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Técnicas Hollow

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Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Oct 01, 2011 7:25 pm

Los Hollows son los enemigos básicos de los Shinigamis, al tratarse de almas corruptas que, en vez de partir a la Sociedad de Almas, se han convertido en monstruos que devoran otras almas y ponen en peligro el equilibrio del mundo. Debido a esto ambos han desarrollado distintas técnicas y habilidades de combate. Los Hollows no parecen tener unas técnicas claramente divididas en grupos, ni las usan con tanta profusión como los Shinigami. Hasta la fecha, sólo los Hollows de mayor nivel como son los Menos, o aquéllos que han obtenido poderes de Shinigami, los Arrancar, han demostrado conocer las técnicas que se exponen a continuación.


CERO
(虚閃(セロ)

Es el ataque básico de todos los Menos Grandes, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de los Gillian es exclusivamente lanzado desde la boca, pero otros personajes son capaces de lanzar estos ataques desde otras partes de sus cuerpos como las manos, los dedos o los ojos, entre otras. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque.
Además, algunos de los usuarios de Cero más poderosos han sido capaces de desarrollar variantes más poderosas de este ataque, como son:


  • *Cero Doble: Tipo especial de Cero desarrollado por Neliel Tu Odelschwanck. Consiste en absorber el Cero de su oponente y devolvérselo añadiéndole un Cero propio.

  • *Cero Metralleta: Es un Cero desarrollado por Coyote Starrk en su estado de resurrección. Empleando la pistola que sostiene con la mano derecha, Starrk puede lanzar un gran número de Ceros a discreción y con sorprendente velocidad.

  • *Cero Oscuras: Sólo Ulquiorra Cifer ha utilizado este ataque, comparándolo al Getsuga Tenshō de Ichigo Kurosaki, técnica exclusiva en el que dijo claramente que se trataba de "su Cero". El Cero Oscuras es un Cero de color negro con un rango de ataque mucho mayor que el de un Cero común, y con un tremendo poder destructor.

  • *Cero Sincrético: Es una variación del Cero común empleada por Dondochakka Bilstin y Pesche Guatiche. Parece tratarse de una técnica de enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros (de colores amarillo y violeta) que acaban fundiéndose en uno solo.

  • *Gran Rey Cero: Exclusivo de los Espada. Se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.

    BALA (虚弾(バラ)

    Técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero del orden de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar.


    GARGANTA (黒腔(ガルガンタ)

    Es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo. También Kaname Tōsen, Kisuke Urahara y Mayuri Kurotsuchi (con la ayuda de un artefacto de Szayel Aporro Granz) han demostrado ser capaces de emplear esta técnica, que consiste en rasgar literalmente el espacio, revelando un túnel vacío por el que se puede pasar enfocando y solidificando las partículas espirituales formando un camino.


    HIERRO (鋼皮(イエロ)

    Técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō. Dependiendo del nivel de poder del Arrancar, su Hierro tiene un poder variable; los Espada más poderosos cuentan con un mejor Hierro.


    NEGACIÓN (反膜(ネガシオン)

    Es una habilidad empleada por los Gillian para rescatar a sus aliados. Se trata de un estrecho prisma rectangular de luz que envuelve al objetivo y lo lleva a la dimensión donde se encuentra el usuario de la técnica, haciendo que sea totalmente imposible atacarle en este estado. Cada uno de los Espada cuenta con un artefacto especial llamado Caja Negación capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas.


    PESQUISA (探査回路(ペスキス)

    Es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente. Nnoitra ha sido hasta el momento el único de entre los Arrancar que ha utilizado la Pesquisa en medio de un combate para poder medir de forma rápida y directa la cantidad de poder espiritual de su oponente, simplemente al posar sus dedos en el suelo.


    SONIDO (響転(ソニード)

    Técnica exclusiva de los Arrancar, equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy, que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista.

    GONZUI (魂吸)

    Es una técnica complementaria utilizada por arrancar para devorar a tantas almas como sea posible en un amplio radio para aumentar significativamente su tamaño, potencia, fuerza y energía espiritual, mientras que devora las almas. Los seres humanos que tienen algo de poder espiritual pueden resistirse a la técnica, incluso si sólo tiene la menor cantidad de ella. El Gonzui fue lo suficientemente fuerte como para provocar que se sienta un gran temor, la pérdida total de energía e incluso pérdida del conocimiento poco después.


    REGENERACIÓN INSTANTÁNEA (超速再生)

    Habilidad adicional que poseen muchos hollows, así como algunos Shinigamis que han sufrido Hollowlificacion. La regeneración de alta velocidad permite a los Hollows recuperarse de los daños que ellos sufren, causando una cura a un ritmo mayor, el cierre de las heridas en su cuerpo y recuperar los miembros que han perdido. A pesar de los muchos beneficios que ofrece, la mayoría de los Hollows decide abandonar la capacidad de regenerarse cuando se convierten en arrancar, a cambio de una mayor cantidad de energía. En cualquier caso, cuando Arrancar usar su Resurrección, sus heridas se curan al instante. Si bien alta velocidad de regeneración es de hecho una poderosa capacidad, no está libre de problemas. A pesar de la medida en que se puede curar el cuerpo, los órganos internos como el cerebro no se pueden regenerar. El único que ha mostrado una capacidad de regeneración instantánea de gran nivel ha sido Ulquiorra Cifer.


    Fuente:http://es.bleach.wikia.com
    Matsumoto Rangiku
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    Técnicas Hollow Empty Re: Técnicas Hollow

    Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Jun 15, 2012 11:22 pm

    REPARTICIÓN DE TÉCNICAS CORRESPONDIENTES A RANGOS


    1º Espada
    Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación, Tres técnicas de la liberación y la técnica final

    2º Espada
    Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación y Tres técnicas de la liberación

    3º Espadas
    Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación

    4º Espada
    Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación

    5º Espada
    Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación

    6º Espada
    Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación

    7º Espada
    Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Una técnicas de la liberación

    8º Espada
    Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Una técnicas de la liberación

    9º Espada
    Técnicas que ya dominan: Una técnica sin liberación y Una técnica de la liberación

    10º Espada
    Técnicas que ya dominan: Una técnica sin liberación y Una técnica de la liberación

    Aún así, en su ficha, deben poner los tres ataques con liberación,
    los tres ataques sin liberación y el ataque final, pero sólo podrán
    usar los que se indiquen aquí dependiendo de su rango.
    Para dominar sus técnicas faltantes, deberán entrenar.
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