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Ficha Drangaft.

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Ficha Drangaft. Empty Ficha Drangaft.

Mensaje por Drangaft Lun Jun 11, 2012 12:30 am

Ficha Drangaft. 985898-KFN5UWP
Nombre completo: Drangaftt Volstander.
Sexo: Masculino.
Raza: Arrancar

Edad: aparenta 27, tiene unos 78.

Rango: Aspirante a ser la 5 espada.

Descripción Física: Drangaft parece un hombre joven, de 1, 82 cm. Sin embargo, al ver a Drangaft lo primero en que uno se fija es en que le sale un gran tornillo de la cabeza. Otro aspecto, curioso es que lleva demasiadas cicatrices, las cuales son producto de los diversos experimentos que a realizado en si mismo. Lo demas, es un aspecto relativamente comun, suele llevar unas feas gafas y un cigarrillo en la comisura de sus labios. Aparte de esto, Drangaft suele ir vestido con una gran bata blanca, propios de los científicos, (el es un científico). Lleva una camisa blanca y unos pantalones negros.

Los restos de la mascara hollow los lleva en su nuca.

En cuanto a su numero lo lleva tatuado en su hombro derecho.

Spoiler:

Tema del personaje:


Voz del personaje:



Descripción Psicológica: Generalmente Drangaft, es un sujeto tranquilo, amable, e incluso le agrada bromear con sus fracciones o con otros espadas que le caigan bien.

Spoiler:

Sin embargo, al momento de experimentar o al momento de luchar, se vuelve en un personaje sádico y retorcido, que disfruta de sobremanera cortar.

Spoiler:

Lo demás que podríamos decir, de el. Es que es inteligente y ambicioso, esto se refleja en su gran meta que es volverse en un ser lo mas perfecto que sea.

Historia:
Spoiler:

Zanpakutou: Dragón.
Forma sellada : Es una katana larga y hermosa, de empuñadura dorada.
Spoiler:

Palabras de liberación : Hazlos desesperarse... Dragón!!

Movimientos: Al momento de decir, las palabras de liberación, Drangaft se entierra su zampaktou en su estomago.

Tema de resurrección: (ignoren la risa psicópata del comienzo Very Happy )



Al ocupar la resurrección, tanto Drangaft como su zampaktou sufren grandes cambios. Lo que le sucede a Drangaft, en primer lugar es que desaparece el tornillo que tenia en la cabeza. Luego su piel adquiere un carácter bastante Draconiano. Por lo demás su porte se mantiene, sin embargo sus músculos se vuelven mas acentuados. En lo referente a la vestimenta, esta cambia, por una capa de viajero, marrón con capucha incluida, lo demás lo mantiene.

En cuanto, a la zampaktou, esta sufre un efecto de lo mas curioso. Al terminar la resurrección, la zampaktou se transforma en una serpiente, unida al estomago de Drangaft. Esta serpiente, es un ente diferente a Drangaft, (aunque como se dice, ligado a el, lo cual le permite controlarla, hasta el punto de poder ver a través de ella) capaz de comunicarse con Drangaft, a través del pensamiento, y también con otros individuos.Lo que sucede es que Drangaft y su zampaktou pasan a ser uno solo, siendo la serpiente algo así, como la hoja de la katana (lo que explica que pueda regenerarla, aun cuando se la corten de la base del estomago). En cuanto al carácter de la serpiente, lo que podemos decir de ella, es que es fría y burlona, suele burlarse de Drangaft varias veces, aunque en lo profundo siente un gran respeto por el y hará lo posible por ayudarlo. La serpiente, es también una gran ayuda en batalla, ya que gracias a sus habilidades, es capaz de distinguir en la completa oscuridad, la posición exacta del enemigo, gracias a sus habilidades sensoriales.También, cabe destacar que puede llegar a alargarse hasta 20 metros (pero como esta ligada con Drangaft, el tiene que acceder a esto, puesto que también es su cuerpo) y por supuesto, puede ser cortada, pero se regenerara instantáneamente, por una mínima cantidad de riatsu de su usuario (le costara un 1% de energía) (si la serpiente es cortada, se regenera a como era antes, no es que de la parte cortada salga otra serpiente, de hecho la parte que cae al suelo se deshace).

