Bleach-Rol
11 meses despues.. Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
11 meses despues.. Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 meses despues..

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11 meses despues.. Empty 11 meses despues..

Mensaje por Mina Mar Ene 03, 2012 9:12 pm

11 meses...11 malditos meses desde que fui derrotada en la invasion de ese tal Aizen, aunque la invasion fue rechazada y lleve el orgullo del 11º escuadron a la batalla, siendo la primera en llegar, perdi . y eso no es nada glorioso...pero aqui estoy, teniente del 11º escuadron, adiestrando a estos malditos holgazanes debiluchos...

-Vamos, quiero que deis 50 puñetazos al pelele, tampoco es tan dificil no?- dije mientras me tomaba un refresco y observaba a los rasos.

-Si claro! con 20 kilos de pesa en cada muñeca, es facil...-dijo uno de ellos, en tono asqueado, bah blandengues inutiles, no se que ven en ellos para que entren en este escuadron, aqui queremos a los mas fuertes....y pafrecen que entren los mas inutiles...

Me levante y crujiendome el cuello mientras caminaba tranquilamente abri un armario , colocandome dos pesas de 150 kilos de peso que habian dentro , para entrenamientos especiales , era divertidissimo ver la cara de los aprfendices cuando de un puñetazo arranque el pelele del suelo y se quedo incrustado en el techo.

-Algo que objetar, blandengues? esto es lo basico, cuando consigais hacer lo mismo que acabo de hacer yo, sereis verdaderos miembros del 11º escuadron...porque...

-EN EL 11º ESCUADRON ESTAN LOS MAS FUERTES, SEÑORA!- dijeron todos a la vez con tono militar...

-Y...?-pregunte mientras andaba de un lado a otro esperando una respuesta.

-LOS FUERTES VIVEN; LOS DEBILES MUEREN, SEÑORA!

-Muy bien! Muy Bien!- dije aplaudiendo bastante animada- veo que hoy estais inspirados, malditos pusilanimes...quiero 150 puñetazos a los peleles, y me da igual si os desmallais, me da igual si os sangran los nudillos, pero los quiero! Y quien no los haga , mis puños se encargaran de darle un incentivo, de acuerdo?

-SI SEÑORA!

- No os he oido, he dicho SI DE ACUERDO!

-SI SEÑORA-dijeron todos y empezaron a dar puñetazos a los peleles, flojos....para mi gusto pero con espiritu...
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Yomi Yomi Mar Ene 03, 2012 10:45 pm

Me encontraba en lo que podría llamarse mi oficina, sentada en mi silla aburrida viendo hacía la puerta, esperando que algún shinigami o una mariposa infernal llegara y me pusiera a hacer algo interesante, que se yo... ¿una misión? lo que sea... después de aquella invasión de Aizen y de su ejercito de espadas las cosas aquí se volvieron un poco sosas, de lo más que nos hemos encargado es de hollows simplones y de un montón de chatarra en la que ni siquiera era necesaria la ayuda de un oficial, ya que los rasos podían hacerse cargo de ellos sin problemas.

Maldito Aizen... dejaste la pelea a medias eso no es aceptable.

Me levante de mi asiento y tome mi haori de capitana, ate mi cabello purpura en una cola de cabello y salí de ahí, pensaba que quizás sea bueno que echara un ojo en los entrenamientos que ha llevado Mina últimamente a cabo con los shinigamis de nuevo ingreso en el escuadrón.
Mina subió de rango poco después de aquella invasión, siendo ahora mi teniente, le deje encargado ayudar a los nuevos entrenar, ya que la mayoría de ellos son unos ineptos todavía, pero estaba segura que ella les ensañaría un montón de cosas útiles.

Llegue donde se encontraba Mina y los nuevos reclutas, ella parecía darles un tipo de regaño, tan solo vi como con las pesas que teníamos como equipo les daba una lección a los presentes, golpeando a uno de los peleles.
Me recargue en el marco de la puerta y cruce mis brazos mirando con atención lo que hacían, vaya que los tenia muy educados, pues sabían exactamente que contestar a sus preguntas, algo que me dio muchísima gracias, pues parecían miembros de la milicia, ja!
Finalmente les pidió que hicieran un tipo de ejercicio, y los amenazo si no lo cumplían, a lo que nuevamente todos respondieron firmemente con el mismo tono anterior.

Haganle caso si no quieren quedar con una marca de por vida en su feo rostro muchachos.

Alcé la voz mientras empezaba a adentrarme en aquella sala, todos los presentes dieron una reverencia mientras pasaba a sus lados, acercandome poco a poco a Mina.

Capitana Yomi, que sorpresa tenerla por aquí es un honor.

Bah, ponte a entrenar en vez de adular, si no estas en el escuadrón equivocado hombre... lo mismo para todos ustedes.

Hable con un tono de mando, y los mire fija y seriamente, frunciendo un poco el ceño, esto basto para que los rasos inmediatamente dejaran de hacer reverencias y se pusieran a hacer lo que Mina les pidio que hicieran con las pesas, golpear el pelele, tan solo escuchaba, la respiración cansada de ya algunos jovenes, que al parecer, aun no tenían una buena condición del todo.

¡Oh Mina! ¿como has estado?

Llegue con Mina quitando ya mi cara de molestia viendome mucho más alegre y como gesto de cariño puse mi mano sobre su cabeza mientras le sonreía con ganas.

