Kojiro Sasaki
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Kojiro Sasaki
Nombre Completo: Kojiro Sasaki
Sexo: Hombre
Rango: Fracción de la primera espada.
Zanpakutou: Susurros
Forma sellada: Una larga nodachi con miles de palabras grabadas a lo largo de su filo, su empuñadura estaba recubierta de una cinta azulada pero ahora se trata de un hueso blanco y liso.
Palabras de liberación: “susurra, yo escucho”
Resurrección:
Al terminar el comando todos los presentes escucharan en el oído como si cientos de palabras fuesen dichas ápidamente mientras al mismo tiempo las palabras escritas en la Nodachi emiten un fulgor negrusco extendiéndose muy rápidamente, mientras su cabello se agita sin parar tomando unas tonalidades grises; al terminar esto los huesos de su pecho, cara, brazos y piernas salen hacia fuera produciendo un fuerte sonido como si se tratase de la caída de un rayo, terminando en una esquelética forma monstruosa con un hoyo negro en el medio del pecho donde terminan los huesos resaltada con miles de nombres que parpadean en azul y dorado.
Esta forma hace a Kojiro más resistente a los ataques físicos gracias a la armadura natural que le proporcionan los huesos al exteriorizarse y le da aun más velocidad al correr en distancias cortas además de distorsionar su voz en una gutural cacofonía similar a muchas voces hablando al mismo tiempo.
TECNICAS SIN LIBERACION:
Mirada: Con un momento de contacto visual le basta al arrancar para utilizar esta tecnica, con una liberación súbita de energía en el cuerpo de su rival puede causarle espasmos involuntarios o dolores agudos en algunos musculos. Solo puede usarse siempre y cuando halla contacto visual de lo contrario no tendría ningún efecto.
Puede usarse una ves cada dos turnos ya que necesita unos momentos entre descarga y descarga.
Guardar: Le permite al espadachín grabar el nombre de su victima con la propia energía espiritual de su enemigo como si su espada se tratase de un vampiro de energía. Para que esta habilidad funcione la victima debe estar debilitada, en humanos normales es suficiente como para terminar de matarlos pero en criaturas más poderosas solamente los dejaría inconscientes o mas debilitados que antes.
Garras: Hay momentos en que no se puede depender de la espada, la tecnica permite concentrar energia en las manos para hacer sus golpes mas fuertes o golpear con los dedos a modo de arañazos los cuales cortan como si se tratasen de cuchillos.
TECNICAS LIBERACION
Grito: Un bramido de elevado volumen potenciado por las múltiples voces y la distorsión que le otorga la resurrección, paraliza a todos los presentes totalmente mientras Kojiro permanezca gritando además de causar el sangrado de los oidos; además de una perdida de coordinación durante unos momentos después de el alarido. Normalmente al arrancar no le molesta que dañe a sus aliados también.
Solo puede utilizarse una vez por batalla y la duración del efecto es de 5 turnos. Después de utilizar esta habilidad Kojiro no puede emplearla de nuevo hasta pasado un tiempo On- Rol.
Fuego: Al usar la resurrección los huesos que se desprenden de su mano le sirven para así realizar esta técnica, concentrando energía en su mano y golpeando con ella causa un corte incandescente como si cinco espadas en llamas hubiesen golpeado al objetivo dejando heridas grises que continúan dando sensación de dolor y ardor por algunos minutos mas..
Arrollar: Se trata de una técnica compuesta, consiste en usar un sonido para alcanzar aun mas alta velocidad de la que se tiene en la forma liberada lanzándose contra el enemigo, usando el propio cuerpo para
impactar al enemigo cono un gran ariete.
FINAL
Legado: La técnica definitiva del espadachín, concentra la energía espiritual de los nombres grabados
amplificando a niveles devastadores todas las capacidades físicas de Kojiro. Tras utilizar esta técnica Kojiro no podrá volver a usarla por un largo Periodo de tiempo On-Rol.
Poder de Hollow :
-Hierro
-Pesquisa
-Sonido.
-Gonzui
-Garganta:
-Cero
-Gran Rey Cero: Antes de lanzar el cero por la palma de su mano Kojiro pasa la mano por su mejilla tomando unas gotas de sangre para lanzar una gran cantidad de energía Gris Oscuro.
