Bleach-Rol
11 meses despues.. - Página 2 Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
11 meses despues.. - Página 2 Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 meses despues..

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

11 meses despues.. - Página 2 Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar Ene 17, 2012 8:19 am

off:eske por los estudios estoy ocupado,ya dentro de unos dias prde esta al 100%
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Vizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. - Página 2 Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Yomi Yomi Miér Ene 18, 2012 8:13 pm

Tras haber intentado bloquear el ataque de Kurosaki para probar la magnitud de este, tuve que desistir y partirlo a la mitad para no perder energía e un ataque que pude haber esquivado de haberlo querido, por consecuencia, la pared que se encontraba tras mío quedo destruida.
Luego de eso me dispuse a atacarlo corriendo hacía el pero después este uso shumpo y quede agachada en cuclillas con un pie flexionado y el otro estirado, tomando a Aki con fuerza con una mano, y con la patada a medio hacer, escuche entonces como este me hablaba diciendo que su habilidad más notable del bankai era su velocidad, bueno, me serviría para practicar mi shumpo.

Ya veo...

Entonces ví como nuevamente se ponía en acción usando shumpo nuevamente, obviamente vendría a acercarse a mí, por lo que no importa de que lado no dejaría que esto pasara, y nuevamente de forma similar a como iba a dar la patada anteriormente di un giro, pero esta vez tomando a Aki con ambas manos, embutiendola de reiatsu y golpeando con ella como si un bate de béisbol se tratara.
Kurosaki se había posicionado detrás mío y ya había empezado a cargar su ataque, pero por suerte había hecho aquel movimiento antes de que pudiera efectuarlo, golpeando su costado a la altura de su ombligo con la hoja y parte del tallo de Aki con mucha fuerza y con la hoja llena de reiatsu, y obviamente con el movimiento del giro, también servia para empujar hacía un lado a mi contrincante.
Terminado de hacer aquello me levante rapidamente y me puse en guardia.
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. - Página 2 Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Ichigo Kurosaki Vie Ene 20, 2012 12:34 am

Tras que ella se acercara a mi y intentara darme use shunpo y sali detras de esta atacandola con un getsuda tensho,pero la cosa no me iba ha salir bien ya que ella uso a su arma para atacarme mientras mis brazos estaban alzados,solo me quedaba una opcion y era que usara el getsuda tensho para que no me legara ha dar con su zampakuto cargada de reiatsu.Mientras daba un salto para atras para esquivar mi ataque iba diriguido a su zampakuto que me iba ha dar,justo cuando esta me iba ha dar mi ataque impacto haciendo que la misma fuera forzada hacia abajo con gran potencia.

Eres muy buena...podre usar bastante fuerz contra ti...la verdad eres muy fuerte.

Di unos pasos y me quede mirando a la capitana su poder era impresionnte asi que tenia que ezforzarme al maximo,solo me quedaba seguir atacando o tambien podria usar mi forma Vizard,y asi practicar.

Podria usar mi forma...noo por el momento no..

Dije en voz baja,luego mire ha la capitana y sonrei,empeze ha cargar mi zampakuto de reiatsu para que sus cortes fueran como un getsuda tensho pero incluso mas potente.El reiatsu de color negro y rojizo oscuro corria por mi zampakuto.

Vamos Tensha Zangetsu...

Sali corriendo hacia la capitana,estabamos ha unos 6 metros cuando de repente use mi veloz shunpo apareciendo detras suya,en el aire para asi pillarla por sopresa.

Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Vizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. - Página 2 Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Mina Lun Ene 30, 2012 10:42 pm

Despues de hablarlo con tenzou, hemos decidido invalidar tu defensa (almenos parcialmente)

la accion es buena , sinceramente me ha gustado la intencion, pero has de tener en cuenta una cosa:

-Es una accion muy apresurada, demasiado para parar un embite de yomi totalmente , si bien ichigo es fuerte, yomi tambien lo es, demasiado fuerte para que puedas parar totalmente un ataque directo suyo, tan apresuradamente (ya que antes habias declarado otra accion y yomi te ha cojido por sorpresa, y su accion ha ido al compas de la tuya en termino temporal, o sea, al mismno tiempo. ) si fuese otro personaje, deberias recibir el ataque al completo y recibir una herida critica, pero claro llevas a ichigo asi que te puede dar tiempo a suavizar el ataque. y recibir una herida grave ,

los factores que se han utilizado para llegar a esta conclusion son :

Ichigo:

Accion declarada de antemano y cambiada apresuradamente (aunque aceptada)(-1)

Personaje poderoso (+1)

guardia nula (estabas con os brazos arriba y cargando reiatsu, sin esperarte un ataque o sea, en modo de ofensiva total)


Yomi:

Posicion defensiva (+1) (ha esperado a ver tu reaccion antes de actuar

contrataque(+1)

Personaje poderoso (+1)

Usando especialidad de escuadron ( reflejos) (+1)



como veras la balanza se inclina bastante hacia un lado,si quieres reclamar algo, mandame un mp a mi o a mi compañero tenzou y l.o hablamos mas calmadamente

Podeis seguir con la golpiza y animo a los dos:

Atte: Mina



Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. - Página 2 Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Yomi Yomi Vie Mar 16, 2012 8:59 pm

Spoiler:

Había logrado dar aquel golpe a Ichigo, sin embargo, no estaba completamente segura de que tan fuerte fue el impacto que recibió, ambos nos quedamos esperando el movimiento que daría el otro, creo que me había pasado un poco con el, era veloz, pero sus movimientos un poco predecibles.
En eso, sentí como un reiatsu se acercaba a la sala de entrenamiento, oh no, que se desaparezca de aquí si no quiere resultar herido, hacía mucho tiempo que no me divertía, y ese sujeto no iba a interrumpirme ni a mi ni a el Kurosaki.

Taicho Yomi Yomi, del onceavo escuadrón, le solicito permiso para pasar.

Ashh, demonios, estoy en una importante pelea en este momento dime tus motivos...

Se le ha asignado una misión a su escuadrón, necesito su atención.

De acuerdo, de acuerdo, bien hasta ahí la dejamos el día de hoy Kurosaki, no obstante, tenemos que volver a pelear en esta vida, lamento mucho esto, no es mi estilo, pero el deber llama, agradezco su tiempo, realmente me estaba divirtiendo.

Di una pequeña reverencia, y luego salí de la sala de entrenamiento, encontrando con el shinigami que había pedido mi presencia, me pidió que lo siguiera y así lo hice, ya que me iba a dar el informe de la misión, a como están las cosas, no me sorprendería que solo tuviera que mandar un montón de rasos para que se encargaran de la misión, últimamente las cosas están muy sosas por aquí.
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

11 meses despues.. - Página 2 Empty Re: 11 meses despues..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.