Vaya, pff parece que es un grupo difícil, aunque supongo que al menos son respetuosos... bueno eso que más da ¿tienen algunos de por aquí potencial?

Mencione con curiosidad a los chicos entrenar, quite mi mano de la cabeza de Mina mientras hablaba, y la posaba sobre mi cadera.
Me parecía muy raro creer que ya había pasado tanto tiempo desde que ocurrió aquello, hace casi un año, todo parecía tan distante, ah que tiempos aquellos.

Bueno, no importa, si alguien de aquí vale la pena hazmelo saber luego... por ahora solo vine a divertirme un poco je!
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mizumachi Kengo Miér Ene 04, 2012 4:35 am

Caminaba despreocupadamente por los abarrotados pasillos de la decimo primera divisón, con ambos brazos detrás de la cabeza y mirando a todos sitios. Soltó una risilla al ver lo animado que estaba todo eso hoy, nada que ver con su divisón. Hacía poco había acabado los entrenamientos matutinos y lo último que le apetecia ahora era hacer el papeleo. No podía volver a nadar en el estanque de la mansión Kuchiki o esta vez Byakuya no tendría reparos en hacerlo pedacitos con su senbonsakura y desde luego, después de las amenazas del capitán comandante, no se atrevía a volver a inundar unos de los campos de entrenamiento para crearse una piscina donde poder nadar. Con un poco de suerte se encontraría con Mina o Yomi y podría hablar con alguien.

Caminó por los alrededores de unos de los campos de entrenamiento dónde estaban entrenando unos nuevos reclutas, sudando y jadeando como cerdos. Se fijo en quien supervisaba el entrenamiento y se le ilumino la cara, hoy era su día de suerte.
De un salto llegó donde estaban las dos y se puso detrás de ellas cogiendolas por los hombros.

-¿Me echabáis de menos, chicas? - una sonrisa infantil adornó sus labios.

Los nuevos reclutas detuvieron momentaneamente sus prácticas al ver la familiaridad con la que trataba a los dos más altos cargos de la décimo primera división peró después de un grito-orden de Mina siguiron dando puñetazos de nena a los paleles.


Última edición por Mizumachi Kengo el Jue Ene 05, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mina Miér Ene 04, 2012 8:14 pm

Me quite las pesas y las coloque en su lugar cuando Yomi Yomi apareció sonriente, que raro, siempre la veia de mal humor, ella no es de eso de papeleo...despues de saudarme y ponerme una mano en la cabeza en un gesto de cariño, me pregunto como era erl grupo, suspire largamente pero antes de contestar ni si quiera alguien me puso una mano en el hombro. Y pregunto si le habiamos hechado de menos...

-Kengo...dos cosas...te doy 3 segundos para que me dejes de manosearme....y la numero dos....que haces aqui...?

Mizumachi kengo, un irresponsable y un liante, tenia al comandante de cabeza y Byakuga harto, la gente se paro a observarle...

-vamos vamos quiero ver esos 150 puñetazos holgazanes!
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Yomi Yomi Miér Ene 04, 2012 8:39 pm

Apenas me había presentado en la sala de entrenamiento, pude presenciar un momento un tanto cómico, pues como casí no me daba vueltas por aquí, no veía cuando Mina regañaba a los rasos, terminada su demostración me acerque a saludarla, pues hace mucho que no le veía, y normalmente cuando lo hacía, me encontraba muy ocupada y no podía prestar mucha atención.
Apenas parecia que iba a soltar una palabra de su boca, ambas fuimos tomadas por los hombros, no fue necesario ni girarme para ver de quien se trataba para saber quien era aquel personaje.

Mizumachi Kengo...

Mencione con cierto fastidio, el inmediatamente nos pregunto si lo habíamos extrañado, Mina le dijo que le daba 3 segundos para que dejase de tocarla, y también le pregunto que era lo que hacía aquí.
Yo no espere a que quitara su mano de encima de mi, y con una de las mías, agarre su muñeca para hacerla a un lado y librarme de aquel agarre.

Si, ¿por que estas aquí?, no se supone que deberías estar en tu escudaron haciendo el papeleo o supervisando a los nuevos.-

Lo miraba curiosa, mientras Mina les llamaba la atención nuevamente a los nuevos reclutas, quienes parecían ser unos fetiches, no pasaba una mosca cuando ya estaban alertas para ver que era lo que sucedía, o más bien, enterarse del chisme, bufe un tanto hastiada y me cruce de brazos mientras esperaba a su respuesta.

Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Ichigo Kurosaki Jue Ene 05, 2012 9:06 am

Tras un tiempo,en donde me entrene en la guarida Vizard,para asi conseguir el domio abosluto de mi Hollow interior me vine a la sociedad de almas a dar una vuelta y asi conocer a alguien nuevo ya que habian puesto a nuevos capitanes en los puestos vacantes.Estaba ya al llegar a la puerta el gran guardian se encontraba hay,caminaba tranquilo y lo mire,su altura era impresionante,a lo que le dije.

Hola soy Ichigo Kurosak,Shinigami Sustituto,vengo de visita..

Le enseño la placa que me dieron al convertirme shinigami sustituto y entonces el abrio una de las puertas dejandome entrar,todo estaba igual desde la última vez que lo vi.Habian cambiado algunos detalles pequeños,pero parecia la misma,camina tranquilo,habian muchos shinigamis por la zona,asi que para estar mas tranquilo me fui por otro lado.Caminaba solo,de vez encuando veia a algun shinigami,cuando de repente me encuentro en el territorio de el escuadron numero 11,asi que para divertirme un rato entre a ver quien era el capitan.Al entrar veo que se encuentran un shinigami,una subcapitana y una capitana.

