Bleach-Rol
Entrenamiento de Persefone y Tenzou Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Entrenamiento de Persefone y Tenzou Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Persefone y Tenzou

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Grimmjow Tenzou Miér Mar 07, 2012 8:10 pm

Finalmente despues de dirigir Persefone desde el palacio hasta aqui le digo lo siguiente:

-Bien hemos llegado amiga mia, asi que ¿Te gustaria descubrir las capacidades de tus poderes? lo haremos todo a tu ritmo, no te preocupes, yo como tu protector no te hare daño, es por eso que usare solo mi funda de zampakutoh para que entrenemos, ¿Te parece bien?-

Tuve que intentar ser lo mas ludico que podia al hablar, ya que Persefone era una fantasma niña pequeña y no podia hablar e igual le trate de hacer los mejores gestos corporales que podia hacer pra comunicarme con ella, asi que esta contento por entrenar con ella por primera vez y ver de que fuera capaz, ya que no permitiria que nadie le pusiera las manos encima tanto aliado como enemigos, porque ella de alguna forma me devuelve algo que perdi hace siglos que no se que perdi.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Persefone Miér Mar 07, 2012 8:32 pm

*Persefone miro an tenzou con curiosidad, le habia seguido hasta llegar a un kilometro de distancia de el palacio de las noches, la noche eterna seguia oscureciendo hueco mundo , la luna inpasable iluminaba las blancas arenas, y aquellos arboles de quarzo

Persefone simplemente se preguntaba que hacia alli, esperando alguna respuesta de tenzou*
..
Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Grimmjow Tenzou Miér Mar 07, 2012 8:46 pm

Me daba una sensacion de angustia por lo que iba a hacer, ya que si queria lograr que Persefone se lograra defender de cualquiera que la moleste en caso de no estar cerca de ella, la unica manera seria que ella aprendiera de esta manera, asi que le dije lo siguiente para que estuviera lista y preparada o tal vez no...

-Perse, subire mi reiatsu en mayor medida para que te empieces a acostumbrar a lidiar con tu herencia arrancar, pero pase lo que pase recordar que estamos entrenando ¿De acuerdo?-

Posterior a eso dicho comienzo a subir mi reiatsu lo mas que puedo, pero no mas alla, porque aun estoy en las perfectas condiciones para una segunda lucha grande si se daba, asi que en mi forma actual solo aumentaria lo que pudiera, se que eso le va a llamar mucho la atencion como nunca ha estado frente una situacion estresante y que debe saber que hacer en casos extremos con sus poderes que debe tener bien ocultos.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Persefone Miér Mar 07, 2012 8:59 pm

*persefone observo como la energia de tenzou empezaba a expandirse y acelerarse, la energia azul de tenzou empezo a invadir la zona rapidamentre, podia observar com olas otras formas de vida espiritual huian despavoridas del lugar,a sustadas por la incesante fuente de energia en frenesi

Asustada, persefone se agacho y se coloco sus manitas sobre la cabeza, empezando a mugir, cuando de su perla del pecho empezo a resplandecer con una luz negra y violeta oscura, una luz entropicamente hermosa a la par que letal, una luz fatua y vacia, el reflejo de la nada, no habia reiatsu en esa luz.....solo habia la ausencia de toda la existencia, la nada....la muerte....un elemento tan conocido por los arrancar....pero igual de misterioso a la vez...

De sus pies, una honda de energia empezo a cubrir una amplia zona, aunque a diferencia de lo que se tiene constancia hasta ahora, no se nota reiatsu en esta zona....sino un debilitamiento y desaparticion progresiva de el....como sio la misma esencia se deshiciera....

Spoiler:

Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Grimmjow Tenzou Miér Mar 07, 2012 9:25 pm

Esto no esta bien Persefone acaba de liberar algo y me acaba de quitar reiatsu de golpe, asi que tendre que alejarme lo suficiente para que no me quite mas reiatsu, esto no se ve para nada bien, cuerpo a cuerpo no podre hacer mucho quizas con una bala a ditancia la haria reaccionar, veamos como resulta despues, ahora a correrme de aqui.

Hago un sonido menos rapido de lo normal (debido a la absorcion de reiatsu) y me posiciono en un tramo no tan lejano ni corto tratando de encontrar el punto de radio de lo que sea el aura que despide Persefone, a modo de precaucion no gastare mi reiatsu hasta dar con el punto de limite, asi que bajare mi reiatsu considerablemente para no arriesgarme, por lo que le grito a Persefone.