-Regeneración Instantánea
-Bala
Descripción Física:
Es un joven alto y delgado de buena complexión física, no parece tener mas de diecinueve años tiene la piel y el cabello totalmente blancos; el iris de sus ojos es amarillo siendo todo lo demás totalmente negro, una característica es una herida en su mejilla que rehúsa a cerrarse y suele sangrar a menudo; tiene su agujero en el centro del pecho donde debería estar el esternón.
Descripción Psicológica:
De actitud calmada no suele molestarse ni ponerse feliz; Tiene un fuerte deseo de auto superación aunque tampoco lo expresa en ningún momento, busca desafíos cada ves mas difíciles en un intento de volver a sentir alguna de las emociones que hace tanto quedaron enterradas en él.
Lo que mas disfruta son los combates con espada que representen un desafió y le
disgusta excesivamente los combates aburridos, cortos o en los que su enemigo utilice "magias" para obtener alguna ventaja. Altamente secretivo y antisocial intenta ocultar graves problemas mentales que le afectan desde su transformación en arrancar.
Historia:
HUMANO
HOLLOW
BLEACH-ROL
Datos Extras
-es un hábil espadachín aunque su manipulación de energía es bastante pobre.
-no tiene un hierro tan resistente.
-lo compensa con sus capacidades físicas y regeneración más avanzadas.
-Tiene breves(algunos no tanto) episodios de inestabilidad.
Sexo: Hombre
Rango: Fracción de la primera espada.
Zanpakutou: Susurros
Forma sellada: Una larga nodachi con miles de palabras grabadas a lo largo de su filo, su empuñadura estaba recubierta de una cinta azulada pero ahora se trata de un hueso blanco y liso.
Palabras de liberación: “susurra, yo escucho”
Resurrección:
Al terminar el comando todos los presentes escucharan en el oído como si cientos de palabras fuesen dichas ápidamente mientras al mismo tiempo las palabras escritas en la Nodachi emiten un fulgor negrusco extendiéndose muy rápidamente, mientras su cabello se agita sin parar tomando unas tonalidades grises; al terminar esto los huesos de su pecho, cara, brazos y piernas salen hacia fuera produciendo un fuerte sonido como si se tratase de la caída de un rayo, terminando en una esquelética forma monstruosa con un hoyo negro en el medio del pecho donde terminan los huesos resaltada con miles de nombres que parpadean en azul y dorado.
Esta forma hace a Kojiro más resistente a los ataques físicos gracias a la armadura natural que le proporcionan los huesos al exteriorizarse y le da aun más velocidad al correr en distancias cortas además de distorsionar su voz en una gutural cacofonía similar a muchas voces hablando al mismo tiempo.
TECNICAS SIN LIBERACION:
Mirada: Con un momento de contacto visual le basta al arrancar para utilizar esta tecnica, con una liberación súbita de energía en el cuerpo de su rival puede causarle espasmos involuntarios o dolores agudos en algunos musculos. Solo puede usarse siempre y cuando halla contacto visual de lo contrario no tendría ningún efecto.
Puede usarse una ves cada dos turnos ya que necesita unos momentos entre descarga y descarga.
Guardar: Le permite al espadachín grabar el nombre de su victima con la propia energía espiritual de su enemigo como si su espada se tratase de un vampiro de energía. Para que esta habilidad funcione la victima debe estar debilitada, en humanos normales es suficiente como para terminar de matarlos pero en criaturas más poderosas solamente los dejaría inconscientes o mas debilitados que antes.
Garras: Hay momentos en que no se puede depender de la espada, la tecnica permite concentrar energia en las manos para hacer sus golpes mas fuertes o golpear con los dedos a modo de arañazos los cuales cortan como si se tratasen de cuchillos.
TECNICAS LIBERACION
Grito: Un bramido de elevado volumen potenciado por las múltiples voces y la distorsión que le otorga la resurrección, paraliza a todos los presentes totalmente mientras Kojiro permanezca gritando además de causar el sangrado de los oidos; además de una perdida de coordinación durante unos momentos después de el alarido. Normalmente al arrancar no le molesta que dañe a sus aliados también.
Solo puede utilizarse una vez por batalla y la duración del efecto es de 5 turnos. Después de utilizar esta habilidad Kojiro no puede emplearla de nuevo hasta pasado un tiempo On- Rol.
Fuego: Al usar la resurrección los huesos que se desprenden de su mano le sirven para así realizar esta técnica, concentrando energía en su mano y golpeando con ella causa un corte incandescente como si cinco espadas en llamas hubiesen golpeado al objetivo dejando heridas grises que continúan dando sensación de dolor y ardor por algunos minutos mas..