Hola..

Les dije,ya que no conocia a ninguno de los tres,me quede mirandolos esperando su respuesta.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Vizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mizumachi Kengo Jue Ene 05, 2012 9:18 am

La sonrisa en sus labios solo se amplió al ver la negativa de ambas chicas. De un salto se posicionó frente ellas y se puso en cuclillas para poder quedar a su altura.

-Oh, venga ¿Cuál es el problema? sonreid un poco. - tras decir esto señaló su amplia sonrisa indicandole a las mujeres que tambien sonrieran. -Si estáis tan serias nunca tendréis novio... - antes de poder siquiera acabar de hablar, el puño de Mina y la pierna de Yomi se habían estrallado un su cara, dejándolo KO.

¿Siempre eran tan violentas la mujeres de la décimo primera? En su divisón todas las mujeres sucumbian a sus encantos a la primera de canvio...

Se levantó pesadamente, sobandóse la parte de la cara golpeada por la furia femenina.

-Veo que no me hechaís de menos. - Las miró y no puedó sino volver a sonreir, esa furia le volvia loco.

Una voz desconocida captó su atención, un shinigami de pelo naranja se estaba presentando. Le sonró y le tendió la mano, le llegaba por el pecho por lo que tuvo que bajar la cabeza para poder mirarle a la cara.

-Yo soy Mizumachi Kengo, tercero al mando de la tercera divisón y ellas son mis chicas, Mina y Yomi. - Volvió a aprecer tras las mujeres, esta vez agarrándolas por la cintura.



Última edición por Mizumachi Kengo el Vie Ene 06, 2012 8:24 am, editado 2 veces
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mina Jue Ene 05, 2012 10:26 am

Ya harta de la situacion no hice mucho caso del shinigami pelirojo, cogi a Kengo por el brazo que me agarraba de la cintura Y tire con fuerza de el dejandole en el suelo, pero aun agarrando el brazo le pise la espalda y empece a retorcer el brazo, de tal manersa que si seguia un poco mas, le convertiria su hueso en un triste monton de astillas, con la esperanza de causarle el maximo dolor posible.

-Vuelve a tocarme asi...y te arrancare los brazos a pura fuerza...esta claro....?

Despues le solte y volviendo a coger mi sonrisa me adelante al pelirrojo y le dije:

-Hola hola, soy Mina, encantada, bienvenido al cuartel del 11º escuadron, el cuartel mas fuerte y mas preparado para la lucha- despues sonrei estupidamente sin parar
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mizumachi Kengo Jue Ene 05, 2012 2:16 pm

La fuerza de Mina era cuando menos dolorosa, que mujer más cruel por dios... No era la primera vez que le retorcian el brazo de esa manera por lo que más le dolió fue ese pisotón en la espalda pero aún así valió la pena.

-Vuelve a tocarme asi...y te arrancare los brazos a pura fuerza...esta claro....? - escuchó decirle. -No hace falta... ya lo estas haciendo....

Desde el suelo vió como Mina pasava de retorcerle el brazo de la forma más cruel posible a sonreirle a Ichigo con la cara de no haber roto un plato en su vida, ¿Porque no podía ser así con él?
En un momento de lucidez, quedó alumbrado por la belleza de ese cabello blanquecino que tanto le gustaba, puede que se tomara muchas libertades con las demás mujeres pero con ella... quizá...

Su sonrisa y optimismo volvieron enseguida y sentado sobre el suelo y rotando el brazo para ver si todavia lo tenía en el mismo sitio le habló al pelinaranja:

-Tiene la cara de una muñeca de porcelana pero es un monstruo, no te acerques a ella si no quieres morir. - al acabar de hablar se volvió a tirar sobre el arenoso suelo, dramatizando y poniendo una preocupante cara violeta.



Última edición por Mizumachi Kengo el Vie Ene 06, 2012 8:27 am, editado 2 veces
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Yomi Yomi Jue Ene 05, 2012 2:31 pm

El shinigami mizumachi Kengo de la tercera división se entrometio en uno de los entrenamientos que estaba llevando a cabo Mina, causando un completo alboroto, primeramente, por que todos los shinigamis rasos de nuestro escuadrón se distrajeron nuevamente y segundo, por que era muy fastidioso en algunos momentos.
Después de soltarnos de su agerre en los hombros, el shinigami se puso de cuclillas frente a Mina y a mi, y nos pidió que sonriéramos un poco, a lo que solo torcí mi boca un tanto sería, después soltó en comentario diciendo que si seguíamos así, no conseguiríamos novio.

No me interesa...

Solte con indiferencia y le di una patada al chico en el pecho haciendo que cayera al suelo, el chico se repuso y nos dijo que veía que no lo hachabas de menos, ¿oh enserio?

Ja! ¿tu crees? Kengo.

Dije con un sonoro sarcasmo, entonces vi como un chico entraba por la puerta, de una estatura media y cabellos naranjas... otro nuevo en el escuadrón seguramente, inmediatamente se presento, ahí me di cuenta de que no se trataba de un nuevo recluta... iba a decirle que yo era la capitana y Mina la sub-capitana de aquí, cuando de repente Kengo nos tomo a mi y Mina de la cintura y dijo su puesto en el tercer escuadrón.
Bufe fastidiada, cuando de pronto Mina le aplico una llave diciendo que si la volvía a tocar así le zafaría los brazos, sabía que si no controlaba su fuerza, no sería necesario que volviera tomarnos así Kengo, pues se los arrancaría inmediatamente...