Por supuesto, los dientes de la serpiente son igual de duros y afilados como una zampaktou.

Spoiler:

Voz de la serpiente: (la del tipo, de los dientes afilados).


Elemento de la zampaktou: Oscuridad/ilusión.

Tecnicas Sin Liberación :

1. Ojo de sombras: Esta técnica consiste, en que Drangaft es capaz de crear ilusiones bastante realistas, capaz de engañar a la vista y al oído. El numero y el tamaño de las ilusiones puede llegar a ser bastante grandes, pero no de manera exagerada. Es decir: puede hacer una gran cantidad de ilusiones y de gran tamaño, pero sera incapaz de cambiar un escenario completo. Ejemplo: Puede crear la ilusión de varias espadas, pero no puede hacer que un desierto entero, se vea como un campo florido.En términos de energía, consumirá el 2% de su reaitsu por cada vez que la use.

2.-Manto de sombras: Esta tecnica consiste en que Drangaft, se rodea a si mismo, con un campo de fuerza completamente oscuro. La gracia de esto son dos:

1. Es que, el enemigo, no puede ver lo que sucede al interior. Mientras que Drangaft, si puede ver lo que sucede al exterior del campo.

2. Es que es una técnica defensiva, la cual puede resistir hasta 5 ataques de grado bajo (no le afectan espadasos normales o puñetazos) estos ataques de grado bajo, serian ataques sin liberación, shikai, kidos grado bajo, ect. Aunque solo puede resistit hasta 3 ataques de grado alto (resurrección, bankai, kidos grado alto, ect).

Nada puede entrar a la esfera, mientras esta dure, pero cosas si pueden salir de la esfera con libertad (como ataques).

Esta técnica toma el 3% del reiatsu de Drangaft, cada vez que la ocupa.

Spoiler:

3.- Cadenas del juicio: Esta técnica es una de las favoritas de Drangaft, consiste en la creación de una larga cadena hecha de energía oscura. Al hacerla, una larga cadena (de unos 30 metros) sale de alguna parte del cuerpo de Drangaft (usualmente del brazo, pero para impresionar al enemigo, puede sacarla directamente de su boca). Una vez que sale, la mayor parte de la cadena, se enrolla alrededor del brazo de Drangaft, mientras que el resto descansa en el suelo. Aparte de larga, la cadena es sumamente dura, tanto es el caso que se puede comparar al hierro de dos arrancars. Vale decir, que la cadena tiene en los extremos un par de puntas que aparte de ser duras, son lo suficientemente agudas, para penetrar casi cualquier cosa.
Ahora bien, las cadenas, tienen un efecto muy peculiar y es que todo lo que tocan, perderá su reiatsu (si lo tiene), de manera gradual (estamos hablando que perdería el 5% (por segundo que esta en contacto) cada vez, sea amigo o enemigo, por supuesto, a Drangaft no le afecta esto).
En cuanto al manejo de la cadena, podemos decir que es de carácter mental. Lo que quiero decir, es que es capaz de mover la simplemente deseándolo, lo cual le permite engañar al enemigo, porque es capaz de cambiar la dirección de sus ataques (la velocidad en que puede mover-la es grande, capaz de alcanzar la mitad de su extensión en 1 segundo).
En cuanto a los costes de la técnica, se puede decir que para sacarla, Drangaft ocupa un 10% de su reiatsu, y en el caso de que se rompa, puede regenerarla, pero eso le costara otro 3% de su reiatsu.

(La cadena del juicio, es un arma aparte de su zampaktou).

(Si la cadena esta estirada y Drangaft usa el manto de la oscuridad, se contara como si la cadena hubiera salido del campo de fuerza).

Tecnicas con Liberación.

