Bleach-Rol
Comandante General del Gotei 13 Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Comandante General del Gotei 13 Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comandante General del Gotei 13

2 participantes

Ir abajo

Comandante General del Gotei 13 Empty Comandante General del Gotei 13

Mensaje por Yamamoto Genryusai Mar Ene 03, 2012 2:13 pm

NOMBRE COMPLETO: Genryûsai Shigekuni Yamamoto 山本元柳斎 重國

SEXO:
Masculino

EDAD:
Más de 2100 años


DESCRIPCION FISICA:
Yamamoto tiene el aspecto de un anciano venerable, completamente calvo y con una extremadamente larga barba cana trenzada con un cordel de color morado, que le llega hasta la cintura, de una altura aproximada de 1.68cm. La mayor parte del tiempo está con los ojos entrecerrados, abriendo uno o los dos sólo cuando se pone particularmente serio o algo llama su atención. Por encima de ellos Yamamoto posee unas pobladas cejas, que caen a ambos lados enmarcándole un rostro surcado de arrugas. A primera vista, se intuye en el Comandante General del Gotei 13 cierto aire desvalido, al apoyarse constantemente en un grueso bastón y estar ligeramente encorvado, pero esta idea no podría estar más alejada de la realidad. Debajo de su uniforme, Yamamoto cuenta con un cuerpo inesperadamente musculoso, marcado por numerosas cicatrices, seguramente señales de batallas pasadas. En su frente son visibles dos de estas cicatrices, que se cruzan de forma perpendicular.

Al igual que los demás Shinigamis del Gotei 13, Yamamoto viste el shikakushō negro, en su caso sin ninguna cambio. Por encima de él, luce el haori blanco propio de los capitanes de división, que en su caso es de mangas largas y lleva a su espalda a modo de manto, en lugar de vestirlo. Mientras que en la Saga de la Sociedad de Almas se ve claramente que Yamamoto calza, como la mayoría de los Shinigamis, unos calcetines tabi, desde la Saga de la Batalla de Karakura ciñe directamente a sus pies las sandalias, sin tabi.
Spoiler:

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Siendo con diferencia el capitán que más tiempo lleva en el cargo, y además tratándose del líder incontestable de todo el Gotei 13, Yamamoto es un Shinigami increíblemente estricto e inflexible, que sigue las normas y las leyes de la Sociedad de Almas al pie de la letra. De la misma forma que él acata las leyes, espera que todos los demás hagan lo mismo, hasta tal punto que considera que cualquier desviación del comportamiento que él considera adecuado, pasa a convertirse en una insubordinación que merece ser castigada. Pese a su apariencia frágil, ante la posibilidad de una traición Yamamoto reacciona con enorme celeridad e inesperada furia, que transmite también en su forma de combatir agresiva y destructiva. Debido a su dilatada experiencia, es una persona muy difícil de sorprender, aunque siempre que esto se consigue, se puede ver fácilmente reflejado en el hecho de que abre uno o los dos ojos, con curiosidad. Consciente de su poder y su superioridad, aun por encima de todos los demás Shinigamis, Yamamoto no tolera ni una sola palabra después de haber tomado él una decisión sobre cualquier aspecto, y logra infundir un innegable respeto no exento de temor y veneración.

HISTORIA:
En torno a unos 2100 años antes de los eventos principales narrados en la serie, Shigekuni Yamamoto-Genryūsai funda la Academia Shinigami con el objetivo de impartir una sólida formación a todas aquellas almas con el poder suficiente como para poder llegar a convertirse en Shinigamis. El propio Yamamoto fue profesor y, en cierto momento de la historia, llega a ser el instructor personal de Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake , que acabarían por convertirse en los primeros capitanes del Gotei 13 que llegaron a graduarse en la Academia. Aproximadamente hace 1000 años, Yamamoto se convierte en el Comandante General del Gotei 13, cargo que ostenta hasta el momento presente junto con el título de Capitán de la 1ª División.