Ya basta...

Tome a Mina del hombro y moví levemente hacía un lado, ella soltó a Kengo, me agache a la altura de el poniendome en cunclillas y le dije:

Kengo, a la próxima no sera Mina quien te retenga, seré yo, y eso no te gustara ¿de acuerdo?, ahora levantate y hagamos que el chico se sienta cómodo.

Mina le dijo al chico su bienvenida y le dio una perfecta introducción de lo que era este escuadrón, sonreí igual que ella y asentí con la cabeza, después escuche a Mizumachi decir que tenía cara de muñeca Mina, pero que era un monstruo, lo mira con el ceño fruncido, dandole una amenaza a Kengo sin tener que decirle nada.

Te doy la bienvenida, soy la capitana de este escuadrón, Yomi y ella es mi Teniente.- apunte hacía Mina.- Como ya dijo ella, el cuartel más fuerte de aquí, y no le hagas caso a este mequetrefe, si no te comportas como el no habrá problema... espero

Me puse a analizar su reiatsu, era muy diferente al de los demás presentes, demasiado diría yo.... Kurosaki Ichigo, sí su nombre ya lo había escuchado varías veces en otros escuadrones, con que el era el shinigami sustituto muy interesante, me daba curiosidad ver que tan fuerte era, convertirse en un shinigami así por que sí, siendo un humano, eso era casí imposible, algo muy peculiar...


Última edición por Yomi Yomi el Jue Ene 05, 2012 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : colorsitos -.-)
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mizumachi Kengo Jue Ene 05, 2012 3:22 pm

Suspiró, después de la paliza de Mina y la peligrosa advertencia de Yomi cualquiera seguiría molestándolas -Notese la ironia-

Se puso en pie con los brazos detras de la cabeza y volvió a dirijir la mirada al shinigami sustituto, que hablaba con Yomi. Casi instintivamente volvió a mirar a la albina moméntaneamente y a pesar se su caracteristica cara con los labios formando un 3 la duda lo invadió por dentro ¿Qué tenia esa mujer, esa pequeña mujer que hacía que fuera incapaz de oponerse a ella? Se sentía tan confuso y al ser la primera vez que se sentía así temió a lo desconocido....

Agitó levemente la cabeza, alejando pensamientos inecesarios y se dispuso a marcharse del lugar, muy a su pesar el papeleo seguiría encima de su mesa, acumulándose eternamente hasta que le diera por complir sus obligaciones.
Pasó por el lado del peli naranja y le puso una mano en el hombro.

-Si necesitas algo no dudes en pasarte por la tercera división, estaremos encantados de ayudarte.
Estas palabras fueron rápidas y también muy raras. No hacía falta conocerle para darse cuenta que algo preocupaba al hombre y tenía que ser muy grave para que hasta él, un alocado y despistado shinigami se portarse de esa manera tan fuera de su personalidad. Algo le molestaba de tal manera que esa sonrisa nfantil y esa vitalidad desaprecieron moméntaneamente y se volvió en alquien aparentemente cauto.

Se dispuso a marcharse, dándole la espalda a todos y retomando su conocida cara, sus brazos detrás de la cabeza y su andar despreocupado pareciendo el mismo Mizumachi Kengo de siempre. Pero el haber notado la naturaleza del reiatsu de aquel hombre que se hacía llamar Ichigo lo tenía incluso más confunso que sus sentimientos por la extravagante sub capitana.
No era un idiota sin cerebro, su cargo como tercer oficial se lo tenía más que ganado y gracias a esto había distingido como el reiatsu del pelirrojo era muy similar al de un hollow pero con matizes claramente carácteristicos de un shinigami. En ocasiones su propio reiatsu era muy similar al de ese chico...

La voz de Kyoshin resonó en s cabeza:

-¿Quién demonios es ese tio? ... ¿Él tambien...?

Carraspeó mentalmente indicandóle a Kyoshin que dejara de hablar.

-No te preocupes tanto o te quedarás calva. - una risilla de se escapó de sus labios adornados con su sonrisa infantil y una nueva discursión mental estalló.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Ichigo Kurosaki Jue Ene 05, 2012 4:31 pm

Miraba la escena que habia a su alrededor,ya que yo era un chico tranquilo y no me gustaban los alborotos habia venido a el sitio incorrecto,no paraba de haber ruido y muchos golpes contra el otro chico.Poco a poco me saludaban,aunque entre medio le azotaba otro golpe a el tal Kengo o Kengi,bueno no era mi especialidad reordar los nombres asi que lo llamaria Ken.El chico se quedaba KO cada dos por tres debido a los tremendos golpes que les daban los chicas que se encontraban en la habitacion.Yo me quedaba mirando a los tres.Una de las chicas se llamaba Mina,parecia una chica delicada,pero por lo que veia me equivocaba,ya que los golpes que daban eran impresionantes.No sabia exactamente porque le pegaban a Ken,pero seguramente seria por intentar ligarselas o algo parecido.Ken me dijo que Mina parecia una muñeca pero en verdad era un monstruo.Seguia observadoles mientras puse la antencion en la otra chica,era la capitana de el escuadron Yomi,habia escuchado este nombre y al parecer era una capitana muy fuerte.