1.El pequeño señor Drangaft: En esta tecnica, un pequeño muneco blanco, idéntico a Drangaft, sobre sale de alguna de las partes del cuerpo de Drangaft (la que el quiera). Digo sobre sale, porque el muñeco se encuentra completamente, pegado a Drangaft. La gracia, de esta técnica, es que del muñeco, pueden salir hilos oscuros, rematados en agudas agujas, capaces de atravesar cualquier material. Las agujas y el hilo, son una materialización del reiatsu de Drangaft, por lo que sacarlos no le costara nada de reiatsu (también si el cambia de opinión, podría hacer que el hilo vuelva a pasar por el muñeco, haciendo que recupere ese reiatsu). Sin embargo, si son cortados o consumidos los hilos, el reiatsu (un 000,1%) de ellos se perderá. Es necesario agregar que los hilos, pueden adherirse a cualquier cosa inerte. Ademas los hilos pueden llegar a abarcar a estirarse, hasta unos 30 metros. Los hilos se pueden ocupar, de dos formas:

1. De sanación: Los hilos, pueden servirle a Drangaft, para unir cualquier parte de su cuerpo que fue cortada. También le pueden servir, para cerrar cualquier herida, no dejando cicatriz alguna. Al momento e regenerarse, o curar a algún aliado, esos hilos se contaran como consumidos.

2. De ataque: Los hilos, al ser una materialización del reiatsu de Drangaft, los hace equivalentes a decir, que fueron hechos de un reiatsu de hollow. Lo cual, hace que al atravesar a cualquier sujeto de otra raza, este sienta un dolor insoportable, debido a que experimentara, las sensaciones de vació, odio, soledad y hambre de un hollow normal (dolor psicológico). Por lo demás, los hilos se pueden juntar en grandes cantidades, quedando literalmente, sendas columnas, muy picudas.

2. La devoradora: Se trata de una versión mejorada de la cadena del juicio. En ella, suceden cosas bastante peligrosas. El manejo mental de la cadena mejora de tal manera, que en tan solo 1 segundo la cadena es capaz de alcanzar toda su extensión. No solo esto, también la cantidad de reaitsu que hace desaparecer es mayor, llegando a ser de un 8% (por segundo que esta en contacto). En cuanto a los costes, ahora a Drangaft le costa convocarla con un 15% de su reiatsu y regenerarla le costara un 4% de su reiatsu. La dureza de la cadena se mantiene.

3. Gemelos Vudu: En esta tecnica, la enorme serpiente de Drangaft, escupe un par de munecos, del tamaño de un hombre adulto, completamente blancos. Los muñecos, uno es destinado, para el ataque, mientras que el otro es destinado, para la defensa. El destinado para la defensa, se encuentra siempre a un metro de Drangat, vale decir que este muneco, se encuentra unido a Drangaft, por una serie de hilos oscuros, muy pegagosos, los cuales son visible solo para Drangaft y no para el enemigo. Cuando el enemigo ataca a Drangaft, los hilos se contraen, y ponen al muñeco al frente de Drangaft (a menos que Drangaft se traslade a otra dirección, lo cual hace que el muñeco vaya consigo, pero siempre manteniendo 1 metro entre ellos). El muneco es capaz de soportar hasta 4 ataques de bajo nivel (ataques sin liberacion, shikai, kidos grado bajo, ect) y solo dos ataques de alto nivel (resureccion, bankai, kido grado alto, ect). Si de alguna manera el rival, logra dañar a Drangaft, sin antes haber destruido al muñeco, entonces el daño en Drangaft se pasara al muñeco (una de las funciones de los hilos que los conectan) quedando Drangaft regenerado, a la vez que ese daño se cuenta dentro de la capacidad que puede resistir el muñeco. Al momento de recibir el daño necesario, los hilos, se contraen, empujando a Drangaft, a una velocidad equivalente a sonido, a unos 40 metros. Mientras esto ocurre, el muñeco explotara, con una explosion, equivalente al daño recibido (15 metros si fue por ataques de grado bajo, 30 metros si fue por ataques de alto nivel). Si es que Drangaft recibe veneno a algo semejante, tambien lo va a absorver, el muñeco y contara como un ataque fisico de nivel equivalente a la tecnica En cuanto al muneco del ataque, apenas sale de la boca de serpiente, se quedara quieto 3 segundos, durtante esos tres segundos, Drangaft debe decirle el nombre de quien quiere que ataque, de no darlo, el muñeco atacara de todas formas al enemigo, pero con una gran diferencia. Esto es que el muñeco emite unas ondas capaces de absorver, reiatsu (5% cada vez), si se le dijo, el nombre de la victima al muñeco, este emitira las ondas contra esa persona en especifica, pero si no lo hace, las emitira tanto, contra amigos como enemigos, vale decir que las ondas no afectan a Drangaft. Estas ondas, las produce el mismo muñeco, al momento de hacer un pequeno pitido, como es sonido, el enemigo no las podra ver, por lo que todo lo que se encuentra a 10 metros del muneco quedara afectado. Una vez, que el muñeco haya absorvido el 10% de reiatsu, del enemigo o haya recibido ataques, (se le aplica las mismas reglas que el muneco de defensa, en lo relativo a los ataques) podra explotar. Podra hacerlo, porque a diferencia del otro muñeco, Drangaft decidira, si explota o no, por lo que si recive muchos ataques, simplemente queda destruido, a menos que Drangaft decida hacer explotar los restos, lo cual debe suceder antes que se regenere. Si lo hace explotar, faltando un turno, para que se regenere, entonces la cuenta, para que vuelva a estar bien el muñeco, parte de ese momento.
Lo interesante de esto, es que los muñecos no tienen reiatsu, por lo que todas las tecnias de absorcion, no les afectan en lo absoluto, de hecho, se les aplica lo mismo que los otros ataques (acá me refiero, con que se contaran simplemente dentro del numero de ataques que resiste el muñeco). Pero lo mas maravilloso de esta tecnica, es que los munecos se regeneran solos, bajo ningun gasto de reiatsu. Sin embargo, hay radica un riesgo, para esta tecnica, dado que se regeneran en dos turnos (se cuenta, desde el turno que son destruidos, luego el turno de quien sea y el turno siguiente a ese sera, cuando se regeneren. El tiempo corre, desde que fueron destruidos, y se mira por separado. Es decir: Si el de defensa es destruido un turno antes que el de ataque, pues se regenerara un turno antes que el de ataque). Esta tecnica le cuesta, a Drangaft, un 6% de su reiatsu.

