Bleach-Rol
El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

2 participantes

Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Dom Ene 08, 2012 8:21 am

Me quede esperando a nMizumachi hasta que vi que llego, sonriente me crugi todos los huesos del cuello hombros y brazos y manos de una sacudida , haciendo un asqueroso chasquido uniforme, mientras me quitaba las pesas de entrenamiento de las piernas.

-Muuuuuuy bien...creo saber que no posees aun el shikai asi que sera algo justo que no libere a chi no kiba...pero no te confies por mi pequeño y debil aspecto, la primera leccion es jamas JAMAS! Te fies de un oponente por las apariencias, o lo das todo en este combate o acabaras bastante mal jijiji...

Despues de dar la primera leccion a mi oponente desenvaine tranquilamente la hoja de chi no kiba, lentamente, escuchando y disfrutando del canto de la hoja al salir de la saia...despues lentamente, me puese en guardia, he entrenado mucho mi guardia, asi que me puse en una postura relajada, como si no pasase nada, dando una sensacion de tranquilidad y confianza a que iva a ganar el combate, una falsa sensacion de guardia baja, pero responderia velozmente a cualquier movimiento de este.

-Ya puedes atacar...jijiji...- dije mientras sonreia de forma inocengte, aunque notaba en mi interior como la placentera llama de la batalla se extendia por todas mis celulas, que a gritos pedian sangre...

Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Dom Ene 08, 2012 1:31 pm

Vio como Mina se chasqueaba los huesos de una forma cuanto menos extraña y le decía que no se confiara por las apariencias. Mizumachi sonrío infantilmente, no era estúpido y sabía que si se confiaba pasaría mucho tiempo en cuidados intensivos pero aún así le sería difícil concentrarse lo suficiente.
Luchar en igualdad de condiciones para que sea un combate más justo no era precisamente lo que el rubio creía, para ganar todo se valía y aprovechar las ventajas sobre el oponente y aprovecharse así mismo de sus desventajas era perfectamente valido pero la ideología de la décimo primera división era todo lo contrario y como estaba es sus cuarteles lucharía bajo sus reglas, eso era lo justo.

-Si me contengo sería una ofensa para tí y la décimo primera divsión, ¿verdad? - su sonrísa no había desaparecido pero había tomado una forma ladina y aparentemente confiada que solo aparecía en los labios de Mizumachi cuando estaba listo para la batalla.

Vió como la albina desenfundaba su zampakutou y tranquilamente se posicionaba en una guardia baja. Un shinigami raso o incluso algunos oficiales de menor rango hubieran pensado que no se estaba tomando en serio la lucha pero lo que realmente sucedía era que estaba completamente alerta, lista para responder velozmente a cualquier ataque frontal.

Cuando Mina dió la voz de salida, de un rápido shunpo el rubio se posicionó tras ella, lánzandole un puñetazo directo a la nuca, la zona más débil.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Dom Ene 08, 2012 1:53 pm

Me quede mirando fijamente a Mizumachi , sonriendo levemente, cuando dijno que contenerse seria una ofensa, Sonrei mas, de forma casi demencial queria luchar con alguien que se lo tomara en serio

Despues desaparecio en un shumpo, sonrei levemente...

-Espalda...

Siempre atacaban por la espalda, era un movimiento inteligente pero solia ser bastante de covardes, y muy popular entre los shinigamis, Para mi suerte estaba bien entrenada, asi que simplemente aparte la cabeza, voletandome sobre mi misma como una peoinza , su puño rozo mi pelo que lucia bajo el sol.