Yomi..he escuchado cosas de ti...es un honor.

Luego miro a Mina y le digo

Tambien escuche algo de ti Mina es un placer conocerte.

Luego me quedo pensando y oigo que dicen que su escuadron era el mas fuerte de el gotei 13,habia escuchado que este escuadron era duro,aunque nunca lo habia comprobado.

Bueno..soy shinigami sustituto asi que no soy muy importante..pero os importaria mostrarme a alguien por donde es el primer escuadron,esque queria avisar a el jefazo que estoy aqui.

Luego me quedo mirandolos esperando a que alguno de los presentes me señalen donde es.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Vizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mina Jue Ene 05, 2012 5:58 pm

Observaba como Mizumachi empezaba ha hacer tonterias y me tachaba como un monstruo, jijiji....mi reputacion crece , eso es bueno...

-Jejeje - lew sonrei infantilmente a Mizumachi- Tampoco es para tanto- le dje en tono avergonzado, despues observe a Mi taicho, se podia observar en sus ojos como analizaba al shinigami sustituto, que se llamavba Ichigo, no sabia quien era, el me saludo diciendome que habia escuchado cosas de mi, me frote la cabeza tranquilamente como vergonzosa, pero los ojos de Yomi Yomi me advertian que o hacia algo o aqui habria una batalla, Podia ver reflejados los ojos de yomi las ganas de luchar, queria comprovar cuan fierte era Ichigo

-De acuerdo, kengo! Te perdono! Pero no me vuelvas a tocar asi...-le dije intentando cambiar de tema, si ese ichigo se enfrentase a mi taicho, estaria bastante en problemas...ella es la mas fuerte de todas todas!
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Yomi Yomi Jue Ene 05, 2012 8:21 pm

La presencia del shinigami suscito había cambiado levemente la atmósfera de aquí, hay que ser educados con los visitantes jeje!, y no estábamos dando una buena impresión con aquellos golpes que Mina le estaba propinando al oficial del tercer escuadrón Mizumachi, fue por eso que cuando comenzó a hacer aquella llave le pedí que se detuviera, y así lo hizo.
Seguido de eso, nos presentamos con el shinigami sustituto, Kurosaki Ichigo, el dijo que ya había escuchado hablar de mí y que era un honor a lo que sonreí satisfecha, si es un honor, entonces está bien informado ja!

Eh... ¿Te vas Kengo?.

Vi que el shinigami se acero a Kurosaki, y le dijo que si necesitaba ayuda no dudara pedirsela al tercer escuadrón, Mizumachi se había puesto un tanto serio, lo cual no era muy común en el, ladíe la cabeza mientras veía como se alejaba, eso había sido extraño, incluso Mina lo noto, y hasta le ofreció perdón, algo que no era muy común de su persona, uhm... que ambiente tan tenso.
Continue mirando al Shinigami sustituto, después mire de reojo a Mina que me observaba de forma similar a como yo hacía con Kurosaki, su reiatsu, era... impresionante, sumamente diferente, lo sentía... no podría decir si era poderoso, pero según lo que escuchado tiene una fuerza impresionante... Muy bien, de aquí soy!

¿Ah?

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Kurosaki dijo que el tan solo era un shinigami sustituto, y que no era importante, arquee una ceja mirandolo con mucho interés, y esperando que terminara de hablar.

Bah!, ¿solo eres un shinigami sustituto que no es importante?, la importancia no se mide por el rango, si no por el poder, cierto que un título te ayuda, pero ¿quien dice que por ahí no hay shinigamis con un rango de capitán y que son solo unos rasos?.- Me quite el haori de capitana con una sonrisa y lo tire al suelo.-

Tenga o no tenga esto, tengo el mismo poder Kurosaki, esa es solo una horrible bata blanca... pero bueno cambiemos de tema, suficiente de cursilerías ¿cierto Mina?, te llevare con el comandante si gustas, pero ¿no te gustaría medir tu importancia conmigo antes?...

Dije con una sonrisa inocente a Kurosaki Ichigo, esperaba su respuesta con ansías, pero trataba de no mostrarla en mi expresión facial, para no verme tan desesperada, si me decía que no, nimodo sería en otra ocasión, pero eso sí, de un combate conmigo en esta vida, no se salva.

Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mizumachi Kengo Vie Ene 06, 2012 6:01 am

Casi ya se había marchado del campo de entrenamiento cuando la voz de Mina captó su atención, aislándolo de la discursión con Kyoshin.

-¡No me ignores, baka!

Se giró y vió como la sub capitana le sonreía de una forma que desde hacía meses no hacía lo que le cautivó moméntaneamente. Las palabras de la albina y su disculpa sonaron a música celestial en sus oídos. Le devolvió la sonrisa lo más ampliamente que puedo y empezó a airear su haori emocionado, dejando expuesto su bien formado abdomen.

-¡Genial! - gritó poniéndose en cuclillas de un salto sobre una barandilla cercana. -Deverías sonreír más, te queda genial. ^3^ - su caracteristica cara y su actitud despreocupada e inmadura habían vuelto, no parecía en nada el mismo Mizumachi cauto que hacía pocos minutos había hablado con Ichigo.

