Ficha de Gin Ichimaru
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Gin Ichimaru
Nombre completo: Gin Ichimaru
Sexo: Hombre
Edad:
Aparente--> 20 años
Real--> 215 años
Raza: Shinigami, actualmente está en la condición de exiliado
Descripción Física: Su aspecto escapa de lo normal. Curiosamente, sus ojos casi siempre están cerrados -lo que le hizo ganar el apelativo cara de zorro- y rara vez los abre. El color de sus ojos es de un tono aguamarina claro. Físicamente es inusualmente delgado y de una altura inusual (1'85m), aunque con características fuertes, dándole un aspecto extrañamente atlético. Tiene el pelo de un inusual color plateado con un curioso tinte púrpura. (Su nombre hace referencia a su color de cabello; gin, en Japonés significa plata). Siempre mantiene en su rostro una amplia sonrisa burlona, que limpia sólo en raras ocasiones de molestia, sorpresa o confusión. Sus fracciones son finas y su piel pálida, lo que hace que en ocasiones se le considere alvino.
Gin, al igual que Tōsen y Aizen, cambió su vestimenta reglamentaria de capitán tras su escape a Hueco Mundo. Allí usaba ropas similares a la de los Arrancar, con un hakama blanco. Su haori tenía mangas largas y amplias en las que oculta sus manos y llevaba un cinturón del mismo color que sus ojos. Su Zanpakutō cuelga en los entrantes del pecho de su haori. Antes de abandonar la Sociedad de Almas llevaba el uniforme estándar de Shinigami. Por encima llevaba el haori blanco propio de los capitanes de división, que en su caso, no tenía mangas, mientras que su Zanpakutō era visible saliendo de debajo del haori por la cintura.
Descripción Psicológica: Es una persona de aspecto misterioso a causa de su permanente sonrisa y sus ojos rasgados, que combinado con su intensivo uso de burlas y sarcasmos hacen muy difícil discernir sus pensamientos. Muchos encuentran su comportamiento y su aspecto muy inquietante y eso provoca que pocos se atrevan a confiar en él, incluso antes de que se revelara como un traidor. Gin parece ser plenamente consciente del efecto que tiene sobre los demás y más de una vez se le ha visto jugando con las emociones de los demás para su propia diversión. Le gusta observar a seres mortales, pasear en su tiempo libre -aunque muchas veces solo lo hace para encontrar a alguien a quien molestar-
A Gin, en combate, no parecen importarle las habilidades de su oponente, aun cuando aparentemente tiene ventaja sobre él. Lucha sin, aparentemente, ningún esfuerzo detrás de sus ataques. Su habilidad para manejar sus habilidades de combate eran muy buenas incluso cuando era un niño. Fácilmente derrotó y asesinó al antiguo tercer oficial de la 5 º división, que por su rango y edad debería haber sido más poderoso y hábil que él. Gin usa comúnmente la habilidad especial de su Zanpakutō, permitiéndole ser letal a una distancia, que es capaz de matar a varios oponentes en un solo ataque. Ha demostrado tener la capacidad de utilizar la velocidad extrema mezclada con una compostura y calma en sus ataques precisos.
Historia: No se sabe si nació en el Rukongai o si murió en el mundo humano pero cuando era pequeño salvó la vida de la actual capitana de la quinta división (Sub capitana de la décima división en el manga), Rangiku Matsumoto, la cual casi muere de hambre. Gin le dijo que si podía morir de hambre es que debía tener cierto poder espiritual, y desde ese momento han sido amigos. Por lo tanto, Matsumoto es una de las pocas personas a la que Gin parece realmente importarle.
Cuando era niño, Gin fue considerado un genio al graduarse de la Academia Shinigami en tan sólo 1 año, tras lo cual consiguió una posición sentada en la 5ª División. Cuando Aizen se encontró con él por primera vez, vio que había podido matar al 3º al mando fácilmente, calificándolo de una persona sin valor. Esto demostró que, incluso siendo un niño, se acercó a poderes de un sub capitán y también que podía matar a cualquiera a sangre fría, si servía a sus intereses. Aizen inmediatamente le dio el cargo de 3º oficial de la 5ª División después del asesinato, el cual ambos mantuvieron en secreto. En esa época fue en la que Gin se involucró con Aizen y prometió lealtad hacia él. Participó en una parte de sus planes y asistió a la hollowficación de algunos Shinigamis de alto rango, como el anterior capitán de la quinta división, Shinji Hirako.
Gin, tiempo después, fue nombrado teniente de la 5ª División siguiendo bajo las ordenes Aizen, antes de convertirse en capitán de la 3º división. Gin, incluso como capitán de su propia división, siguió siendo un fiel subordinado de Aizen.
En algún momento durante su capitanía, Aizen, Gin y Tōsen visitaron en secreto a Baraggan Luisenbarn, el rey de Hueco Mundo y señor de Las Noches. Tuvieron una conversación mientras Gin y Tōsen observaban. Aizen liberó entonces su Shikai y mostró a Baraggan la destrucción de su armada por los otros dos capitanes.
Sociedad de Almas.
Cuando Ichigo y sus compañeros entraron el la SS con la intención de salvar a Rukia, Gin fué a una de las puertas de entrada al Sereitei con el deber de matar a los Ryoka. Después de que Ichigo derrotara al guardia de dicha puerta, Jidanbō Ikkanzaka, este abrió la puerta para que Ichigo y sus compañeros entran, pero al intentar entrar, Gin los estaba esperando. A pesar que sus órdenes eran matar a los intrusos atacó a Jidanbō, haciendo que este cayera, cerrando la puerta. Más tarde, durante una reunión de todos los capitanes del Gotei 13, fue llamado para que explicara este resultado sospechoso. Gin se disculpó diciendo que fue un error estúpido y que asumiría su correspondiente castigo, entonces intervino Aizen dispuesto a recriminar su actuación, pero entonces se dio la voz de alarma a raíz de la llegada de los intrusos.
Tras la dispersión de la reunión, el capitán de la décima división, Toshiro Hitsugaya, escuchó un pequeño intercambio de palabras entre Aizen y Gin, donde el último tenía las intenciones de matar a Aizen.
Como resultado de esto, Hitsugaya adviertió a la teniente de Aizen, Momo Hinamori, sobre Ichimaru y que la vida de Aizen podría estar en peligro. Al día siguiente, Aizen es fue encontrado por Hinamori, empalado en una pared de la Sociedad de Almas. La teniente, quién de inmediato sospechó que Gin fue el asesino, atacó con furia al capitán, pero fue interceptada por Izuru Kira. En eso, Momo decidió liberar su Zanpakutō y disparó un rayo de energía a Gin -el cuál esquivó-. Kira también decidió liberar su Zanpakutō, pero ambos fueron detenidos y arrestados por Hitsugaya. Después de que se los llevaran, Hitsugaya amenazó a Gin diciendo que si hacía daño a Momo lo mataría. Después de que Gin liberase a Kira de su celda, Hitsugaya empiezó a sospechar sobre Gin por lo que pelea con el capitán y su teniente.
Éstos son interrumpidos por Momo, quien también escapó de su celda y atacó a Hitsugaya, culpándolo a él por el asesinato de Aizen. Hitsugaya que había recordado lo que le dijo anteriormente y atacó a Gin liberando su Zanpakutō y le adviertió a Kira que se fuese al menos a doce kilómetros de distancia. Durante la batalla, Hitsugaya congeló con éxito el brazo izquierdo de Gin, lo que provocó que desvanecira su sonrisa y abriera los ojos por primera vez. Al ser atrapado por Hitsugaya, éste intentó matar a Hinamori con una distracción, pero su ataque fue bloqueado por Rangiku Matsumoto, que amenazó a Gin con atacarlo si no se detenía. Gin accedió y desapareció sin decir palabra.