Rapidamente, agarre la mano del talentoso shinigami y le lance, utilizando el impulso por mi giro y mi fuerza hacia donde habia venido, de mala forma

-Otra vez!- dije con una sonrisa de felicidad.
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Dom Ene 08, 2012 3:00 pm

Había leído perfectamente sus movimientos aunque lo cierto es que estaba cantado que atacaría por la espalda, un ataque frontal sería demasiado arriesgado nada más empezar. Le impresionó la elegante forma en que había esquivado su puño, la verdad ya sabía que lo esquivaría (Teníendo en cuenta que era una poderos sub capitana bien entrenada) pero se imginaba algo más como: ''¡Waaa, casi me da!'' en lugar de un ''¿Que era eso?, ¿un mosquito?''
Rozó su bonito y blanquecino cabello, lo cogío por la muñeca y ayudándose de la propia inercia de su cuerpo al girar lo mandó volando al otro lado del dojo. Dio una voltereta en el aire y calló en cuclillas, tocando el suelo de madera con la mano derecha. No se esperaba menos de ella.

-Otra vez!- la escuchó decir, sonriendo como un niño con su juguete favorito.

El rubio no necesitó otra consigna más y salió disparado hacía ella. A la mierda los ataques por la espalda. levantó la pierna dispuestó a darle un potente patada directamente a la cabeza.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Dom Ene 08, 2012 3:17 pm

Observe como Mizumachi se levantaba y corria hacia mi , veia esa determinacion en sus ojos que la incitaba a luchar, pero aun no era el momento, queria ver de que era capaz Mizumachi antes de que ella tomara la iniciatiba.

Mizumachi venia hacia mi e hizo una patada muy bien hecha , pero aun no me representaba un peligro serio...simplemetne aprete mi puño derecho y lo puse en vertical, de tal manera que el dorso de mi mano interceptara esa patada. minimizando los daños.

-Me has dado jajaja...!-dije en tono feliz y alegre- acto seguido gire mi zampakuto en mi mano izquierda de tal manera que la hoja quedara en direccion a mi espalda y golpee el estomago de mizumachi, no para hacerle daño sino para que saliese disparado unos metros mas alla, dejandole mas o menos en el mismo lugar donde comenzo.

-jijiji...-sonrei complacida por ese ataque.
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Dom Ene 08, 2012 3:51 pm

Sonrió al ver su pata frenada por la albina, no esperaba menos de ella. Su sonrisa y alegría en la voz lo distrajo moméntaneamente y en ese pequeño descuido, la mujer lo golpeó en el abdomen con el reverso de su zampakutou. No intentaba herirlo solo alejarlo pero aún así un cardenal rojo empezó a aparecerle a lo largo de los abdominales causándole una leve pero molesta picazón.

Tras ver la sonrisa de la sub capitana volvió a abalanzarse sobre ella, directamente para propinarle un puñetazo en la boca del estomago, pero décimas de segundo antes de tocarla dió una voltereta sobre si mismo, y apoyando ambas manos en la cabeza de la peli blanca como punto de apoyo y pivote pasó sobre ella para patearle la espalda con ambos pies. Le costó mucho dominar esas pequeñas aceleraciones durante las volteretas para poder realizar rápidamente el giro pero gracias a su agilidad natural y su gran dominio del reiatsu le había sido posible realizar con éxito esa seríe de dos ataques. Sin un amago decente era imposible poder tocar a la poderosa mujer.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Dom Ene 08, 2012 4:17 pm

Sinceramente no me espere el movimiento de Mizumachi era muy bien pensado, incluso digno de un shinigami del 11º escuadron, durante esos preciosos instantes sonrei de forma complaciente a Mizumachi, ahora es hora de luchar en serio...sus esfuerzos han merecido que sea considerado como un oponente digno, asi pues veria todo mi poder y mi habilidad.

Cuando mizumachi toco mi cabeza con ambas manos, sonrei y desapareci de alli con un shumpo, dejandole en el aire y apareci en su lado izquierdo , de tal manera que reaccionase a mi primer amago de ataque y mi trampa ya que antes de asestarle un golpe con la zampakutoh, desapareci con otro shumpo apareciendo en el lado opuseto, donde su guardia seria nula y pateandole con mis fuerzas sin contener, mandandole al otro extremo del dojo.