Hace 110 años, y a consecuencia del ascenso de Kirio Hikifune a la Guardia Real, el puesto de líder de la 12ª División quedó temporalmente vacante. Como les explica Yamamoto a los capitanes de aquel entonces en una reunión especial, se tramitó la candidatura del 3º Oficial de la 2ª División, Kisuke Urahara, al contar con la recomendación de Yoruichi Shihōin. Con Yamamoto y otros capitanes de testigo (en el anime son Retsu Unohana y Ginrei Kuchiki), Urahara supera de forma satisfactoria la prueba de aptitudes y acaba formalizándose su nombramiento como nuevo Capitán de la 12ª División. Diez años después de estos sucesos, Yamamoto vuelve a convocar a los capitanes del Gotei 13 con motivo de las misteriosas desapariciones del Capitán de la 9ª División, Kensei Muguruma, y su Subcapitana, Mashiro Kuna. En sus propias palabras, el Gotei 13 se encuentra en una situación crítica y se requieren medidas drásticas, por lo que tiene en mente enviar hacia el lugar donde se perdió el rastro de Kensei y Mashiro a cinco capitanes.

Un exaltado Urahara solicita a Yamamoto ser uno de los enviados, ya que poco tiempo antes su Subcapitana Hiyori Sarugaki había partido hacia el mismo sitio, mas el Comandante General se niega en redondo y selecciona a los Capitanes de las divisiones 3ª, 5ª y 7ª, Rōjūrō Otoribashi, Shinji Hirako y Love Aikawa. Así mismo, ordena a Yoruichi que se disponga a entrar en acción en cualquier momento, mientras que Ginrei, Kyōraku y Ukitake organizan la defensa del Seireitei y Unohana se encarga de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo posibles tratamientos médicos de emergencia. Para completar el equipo, Yamamoto convoca a los líderes de la misteriosa División de Kidō, Tessai Tsukabishi y Hachigen Ushōda, pero Kyōraku interrumpe la disertación del anciano Shinigami preguntándole si no sería demasiado arriesgado enviar a la vez a los dos máximos responsables de la División de Kidō, sin saber a qué se están enfrentando. Al preguntarle Yamamoto qué hacer según su opinión, Kyōraku sugiere que Tessai se mantenga a la espera y, en su sustitución ingrese en el equipo de investigación su subcapitana, Lisa Yadōmaru, algo a lo que acaba accediendo el Comandante General. Todos los Shinigamis acabarían sufriendo la Hollowficación y, ayudados por Urahara , Tessai y Yoruichi, acabarían refugiándose en el mundo de los vivos, siendo dados por muertos por la Sociedad de Almas.

*Poderes y Habilidades:

La dilatada experiencia de Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, incomparable en cualquier escala al resto de los personajes de Bleach, lo convierten en uno de los personajes más poderosos de la serie, si no el que más.

El mismísimo Sōsuke Aizen ha reconocido la superioridad de Yamamoto, un Shinigami capaz de enfrentarse a un mismo tiempo con dos capitanes de alto nivel y ponerles contra las cuerdas sin ni siquiera sufrir un rasguño, o de enfrentarse a puño limpio con un enemigo como Wonderweiss, que previamente había derrotado a Kensei Muguruma, pese a que éste había liberado su Bankai. El inmenso poder espiritual que posee Yamamoto es capaz de cortar la respiración y casi ahogar a una subcapitana, con tan sólo mirarla a los ojos. En el momento en que despliega su energía, ésta puede ser sentida a grandes distancias como un aura ardiente cargada de amenaza y agresividad, cuya sola presencia hace estremecer a Shinigamis experimentados como son Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake. Como no podía ser de otra forma, Yamamoto sobresale en las cuatro disciplinas que distingue Aizen como las básicas en el entrenamiento de cualquier Shinigami. El Comandante General del Gotei 13 es un maestro en el Shunpo, con el cual se puede desplazar a increíbles velocidades, tal y Barrera Kidoh de Yamamoto como demostró en la Saga de la Sociedad de Almas al sobrepasar a Kyōraku y Ukitake, llegando aún antes que ellos al lugar donde iban a luchar, y permitirse el lujo de esperarles sentado. También ha demostrado tener amplios conocimientos del Kidō, al ser capaz de utilizar un Hadou 96 con una devastadora fuerza destructiva y de dejar inconsciente a Momo Hinamori sin necesidad de llegar siquiera a pronunciar el nombre del hechizo empleado. Tambien ha demostrado poder usar barreras de kido muy poderosas, además su envidiable forma física le permite ser un temible adversario también en los campos de lucha cuerpo a cuerpo (Hakuda) y con espadas (Zanjutsu), para las cuales parece estar especialmente predispuesto, al poseer una fuerza incomensurable y una resistencia tal que es capaz de sufrir un gran número de golpes e incluso ser atravesado por una Zanpakutō y no mostrar ni un sólo signo de molestia en su rostro. Al verse privado de las habilidades de su Zanpakutō durante su combate con Wonderweiss, Yamamoto pasó sin problemas a adoptar una actitud igual de ofensiva basada puramente en el combate cuerpo a cuerpo, arrancando miembros de su enemigo y descargando puñetazos de increíble potencia, en golpes que él ha llamado:

*Ikkotsu (一骨, "Hueso único"). Un puñetazo dirigido con un poder tal que destruye la zona sobre la que ha impactado, abriendo un gran boquete y enviando a la víctima a varios metros de distancia con un impulso tan grande que, en el caso de Wonderweiss, llegó a destruir el edificio sobre el que chocó.

*Sōkotsu (双骨, "Hueso doble"). Versión doble del Ikkotsu, en la cual Yamamoto golpea con ambos puños de forma simultánea. Su poder ofensivo es tal que destruyo casi-completamente a Wonderweiss.


ZAMPAKUTOH:
Ryūjin Jakka (流刃若火, lit. Espada que fluye como las llamas).


DESCRIPCIÓN: La más vieja y poderosa de todas las zampakutoh de tipo fuego, es así mismo la que cuenta con un mayor poder ofensivo de toda la Sociedad de Almas. En su forma sellada Ryūjin Jakka pasa la mayor parte del tiempo bajo el aspecto del grueso bastón de madera que utiliza para apoyarse Yamamoto pero que, siempre que así lo desee, puede desaparecer para mostrar una katana de mango morado y guardia en forma de elipse. Su poder es tan grande que su sola visión hace estremecer a los Shinigamis de más alto nivel, aunque se encuentre en su estado sellado. El dominio que muestra Yamamoto de su zampakutoh es tal que ha llegado a desarrolar algunas técnicas en su manejo incluso sin la necesidad de proceder a liberarla. La única que se conoce es:

*Hitotsume: Nadegiri (ひとつめ 撫で斬り, Número Uno: Mandoble Limpio). Técnica de ataque básica, consistente en un corte de precisión realizado con una velocidad y fuerza extremas, capaz de cortar a un oponente de un lado a otro antes de que ni siquiera sea capaz de haberse dado cuenta de lo que ha sucedido.

Spoiler:

MUNDO INTERIOR: Amplio lugar que a simple vista no puede apreciarse el fin de este, levantado por enormes montañas y zonas planas, hace un perfecto lugar de entrenamiento, pero como su elemento predominante, el fuego, lo convierte en un lugar fácilmente sofocable, de altas temperaturas y a causa de un volcán que emerge a uno de los costados, que se encuentra en constante activación, expulsando ríos de lava que bajan por él convertidos como si fueran ríos de agua, moviéndose constantemente por todo el lugar. Un cielo rojizo se alza por encima, aunque apenas pueda verse la diferencia de lo perteneciente a la tierra y al cielo, pues un par de colores de la misma gama se componen, rojos y negros por todo el lugar, sin nubes como tales y el único “astro” por encima es una especie de luna blanca, que por el reflejo toma un colorido naranja brillante.

