Drake Xanatos
3 participantes
Página 1 de 1.
Drake Xanatos
Nombre Completo
Drake Xanatos
Apariencia
20 Años
Rango
Fracción de la 3ª Espada
Zanpakutou
Ægis (Aegis)
Forma Sellada
Espada de 1 metro 80 centímetros de largo con empuñadura negra.
Palabras de Liberación
Incinera… Ægis
Descripcion Fisica
Drake Xanatos mide 197 centímetros y tiene la apariencia de un muchacho joven de unos 20 años con orejas puntiagudas, de cabello y ojos color café. No usa la vestimenta blanca típica de los arrancar, sino un atuendo medieval completamente café, que consta de una polera sin mangas, 2 guantes de cuero, un pantalón y una bufanda. La expresión de su rostro es seria y totalmente serena la mayor parte del tiempo. Su agujero Hollow se localiza en el centro de su torso y se puede ver a través de él. Lleva una armónica consigo para tocar música mientras observa el cielo o se relaja.
Historia
Descripción Psicológica
Un ser enigmático y tranquilo cuyas acciones son muy difíciles de comprender. Impresionar a Drake es casi imposible. Denota cierta frialdad en su actitud así como serenidad. La cualidad más destacable en su actitud es sin lugar a dudas su calma, pues por más tensa que sea la situación Drake no se ve alterado en lo más mínimo. No pelea a menos que sea realmente necesario. Pasa la mitad del tiempo recostado sobre el Domo Central de Las Noches descansando, tocando su armónica o contemplando el cielo y la otra mitad entrenando. Mantiene sus ojos cerrados porque le desagrada ver la violencia, pues la ve como un acto sin sentido y sólo los abre durante su Resurrección, a la hora de conocer gente nueva para tener una imagen de cada persona o en lugares tranquilos. Durante su Resurrección no expresa ningún sentimiento, ni siquiera habla o emite sonido alguno excepto para nombrar sus ataques. Si fuese herido no daría siquiera un quejido ni se inmutaría por más grave que fuera la herida. Aunque puede controlar sus impulsos con normalidad, Drake adopta una actitud cruel y hostil, razón por la cual es casi imposible verlo en este estado. El único rasgo que no cambia durante su Resurrección es su calma.
Poderes Hollow
- Cero
- Bala
- Garganta
- Hierro
- Pesquisa
- Sonido
- Gonzui
- Regeneración Instantánea
Resurrección
Técnicas sin Liberación
Combustión
Esta técnica puede ser usada sin necesidad de moverse o decir su nombre. La Zanpakutou de Drake es cubierta por una combinación de fuego y reiatsu desde su empuñadura hacia arriba instantáneamente. Al estar cubierta con reiatsu puede arder incluso bajo el agua pero no quemarla. Si la espada hace contacto con algún material causará que comience a quemarse.
Arpón Flamígero
Drake crea un arpón hecho de energía espiritual roja desde su mano, que puede ser usado tanto para combatir cuerpo a cuerpo como arma de lanzamiento. Al hacer contacto con un objetivo causará graves quemaduras en lugar de cortes.
Bengala Cometa
Esta técnica consiste en crear una esfera de fuego y reiatsu que luego es lanzada al oponente y se detendrá el impactar o cuando haya recorrido 100 metros. Si la esfera hace contacto con algún objeto causará bastante daño además de quemaduras, pero si se detiene antes del impacto sólo explotará y liberará varias esferas de fuego que caen a gran velocidad por todo el campo de batalla en un radio de 30 metros. Estas esferas no tienen un objetivo determinado por lo que cada una de ellas causará quemaduras al hacer contacto en cualquier lugar.
Técnicas con Liberación
Pilar Fulminante
Drake señala una superficie específica desde la cual casi instantáneamente se alza una gran columna de fuego de 25 metros de altura y 5 de radio con un enorme poder destructivo. El contacto con esta columna causará bastante daño y graves quemaduras en cualquier cosa que se encuentre dentro de su rango de alcance. Sólo puede usarse cada 2 post.
