara primero.

En ese momento sentia una adrenalina pura, mezcalda con la irritacion de enfrentarse a ese sujeto, hacian mas fuerte su deseo de no perder este duelo, en segundo plano veia sus entrenamientos con Renji y la confiansa que éste le brindaba.
La espada vino abajo en un tajon que fue bloqueado rapidamente por la pelinegra, en direccion contraria a la nodachi, la vibracion del chocque llegando a lastimar levenmente sus manos, pero aun asi su agarre no flaqueó, haciendo un florete siguiendo la trayectoria del contraataque realizo un corte más, horizontalmente el cual expulso fragmentos filosos de hielo.

Haciendo espacio entre ellos con el golpe, mente y cuerpo actuaban a una velocidad mayor a la de algunos meses, De su mano derecha que habia soltado tan rapidamente su katana salió un poderoso rayo blanco al sonido de su voz

- Hado #4 Byakuray!!! - inmediatamente tomo de nuevo a Sode No Shirayuki entonando su segunda danza, la onda de filosos cuchillos de hielo le siguieron al poderoso rayo blanco.

Ene }sos pocos segundos una voz escondida en su cabeza le decia " bien, puedes tener una excelente estrategia de ataque...pero aun asi, sabes que su poder es mucho mayor al tuyo" lo cual le dio mas coraje para decir las siguienets palabras, sin bajar la guardia.

- te diviertes!? -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Jun 11, 2012 6:58 am

Con una gran velocidad se lanzo hacia atrás, moviendo a la vez su cuerpo hacia un lado y alzando su nodachi tomando una guardia un tanto incomoda para luchar pero necesaria para interceptar con su arma los filosos trozos de hielo que acompañaron al coordinado ataque de la teniente. El desafió en su tono hizo que el espadachín se pusiera nuevamente en guardia mirando fijamente a la shinigami... en sus ojos brillaban el coraje y el valor que antes parecían ocultos por las consecuencias de la invasión... no le cabían dudas de que alguien en algún lado estaría orgulloso del progreso que había hecho tan rápido.
-Haz mejorado mucho en muy poco tiempo-

Kojiro se puso en posición para seguir luchando... pero alargar el combate no era una opción, si llamaba la atención de otros seres las cosas se complicarían mas de lo necesario; pero aun, podría llamar la atención de sus compañeros, el arrancar se tomo demasiadas molestias para ocultar su pequeña incursión personal al mundo humano.
Se lanzo de nuevo hacia la teniente... en medio de su salto cambio de mano la Nodachi para que el ataque fuera desde abajo del lado derecho... solo cuando estaba a unos pocos pasos clavo su arma en el suelo dejándola allí, sus manos se movieron a la velocidad que caracterizaba al arrancar pasando por la guardia de Rukia, una se poso sobre el cuello de la teniente y la otra en su mano... uso el impulso de su salto para derribarla dejandola en el suelo, su mano tomando la que portaba la espada de Rukia.

-no estoy aquí para pelear contigo-
Sus manos no presionaban aquel agarre, ni en el cuello ni en su muñeca y su cuerpo no pesaba sobre Rukia, pero aún así no estaba con la guardia baja, en caso de que el enojo de la shinigami le incentivé a seguir peleando.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Jun 12, 2012 2:11 pm

Sintió como un poco de aire se le salia al golpear contra el suelo, en un parpadeo el Espada la tenia inmovilisada. Sintió como un sudor frio le recorria el cuerpo, seguramente este seria su final y su mente estaba en blanco, viendo aquel pálido rostro de la muerte, con la respiracion aun agitada y los ojos bien abiertos casi enseguida se dió cuenta de que el agarre en su graganta ni el de su mano eran realemente fuertes.

Sus ojos grisaseos volaron hacia su mano que empuñaba a Shirayuki, y de vuelta a los ojos dorados de Kojiro, jutno las cejas signo de molestia y algo de confucion.

- entonces que haces aqui? - preguntó entre dientes - que es lo que quieres? - se sentia un poco valiente a pesar de que el Arrancar tenia la vida de la joven Kuchiki en su manos, literalmente, tal vez era ese detalle, el que podia morir aqui y en ese mismo momento el que la impulsaban a hablar tan desafiante, luego se le ocurrió.

Disparó su mano libre directo a la garganta de Kojiro, en un agarre similar al que él tenia sobre ella, aunque esta se cubieriera de la sangre que brotaba de su mejilla y que ahora dejaba caer pequeñas gotas sobre su ropa y rostro, si lod eseaba podria disparar un Byakuray o un Shakkaho...eso si él no decidia antes dispararle algun Cero
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Jun 13, 2012 7:44 am

Sería tan sencillo, pensó, solo un poco de energía en sus dedos, cerrar sus manos y la cabeza de la shinigami se separa del cuerpo. Pero Rukia no merecía eso, tal vez solo estaba jugando con fuego dejándola ir en cada encuentro, sabiendo que al siguiente volvería mas fuerte y mas decidida a vencerlo...
Sintio la mano de la teniente en su cuello, su agarre no era tan firme, imitando el modo en que el arrancar la estaba sosteniendo, gotas de sangre se deslisaban por su mano algunas callendo en su rostro que revelaba lo molesta que estaba. En cada encuentro ella lo miraba de ese modo, todos, excepto en el momento de la invasión...
-Sabes a quien estoy buscando Rukia-

Ahora el arrancar estaba comprometido, pero si conseguía la ayuda de la teniente podría ahorrar tiempo, encontrar al shinigami exiliado y tal vez conseguir alguna respuesta... pero el precio era endeudarse con ella, algo que en el futuro solo podría traerle complicaciones.
- Necesito tu ayuda... -
Sus manos soltaron el cuello y la muñeca de Rukia...
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Jun 14, 2012 4:09 pm


El semblante de Rukia parecia aun mas confundido, dejando que el enojo desapareciera gradualmente al querer buscar respuestas dentro de los ojos dorados de su enemigo, cuando sintio que la soltaba reaccionó con movimientos bruscos al aventarlo a un lado para ella poder rodar a un costado y mantener una distancia prudente lejos de él. Colocándo laplanta del pie sobre la tierra apoyandose de su rodilla contra el suelo.

Una vez más se habia salvado de su inminente destino, porque le volvia a perdonar la vida?, ha claro! necesitaba ayuda.

- ayuda?... ayuda en encontrar al escurridizo de Urahara?.... o para encontrar a ese cobarde y patetico sujeto que tienes por lider? - Era una especulacion en el Sereitei, Aizen habia desaprecido sin rastro alguno y parecia ser que ni sus mismos aliados sabian el porque - que te hace pensar que te ayudaré? que ganaria yo con hacerlo? -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi busqueda Empty Re: Empezando mi busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.