-¡Lo haces bien Persefone!-

que bueno que elegi este lugar, por lo que veo, Persefone con este tipo de poder si que causará mucha destruccion energetica por lo que puedo percibir.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Persefone Miér Mar 07, 2012 9:49 pm

Persefone estaba asustada, lo unico que hacia era temblar mientras desplegaba de forma incosciente sus mecanismos de defensa, el reiatsu de tenzou era disuelto en la zona de energia necrotica que persefone habia desplegado a su alrededor, poco a poco...

Tenzou intento salir de la zona con un sonido reducido m en ese mismo intante....

*Percepcion de tenzou *

Todo a tu alrededor se vuelve negro, lo unico que consigues ver son extrañas luces de color blanquecina , y la arena de color gris, cuando miras a persefone, para tu horror ves que donde habia una dulce niña hay una gran bestia hecha de enormes huesos, con grandes fauces , parce sacada de otros tiempos y te resulta extrañamente familiar...*

Spoiler:
Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Grimmjow Tenzou Jue Mar 08, 2012 4:06 pm

No podia creeer que todo se oscurecio derrepente, esas esferas blancas y la imponente figura monstruosamente enorme, gigante, mas que cualquier arrancaro hollow conocido, solo podia quedarme congelado por el terror el miedo, solo sentia unas ganas enormes de salir de alli porque la angustia era enorme, como combatir semejante bestia monumental, con mi poder descendiendo gradualmente, esto no estaba bien, desperte una gigante dormida al obligarla a entrenar y cometi un grave error y ahora pagare el llevarme otra paliza de mi vida pero no puedo moverme mas que solo quedar en posicion de guardia y solo pensar con mi voz en mi mente:

-rayos, no me puedo mover ash Persefone tiene un poder indescriptible y una mascota terrible que no se como la derrotare, uff que hare ahora, ash que es ese mareo repentino no puedo pensar logicamen...te...-

Quedo totalmente aturdido al no hacer nada mas que quedarme en posicion de guardia con mucha dificultad y mi rostro demostraba el pánico que me invadia en mi ser ver semejante monstruo que me recuerda al arrancar que tuve que derrotar y absorver cuando evolucione a mi forma actual.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Persefone Jue Mar 08, 2012 6:35 pm

Persefone seguia asustada, ajena a lo que pasa a su alrededor, aun notaba ese gran reiatsu, aunque poco a poco iva siendo ahogado ella no se detendria hasta que la amenaza fuese definitivamente calmada, a sus ojos tenzou ya no era tenzou, era una bola violenta de reiatsu que se movia freneticamente, aunque se habia calmado un poco *

*Campos del hades sigue activo*
Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Grimmjow Tenzou Jue Mar 08, 2012 7:47 pm

ahora me estoy recuperando de los efectos del aturdimiento que me dio recien, por lo que ya intente alejarme, pero no conseguire el rango de distancia segura, asi que no me queda mas que dejar inconsciente a eso que parecia una bestia gigante lo mas pronto posible, asi que aumento un poco mi reiatsu para compensar la perdida continua y hago un sonido para intentar estar por un costado adyacente de esa cosa suponiendo que pudiera ser Perse o su mascota, con eso intentar golpearle lo mas pronto posible en un punto no letal de la nuca que intente lograr dejarla inconsciente, asi que dije en voz alta al intentar moverme lo mas que pude cerca de Persefone:

-Lo lamento mucho camarada arrancar pero es hora de descansar todo ese poder.-

Es asi como intento moverme con todas las dificultades, aun sabiendo que mi velocidad estaria reducida asi como mi reiatsu de igual manera desvaneciendose mas rapido que antes y luego intentar golpearla con fuerza mediana ni muy fuerte, ni muy suave para tratar de dejarla inconsciente si se logra, sino tendre que hacer otra cosa.

Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Persefone Jue Mar 08, 2012 8:07 pm

Persefone recibio el golpe y se quedo tumbada boca abajo, en silencio, un frio aire recorria la escena, pero para desgracia del 2 espada, tenzou habia subestimado a la 3 espada, habia dejado engañarse por la fragil apariencia de persefone, el aura que cada vez devilitaba mas las fuerzas de tenzou no estaba disipada...

Persefone no habia caido...

una extraña emanacion de reiatsu salia de la pequeña figura blanquecina, un reiatsu muy diferente al resto de arrancars, un reiatsu vacio...de la pequeña espada, surgio una aura negra, en su interior aquel golpe habia despertado en ella un sentimiento dificil, un sentimiento olvidado...un sentimiento poderoso e hiriente....rabia.....furia....todo eso atormentaba ahora a la pequeña espada que, se eleveba como un titere macabro en el aire, mientras la perla de su pecho, esa extraña y preciosa perla negra, era absorvida por su blanca piel, como si de agua se tratase...

Unas alas huesudas y correosas empezaron a salir de la espalda de la pequeña....el poder de persefone estaba siendo desatado, a ojos de tenzou, una fraccion de un poasado muy remoto , tomaba forma...