Meteoro Fulgor
Luego de rodearse de una gran cantidad de reiatsu maligno combinado con fuego, Drake arremete violentamente contra el oponente con una descomunal velocidad. Usando este ataque es capaz de quemar el objetivo, atravesar cualquier defensa con un nivel inferior y usarse para interceptar otros ataques sin recibir daño, aunque también es posible frenarlo con fuerza suficiente. Sin embargo la velocidad de este ataque es tan grande que no puede aumentar, su trayectoria siempre será en línea recta y Drake no puede cambiarla, si es atacado con una técnica más poderosa recibirá la diferencia de daño entre ambos ataques, tiene un tiempo limitado de 3 segundos, no podrá detenerse o defenderse hasta que el durante el que ataca se termine y sólo puede ser usado cada 3 turnos.
Ráfaga Ardiente
Las alas de Drake se cubren de fuego totalmente y luego desde cualquiera de estas se libera una ráfaga de fuego que se dirige hacia el oponente a una enorme velocidad, pero al efectuar este movimiento la técnica finalizará y deberá esperar 3 turnos. Drake podrá mantener este estado durante 2 turnos, otorgándole la capacidad de quemar cualquier cosa que toque sus alas en este estado. Esta técnica sólo puede ser usada cada 5 turnos.
Tempestad Ígnea
Drake materializa una esfera de fuego negro combinada con reiatsu en sus manos que tiene el aspecto de un sol oscuro y emite una luz negra. Esta esfera es lanzada a gran velocidad y al hacer contacto desatará una tormenta de fuego negro con un radio de 20 metros. El fuego liberado es capaz de quemar el agua e incluso el mismo aire. Después de usar esta técnica su energía se reducirá violentamente, de modo que Drake quedará sumamente agotado y no podrá usar técnicas que involucren reiatsu por el resto del combate.
Cero Personalizado: Cero Incendiario
Cero cuya forma se asemeja al disparo de un lanzallamas. Puede dispararlo desde cualquiera de sus dedos índices, aunque en Resurrección también podrá ser lanzado desde cualquiera de sus alas. Es un Cero anaranjado rodeado por varios anillos de color rojo. Es mucho más poderoso que un Cero normal y si hace contacto puede causar graves quemaduras. Al igual que un Cero normal su dirección no puede cambiar y seguirá una trayectoria rectilínea.
Otros
- El Reiatsu de Drake es completamente maligno y perturbador a pesar de que odia la violencia y es un Arrancar calmado y sereno.
- A diferencia de otros Arrancar, cuando Drake usa el Gonzui las almas son absorbidas por sus manos.
- La razón por la cual Drake pasa casi todo su tiempo recostado sobre el Domo de Las Noches es porque para él sólo en ese lugar del Hueco Mundo puede sentirse una atmósfera de calma.
- Detesta el método que Aizen usa para llevar a cabo su plan y no confía en él.
- El rugido que emite al activar Resurrección es ÉSTE.
- Puede lanzar su Cero sin tomar una posición de combate, aunque frecuentemente es lanzado desde cualquiera de sus índices.
- Nunca ha visto la Zanpakutou de Aizen.
-Cuando alguien le pregunta acerca de por qué mantiene sus ojos cerrados siempre responde con la frase “Es parte de mi entrenamiento”.
- Mientras mantiene los ojos cerrados puede realizar todo tipo de cosas como si los tuviera abiertos, de la misma manera que lo hace Kaname Tosen.
Drake Xanatos
Apariencia
20 Años
Rango
Fracción de la 3ª Espada
Zanpakutou
Ægis (Aegis)
Forma Sellada
Espada de 1 metro 80 centímetros de largo con empuñadura negra.
- Spoiler:
Palabras de Liberación
Incinera… Ægis
Descripcion Fisica
Drake Xanatos mide 197 centímetros y tiene la apariencia de un muchacho joven de unos 20 años con orejas puntiagudas, de cabello y ojos color café. No usa la vestimenta blanca típica de los arrancar, sino un atuendo medieval completamente café, que consta de una polera sin mangas, 2 guantes de cuero, un pantalón y una bufanda. La expresión de su rostro es seria y totalmente serena la mayor parte del tiempo. Su agujero Hollow se localiza en el centro de su torso y se puede ver a través de él. Lleva una armónica consigo para tocar música mientras observa el cielo o se relaja.