Tiempo después, cuando Rukia iba a ser llevada a su ejecución, Gin aparece en el puente. Pretendió darle esperanzas, diciéndole que, si quisiera, podría detener su ejecución, pero después dijo que sólo era una broma y se marchó. Es en este punto Rukia mencionó el miedo hacia él.
Cuando Aizen reveló ser el cerebro detrás de toda la conspiración, Gin también es descubierto, siendo nada más que un subordinado y señuelo. Cuando Aizen extrajo la Hōgyoku del cuerpo de Rukia, le encargó a Gin matarla y cuando este se dispuso a hacerlo, Byakuya Kuchiki se interpuso recibiendo el golpe de su shikai. Aizen, Gin y luego Kaname Tōsen fueron arrinconados por la mayoría de los otros tenientes y capitanes. Gin es fue capturado por Ranguiku. Los tres escaparon a Hueco Mundo con la ayuda de los Menos Grande y se los consideró traidores a la Sociedad de Almas. Antes marcharse, Gin le dijo a Rangiku que le hubiera gustado estar atrapado un poco más y luego se disculpó. Este es otro momento donde es visto sin esa expresión burlona.
Saga Arrancar
Tiempo después, en el palacio de Aizen, Las Noches, el sexto espada Grimmjow Jeaguerjaques lanzó sobre Karakura un ataque sin autorización con cinco Arrancar que resultan muertos a manos del equipo de avanzada de Tōshirō Hitsugaya, lo cual provocó la ira de Kaname Tōsen, que le amputó un brazo al espada. Gin se preocupó por cómo Aizen jugaba con sus subordinados, pero éste le dijo que no se preocupara, ya que esos Arrancar sólo eran meros Gillian.
Saga de Hueco Mundo
Tras el exitoso secuestro de Inoue Orihime, y después que Ichigo, Ishida, Sado, Renji y Rukia se infiltraran en Las Noches, Gin visitó el cuarto de vigilancia en el que se encuentraban Kaname Tōsen junto a Wondeweiss Margera y en el que observaron como el grupo se ha separado, yendo a parar tres de ellos al nido de los Tres Cifras, habitado por los Privaron Espada. Los intrusos prosiguieron su camino y derrotaron a los antiguos Espada, sin embargo, Rukia Kuchiki se topó con el Noveno Espada Aaroniero Arruruerie, que poseía los poderes de Metastacia, el Hollow que devoró a Kaien Shiba. Mientras tanto, Ulquiorra visitó a Gin, quién afirmó sentirse solo tras la muerte de Luppi. Ulquiorra, que no apreciaba la compañía de Ichimaru, preguntó al Shinigami si había variado las posiciones de los pasillos para que Rukia acabara enfrentándose al Noveno Espada. Gin lo negó alegremente, alegando que él no le haría eso a "esos niños" y que él odiaba las historias tristes.
Cuando el rescate de Inoue parecía totalmente imposible, los capitanes Byakuya Kuchiki, Kenpachi Zaraki, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi aparecen para derrotar a los Espada siete, ocho y cinco, entonces Aizen, valiéndose de Starrk, hizo regresar a Inoue a la habitación del trono, donde él, Tōsen y Gin se disponían a destruir Karakura y formar la Ōken tras encerrar a los capitanes y a los Ryoka en Hueco Mundo cerrando sus gargantas. Aizen dejó a Ulquiorra a cargo de Las Noches mientras junto a Gin y Tōsen se encaminaron a Karakura, no obstante esta había sido trasladada a una zona deshabitada del Rukongai y los capitanes traidores se encontraron con una réplica en la que esperan todos los capitanes restantes de la Sociedad de Almas,
La Batalla por Karakura
Más tarde, Gin apareció con Aizen y Kaname en la falsa Karakura para luchar contra el Gotei 13. Los tres quedaron atrapados por el Shikai del Comandante General Yamamoto. Después de que Izuru cortara a Avirama Redder ligeramente por mencionar el nombre de Gin, éste afirmó que se alegraba de que su ex sub capitán lo estuviera haciendo bien en su ausencia.
Cuando llegó Hinamori para ayudar a Matsumoto, Aizen pareció un poco nervioso, pero cuando Gin le preguntó si pasaba algo, Aizen le respondió que su presencia no marcará ninguna diferencia.
Más tarde, Gin se volvió a dejar ver cuando llegó Wonderweiss Margera y apagó la prisión de fuego que Yamamoto había hecho para encerrar a Aizen, Gin y Tosen, entonces Gin hizo un comentario sobre el olor del aliento de Fūrā, al comentar que era el olor de la muerte, y entonces fue visto caminando libre con sus dos compañeros.
Después de la llegada de los Vizard, afirmó la nostalgia de volver a ver sus caras. Después se quejó de los ruidos que hacía Wonderweiss llamándolo un mocoso ruidoso que arruinaba su estado de ánimo. Tosen respondió que sus gritos tenían un significado y que sólo debía observar. Después de presenciar a Mashiro Kuna derrotando fácilmente a Fūrā comentó que éste era el favorito de Wonderweiss, mientras sonreía más de lo habitual. Cuando Mashiro hizo caer a Wonderweiss con sus patadas, se rio y dijo: "Pobre".
Durante las batallas que se dipataron, Ichimaru luchó contra Shinji, hasta que Aizen observó la muerte de Baraggan Luisenbarn y de Coyote Starrk, entonces Aizen le dijo a Gin que era suficiente y que iban a terminar las cosas.
Cuando Hiyori Sarugaki se dejó llevar por una de las burlas de Aizen y se lanzó sobre él, Gin usó su Shikai para partirla en dos y dijo: "Uno menos" .Cuando los Shinigamis y Vizards empiezaron a atacar a Aizen, Gin fue visto comentando el poder de Aizen, señalando que, si bien Kyoka Suigetsu tenía un poder formidable, reiteró el hecho de que el poder de Aizen iba mucho más allá de su comprensión.
Después reaparece mencionando a Aizen que estaba observando la batalla por que consideró que no era necesaria su ayuda, en lo cual apareció Ichigo atacándolo a lo cual Ichimaru respondió que esta vez no se contendría, Ichimaru dijo que había pasado mucho tiempo desde su última pelea. Y le pregunta a Ichigo si recordaba cuando le cortó el brazo a Jidanbō, Ichigo se lanzó sobre él con una actitud amenazante y en ese momento pensó que Ichigo era un chico "sorprendente". Ichigo señalaó que normalmente él podía entender la motivación de una persona al cruzar espadas con ellos, y Gin se burló de él por ser tan poético, pero Ichigo continuó su explicación. Afirmó que Gin no había demostrado nada y que cuando pelearon, Gin tampoco pudo ver nada en Ichigo. Gin dijo que pensaba que Ichigo era un chico sorprendente, pero después pensó que era espeluznante.