Desde la barandilla cambió la mirada a la peli violeta que sonreía al shinigami sustituto de una manera... extraña. Le sorprendió el hecho de que se sacara el haori de capitán y lo lanzara al suelo, y después esas palabras cargadas de una sed de lucha y sabiduria preocupantes. No hacía falta ser un genio para darse cuenta que la mujer ansiaba una lucha de espadas con el pobre hombre. Que miedo... el rubio supuso que esa ansia por luchar de la que él carecía era uno de los motivos por la que no lo aceptaron en esa división.

Se fijo en los nuevos reclutas y la visión que tuvo fue de lo más deprimente. En cuanto Mina y Yomi se giraron para saludar al pelirrojo, esas basurillas dejaron de entrenar para hacer nada o charlar entre ellos.

-Basurillas, ¿Cómo pueden tener tan poco espiritu? - los miró, con los labios formado un 3 y con su acostumbrada cara inocente.

Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Ichigo Kurosaki Sáb Ene 07, 2012 5:27 pm

Tras haber estado presentandonos,entre los shinigamis que habian en la habitacion,sentia una gran fuerza en la habitacion,lo mio no era analizar el reiatsu o sentirlo pero se notaba que los que estaba hay presentes tenian una gran cantidad de chakra,Yomi,la capitana de el 11avo escuadron,habia escuchado que tenia un poder impresionante y es respetada como una de las capitanas mas fuertes de el Gotei 13.Miraba ha la capitana,en sus ojos veia las asias de pelea y desmotrar su poder,sus palabras parecia sabias,me decia que da igual si eres capitan o no,el poder no importa por el rango,aunque un poco si,pero el rango es sobrevalorado,sus palabras me inotizaban,esa mujer tenia mucha experiencia la verdad.

Tienes razon lo importante no es el rango aunque siempre ser de mayor rango impone.


Luego ella me propuso que hicieramos un pequeño entrenamiento para asi ver como estabamos de nivel,me interesaba luchar contra ella ya que habia escuchado que tenia un poder impresionante,de esta manera podria ver como andaba de nivel y si me acercaba ha el de un capitan ya que los capitanes de el gotei 13 tiene un grandisimo poder.

Acepto..podemos empezar cuando quieras.

Me quede mirando preparado para la accion ya que seria un entrenamiento muy interesante.La verdad pelear contra una capitana me motivaba mucho.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Vizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mina Sáb Ene 07, 2012 11:50 pm

Finalmente lo que me temia que pasaria paso , veia el rsotro de yomi, las ansias de luchar se reflejaban en su cara al igual que en sus ojos mientras en los del pelirojo se podia ver una determinacion digna del 11º escuadron.

Sonrei levemete e dije a Kengo...

-Vayamonos de aqui....solo estorbaremos....

Entonces me gire a el sonriente y le dije:

-Voy ha hacerte un examen haber que tal vas en lucha....vamos al dojo de al lado jijiji...

Despues desapareci de alli con un shumpo, posicionandome en el dojo de al lado, esperando a Kengo.


Off Mina Y Mizurachi salen de escena.
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Yomi Yomi Dom Ene 08, 2012 12:14 am

Luego de la petición de Ichigo de llevarlo con el comandante Yamamoto, le dije unas cuantas palabras, en las que de una forma u otra, lo incitaba a luchar conmigo, al principio de manera indirecta, haciendole mención, de que el rango solo es como un adorno a el poder, incluso me quite el haori mientras decía esto, a mi alrededor, tanto mi teniente como Kengo y los nuevos reclutas se nos quedaban mirando a Ichigo y a mi, poniendo completa atención en nuestra conversación.
Finalmente, Kurosaki me dio la razón y acepto mi propuesta de combate, yeeey!.
Sonrei mostrando completamente mis dientes y formandose un par de hoyuelos en mis mejillas, mis ojos se habían llenado de luz, al fin, después de casi un año de completa aburrición, el día de hoy tendría una pelea, y el rival se veía muy prometedor, perfecto, hoy tenía suerte.

¡Sabía elección Kurosaki!, no te arrepentirás, seguro te divertirás jeje

Mira hacía Mina, ella nse giro con Mizumachi y le dijo que se fueran de aquí, y si, lo más conveniente es que esta sala se vaciara, n ella le dijo que hiría a hacerle un examen, y que se fueran al dojo de al lado.

¡Que bien, diviertete mucho Mina, nos vemos!

Me despedi de ella, y desapareció con un shumpo, al igual que el tercero al mando Kengo, ahora solo quedábamos Kurosaki y yo... y todos los rasos...

Hoy es su día de suerte holgazanes, vayanse de aquí, luego cumplirán su ejercicio, dejen todos las pesas en el suelo, y ahora largo...

Alcé la voz y me dirigí a los nuevos reclutas, quienes inmediatamente dejaron las pesas en el suelo y salieron despavoridos de la sala, ahora sí, solo Kurosaki y yo, ya quiero que esto empiecé jiji.

Bien Kurosaki, ¿listo para pelear?, ¡venga!

Saque a Aki de su funda, la tome del mango con fuerza con las dos manos, y me puse en guardia, dandole a entender a Ichigo que le dejaba el primer golpe, me sentía muy vivaz, ¡hoy soy tan feliz!
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Ichigo Kurosaki Dom Ene 08, 2012 12:47 am

Mina se empezo ha ir con el otro chico raro,se fueron aun supuesto dojo que estaba al lado,los shinigamis rasos nos miraban como aterrados,sobre todo por su capitana ya que se conoce quee s muy dura,soltaron las pesas ha la orden de Yomi y salieron pitando de la sala asustados por su superior.