- Spoiler:
La imagen no fue hecha por mí.
Historia
- Spoiler:
- Humano
Nací en un extraño y frondoso bosque actualmente ubicado en Europa. No recuerdo el nombre de mi pueblo, pero actualmente actualmente hay un monumento que fue hecho por mi gente, actualmente se conoce como Stonehenge. Crecí como la mayoría de las personas en aquellos días, debía hacer el trabajo pesado, cuidar los cultivos, hacer de guardia en mi hogar, esforzándome al máximo en cada tarea. Todo eso debido a que un oso había asesinado a mi padre. Tenía bastantes amigos con quienes me divertía mucho y mi madre era muy afectuosa, pero yo era diferente a todos, pues veía cosas que los demás no podían, los espíritus de la gente muerta. Cada vez que les hablaba a los demás acerca de lo que podía ver no me creían y pensaron que estaba loco. Este hecho me forzó a ignorar lo que yo creía un maravilloso don. Cuando tenía 20 años, fui junto a varios de mis amigos al bosque para buscar agua al río. En el bosque tuve un mal presentimiento que decidí ignorar, un grave error. Repentinamente un monstruo extraño apareció en frente de mí. Como sólo yo podía verlo tuve que decirles a mis amigos en donde estaba y guiarlos hacia el exterior. Mientras corríamos, al mirar hacia atrás veía al monstruo sujetar y devorar a mis amigos uno por uno mientras se acercaba cada vez más. Cuando me di la vuelta nuevamente me encontraba completamente solo, sólo vi al monstruo correr hacia mí. Después de correr un poco más me detuve en un acantilado y allí pensé que aunque muriera lanzándome, podría matar al monstruo... Así que esperé a que el monstruo se acercara lo suficiente. En el momento preciso salté y la bestia me siguió... Lo último que vi durante mi caída… fue… al monstruo caer primero…
Hollow/Gillian/Adjuchas/Vasto Lorde
¿Dónde estoy…? Estaba completamente seguro de que había muerto al caer. Al principio no lo creía, pero me convencí finalmente, al parecer me encontraba vivo. Luego de levantarme, me dispuse a ir a casa cuando observé una mano en el piso… Me arrodillé en la tierra y cerca del lugar en donde desperté había otro cuerpo… El mío… Esta imagen me dejó completamente sorprendido, no entendía por qué estaba mi cuerpo allí. Me quedé ahí durante horas, que se convirtieron en días. Mi madre cometió suicidio después de enterarse de mi muerte, lo que me deprimió más aún. Eventualmente, esa depresión fue lo que me convirtió en un Hollow. Al convertirme en un Hollow sentía la necesidad incontrolable de devorar las almas de los demás, así que me dirigí hasta la aldea y comencé a destruir todo y devorar al que se me cruzara. Una vez hecho esto me largué de ese lugar... Continué mi camino durante varias décadas devorando a quien se me cruzara en el camino, desde personas hasta otros hollows, hasta que en un punto específico mientras trataba de devorar a una mujer adulta, ella le decía a su hijo que corriera. Nunca vi una cara tan triste y llena de desesperación. Durante años ignoré que sentían los familiares de aquellos a los que asesinaba y todo ese peso cayó sobre mí en ese mismo instante, todo lo que había hecho, desde la destrucción de poblados hasta asesinatos en masa. Desde ese momento decidí que sólo devoraría a otros Hollow, gente corrupta, y criminales, es decir gente que perjudica el mundo. Pasaron 2000 años desde que nací y llegó el momento en el que decidí ir al Hueco Mundo, de esa forma podría hacerme más fuerte… Al llegar allí comencé a devorar a todo Hollow que se me cruzara hasta que varios de nosotros nos convertimos en un Menos Grande, cuyo cuerpo no fue muy fácil de dominar gracias a mi fuerza de voluntad. Después de haberme convertido en un Menos, procedí a comer más Gillian e incluso algunos Adjuchas, para así poder incrementar mi fuerza más rápido… Pasaron varias décadas, pero por fin pude convertirme en un poderoso Adjuchas y en ese mismo instante apareció una enorme cantidad de Menos… Inmediatamente me dispuse a devorar a todos los que estaban allí. Logré acabar con cada uno de ellos y después de despejar mi camino observé a lo lejos a un Hollow que me parecía conocido, era el Hollow que asesinó a mis amigos. Cegado por el odio arremetí contra