A continuación, dijo que Aizen estaba interesado en Ichigo y que él sabía cómo se sentía Aizen. Después empezó a hablar sobre su Zanpakutō. Gin le preguntó si sabía hasta dónde era capaz de extenderse. Cuando Ichigo hizo notar que no lo sabía, Gin se respondió a sí mismo que cuando se extendía tenía la longitud de 100 espadas. Recordó que cuando era un niño lo llamaban el de los "Cien Filos", Ichigo mantuvo su desinterés en la conversación, por lo que Gin le preguntó si sabía hasta dónde podía extenderse su Bankai. Ichigo le dijo que no había venido a un concurso, ante esto, Gin se desilusionó cuando Ichigo se negó a participar en su juego de adivinanzas, finalmente aclaró que se extendía 13 km y después le dijo que esta vez no sería tan fácil.
Gin, después liberó su Bankai: "Kamishini no Yari", y en un instante varios edificios de su alrededor se quedaron divididos en dos. Atacó a Ichigo, pero este fácilmente lo detuvo. Gin se quedó un tanto sorprendido, y después de unas palabras Ichigo le lanzó un un Getsuga Tenshō con el poder de Tensa Zanguetsu, Gin volvió a sorprenderse y fue golpeado directamente, dejándole un corte en la frente. Observó a Ichigo y dijo que si no acababa con él pronto las cosas podrían ser un poco espeluznantes.
Gin comentó que su Bankai fue detenido muy fácilmente y dijo que tenía que mostrarle lo básico. Utilizó el Shunpo y empiezó a moverse en el aire atacar a Ichigo sin descanso. Siguieron luchando cuando Gin utilizó el Shunpo para moverse a una distancia y liberar su Bankai, Ichigo se sorprendió ya que Gin le cortó parte del hombro izquierdo en ese ataque. Gin intentó atacarlo de nuevo pero solo lo rozó, Ichigo lo esquivaba pero parte de la tierra cerca de él se destruyó. Ichigo atacó de nuevo pero Ichimaru lo detuvo antes de que pudiera hacer un nuevo ataque.
Gin atacó una vez más con su espada y se movió a la azotea de un edificio cercano. Ichigo le dijo que la cosa más espeluznante de su Bankai no era la longitud o su poder destructivo, sino la velocidad a la que se contraía. Explicó que no tenía sentido enseñarle la longitud antes de su lanzamiento, ya que habría sido más a favor de Gin si no hubiera dicho nada al respecto. Ichigo siguió explicando que no tenía sentido cortar en dos al pueblo, dijo de nuevo que habría sido más fácil atacarlo directamente. Él señaló que la única razón por la que Gin le había mostrado todo eso fue para quitarle su sentido de la velocidad de su contracción.
Le preguntó a Gin si se equivocaba en su afirmación y este negó. Empezó a explicar la velocidad en la que Kamishini no Yari se extiende, puso su Zanpakutō en su brazo y aplaudió declarando que era 500 veces más rápida que el sonido de los aplausos que acaban de llegar a sus oídos. Gin dijo que Kamishini no Yari no es la "Zanpakutō más larga" sino la "Zanpakutō más rápida”. Pero afirmó que, incluso a sabiendas de que Ichigo ya conocía esto, no significa que saliera con la victoria.
Después de hacer estrellar a Ichigo contra un edificio, Gin lo felicitó por detener el ataque, calificándolo como un golpe de suerte. Después interrumpió la lucha entre Aizen e Isshin y preguntó si había interrumpido su gran discurso. Aizen le respondió que no, que había llegado al final, la Hōgyoku comienzó a envolver a Aizen, pero fue atacado por la espalda por Kisuke Urahara. Gin se dedicó a ver la batalla entre Urahara y Aizen. Siguió observando has ver como Aizen emergía con su nueva forma.
Mientras Aizen jugaba con sus oponentes con su nuevo poder, Ichimaru, casualmente habló con Ichigo, diciéndole que era inevitable la muerte de sus aliados y la de él mismo. Al ver que Ichigo se había tambaleado antes de su lucha, se decepcionó de él por su estado diciéndole que era sólo un niño y debía ser eliminado. A continuación, desencadenó dos técnicas de su Bankai llamadas Butō sobre Ichigo, quien, en respuesta, se puso su máscara Hollow.
Tras un ataque, Gin apreció detrás de él, de pie y sin haber sufrido mucho daño e Ichigo, en el suelo y sin su máscara Hollow, este cuestiona entonces que si era así de débil y que si ese era todo el poder que pudo conseguir con la hollowficacion. Gin le dijo que era mucho más atemorizante cuando se conocieron por primera vez.
Gin le dijo a Ichigo que ya no era un guerrero, un shinigami, Hollow o incluso una persona. Le ofreció a Ichigo huir, porque perdió el interés en él, diciendo que Aizen también se decepcionaría. Ichigo se hundió en la depresión y Gin decidió acabar con él, pero fue detenido por Aizen quien le preguntó a que qué estaba haciendo con Ichigo, a lo que Gin respondió que él solo estaba probando el poder del muchacho.
Aizen abrió una puerta Senkai para ir a la Sociedad de Almas y Gin vio con asombro la transformación de Aizen, antes de irse con el mismo para crear el Oken. Poco después, en el Dangai, Gin fue testigo de cómo la nueva forma de Aizen destruyó sin esfuerzo alguno el Seimichiō. Posteriormente, Aizen y Gin llegaron a la Sociedad de Almas y a la verdadera ciudad de Karakura, donde algunos humanos murieron ante el poder de Aizen. Ambos individuos observaron a uno de los amigos de Ichigo Kurosaki en pie.
Esos amigos resultaron ser, Tatsuki Arisawa y Keigo Asano y entonces se acercaron para matarlos, debido a que Aizen quería que Ichigo obtuviera todo su poder, por lo que sería conveniente ver a sus amigos muertos. Tatsuki no pudo moverse debido al poder de Aizen, y le dijo a Keigo que corriera, Gin hizo ademán de perseguirlo, pero Aizen le dijo que no era necesario, ya que después lo alcanzarían. Antes de que Aizen pudiera acercarse a Tatsuki, apareció Don Kanonji, disponiéndose a atacar al poderoso shinigami. Antes de que Kanonji se enfrentara a Aizen, llegó Rangiku Matsumoto deteniendo su ataque y pidió hablar a solas con Ichimaru. Después de interrogar a Gin sobre su alianza con Aizen, este decidió atacar a su antigua amiga y presuntamente la asesinó.
Después de que Aizen encontrara al grupo de humanos que huían de él, llegó Ichimaru, y este finalmente traicionó a Aizen, supuestamente asesinándolo con la habilidad especial de su Bankai y logrando arrebatarle el hogyoku, pero al instante, Aizen se levantó con una enorme energía espiritual diciéndole a Gin que ya se había fusionado por completo con la hogyoku y que de nada le servía sacársela. Entonces se dio a conocer que Gin desde pequeño siempre quiso matar a Aizen. Aizen logró una transformación nunca antes vista y se dispuso a terminar con la vida de su antiguo subordinado.
Aizen le arrancó un brazo a Gin y posteriormente lo atravesó con su espada. Con esto, Gin fue lanzado contra un edificio que se desplomó dejándolo inerte entre los escombros. Al sentir esto, Rangiku Matsumoto -a quien no había asesinado-, acudió a él para tener unas últimas palabras con su antiguo compañero de la infancia.
Gin se lamentó por no haber recuperado lo que le arrebataron a Rangiku, y acto seguido le dirigió sus últimas palabras a su amiga: "Me alegro de haber pedido perdón". Aizen se dispuso a dar el golpe final y acabar con la vida de Gin, pero en ese momento apareció Ichigo y acaparó la atención de todos los presentes.