Arrollar: Se trata de una técnica compuesta, consiste en usar un sonido para alcanzar aun mas alta velocidad de la que se tiene en la forma liberada lanzándose contra el enemigo, usando el propio cuerpo para
impactar al enemigo cono un gran ariete.
FINAL
Legado: La técnica definitiva del espadachín, concentra la energía espiritual de los nombres grabados
amplificando a niveles devastadores todas las capacidades físicas de Kojiro. Tras utilizar esta técnica Kojiro no podrá volver a usarla por un largo Periodo de tiempo On-Rol.
Poder de Hollow :
-Hierro
-Pesquisa
-Sonido.
-Gonzui
-Garganta:
-Cero
-Gran Rey Cero: Antes de lanzar el cero por la palma de su mano Kojiro pasa la mano por su mejilla tomando unas gotas de sangre para lanzar una gran cantidad de energía Gris Oscuro.
-Regeneración Instantánea
-Bala
Descripción Física:
Es un joven alto y delgado de buena complexión física, no parece tener mas de diecinueve años tiene la piel y el cabello totalmente blancos; el iris de sus ojos es amarillo siendo todo lo demás totalmente negro, una característica es una herida en su mejilla que rehúsa a cerrarse y suele sangrar a menudo; tiene su agujero en el centro del pecho donde debería estar el esternón.
Descripción Psicológica:
De actitud calmada no suele molestarse ni ponerse feliz; Tiene un fuerte deseo de auto superación aunque tampoco lo expresa en ningún momento, busca desafíos cada ves mas difíciles en un intento de volver a sentir alguna de las emociones que hace tanto quedaron enterradas en él.
Lo que mas disfruta son los combates con espada que representen un desafió y le
disgusta excesivamente los combates aburridos, cortos o en los que su enemigo utilice "magias" para obtener alguna ventaja. Altamente secretivo y antisocial intenta ocultar graves problemas mentales que le afectan desde su transformación en arrancar.
Historia:
HUMANO
- Spoiler:
- Kojiro Sasaki nació al principio del periodo Edo en Japón; sus padres habian fallecido meses después del nacimiento del muchacho el cual quedo a cuidado del señor de la provincia; durante su infancia recibió la instrucción de uno de los mejores maestros en el uso de la espada, y luego de ser su discípulo lo superó en el uso de la misma, además de dominar el arma llamada Nodachi con maestría. Como evaluación debía enfrentarse al hermano menor de su maestro, Kojiro lo asesino en el transcurso de la pelea siendo esta su primera muerte a temprana edad. Después de derrotar al hermano menor de su maestro se fue de viaje a varias provincias librando duelos en los que siempre resultaba victorioso ya para la corta edad de catorce años había acumulado mas de veinte muertes, los acontecimientos afectaron su mente infantil volviéndolo incapaz de perdonarle la vida a aquel que no representara un reto y a la vez incapaz de aceptar la derrota pues la muerte detendría su racha de victorias; al regresar a su provincia dos años después fue nombrado jefe de armas, sin duda todo un honor para un joven de corta edad, y una vez mas tubo la oportunidad de demostrar sus habilidades en numerosas batallas contra la provincia vecina; a los dieciocho años lo consideraban el mejor espadachín de todo Japón y los duelistas que buscaban desmentirlo encontraban su final. Para todos se traba de un joven brillante y diestro aunque algo exentrico cuando no inquietante pero en privado Kojiro era muy diferente, retraído y reflexivo gustaba de los entrenamientos nocturnos y la soledad… su ultimo duelo fue una mañana de abril, allí fue sorprendido por varios hombres entre quienes se encontraba su enemigo; no se detuvo ante ellos y dio muerte a gran cantidad antes de que el bokken de quien seria su contrincante golpeara su frente causándole una herida en el cráneo… agonizo durante horas antes de morir… a la edad de diecinueve años años.
HOLLOW
- Spoiler:
- La muerte no fue el final de todo, como espíritu vago por las provincias solo para comprobar como la historia de su asesinato se trataba de un espectacular duelo donde este fue derrotado; consumido por la ira silenciosa este se volvió un Hollow, sus primeras victimas fueron sus asesinos, uno tras otro los busco y devoro sin contemplaciones, solo faltaba el mentiroso que lo atrajo al a muerte, pero este había muerto ya; su ira entonces se dirigió hacia sus antiguos compañeros quienes no buscaron
vengar su muerte, todos terminaron siendo alimentos del hollow.