él para eliminarlo, lo que en efecto sucedió. Después de haber devorado a aquel Adjuchas logré convertirme en un Vasto Lorde. Poco a poco el tiempo fue transformando mi personalidad, la cual fue cambiando a la de un sujeto calmado y sereno. Ahora veía el universo con otros ojos, los cuales observan la violencia con desprecio… Durante mi caminata crucé mi camino con un Adjuchas, con el cual decidí comenzar una pelea para probar mi fuerza, que se había incrementado mucho más de lo que podía esperar después de ver el resultado. Mientras descansaba luego del entrenamiento comencé a tocar una canción con una armónica que había conseguido hace varios siglos. Mientras tocaba el instrumento un Shinigami me había interrumpido. Durante la lucha pude notar que mi fuerza había incrementado tanto que no podía causarme ningún rasguño, eso hasta que liberó su Zanpakutou y apareció otro para luchar junto a él. Podía luchar contra ambos a la vez y logré vencer al primero. Luego el segundo levantó su espada y lanzó un ataque contra su acompañante, lo cual me dejó muy sorprendido aunque mi rostro no cambió su expresión. Aquel Shinigami argumentó que no necesitaba a alguien débil como compañero. En ese momento le dije a aquel tipo “Me alegro de no ser como ustedes…”
Arrancar
En ese mismo instante con mis 2 manos retiré mi máscara e inmediatamente una onda expansiva de Reiatsu se originó desde mí. Sentí un brusco aumento de poder, en ese momento miré hacia mí alrededor y dirigí mi vista hacia el Shinigami, para luego aproximarme hasta él y cortarle con mi Zanpakutou. Pude derrotar al hombre y me dirigí hasta el otro Shinigami para enterrarlo. Ya no tenía nada más que hacer en ese lugar pues me había convertido en un Arrancar, así que decidí buscar un propósito. A medida que transcurría el tiempo observaba los problemas que la violencia traía consigo, corrompe a la gente, destruye familias... En ese momento decidí cerrar los ojos… y abrirlos sólo frente a la tranquilidad y la calma. Durante mi caminata por el Hueco Mundo me encontré con un extraño sujeto que se veía muy poderoso. Abrí mis ojos para mirar su rostro y luego los cerré. Se presentó como Sousuke Aizen y me dijo que le siguiera. No confiaba en este sujeto, pero de todos modos le seguí el paso hasta llegar a un lugar llamado Las Noches. Allí, Sousuke me dijo que tengo potencial para convertirme en un Espada. Me explicó todo lo relacionado con el tema. Aunque odio pelear, acepté. Después de un largo tiempo logré desarrollar mis poderes a un nivel bastante elevado, aunque no he alcanzado el nivel de Espada por ahora. Mientras entrenaba en el desierto pude sentir un enorme reiatsu y algunos hollow huyendo que gritaban “¡Viene la Gran Devoradora!”, aunque por supuesto no los vi. Claramente quien fuese el o la dueña del monstruoso reiatsu puede vencerme si quisiera, pensaba en ese momento. Inmediatamente sentí que la presencia estaba a no más de 5 metros de mí y no hacía nada. No estaba sorprendido ni perturbado, porque de todos modos voy a morir algún día, así que abrí los ojos para observar su rostro y me encontré frente a una arrancar que flotaba frente a mí, carente de ojos que aparentaba 6 o 7 años. Cerré mis ojos nuevamente y noté que no era el tipo de seres que destruyen para sentirse mejor o algo parecido. La pequeña Arrancar al parecer era muy tímida debido a que me “miraba” con curiosidad y entonces recordé que hace mucho tiempo había oído ese nombre, pero nunca la había visto. Esta pequeña arrancar era una de las pocas entidades que no denotaba agresividad y era muy fuerte. Decidí que quería entrenar con ella, pero no porque tuviera miedo de su poder, sino porque es una entidad que al igual que yo ve la violencia como un acto sin sentido. Pasó el tiempo y ella se convirtió en la 3ª Espada, de modo que me volví su Fracción. Durante la batalla de Karakura no luché a menos que se me provocara y pude derrotar a todos mis oponentes. Después del combate y la desaparición de Sousuke seguí entrenando, con el objetivo de volverme lo suficientemente fuerte para poder establecer la paz en Hueco Mundo, pero sin la necesidad de tener que destruir Hollows para lograrlo...