Mucho tiempo después de la batalla, Gin despertó completamente desorientado en una cabaña mohosa y de madera podrida en el distrito 79 del Rukongai sur. Pensando que estaba muerto se levantó de lo que en su día fue un futón y al sentir un agudo dolor por todo el cuerpo y un mareo insoportable se cuestionó si lo muertos sentían dolor. Después entró un anciano jorobado y de mirada desafiante y dura. Después de responderle a Gin que estaba vivo de milagro le contó que ya lo había encontrado medio muerto, sin un brazo y lleno de vendajes empapados en sangre bajo un árbol cercano a su casa. “Hubiera apostado mi mano derecha, la que por cierto, ya no tienes, en que no pasarías de la primera noche, ni siquiera sé como podías seguir vivo después de sufrir esas heridas.” le dijo con voz grave después de soltar una tos que en realidad era una risa. Se preguntó entonces quien lo habría llevado hasta allí y porqué el viejo había decidido ayudarlo. “Hubiera quedado en mi conciencia haber dejado a un mocoso moribundo tirado por allí” le dijo como respuesta.
La SS, al no haber encontrado su cadáver en intensas operaciones de busca dio por sentado que su cuerpo se había desintegrado en partículas espirituales y dieron por finalizada la búsqueda.
Cuando se recuperó se marchó de la casa del viejo y a pesar de haber querido en ocasiones haber muerto, se asentó en el distrito 76 del Rukongai oeste dónde se ocultó y pasó desapercibido ante los shinigamis (no podía emplear reiatsu ya que las alarmas en el Sereitei saltarían), que de encontrarlo, lo ejecutarían sin miramientos.
Zampakutou: Shinso (Lanza Divina)
Descripción física de la Zampakutoh:
Sellada: Tiene la forma de una Wakizashi, simulando ser un pequeño puñal. Gin la lleva en su cintura cuando lleva su traje de capitán y colgando de los entrantes de su pecho cuando lleva su hakama blanco en Las Noches. Gin puede controlar el largo de la hoja incluso en estado sellado, logrando así que tome la forma de un Wakizashi o la de una Katana común. El mango es color aguamarina y la empuñadura forma una S.
Liberada Shikai: El shikai no tiene ninguna diferencia física con la forma sellada. Pero cuando Gin dice el comando de activación la hoja de alarga inmediatamente con un reslandor blanco, y tras el ataque vuelve a su forma original. Su liberación inicial le permite extender la Zanpakutō a voluntad con un límite de la longitud de 100 espadas, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil, ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva,
Liberada Bankai: El bankai no tiene ninguna diferencia física con el shikai o la forma sellada y tampoco varía su atuendo (Como ocurre con algunos Bankai) La hoja es capaz de alcanzar longitudes equivalentes de 13 kilómetros y cuando se extiende puede ir 500 veces a la velocidad del sonido. La hoja también se puede retraer a su tamaño normal al mismo ritmo. Aun así, Gin revela que mintió acerca de la velocidad y la longitud de su zanpakutō. Se desconoce cual es su verdadera extensión y velocidad. El Bankai de Gin exactamente lleva las mismas capacidades de su Shikai Shinsō, pero su poder, la longitud y velocidad son amplificadas. La hoja de corte tiene una energía tremenda, aumenta considerablemente hasta el punto en el que Gin puede extender la hoja de su espada derrumbando un grupo de edificios de un sólo golpe mientras está de pie a una gran distancia. Además de poseer un aumento en las habilidades de su Shikai, su Bankai, posee en su interior un veneno mortal.
Espiritu:
Animal: Tiene la apriencia de un zorro albino y enorme de porte imponente. Tiene los ojos alargados y rojos y el pelaje largo con una morro fino por donde sulele vislumbrarse una lengua de serpiente.
Humano: Tiene la apariencia de un adolescente de unos 15 años. Tiene el cabello blanco y corto y unas orejas caninas adornan su cabeza. Le asoma una esponjosa cola de pelaje blanco bajo el atuendo negro de mangas anchas que le cubre las manos, similar a una capa. Tiene los ojos aguamina y el globo ocular en lugar de ser blanco -como es lo común- es de un inusual color negro.
Mundo interior:
Es un paísaje misterioso y no por ello menos hermoso. El cielo tiene un tono turquesa propio de una fría mañana y una fina capa de nubes atraviesan ese inmaculado cielo. En la orilla de el pequeño lago, la hierba está cubierta por nua fina capa de nieve y escarcha y los árboles, algunos con hojas y otros no, tienen es misma lijera capa de nieve que cubre parte de su follaje. El agua está en una increbrantable calma, reflejando el cielo en sus cristalinas aguas.
Shikai:
Comando de activación: Mata, Shinso.
Técnicas:
Shinchō to no keiyaku: La propia habilidad de la zampakutou de alargarse y contraerse a una velocidad monstruosamente alta ya es de por sí un ataque de Gin ya que combinado con su agilidad y rapidez natural un ataque simple como lo es un estiramiento o contracción lineal o curvada puede ser muy peligroso.
Hari no dansu (:針のダンス Danza de las agujas): Gin salta hace un potente salto ayudado de su extrema velocidad y ataca repetida y velozmente a su enemigo. El movimiento de su mano al realizar las estocadas es tan rápida que incluso para los ojos de los más experimentados resulta muy difícil diferenciar un ataque del siguiente o el anterior. La habilidad de este ataque se basa en la agilidad de Gin y en que la hoja de Shinso, en cada ataque se alarga o contrae de una forma aleatoria lo que produce que la tensión en el enemigo aumente al no saber de dónde vendrán o cuan potentes o profundos serán cada una de las estocadas.
Kushizashi no kei (串刺しの刑 Empalamineto): La hoja brilla hasta quedar totalmente blanca y se extiende a gran velocidad para empalar a su oponente. Su liberación inicial le permite extender la hoja a voluntad con un límite de la longitud de 100 espadas, cortando y atravesando todo lo que encuentre a su paso y haciéndola mortalmente útil, ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva.
Bankai:
Comando de activación: Bankai... Kamishini no Yari
Técnicas:
Butō (舞踏, Paso Danzante): Ichimaru usa una postura en la que expone sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpakutō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, se muestra con una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai son aún más aterradoras que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, incluso para los observadores más perspicaces.
Buto: Renjin (舞踏連刃, Paso Danzante: Hoja Serial): Como su nombre lo indica, esta habilidad se repite, y la acción con la que se prorroga es de un poder destructivo aún mayor. La contracción de Kamishini no Yari, como se observa en la técnica Butou, es de sucesión rápida.
Korose: Kamishini no Yari to tonaeru: La verdadera habilidad de Kamishini no Yari no radica especialmente en su velocidad de contracción o la fuerza con la que sale disparada. La verdadera habilidad del Bankai de Gin es una habilidad extremadamente poderosa con la que fue capaz de sorprender al propio Aizen. Cada fragmento de su Zanpakutō contiene un poderoso veneno el cual se aloja en el cuerpo de su víctima y comienza a descomponerlo desde el interior. Gin lo deposita en el momento que su Zanpakutō se vuelve por instantes polvo. El veneno actúa de forma inmediata, sin darle tiempo suficiente a su oponente para reaccionar o para contraatacar. Gin activa esta habilidad especial mediante el comando Korose: Kamishini no Yari to tonaeru.
División y cargo: Ex- capitán de la tercera división.
