Bleach-Rol
HI, HI ¿hay alguien aqui? Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
HI, HI ¿hay alguien aqui? Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HI, HI ¿hay alguien aqui?

3 participantes

Ir abajo

HI, HI ¿hay alguien aqui? Empty HI, HI ¿hay alguien aqui?

Mensaje por @cesar Dom Ene 27, 2013 12:43 pm

HOLA a todos los de ¿este foro?


pues me acabo de crear la cuenta hace menos de 4 minutos y pues veo el foro algo desolado xddd ¿?


me gustaria saber si hay gente aqui y si me podrian explicar algo como es el rol y si existen pruebas de dados ( Vengo de un foro muy lejano pasando colinas,montañas,avismos y demas.. ese foro se llama.. Foro torre de dios.. pues alli no ha empezado el rol completamente y fue la primera vez que vi lo que era rol me gustaria preguntar.


¿aqui como se crea la ficha? ¿hay pruebas de dado aqui? bueno tengo muchas preguntas pero antes de nada ¿hay alguien alli ._.?

@cesar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HI, HI ¿hay alguien aqui? Empty Re: HI, HI ¿hay alguien aqui?

Mensaje por Kojiro Sasaki Dom Ene 27, 2013 10:37 pm

D: yo me conecto para ver si alguien vuelve...
no hay pruebas de dados aqui, es todo narrativo; y las fichas en cada sección dice como crearla... pero sin admins ni jugadores el foro bien podria estar muerto Sad
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
Fracción del 1° Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

HI, HI ¿hay alguien aqui? Empty Re: HI, HI ¿hay alguien aqui?

Mensaje por Natsumi Sáb Feb 02, 2013 4:53 pm

Bueno, primero de todo bienvenido jeje
Kojiro ya te ha contado un poquito la situacion... la verdad es que el foro esta bastante desierto, si... solo quedamos nosotros dos, y yo hasta ahora he estado algo inactiva pero ya vuelvo a la carga!!
Kojiro, crees que podrias contactar con los admins para hacer un cambio en la administracion?? Si fuera asi podriamos encargarnos nosotros, ya vuelvo a tener internet en el mobil asi que prometo conectarme mas xD Ah, mañana te contesto al tema que ahora no puedo xD
Y bueno, volviendo a lo que iba, quizas si esperas un poco y conseguieramos eso podamos sacarlo a delante, pero mientras tanto sin admins no se puede hacer nada. Aun asi te pido que no te vayas por dar el foro por inactivo >.<
Natsumi
Natsumi
Shinigami del 3° Escuadrón

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 27
Localización : En las nubes...

Volver arriba Ir abajo

HI, HI ¿hay alguien aqui? Empty Re: HI, HI ¿hay alguien aqui?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.