Descripción Psicológica
Un ser enigmático y tranquilo cuyas acciones son muy difíciles de comprender. Impresionar a Drake es casi imposible. Denota cierta frialdad en su actitud así como serenidad. La cualidad más destacable en su actitud es sin lugar a dudas su calma, pues por más tensa que sea la situación Drake no se ve alterado en lo más mínimo. No pelea a menos que sea realmente necesario. Pasa la mitad del tiempo recostado sobre el Domo Central de Las Noches descansando, tocando su armónica o contemplando el cielo y la otra mitad entrenando. Mantiene sus ojos cerrados porque le desagrada ver la violencia, pues la ve como un acto sin sentido y sólo los abre durante su Resurrección, a la hora de conocer gente nueva para tener una imagen de cada persona o en lugares tranquilos. Durante su Resurrección no expresa ningún sentimiento, ni siquiera habla o emite sonido alguno excepto para nombrar sus ataques. Si fuese herido no daría siquiera un quejido ni se inmutaría por más grave que fuera la herida. Aunque puede controlar sus impulsos con normalidad, Drake adopta una actitud cruel y hostil, razón por la cual es casi imposible verlo en este estado. El único rasgo que no cambia durante su Resurrección es su calma.
Poderes Hollow
- Cero
- Bala
- Garganta
- Hierro
- Pesquisa
- Sonido
- Gonzui
- Regeneración Instantánea
Resurrección
- Spoiler:
La imagen no fue hecha por mí, sino por ÉSTE SUJETO
Todas las partes azules en la imagen son de color rojo en vez de azul así que traten de imaginar
Técnicas sin Liberación
Combustión
Esta técnica puede ser usada sin necesidad de moverse o decir su nombre. La Zanpakutou de Drake es cubierta por una combinación de fuego y reiatsu desde su empuñadura hacia arriba instantáneamente. Al estar cubierta con reiatsu puede arder incluso bajo el agua pero no quemarla. Si la espada hace contacto con algún material causará que comience a quemarse.
Arpón Flamígero
Drake crea un arpón hecho de energía espiritual roja desde su mano, que puede ser usado tanto para combatir cuerpo a cuerpo como arma de lanzamiento. Al hacer contacto con un objetivo causará graves quemaduras en lugar de cortes.
Bengala Cometa
Esta técnica consiste en crear una esfera de fuego y reiatsu que luego es lanzada al oponente y se detendrá el impactar o cuando haya recorrido 100 metros. Si la esfera hace contacto con algún objeto causará bastante daño además de quemaduras, pero si se detiene antes del impacto sólo explotará y liberará varias esferas de fuego que caen a gran velocidad por todo el campo de batalla en un radio de 30 metros. Estas esferas no tienen un objetivo determinado por lo que cada una de ellas causará quemaduras al hacer contacto en cualquier lugar.
Técnicas con Liberación
Pilar Fulminante
Drake señala una superficie específica desde la cual casi instantáneamente se alza una gran columna de fuego de 25 metros de altura y 5 de radio con un enorme poder destructivo. El contacto con esta columna causará bastante daño y graves quemaduras en cualquier cosa que se encuentre dentro de su rango de alcance. Sólo puede usarse cada 2 post.