Sexo: Hombre
Edad:
Aparente--> 20 años
Real--> 215 años
Raza: Shinigami, actualmente está en la condición de exiliado
Descripción Física: Su aspecto escapa de lo normal. Curiosamente, sus ojos casi siempre están cerrados -lo que le hizo ganar el apelativo cara de zorro- y rara vez los abre. El color de sus ojos es de un tono aguamarina claro. Físicamente es inusualmente delgado y de una altura inusual (1'85m), aunque con características fuertes, dándole un aspecto extrañamente atlético. Tiene el pelo de un inusual color plateado con un curioso tinte púrpura. (Su nombre hace referencia a su color de cabello; gin, en Japonés significa plata). Siempre mantiene en su rostro una amplia sonrisa burlona, que limpia sólo en raras ocasiones de molestia, sorpresa o confusión. Sus fracciones son finas y su piel pálida, lo que hace que en ocasiones se le considere alvino.
Gin, al igual que Tōsen y Aizen, cambió su vestimenta reglamentaria de capitán tras su escape a Hueco Mundo. Allí usaba ropas similares a la de los Arrancar, con un hakama blanco. Su haori tenía mangas largas y amplias en las que oculta sus manos y llevaba un cinturón del mismo color que sus ojos. Su Zanpakutō cuelga en los entrantes del pecho de su haori. Antes de abandonar la Sociedad de Almas llevaba el uniforme estándar de Shinigami. Por encima llevaba el haori blanco propio de los capitanes de división, que en su caso, no tenía mangas, mientras que su Zanpakutō era visible saliendo de debajo del haori por la cintura.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Es una persona de aspecto misterioso a causa de su permanente sonrisa y sus ojos rasgados, que combinado con su intensivo uso de burlas y sarcasmos hacen muy difícil discernir sus pensamientos. Muchos encuentran su comportamiento y su aspecto muy inquietante y eso provoca que pocos se atrevan a confiar en él, incluso antes de que se revelara como un traidor. Gin parece ser plenamente consciente del efecto que tiene sobre los demás y más de una vez se le ha visto jugando con las emociones de los demás para su propia diversión. Le gusta observar a seres mortales, pasear en su tiempo libre -aunque muchas veces solo lo hace para encontrar a alguien a quien molestar-
A Gin, en combate, no parecen importarle las habilidades de su oponente, aun cuando aparentemente tiene ventaja sobre él. Lucha sin, aparentemente, ningún esfuerzo detrás de sus ataques. Su habilidad para manejar sus habilidades de combate eran muy buenas incluso cuando era un niño. Fácilmente derrotó y asesinó al antiguo tercer oficial de la 5 º división, que por su rango y edad debería haber sido más poderoso y hábil que él. Gin usa comúnmente la habilidad especial de su Zanpakutō, permitiéndole ser letal a una distancia, que es capaz de matar a varios oponentes en un solo ataque. Ha demostrado tener la capacidad de utilizar la velocidad extrema mezclada con una compostura y calma en sus ataques precisos.
Historia: No se sabe si nació en el Rukongai o si murió en el mundo humano pero cuando era pequeño salvó la vida de la actual capitana de la quinta división (Sub capitana de la décima división en el manga), Rangiku Matsumoto, la cual casi muere de hambre. Gin le dijo que si podía morir de hambre es que debía tener cierto poder espiritual, y desde ese momento han sido amigos. Por lo tanto, Matsumoto es una de las pocas personas a la que Gin parece realmente importarle.
Cuando era niño, Gin fue considerado un genio al graduarse de la Academia Shinigami en tan sólo 1 año, tras lo cual consiguió una posición sentada en la 5ª División. Cuando Aizen se encontró con él por primera vez, vio que había podido matar al 3º al mando fácilmente, calificándolo de una persona sin valor. Esto demostró que, incluso siendo un niño, se acercó a poderes de un sub capitán y también que podía matar a cualquiera a sangre fría, si servía a sus intereses. Aizen inmediatamente le dio el cargo de 3º oficial de la 5ª División después del asesinato, el cual ambos mantuvieron en secreto. En esa época fue en la que Gin se involucró con Aizen y prometió lealtad hacia él. Participó en una parte de sus planes y asistió a la hollowficación de algunos Shinigamis de alto rango, como el anterior capitán de la quinta división, Shinji Hirako.
Gin, tiempo después, fue nombrado teniente de la 5ª División siguiendo bajo las ordenes Aizen, antes de convertirse en capitán de la 3º división. Gin, incluso como capitán de su propia división, siguió siendo un fiel subordinado de Aizen.
En algún momento durante su capitanía, Aizen, Gin y Tōsen visitaron en secreto a Baraggan Luisenbarn, el rey de Hueco Mundo y señor de Las Noches. Tuvieron una conversación mientras Gin y Tōsen observaban. Aizen liberó entonces su Shikai y mostró a Baraggan la destrucción de su armada por los otros dos capitanes.
Sociedad de Almas.
Cuando Ichigo y sus compañeros entraron el la SS con la intención de salvar a Rukia, Gin fué a una de las puertas de entrada al Sereitei con el deber de matar a los Ryoka. Después de que Ichigo derrotara al guardia de dicha puerta, Jidanbō Ikkanzaka, este abrió la puerta para que Ichigo y sus compañeros entran, pero al intentar entrar, Gin los estaba esperando. A pesar que sus órdenes eran matar a los intrusos atacó a Jidanbō, haciendo que este cayera, cerrando la puerta. Más tarde, durante una reunión de todos los capitanes del Gotei 13, fue llamado para que explicara este resultado sospechoso. Gin se disculpó diciendo que fue un error estúpido y que asumiría su correspondiente castigo, entonces intervino Aizen dispuesto a recriminar su actuación, pero entonces se dio la voz de alarma a raíz de la llegada de los intrusos.
Tras la dispersión de la reunión, el capitán de la décima división, Toshiro Hitsugaya, escuchó un pequeño intercambio de palabras entre Aizen y Gin, donde el último tenía las intenciones de matar a Aizen.
Como resultado de esto, Hitsugaya adviertió a la teniente de Aizen, Momo Hinamori, sobre Ichimaru y que la vida de Aizen podría estar en peligro. Al día siguiente, Aizen es fue encontrado por Hinamori, empalado en una pared de la Sociedad de Almas. La teniente, quién de inmediato sospechó que Gin fue el asesino, atacó con furia al capitán, pero fue interceptada por Izuru Kira. En eso, Momo decidió liberar su Zanpakutō y disparó un rayo de energía a Gin -el cuál esquivó-. Kira también decidió liberar su Zanpakutō, pero ambos fueron detenidos y arrestados por Hitsugaya. Después de que se los llevaran, Hitsugaya amenazó a Gin diciendo que si hacía daño a Momo lo mataría. Después de que Gin liberase a Kira de su celda, Hitsugaya empiezó a sospechar sobre Gin por lo que pelea con el capitán y su teniente.
Éstos son interrumpidos por Momo, quien también escapó de su celda y atacó a Hitsugaya, culpándolo a él por el asesinato de Aizen. Hitsugaya que había recordado lo que le dijo anteriormente y atacó a Gin liberando su Zanpakutō y le adviertió a Kira que se fuese al menos a doce kilómetros de distancia. Durante la batalla, Hitsugaya congeló con éxito el brazo izquierdo de Gin, lo que provocó que desvanecira su sonrisa y abriera los ojos por primera vez. Al ser atrapado por Hitsugaya, éste intentó matar a Hinamori con una distracción, pero su ataque fue bloqueado por Rangiku Matsumoto, que amenazó a Gin con atacarlo si no se detenía. Gin accedió y desapareció sin decir palabra.