*Persefone liberada*

Silenciosa...muy silenciosamente, persefone alzo la mirada a tenzou....sus ojos eternos desprencian vacio....Persefone alzo una mano señalando a tenzou con un dedo...lanzando un rayo de vacio y entropia, un rayo de pura muerte, un rayo que solo sus ojos podian detectarm no dejaba ni huella fisica ni espiritual...

Spoiler:

Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Grimmjow Tenzou Jue Mar 08, 2012 9:00 pm

ahora tengo que hacer algo, porque mis fuerzas me estan comenzando a abandonar sin razon aparente, asi que no me queda mas que aumentar mi rapidez con mi resurreccion que ordenare invocar:

-¡Tritura!-

con eso invoco mi resurreccion siendo un hibrido humanoide pantera dejandome con un buff de velocidad y fuerza, por lo que hago un sonido y como se que si le lanzo alguna tecnica con reiatsu seria suicidio y alimento para ella, asi que solo me queda hacer un tornillo con mis garras, ya que el arma era la funda imbuida en mis manos, asi que con garras de madera directo a golpear repetidas veces a Persefone alada.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Persefone Jue Mar 08, 2012 9:15 pm

Persefone observaba, como esa amenaza estaba siendo engullida por sombras, su brillo habia sido despedazado briutalmente por su rayo entropico , observo como esa pequeñla y tenue energia a punto de extinguirse brillo con mas fuerza, con su resplandor azul caracteristico....

No tardaria en consumirse a este ritmo, la zona estaba envuelta en sombras, sombras tan espesas y tangibles, sombras y nada , lo devoraban todo....solo esa luz medioahogada , febril y agonizante que era los restos del reiatsu, aun osaban brillar....

La espada liberada se cruzo de brazos, mientras observaba a tenzou, no parecia ser la misma persefone, quizas esta forma la dotaba de mas recuerdos...o agudizaba sus instintos, pero alli ya no habia nada de la niña inocente y tonta, sus movimientos eran frios y calculados a la perfeccion, no habian movimientos inutiles....

Cuando tenzou se lanzo en una espiral de garras, persefone , de brazos cruzados solo tubo que hacer una cosa....parar su ataque con su dura dura ala derecha....chispas saltaron entre las garras del arancar y el hueso, pero persefone seguia fria, como un tempano de hielo....

mientras aun protegida por su defensa perfecta....persefone señalo con su mano derecha a tenzou mientras aun daba vueltas, y volvio a lanzar su letal rayo,


*Dedo de la muerte*

*campos del hades*

Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Grimmjow Tenzou Jue Mar 08, 2012 9:40 pm

Solo supe que algo me afecto demasiado que se me acabaron mis poderes, mi transformacion, mis fuerzas y quedar tirado en el suelo, asi que solo pude decirle en voz alta a Persefone lo siguiente:

-Persefone, lo lamento mucho... perdoname por haberte forzado a luchar yo siempre estare ahi para protegerte... solo debia saber como te defenderias y lo haz hecho bien, te felicito... uff estoy exhausto.-

Luego quedo tirado en el suelño muy agotado casi apunto de quedarme dormido por lo agotador que fue toda la experiencia de combatir con Persefone.


--------------------
*Fin del combate
*Ganadora: Persefone
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Persefone Jue Mar 08, 2012 9:59 pm

Persefone observo silenciosamente, con porte serio a tenzou, que estaba tendido a sus pequeños y blancos pies, la amenaza habia sido ahogada y ahora yacia indefensa...

Sus alas se desvanecieron en polvo y cayo de cucliyas, mirando a todos lados como si no se aacordase de mucho, solo se dio cuenta de que tenzou estaba muy debilitado.

Persefone torcio la cabeza y puso sus manitas sobre el musculado cuerpo del 2 espada y le dio parte de su reiatsu `para que se recuperase.
Persefone
Persefone
3° Espada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Grimmjow Tenzou Jue Mar 08, 2012 10:12 pm

Increiblemente me recupero viendo como Persefone estaba encima eso me hizo sonreir, porque me asuste mucho de que ella me quisiera destruir por lo que hice, asi que me levante con cuidado y la abrace fuerte y le dije:

-Que bueno que estas bien Persefone, me preocupe mucho cuando comenzamos el entrenamiento, nunca mas te pondre aprueba, pero con lo que demostraste hoy me dejas en claro que eres fuerte, tanto que sera un honor ser tu compañero de viajes por toda la eterna oscuridad.-

Luego de eso la sube a la cabeza para que vuelva a sonreir.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Persefone y Tenzou Empty Re: Entrenamiento de Persefone y Tenzou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.