Los puñetazos y cortes de katana simples, cuentan como técnicas de grado bajo.

Una vez que se regeneran, parten acumulando daño o reiatsu, desde cero.

Técnica final: Eclipse: Esta técnica consiste en que Drangaft es capaz de expandir la dimensión que se encuentra en su interior hasta lograr una esfera de 500 metros de diámetro. El interior de la esfera es completamente oscuro, lo cual hace que tanto Drangaft (por sus propios ojos) como su rival no puedan ver y escuchar (debido que ningún tipo de honda se puede producir aquí). Mas el rival tiene mas desventajas, dado que aparte que no pueda ver, todos los otros sentidos, menos el tacto se le vuelven inútiles. Esta técnica, es tan poderosa, que solo podrá ser hecha una vez en cada pelea, dado que demora mucho en recargarse y gasta 30% de energía.

(Nada podrá entrar o salir de la esfera a menos que Drangaft lo quiera o que este muy lastimado).

(imaginense esta técnica, algo asi como la de Tousen)

Spoiler:


Poderes Hollow: Poder de Hollow : cero normal, bala, negación, Hierro, Pesquisa, Sonido, Gonzui, Garganta, Cero Espada, Cero Rey y regeneración instantánea.

Cero personalizado: Nombre: Cero de la oscuridad: Es un cero que iguala en tamaño al gran rey cero,cada vez que impacta, es capaz de hacer desaparecer riatsu de manera gradual (10% cada vez que toca a alguien). Este cero es totalmente oscuro. Y a Drangaft le cuesta tan solo un 4% de su reiatsu.

Sus ceros los arroja por la boca, lo curioso es en general son de color naranjo , excepto su cero de la oscuridad.


Última edición por Drangaft el Lun Jul 02, 2012 4:25 pm, editado 26 veces
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Mensaje por Drangaft Sáb Jun 16, 2012 4:37 pm

Mina!!

Ya hice los cambios, y agrego detalles a las técnicas que se permitieron, para dejarlas mas claras (también modifique un poco la historia en la parte final). Por cierto, tengo un par de preguntas sobre el rango, asi que te espero en el Chat-box, Very Happy porfa!!!!!!!


Para los efectos prácticos, intentare estar metido hay durante todo el día, hoy y manana.

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