Meteoro Fulgor
Luego de rodearse de una gran cantidad de reiatsu maligno combinado con fuego, Drake arremete violentamente contra el oponente con una descomunal velocidad. Usando este ataque es capaz de quemar el objetivo, atravesar cualquier defensa con un nivel inferior y usarse para interceptar otros ataques sin recibir daño, aunque también es posible frenarlo con fuerza suficiente. Sin embargo la velocidad de este ataque es tan grande que no puede aumentar, su trayectoria siempre será en línea recta y Drake no puede cambiarla, si es atacado con una técnica más poderosa recibirá la diferencia de daño entre ambos ataques, tiene un tiempo limitado de 3 segundos, no podrá detenerse o defenderse hasta que el durante el que ataca se termine y sólo puede ser usado cada 3 turnos.
Ráfaga Ardiente
Las alas de Drake se cubren de fuego totalmente y luego desde cualquiera de estas se libera una ráfaga de fuego que se dirige hacia el oponente a una enorme velocidad, pero al efectuar este movimiento la técnica finalizará y deberá esperar 3 turnos. Drake podrá mantener este estado durante 2 turnos, otorgándole la capacidad de quemar cualquier cosa que toque sus alas en este estado. Esta técnica sólo puede ser usada cada 5 turnos.
Tempestad Ígnea
Drake materializa una esfera de fuego negro combinada con reiatsu en sus manos que tiene el aspecto de un sol oscuro y emite una luz negra. Esta esfera es lanzada a gran velocidad y al hacer contacto desatará una tormenta de fuego negro con un radio de 20 metros. El fuego liberado es capaz de quemar el agua e incluso el mismo aire. Después de usar esta técnica su energía se reducirá violentamente, de modo que Drake quedará sumamente agotado y no podrá usar técnicas que involucren reiatsu por el resto del combate.
Cero Personalizado: Cero Incendiario
Cero cuya forma se asemeja al disparo de un lanzallamas. Puede dispararlo desde cualquiera de sus dedos índices, aunque en Resurrección también podrá ser lanzado desde cualquiera de sus alas. Es un Cero anaranjado rodeado por varios anillos de color rojo. Es mucho más poderoso que un Cero normal y si hace contacto puede causar graves quemaduras. Al igual que un Cero normal su dirección no puede cambiar y seguirá una trayectoria rectilínea.
Otros
- El Reiatsu de Drake es completamente maligno y perturbador a pesar de que odia la violencia y es un Arrancar calmado y sereno.
- A diferencia de otros Arrancar, cuando Drake usa el Gonzui las almas son absorbidas por sus manos.
- La razón por la cual Drake pasa casi todo su tiempo recostado sobre el Domo de Las Noches es porque para él sólo en ese lugar del Hueco Mundo puede sentirse una atmósfera de calma.
- Detesta el método que Aizen usa para llevar a cabo su plan y no confía en él.
- El rugido que emite al activar Resurrección es ÉSTE.
- Puede lanzar su Cero sin tomar una posición de combate, aunque frecuentemente es lanzado desde cualquiera de sus índices.
- Nunca ha visto la Zanpakutou de Aizen.
-Cuando alguien le pregunta acerca de por qué mantiene sus ojos cerrados siempre responde con la frase “Es parte de mi entrenamiento”.
- Mientras mantiene los ojos cerrados puede realizar todo tipo de cosas como si los tuviera abiertos, de la misma manera que lo hace Kaname Tosen.
Última edición por Drake Xanatos el Mar Abr 10, 2012 9:32 pm, editado 15 veces
Drake Xanatos- Mensajes : 7
Re: Drake Xanatos
Lo primero que debo advertirte, es que no puedes empezar como espada, asi pues cambia la historia no esta aceptada, cambia esos detalles
Sobre los poderes, sinceramente controlate un poco mas a la hora de hacerlos, rehazlos todos. intenta que tengan un patron comun, a mas , regula mucho el poder destructivo de estos, son muy excesivos, si necesitas ayuda, estare encantada de guiarte.