Tiempo después, cuando Rukia iba a ser llevada a su ejecución, Gin aparece en el puente. Pretendió darle esperanzas, diciéndole que, si quisiera, podría detener su ejecución, pero después dijo que sólo era una broma y se marchó. Es en este punto Rukia mencionó el miedo hacia él.
Cuando Aizen reveló ser el cerebro detrás de toda la conspiración, Gin también es descubierto, siendo nada más que un subordinado y señuelo. Cuando Aizen extrajo la Hōgyoku del cuerpo de Rukia, le encargó a Gin matarla y cuando este se dispuso a hacerlo, Byakuya Kuchiki se interpuso recibiendo el golpe de su shikai. Aizen, Gin y luego Kaname Tōsen fueron arrinconados por la mayoría de los otros tenientes y capitanes. Gin es fue capturado por Ranguiku. Los tres escaparon a Hueco Mundo con la ayuda de los Menos Grande y se los consideró traidores a la Sociedad de Almas. Antes marcharse, Gin le dijo a Rangiku que le hubiera gustado estar atrapado un poco más y luego se disculpó. Este es otro momento donde es visto sin esa expresión burlona.
Saga Arrancar
Tiempo después, en el palacio de Aizen, Las Noches, el sexto espada Grimmjow Jeaguerjaques lanzó sobre Karakura un ataque sin autorización con cinco Arrancar que resultan muertos a manos del equipo de avanzada de Tōshirō Hitsugaya, lo cual provocó la ira de Kaname Tōsen, que le amputó un brazo al espada. Gin se preocupó por cómo Aizen jugaba con sus subordinados, pero éste le dijo que no se preocupara, ya que esos Arrancar sólo eran meros Gillian.
Saga de Hueco Mundo
Tras el exitoso secuestro de Inoue Orihime, y después que Ichigo, Ishida, Sado, Renji y Rukia se infiltraran en Las Noches, Gin visitó el cuarto de vigilancia en el que se encuentraban Kaname Tōsen junto a Wondeweiss Margera y en el que observaron como el grupo se ha separado, yendo a parar tres de ellos al nido de los Tres Cifras, habitado por los Privaron Espada. Los intrusos prosiguieron su camino y derrotaron a los antiguos Espada, sin embargo, Rukia Kuchiki se topó con el Noveno Espada Aaroniero Arruruerie, que poseía los poderes de Metastacia, el Hollow que devoró a Kaien Shiba. Mientras tanto, Ulquiorra visitó a Gin, quién afirmó sentirse solo tras la muerte de Luppi. Ulquiorra, que no apreciaba la compañía de Ichimaru, preguntó al Shinigami si había variado las posiciones de los pasillos para que Rukia acabara enfrentándose al Noveno Espada. Gin lo negó alegremente, alegando que él no le haría eso a "esos niños" y que él odiaba las historias tristes.
Cuando el rescate de Inoue parecía totalmente imposible, los capitanes Byakuya Kuchiki, Kenpachi Zaraki, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi aparecen para derrotar a los Espada siete, ocho y cinco, entonces Aizen, valiéndose de Starrk, hizo regresar a Inoue a la habitación del trono, donde él, Tōsen y Gin se disponían a destruir Karakura y formar la Ōken tras encerrar a los capitanes y a los Ryoka en Hueco Mundo cerrando sus gargantas. Aizen dejó a Ulquiorra a cargo de Las Noches mientras junto a Gin y Tōsen se encaminaron a Karakura, no obstante esta había sido trasladada a una zona deshabitada del Rukongai y los capitanes traidores se encontraron con una réplica en la que esperan todos los capitanes restantes de la Sociedad de Almas,
La Batalla por Karakura
Más tarde, Gin apareció con Aizen y Kaname en la falsa Karakura para luchar contra el Gotei 13. Los tres quedaron atrapados por el Shikai del Comandante General Yamamoto. Después de que Izuru cortara a Avirama Redder ligeramente por mencionar el nombre de Gin, éste afirmó que se alegraba de que su ex sub capitán lo estuviera haciendo bien en su ausencia.
Cuando llegó Hinamori para ayudar a Matsumoto, Aizen pareció un poco nervioso, pero cuando Gin le preguntó si pasaba algo, Aizen le respondió que su presencia no marcará ninguna diferencia.
Más tarde, Gin se volvió a dejar ver cuando llegó Wonderweiss Margera y apagó la prisión de fuego que Yamamoto había hecho para encerrar a Aizen, Gin y Tosen, entonces Gin hizo un comentario sobre el olor del aliento de Fūrā, al comentar que era el olor de la muerte, y entonces fue visto caminando libre con sus dos compañeros.
Después de la llegada de los Vizard, afirmó la nostalgia de volver a ver sus caras. Después se quejó de los ruidos que hacía Wonderweiss llamándolo un mocoso ruidoso que arruinaba su estado de ánimo. Tosen respondió que sus gritos tenían un significado y que sólo debía observar. Después de presenciar a Mashiro Kuna derrotando fácilmente a Fūrā comentó que éste era el favorito de Wonderweiss, mientras sonreía más de lo habitual. Cuando Mashiro hizo caer a Wonderweiss con sus patadas, se rio y dijo: "Pobre".
Durante las batallas que se dipataron, Ichimaru luchó contra Shinji, hasta que Aizen observó la muerte de Baraggan Luisenbarn y de Coyote Starrk, entonces Aizen le dijo a Gin que era suficiente y que iban a terminar las cosas.
Cuando Hiyori Sarugaki se dejó llevar por una de las burlas de Aizen y se lanzó sobre él, Gin usó su Shikai para partirla en dos y dijo: "Uno menos" .Cuando los Shinigamis y Vizards empiezaron a atacar a Aizen, Gin fue visto comentando el poder de Aizen, señalando que, si bien Kyoka Suigetsu tenía un poder formidable, reiteró el hecho de que el poder de Aizen iba mucho más allá de su comprensión.
Después reaparece mencionando a Aizen que estaba observando la batalla por que consideró que no era necesaria su ayuda, en lo cual apareció Ichigo atacándolo a lo cual Ichimaru respondió que esta vez no se contendría, Ichimaru dijo que había pasado mucho tiempo desde su última pelea. Y le pregunta a Ichigo si recordaba cuando le cortó el brazo a Jidanbō, Ichigo se lanzó sobre él con una actitud amenazante y en ese momento pensó que Ichigo era un chico "sorprendente". Ichigo señalaó que normalmente él podía entender la motivación de una persona al cruzar espadas con ellos, y Gin se burló de él por ser tan poético, pero Ichigo continuó su explicación. Afirmó que Gin no había demostrado nada y que cuando pelearon, Gin tampoco pudo ver nada en Ichigo. Gin dijo que pensaba que Ichigo era un chico sorprendente, pero después pensó que era espeluznante.
A continuación, dijo que Aizen estaba interesado en Ichigo y que él sabía cómo se sentía Aizen. Después empezó a hablar sobre su Zanpakutō. Gin le preguntó si sabía hasta dónde era capaz de extenderse. Cuando Ichigo hizo notar que no lo sabía, Gin se respondió a sí mismo que cuando se extendía tenía la longitud de 100 espadas. Recordó que cuando era un niño lo llamaban el de los "Cien Filos", Ichigo mantuvo su desinterés en la conversación, por lo que Gin le preguntó si sabía hasta dónde podía extenderse su Bankai. Ichigo le dijo que no había venido a un concurso, ante esto, Gin se desilusionó cuando Ichigo se negó a participar en su juego de adivinanzas, finalmente aclaró que se extendía 13 km y después le dijo que esta vez no sería tan fácil.