Spoiler:

SHIKAI:
Comando de activación: “Reduce toda la Creación a cenizas” (万象一切灰燼と為せ, Banshō issai kaijin to nase)

Al pronunciarlo, se despliega una oleada de poder espiritual tan arrolladora que puede sentirse a grandes distancias, a la vez que el poder espiritual de Yamamoto toma el aspecto de un aura llameante que le rodea y comienza a extenderse en sus proximidades. En su forma shikai la hoja de Ryūjin Jakka es recubierta de un fuego capaz de desintegrar todo aquello con lo que entra en contacto, incluyendo al propio aire. Como reza su comando de activación, Ryūjin Jakka es capaz de convertir en cenizas a todo lo que llega a ser alcanzado por las llamas, además de proyectar un calor tan abrasador que muy pocas personas son capaces de resistir. Sin necesidad de realizar ninguna técnica especial sino tan sólo con mover en el entorno su Zanpakutō, Yamamoto puede formar estelas de fuego al paso de Ryūjin Jakka o hacerse rodear por altas llamas. No obstante, y pese a su inconmensurable poder destructivo, las llamas de Ryūjin Jakka pueden ser controladas con gran precisión por Yamamoto, que puede dirigirlas hacia un solo objetivo en concreto, e incluso modular su intensidad. Yamamoto ha desarrollado con el paso de los siglos numerosas técnicas del shikai de Ryūjin Jakka, con las que puede manipular de muy diversas formas el fuego.

Spoiler:

Habilidades con Shikai:
*Jōkaku Enjō (城郭炎上, Fortaleza Ardiente): Permite crear un inmenso muro de fuego que rodea a uno o varios objetivos y los mantiene prisioneros durante una cantidad indeterminada de tiempo. Se ha demostrado que ésta es una habilidad increíblemente poderosa, que pudo mantener cautivos en su interior a enemigos tales como Aizen, Ichimaru y Tōsen sin que pudieran hacer nada por liberarse. Además, esta técnica permanece activa incluso después de haber sido sellada de nuevo Ryūjin Jakka.

*Ennetsu Jigoku (炎熱地獄, Llamas del Infierno):
Cuando se activa esta habilidad aparecen numerosas columnas de fuego que rodean un área determinada. El propósito del Ennetsu Jigoku es encerrar en aquel infierno a un objetivo y destruirle por completo, aunque ello implica también la aniquilación completa de todo lo que se encuentra en el mismo sector.

BANKAI: Aún no ha sido revelado.

KIDOH


12. Fushibi (伏火, Bengala de Emboscada) :Especie de telaraña de energía de color naranja que atrapa al oponente

BAKUDO

73. Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida) - Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador. Son 5 barreras de reiatsu usado para proteger una buena porción de terreno, sus barreras son de gran potencia y muy difíciles de romper.

77. Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda) — Transmite mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo, para transportar el mensaje.

Encantamiento: "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, linea azul: formad un círculo y volad a los cielos"

79. Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol) - Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energía espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.

81. Dankū (斷空, Repulsión Vacía) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō inferior a 90 o un ataque de similar potencia.

HADOU

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago) - Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.

31. Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo) — Dispara una bola de energía roja.

Encantamiento:"¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre!¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!"

73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) — Una versión doble del Sōkatsui, dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.

Encantamiento:"¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos"

88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) — Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.

96. Ittou Kasou (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria) — Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, llamado por Aizen el Hadō del sacrificio.


DIVISIÓN Y CARGO: Comandante General del Gotei 13 - Capitán 1° Escuadrón
Yamamoto Genryusai
Yamamoto Genryusai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comandante General del Gotei 13 Empty Re: Comandante General del Gotei 13

Mensaje por Mina Mar Ene 03, 2012 8:26 pm

los poderes son los del personaje y estan conforme, pero recuerda no sobrepasarte con el personaje, cualquier abuso maldevido o una reiterante retailas de quejas y pierdes el derecho a llevar ese personaje.

Recuerda que no puedes matar a nadie sin el permiso de un administrador o del jugador dueño de ese personaje.

Dicho esto.

Ficha aceptada
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.