Habia tenido una charla interesnate con la Capitana pero ahora seria un combate el que me entreteneria,tenia muchas ganas de usar un poco a Zangetsu,ya que tambien el tenia ganas de luchar.

Ups al parecer se van todos...Pobres rasos te tienen mucho miedo jejeje

Le dije ya que se notaba que esta no era una capitana cualquiera,me dijo que era una sabia eleccion haber aceptado el combate,y se puso a sonreir,yo seguia con el mismo gesto,serio esperando el combate.

Luego me dijo sie staba listo para el combate a lo que yo le respondi a la capitana.

Claro estoy listo desde hace ya tiempo.

Se puso en guardia insinuando que yo atacase primero asi que me saque ha Zangetsu de la espalda,dejo ha Zangetsu apuntando a la capitana y digo.

Quiero divertirme de verdad y espero que tu tambien..asi que....¡BANKAI!

De repente use mi bankai el combate esmpeza ha coger color,yo queria divertirme asi que con tonterias no ibamos ha hacerlo.

Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Vizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Yomi Yomi Dom Ene 08, 2012 1:17 am

Después de que todos los presentes al fin salieron de la sala de entrenamiento, Kurosaki dijo que pobre de ellos, ya que me tenían miedo, comenze a carcajearme ante el comentario, a veces prefería pensar que más que temor era respeto, pero la cosa no era así, vamos no soy tan tenebrosa ¿o sí?, pero si nunca les hago nada jeje, vamos, pensé que mis subordinados eran más valientes jaja, al menos a Mina no le daba miedo, y aparentemente a Mizumachi tampoco, si no, no se hubiera atrevido a comportarse así, ahora que lo pienso, ese Kengo, tiene muchas agallas, y las tiene que poner a prueba si va a enfrentarse con Mina.

Me da mucho gusto, llevo meses ansiando esto como no tienes una idea Kurosaki.

Dije con lucida energia en mi voz, complementando su comentario diciendo que se encontraba listo desde hace ya tiempo, no tiene ni idea de lo que esperar 11 meses sentada haciendo papeleo y entrenando a mequetrefes, para que al fin un joven se presente ante ti y acepte un combate, y aun mejor, tratándose de un rostro nuevo y con un reiatsu muy peculiar.
Saque mi zampakutoh, Aki, y me puse en guardía, esperando a que el diera el primer golpe, y así fue, empezó a actuar, tomo su zampakutoh, dejando ver una enorme arma, increíble, jo! ahora si me saque el premio mayor...

Wooow asombroso Kurosaki, ¡pero que espada tan grande!.

Luego el me dijo que quería divertirse de verdad, así como yo, y entonces grito una palabra ya muy conocida, bankai... ¡¿Y este chico decía que no era importante !? si, perfecto.

Bien, no quiero subestimarte Kurosaki...- Mientras decía esto ponía a Aki en posición horizontal y comenzaba a emanar reiatsu de forma desmesurada haciendo que el suelo que pisaba se resquebrajara...- ¡BANKAI! Akinoichinichi...

Mi simple Katana se convirtio en una guadaña de doble hoja las cuales tenían matices oscuros y pequeños círculos en el interior de esta.
La tome con una mano del medio de su tallo y poniendola en posición horizontal y encima de mi comencé a hacerla girar, provocando un fuerte viento en la sala.

Bien, ahora si, ¡dame tu mejor golpe!

Y rapidamente volvi a ponerme en guardia, haciendo que la fuerte ráfaga de viento cesara repentinamente.


Última edición por Yomi Yomi el Dom Ene 08, 2012 1:44 pm, editado 1 vez
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mizumachi Kengo Dom Ene 08, 2012 8:05 am

Escuchó como el shinigami sustituto aceptaba el duelo propuesto por Yomi por lo que se dispuso a volver a airear el haori emocionado, queriendo gritar ''-¡Venga Yomi, pártele la cara!'' Pero cuando se dispuso ha hacer su cometido la voz de Mina y su sonrisa captaron su atención por completo -Como siempre-

-Vayamonos de aqui....solo estorbaremos.... Voy ha hacerte un examen haber que tal vas en lucha....vamos al dojo de al lado jijiji... - escuchó decirle antes de desaparecer con un shunpo.

Mizumachi solo sonrió y aireó el haori.

-¡Genial! - exclamó antes de seguir a Mina con un shunpo.

Pero sinceramente no sabia si era genial o era un pasaje de primera clase para la enfermería de la cuarta división. Le encantaba la idea de luchar contra alguien tan poderoso como lo era esa pequeña mujer teniendo en cuenta que era una de esos alabados niños prodijio que aparecen cada cien años pero la cuestión era, precisamente contra ella ¿Podría luchar con todo?

Rápidamente llegó al dojo contiguo, donde la albina ya lo estaba esperando con una bonita sonrisa en los labios.

-Ojalá todos las examinadoras fueran como tu. - pensó en su fuero interno.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Ichigo Kurosaki Lun Ene 09, 2012 8:38 am

Mi bankai,de color negro y blanco,mi ropa habia cambiado.Ya que ella es como parte de mi shika.Mi espada era mas fina que la anterior,su color negro con detalles rojos,la hacia un bankai muy impresionante.Mi mirada a la capitana se habia vuetlo seria,queria que este combate sea mucho mas interesante de lo que seria un simple y soso entrenamiento.La capitana tenia fama de dura y muy poderosa,eso me incitaba ha luchar en serio.Ella saco su zampakuto y me dijo que le lanzara un buen golpe.Entonces me puse en posicion y me prepare.