Atte: MIna
Sobre los poderes, sinceramente controlate un poco mas a la hora de hacerlos, rehazlos todos. intenta que tengan un patron comun, a mas , regula mucho el poder destructivo de estos, son muy excesivos, si necesitas ayuda, estare encantada de guiarte.
Atte: MIna
Mina- Teniente 11° Escuadrón
Creo q si me excedi con los poderes XD y si aun estan muy exagerados me indicas cuales son y los hare nuevamente
Ya arregle la historia y no sabia q no se podia empezar como espada
El patron de los ataques es la destruccion total
Ya arregle la historia y no sabia q no se podia empezar como espada
El patron de los ataques es la destruccion total
Ya lo veo ya...ñ.pero aunque el patron sea ese, has de estar equilibrado con el resto.
Rehazlos todos como ya te he dicho, piensatelos bien, busca algo en comun.
Rehazlos todos como ya te he dicho, piensatelos bien, busca algo en comun.
He limitado los poderes y ahora siguen el patrón de causar daño. Queria preguntar si ¿los poderes pueden cambiar? y necesito cambiar la imagen debajo de mi avatar a fraccion q no se como U_U
los poderes aun dudo, tengo que consultarlo con mis jefas, te mando por mp un par de detalles que i has de corregir,
Vamos a negociar cosas y acabar ya con la correccion de la ficha xd
Combustion: No podra lanzar rafagas de fuego, el fuego quemara normalmente (o sea rocas , agua etc, no arderan.)
Bengala cometa: rebaja el alcance de la explosion a 15 metros de la fragmentacion de las bolas a 30, las bolas de fragmentacion no causaran explosiones.
Pilar fulminante: rebaja el radio a 5 metros y la altura del pilar a 25 metros, se usara solo cada 2 post
Llamarada fenix: esta bien que te inspires en otras fichas , ya que encuentro muchas semejanzas entre esta y la gran devoradora de persefone, pero a parte de que es demasiado poderosa como tecnica, ya que practicamente te hace inmune a ataques fisicos , su poder destructivo pasivo sobrepasa con creces lo permitido, es mas poderosa incluso que tu tecnica final, no aceptada.
Tempestad ignea: un fuego tan poderoso y concentrado requiere una cantidad de reiatsu enorme, despues de usarlo tus reservas de reiatsu estaran bajo minimo.
Cero personalizado: carece de las caracteristicas basicas delk cero: rayo de linea recta , no puede cambiar de direccion.
Aclaraciones:
Regeneracion instantanea: esa habilidad se traduce en que cuando haces liberacion, regeneras tus heridas, pero no es una regeneracion constante (seria abusivo,) el nivel de regeneracion es el mismo en todos los arrancar.
Combustion: No podra lanzar rafagas de fuego, el fuego quemara normalmente (o sea rocas , agua etc, no arderan.)
Bengala cometa: rebaja el alcance de la explosion a 15 metros de la fragmentacion de las bolas a 30, las bolas de fragmentacion no causaran explosiones.
Pilar fulminante: rebaja el radio a 5 metros y la altura del pilar a 25 metros, se usara solo cada 2 post
Llamarada fenix: esta bien que te inspires en otras fichas , ya que encuentro muchas semejanzas entre esta y la gran devoradora de persefone, pero a parte de que es demasiado poderosa como tecnica, ya que practicamente te hace inmune a ataques fisicos , su poder destructivo pasivo sobrepasa con creces lo permitido, es mas poderosa incluso que tu tecnica final, no aceptada.
Tempestad ignea: un fuego tan poderoso y concentrado requiere una cantidad de reiatsu enorme, despues de usarlo tus reservas de reiatsu estaran bajo minimo.
Cero personalizado: carece de las caracteristicas basicas delk cero: rayo de linea recta , no puede cambiar de direccion.
Aclaraciones:
Regeneracion instantanea: esa habilidad se traduce en que cuando haces liberacion, regeneras tus heridas, pero no es una regeneracion constante (seria abusivo,) el nivel de regeneracion es el mismo en todos los arrancar.
Ficha aceptada
P.D: avisa que la habias editado ^^
P.D: avisa que la habias editado ^^
Persefone- 3° Espada
Página 1 de 1.