Gin, después liberó su Bankai: "Kamishini no Yari", y en un instante varios edificios de su alrededor se quedaron divididos en dos. Atacó a Ichigo, pero este fácilmente lo detuvo. Gin se quedó un tanto sorprendido, y después de unas palabras Ichigo le lanzó un un Getsuga Tenshō con el poder de Tensa Zanguetsu, Gin volvió a sorprenderse y fue golpeado directamente, dejándole un corte en la frente. Observó a Ichigo y dijo que si no acababa con él pronto las cosas podrían ser un poco espeluznantes.
Gin comentó que su Bankai fue detenido muy fácilmente y dijo que tenía que mostrarle lo básico. Utilizó el Shunpo y empiezó a moverse en el aire atacar a Ichigo sin descanso. Siguieron luchando cuando Gin utilizó el Shunpo para moverse a una distancia y liberar su Bankai, Ichigo se sorprendió ya que Gin le cortó parte del hombro izquierdo en ese ataque. Gin intentó atacarlo de nuevo pero solo lo rozó, Ichigo lo esquivaba pero parte de la tierra cerca de él se destruyó. Ichigo atacó de nuevo pero Ichimaru lo detuvo antes de que pudiera hacer un nuevo ataque.
Gin atacó una vez más con su espada y se movió a la azotea de un edificio cercano. Ichigo le dijo que la cosa más espeluznante de su Bankai no era la longitud o su poder destructivo, sino la velocidad a la que se contraía. Explicó que no tenía sentido enseñarle la longitud antes de su lanzamiento, ya que habría sido más a favor de Gin si no hubiera dicho nada al respecto. Ichigo siguió explicando que no tenía sentido cortar en dos al pueblo, dijo de nuevo que habría sido más fácil atacarlo directamente. Él señaló que la única razón por la que Gin le había mostrado todo eso fue para quitarle su sentido de la velocidad de su contracción.
Le preguntó a Gin si se equivocaba en su afirmación y este negó. Empezó a explicar la velocidad en la que Kamishini no Yari se extiende, puso su Zanpakutō en su brazo y aplaudió declarando que era 500 veces más rápida que el sonido de los aplausos que acaban de llegar a sus oídos. Gin dijo que Kamishini no Yari no es la "Zanpakutō más larga" sino la "Zanpakutō más rápida”. Pero afirmó que, incluso a sabiendas de que Ichigo ya conocía esto, no significa que saliera con la victoria.
Después de hacer estrellar a Ichigo contra un edificio, Gin lo felicitó por detener el ataque, calificándolo como un golpe de suerte. Después interrumpió la lucha entre Aizen e Isshin y preguntó si había interrumpido su gran discurso. Aizen le respondió que no, que había llegado al final, la Hōgyoku comienzó a envolver a Aizen, pero fue atacado por la espalda por Kisuke Urahara. Gin se dedicó a ver la batalla entre Urahara y Aizen. Siguió observando has ver como Aizen emergía con su nueva forma.
Mientras Aizen jugaba con sus oponentes con su nuevo poder, Ichimaru, casualmente habló con Ichigo, diciéndole que era inevitable la muerte de sus aliados y la de él mismo. Al ver que Ichigo se había tambaleado antes de su lucha, se decepcionó de él por su estado diciéndole que era sólo un niño y debía ser eliminado. A continuación, desencadenó dos técnicas de su Bankai llamadas Butō sobre Ichigo, quien, en respuesta, se puso su máscara Hollow.
Tras un ataque, Gin apreció detrás de él, de pie y sin haber sufrido mucho daño e Ichigo, en el suelo y sin su máscara Hollow, este cuestiona entonces que si era así de débil y que si ese era todo el poder que pudo conseguir con la hollowficacion. Gin le dijo que era mucho más atemorizante cuando se conocieron por primera vez.
Gin le dijo a Ichigo que ya no era un guerrero, un shinigami, Hollow o incluso una persona. Le ofreció a Ichigo huir, porque perdió el interés en él, diciendo que Aizen también se decepcionaría. Ichigo se hundió en la depresión y Gin decidió acabar con él, pero fue detenido por Aizen quien le preguntó a que qué estaba haciendo con Ichigo, a lo que Gin respondió que él solo estaba probando el poder del muchacho.
Aizen abrió una puerta Senkai para ir a la Sociedad de Almas y Gin vio con asombro la transformación de Aizen, antes de irse con el mismo para crear el Oken. Poco después, en el Dangai, Gin fue testigo de cómo la nueva forma de Aizen destruyó sin esfuerzo alguno el Seimichiō. Posteriormente, Aizen y Gin llegaron a la Sociedad de Almas y a la verdadera ciudad de Karakura, donde algunos humanos murieron ante el poder de Aizen. Ambos individuos observaron a uno de los amigos de Ichigo Kurosaki en pie.
Esos amigos resultaron ser, Tatsuki Arisawa y Keigo Asano y entonces se acercaron para matarlos, debido a que Aizen quería que Ichigo obtuviera todo su poder, por lo que sería conveniente ver a sus amigos muertos. Tatsuki no pudo moverse debido al poder de Aizen, y le dijo a Keigo que corriera, Gin hizo ademán de perseguirlo, pero Aizen le dijo que no era necesario, ya que después lo alcanzarían. Antes de que Aizen pudiera acercarse a Tatsuki, apareció Don Kanonji, disponiéndose a atacar al poderoso shinigami. Antes de que Kanonji se enfrentara a Aizen, llegó Rangiku Matsumoto deteniendo su ataque y pidió hablar a solas con Ichimaru. Después de interrogar a Gin sobre su alianza con Aizen, este decidió atacar a su antigua amiga y presuntamente la asesinó.
Después de que Aizen encontrara al grupo de humanos que huían de él, llegó Ichimaru, y este finalmente traicionó a Aizen, supuestamente asesinándolo con la habilidad especial de su Bankai y logrando arrebatarle el hogyoku, pero al instante, Aizen se levantó con una enorme energía espiritual diciéndole a Gin que ya se había fusionado por completo con la hogyoku y que de nada le servía sacársela. Entonces se dio a conocer que Gin desde pequeño siempre quiso matar a Aizen. Aizen logró una transformación nunca antes vista y se dispuso a terminar con la vida de su antiguo subordinado.
Aizen le arrancó un brazo a Gin y posteriormente lo atravesó con su espada. Con esto, Gin fue lanzado contra un edificio que se desplomó dejándolo inerte entre los escombros. Al sentir esto, Rangiku Matsumoto -a quien no había asesinado-, acudió a él para tener unas últimas palabras con su antiguo compañero de la infancia.
Gin se lamentó por no haber recuperado lo que le arrebataron a Rangiku, y acto seguido le dirigió sus últimas palabras a su amiga: "Me alegro de haber pedido perdón". Aizen se dispuso a dar el golpe final y acabar con la vida de Gin, pero en ese momento apareció Ichigo y acaparó la atención de todos los presentes.