Zangetsu...ya sabes ha divertirnos...

Le dije a mi Zampakuto ya que seguro que yo no era el unico que tenia ganas de luchar este combate.


Me prepare y empeze ha hacer que en Zangetsu se acumule Reiatsu,un reiatsu negro que se acumulaba en la hoja de la zampakuto.Este seria un golpe normal pero para empezar estaria bien.Mire a la capitana y dije.

Get...suda...Tensho¡¡

El reiatsu acumulado salio disparado hacia la capitana,era una toma de contacto para ver nuestras habilidades principales
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Vizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Yomi Yomi Mar Ene 10, 2012 8:22 pm

Me mantenia en guardia, esperando al primer movimiento del shinigami sustituto, lo que me parecía bastante curioso, es que su zampakutoh al no estar liberada tenia un tamaño enorme, pero cuando Kurosaki activo el bankai, su tamaño se redució, es extraño, ya que normalmente cuando se libera el bankai, la zampakutoh, tiende a convertirse en algo de tamaña superior, sigo insistiendo, que peculiar es este sujeto.
Kurosaki comenzó a acumular reiatsu en su katana, comencé a hacer lo mismo y embutí de reiatsu una de las hojas de Aki, mejor dicho, aquella que quedaba frente a mi, ya que a la otra le daba la espalda.

Vi comò libero de golpe el reiatsu que había acumulado, este se dirigió a mi a gran velocidad, puse uno de mis pies delante del otro y el que quedo atrás en punta, tome con fuerza a Aki, y no deje de emanar reiatsu desmesuradamente, para poder recibir el ataque del kurosaki, al principio tan solo me mantuve deteniendo con Aki, pero la fuerza del ataque era tal que comenze a retroceder, si seguía así terminaría perdiendo mucho reiatsu, así que lancé un corte vertical al ataque del Kurosaki, haciendo que su ráfaga de reiatsu se dividiera en dos, los cuales pasaron a mi lado, estos se estamparon en el muro que se encontraba a unos cuantos metros detrás de mí, destruyend gran parte de la pared, dejando dos enormes agujeros en ella, los cuales eran evidencía del poderoso ataque del Kurosaki.

¡Asombroso!, aunque lamento no poder pagarte con habilidades como esas...

Empecé a correr hacia el a gran velocidad, y a unos pocos metros de llegar a el use shumpo para pocisionarme tras suyo, al hacer esto me agache por completo quedando con una pierna flexionada tocando con mi rodilla el suelo, y la otra estirada apoyando con la planta del pie de esta ultima para evitar que girara por inercia y me atacara.
Ya en el suelo rápidamente tome a akí casi en la parte final de su tallo, dejando apenas unos cm entre mi mano y el comienzo de una de las hojas de Aki, y la puse en diagonal para que la otra hoja quedara a la altura del pecho de Kurosaki y la punta apuntando hacia el, jale a Aki hacia conmigo para que la punta impactara en el cuerpo del Shinigami y seguidamente, con la pierna que tenia estirada, le solté una patada circular a la altura de su tobillo usando como base para el giro mi rodilla que estaba apoyada en el suelo, esperando así poder tirarlo al suelo.
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Ichigo Kurosaki Lun Ene 16, 2012 8:39 am

El combate empezaba,la cosa se ponia interesante,la capitana estaba muy motivada y en verdad era un poco rara,pero yo tambien tenia ganas de luchar con ella aunque solo fuera para complacerla.Empeze yo usando mi Bankai,Tensa Zangetsu.Ella no se quedo corta y tambien empezo sacando sus armas.Los dos nos mirabamos admirando nuestras habilidades.

Capitana espero que no te decepcione..

Tras que yo le lanzara el Getsuda Tenso ella se defendio se veia gran poder en ella,normal que halla llegado a capitana.

Esperaba que lo pararas,no era uno de mis ataques mas potentes...

Entonces de repente ella se puso en movimiento y ha una gran velocidad se acercaba a mi,uso shunpo y aparecio a una gran velocidad al lado mia para atacarme,yo veia como sus espadas se acercaban y a la vez que se acercaban yo sonrei.De repente use mi shunpo y aparezi a unos metros de ella.

Capitana,no se si te has informado de mi,pero la habilidad mas notable de mi bankai es la extrema velocidad.

Entonces empuñe con fuerza ha Tensa Zangetsu y tras mirar a la capitana apareci dtras suya usando un getsuda tensho,pero de tal forma que el getsuda tensho se quedara en el filo de la espada para asi tener mas potencia.

Getsuda Tensho¡¡¡¡
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Vizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mina Mar Ene 17, 2012 12:01 am

Vale, despues de leer el ultimo post tengo que intervenir.

Ichigo , ten en mente una cosa, ichigo es rapido , pero yomi tambien lo es, recuerda que es una taicho y no una cualquiera, es la taicho del 11 , especialista en tecnicas fisicas , incluidas el shumpo, asi que el ultimo ataque , no puede ser tan facilmente esquivado, espero que te prepares mas los post la proxima vez, ya que llevas a ichigo y como usuario has de demostrar un nivel ejemplar para llevar a un personaje asi , tenlo en mente, esto es un combate de entes muy poderosos, asi que "esquivo con un simple shumpo y santas pascuas" no es tan factible.

dicho esto, podeis continuar.
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.