En el hueco mundo lucho despiadadamente por sobrevivir devorando cuanto hollow se acercase, pronto las miles de almas formaron el Menos Grande de tipo Gillian, pero la voluntad de Kojiro domino por completo, paso el resto del tiempo buscando mas de ese tipo, conciente de que al devorarlos aumentaría su poder, tras mucho tiempo alcanzo la forma de menos Adjucha pero no aspiró a detenerse ahí, busco mas hollow del mismo tipo con el fin de obtener mas poder, pero parecía en vano, su evolución se había detenido, pero consiguió para él algo mas, años después de vagar por el hueco mundo logro por si mismo descaerse de aquella mascara, no en su totalidad... pero volvía a tener consciencia propia, aunque fragmentada al igual que su mascara volvio a ser el mismo... en parte.
BLEACH-ROL
- Spoiler:
- Aizen lo recluto a la fuerza en su ejercito venciendolo sin esfuerzo en un combate que el arrancar no tenia posibilidad de ganar. Aquella paliza que recibio por parte del señor del hueco mundo le habrio los ojos al desafió mas grande de su existencia... superar a su señor. Esta constante búsqueda le termino de tachar como un traidor por un tiempo.
Su primer contacto con el resto de los arrancar fue con Kibanja quien en poco tiempo se volvió el ser mas cercano a Kojiro aunque este jamas termino de entenderla. Durante el tiempo transcurrido el arrancar solo se concentro en entrenar y ponerse a prueba, cada misión de Aizen era cumplida y cada cierto tiempo luchaba contra los arrancar de mayor puesto no por el numero sino para comprar que tan hábil se había vuelto; en un tiempo relativamente corto consiguió el puesto de tercer espada y allí se detuvo su escalada, aunque seguro de poder vencer a Tenzou y Kibanja el respeto que sentía por ambos y la proximidad del ataque a la ciudad humana le impidió desafiarlos.
Su señor, cada vez mas interesado en el progreso del espadachín, entreno personalmente al tercer espada durante los meses previos al ataque que realizarían a la ciudad. No solo para combatir sino también para pensar, observando como Kojiro aprendía cada cosa nueva que el shinigami revelaba… por desgracia jamás entendió si se trataba de un plan o solo una fascinación por su persona, tal vez incluso una forma de "seguro"… un día antes del ataque el arrancar recibió una última instrucción… aquel día logro cortar el cuello de Aizen mas no se atrevió a continuar la trayectoria de su espada había logrado para si mismo aquello que buscaba pero no se atrevió a matar al shinigami aun teniendo la oportunidad.
La invasión no llevo a nada, Aizen desapareció y Kojiro volvió a sentirse vacio y aburrido… por fortuna Tenzou trajo de sus viajes una pequeña niña que capto su interés aunque también cierto rechazo de su parte, ella podía ver lo que Kojiro trataba de ocultar y eso le molestaba. Persefone tomo una especie de cariño con el arrancar por más que este intentaba ignorarla.
Accidentalmente la pequeña termino revelando sus poderes materializando una criatura que debería tratarse del “yo interno” de Kojiro… un monstruo brutal y violento que le dio por primera vez una batalla entretenida, exceptuando claro una que tubo con una pequeña shinigami tiempo atras; esa pelea era algo que le hubiera gustado extender mientras que a Kibanja no parecía gustarle la idea… finalmente la volátil energía de Persefone destrozo el lugar y a las bestias con ella…
Más silencioso que antes se dedico a seguir a Kibanja como una sombra…
Datos Extras
-es un hábil espadachín aunque su manipulación de energía es bastante pobre.
-no tiene un hierro tan resistente.
-lo compensa con sus capacidades físicas y regeneración más avanzadas.
-Tiene breves(algunos no tanto) episodios de inestabilidad.
Última edición por Kojiro Sasaki el Dom Ene 01, 2012 12:47 pm, editado 2 veces
Kojiro Sasaki- Fracción del 1° Espada
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Re: Kojiro Sasaki
Los poderes de tu ficha no pueden cambiar tanto , has de mantener los poderes de tu antigua ficha.
Mina- Teniente 11° Escuadrón
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow
Re: Kojiro Sasaki
aceptada
Mina- Teniente 11° Escuadrón
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow
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