Mucho tiempo después de la batalla, Gin despertó completamente desorientado en una cabaña mohosa y de madera podrida en el distrito 79 del Rukongai sur. Pensando que estaba muerto se levantó de lo que en su día fue un futón y al sentir un agudo dolor por todo el cuerpo y un mareo insoportable se cuestionó si lo muertos sentían dolor. Después entró un anciano jorobado y de mirada desafiante y dura. Después de responderle a Gin que estaba vivo de milagro le contó que ya lo había encontrado medio muerto, sin un brazo y lleno de vendajes empapados en sangre bajo un árbol cercano a su casa. “Hubiera apostado mi mano derecha, la que por cierto, ya no tienes, en que no pasarías de la primera noche, ni siquiera sé como podías seguir vivo después de sufrir esas heridas.” le dijo con voz grave después de soltar una tos que en realidad era una risa. Se preguntó entonces quien lo habría llevado hasta allí y porqué el viejo había decidido ayudarlo. “Hubiera quedado en mi conciencia haber dejado a un mocoso moribundo tirado por allí” le dijo como respuesta.
La SS, al no haber encontrado su cadáver en intensas operaciones de busca dio por sentado que su cuerpo se había desintegrado en partículas espirituales y dieron por finalizada la búsqueda.
Cuando se recuperó se marchó de la casa del viejo y a pesar de haber querido en ocasiones haber muerto, se asentó en el distrito 76 del Rukongai oeste dónde se ocultó y pasó desapercibido ante los shinigamis (no podía emplear reiatsu ya que las alarmas en el Sereitei saltarían), que de encontrarlo, lo ejecutarían sin miramientos.
Zampakutou: Shinso (Lanza Divina)
Descripción física de la Zampakutoh:
Sellada: Tiene la forma de una Wakizashi, simulando ser un pequeño puñal. Gin la lleva en su cintura cuando lleva su traje de capitán y colgando de los entrantes de su pecho cuando lleva su hakama blanco en Las Noches. Gin puede controlar el largo de la hoja incluso en estado sellado, logrando así que tome la forma de un Wakizashi o la de una Katana común. El mango es color aguamarina y la empuñadura forma una S.
- Spoiler:
Liberada Shikai: El shikai no tiene ninguna diferencia física con la forma sellada. Pero cuando Gin dice el comando de activación la hoja de alarga inmediatamente con un reslandor blanco, y tras el ataque vuelve a su forma original. Su liberación inicial le permite extender la Zanpakutō a voluntad con un límite de la longitud de 100 espadas, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil, ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva,
Liberada Bankai: El bankai no tiene ninguna diferencia física con el shikai o la forma sellada y tampoco varía su atuendo (Como ocurre con algunos Bankai) La hoja es capaz de alcanzar longitudes equivalentes de 13 kilómetros y cuando se extiende puede ir 500 veces a la velocidad del sonido. La hoja también se puede retraer a su tamaño normal al mismo ritmo. Aun así, Gin revela que mintió acerca de la velocidad y la longitud de su zanpakutō. Se desconoce cual es su verdadera extensión y velocidad. El Bankai de Gin exactamente lleva las mismas capacidades de su Shikai Shinsō, pero su poder, la longitud y velocidad son amplificadas. La hoja de corte tiene una energía tremenda, aumenta considerablemente hasta el punto en el que Gin puede extender la hoja de su espada derrumbando un grupo de edificios de un sólo golpe mientras está de pie a una gran distancia. Además de poseer un aumento en las habilidades de su Shikai, su Bankai, posee en su interior un veneno mortal.
Espiritu:
Animal: Tiene la apriencia de un zorro albino y enorme de porte imponente. Tiene los ojos alargados y rojos y el pelaje largo con una morro fino por donde sulele vislumbrarse una lengua de serpiente.
Humano: Tiene la apariencia de un adolescente de unos 15 años. Tiene el cabello blanco y corto y unas orejas caninas adornan su cabeza. Le asoma una esponjosa cola de pelaje blanco bajo el atuendo negro de mangas anchas que le cubre las manos, similar a una capa. Tiene los ojos aguamina y el globo ocular en lugar de ser blanco -como es lo común- es de un inusual color negro.
- Spoiler:
Mundo interior:
Es un paísaje misterioso y no por ello menos hermoso. El cielo tiene un tono turquesa propio de una fría mañana y una fina capa de nubes atraviesan ese inmaculado cielo. En la orilla de el pequeño lago, la hierba está cubierta por nua fina capa de nieve y escarcha y los árboles, algunos con hojas y otros no, tienen es misma lijera capa de nieve que cubre parte de su follaje. El agua está en una increbrantable calma, reflejando el cielo en sus cristalinas aguas.
- Spoiler:
Shikai:
Comando de activación: Mata, Shinso.
Técnicas:
Shinchō to no keiyaku: La propia habilidad de la zampakutou de alargarse y contraerse a una velocidad monstruosamente alta ya es de por sí un ataque de Gin ya que combinado con su agilidad y rapidez natural un ataque simple como lo es un estiramiento o contracción lineal o curvada puede ser muy peligroso.
Hari no dansu (:針のダンス Danza de las agujas): Gin salta hace un potente salto ayudado de su extrema velocidad y ataca repetida y velozmente a su enemigo. El movimiento de su mano al realizar las estocadas es tan rápida que incluso para los ojos de los más experimentados resulta muy difícil diferenciar un ataque del siguiente o el anterior. La habilidad de este ataque se basa en la agilidad de Gin y en que la hoja de Shinso, en cada ataque se alarga o contrae de una forma aleatoria lo que produce que la tensión en el enemigo aumente al no saber de dónde vendrán o cuan potentes o profundos serán cada una de las estocadas.
Kushizashi no kei (串刺しの刑 Empalamineto): La hoja brilla hasta quedar totalmente blanca y se extiende a gran velocidad para empalar a su oponente. Su liberación inicial le permite extender la hoja a voluntad con un límite de la longitud de 100 espadas, cortando y atravesando todo lo que encuentre a su paso y haciéndola mortalmente útil, ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva.
Bankai:
Comando de activación: Bankai... Kamishini no Yari
Técnicas:
Butō (舞踏, Paso Danzante): Ichimaru usa una postura en la que expone sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpakutō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, se muestra con una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai son aún más aterradoras que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, incluso para los observadores más perspicaces.
Buto: Renjin (舞踏連刃, Paso Danzante: Hoja Serial): Como su nombre lo indica, esta habilidad se repite, y la acción con la que se prorroga es de un poder destructivo aún mayor. La contracción de Kamishini no Yari, como se observa en la técnica Butou, es de sucesión rápida.
Korose: Kamishini no Yari to tonaeru: La verdadera habilidad de Kamishini no Yari no radica especialmente en su velocidad de contracción o la fuerza con la que sale disparada. La verdadera habilidad del Bankai de Gin es una habilidad extremadamente poderosa con la que fue capaz de sorprender al propio Aizen. Cada fragmento de su Zanpakutō contiene un poderoso veneno el cual se aloja en el cuerpo de su víctima y comienza a descomponerlo desde el interior. Gin lo deposita en el momento que su Zanpakutō se vuelve por instantes polvo. El veneno actúa de forma inmediata, sin darle tiempo suficiente a su oponente para reaccionar o para contraatacar. Gin activa esta habilidad especial mediante el comando Korose: Kamishini no Yari to tonaeru.
División y cargo: Ex- capitán de la tercera división.
Ichimaru Gin- Exilidado - Ex Capitán 3° Escuadrón
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : ¿Quién sabe?
Re: Ficha de Gin Ichimaru
ficha aceptada ^^
Mina- Teniente 11° Escuadrón
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.