-Me has demostrado que eres un rival digno para mi.....jijiji...asi que te correspondere y espero que yo sea una rival digna para ti...- Dicho esto, deje de contener mi reiatsu, creando una ola de presion a mi alrededor, por la intensidad de este, di tiempo a mizumachi para que pudiese levantarse y pudiese acostumbrarse a la ola de reiatsu, no es divertido pelear con alguien cual sus movimientos eran mermados.

-Mi reiatsu es mi mayor don y mi mayor maldicion, gracias a el tengo la fuerza fisica por la cual se me conoce.....peeeero....espero que descubras el porque es mi maldicion-dije mientras caminaba lentamente hacia el atenuando un poco el area de imprenta de mi reitsu.

-Preparate...porque ahora voy en serio- dije mientras cambiaba mi mirada feliz por una mirda mas fria...ahora es cuando de verdad mizumachi tendra qque luchar....en serio...

------------------------------------------------------------

Estado fisico de mina: Indemne

Puntos de furia : 0/10

Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Lun Ene 09, 2012 11:53 am

Al hacer la voltereta y quedar perpendicular sobre la cabeza de la mujer, listo para patearle la espalda vio como sonreía de una forma que desde hacía mucho tiempo no veía en sus finos labios, no era una sonrisa grotesca, como cuando esta en medio de una batalla y está decidida a aniquilar a su oponente, tampoco fue una sonrisa confiada, era una sonrisa complacida, como cuando una madre esta orgullosa de que se bebe de los primeros pasos. Dios, luchar contra ella le estaba costando de sobre manera.

Antes de poder siquiera acabar de pensar, la sub capitana había desaparecido con un shunpo, desestabilizando y apareciendo en su lado izquierdo. El rubio sonrío, tambien complacido ya que había obligado a la mujer a desplazarse de su sitio (Durante sus dos ataques ateriores no se había movido). Inentó volver a atacarla per en el momento en que su puño iba a golpearla volvió a desaparecer, solo había sido un amago. Al aparecer en su espalda, Mizumachi supo que estaba indefenso ente ella. No podría esquivar ni interceptar ese ataque, no en el aire y sin ningún tipo de apollo. En una fracción de segundo sintió una potente patada -concretamente, una de las más fuertes que había sufrido- y en el mismo intervalo de tiempo fué mandado a volar directamente contra en entarimado de madera de la pared. La superficie total de su espalda impactó duramente contra esta, astillandola y cayó al suelo, en cuclillas.

Ese golpe seguramente le había esginzado una o dos costillas ya que un agudo dolor se extendió por todo su lado derecho.
Rápidamente alzó la mirada, nunca se puede de perder de vista a un oponente. Vio como Mina se le acercaba a paso lento alagándolo, a lo que no puedo evitar sonreír, que era mejor en combate que el sub capitan de la décimo primera división te alagara llamandote un rival digno. Se levantó y miró como mina liberaba todo su poder espiritual creando una cortina rojiza de reiatsu que empezó a envolverla, elevándole levemente el cabello. Que poder más impresionante.

Cuando la escuchó decir que su reiatsu era tanto su mejor don como su peor maldición lo extrañó ¿A que se refería?
La presión espiritual era cada vez mayor y aunque al principio no notó ningún efecto entumecedor en su cuerpo a causa de esto, a medida que se acercaba se sentía más y más fatigado, incluso al haber estado especialmente entrenado para soportar grandes presiones espirituales. Tenía que contrarestar ese poder o acabaría mal incluso antes de ponerse serio.
El rubio realizó la misma acción que la mujer, liberando una gran cantidad de reiatsu de un tono color turquesa que lo envolvió como una cortina. Cuando quiso darse cuenta el parquet de madera había quedado reducido a astillas devido a aquellos poderes y las paredes tampoco aguantarían mucho.

Vio cambiar la expresión feliz de la albina por una fría, completamente lista para la batalla y él la imitó, no podía darse el lujo de no hacerlo, esto no era un simple entrenamiento con uno de los inútiles novatos de su divisón.
Desenfundó su zampakutou manteniendo la ola de reiatsu y poniendose en guardia, esperando cualquiera de los ataques que hiciera la mujer.

Ahora solo existian ellos dos y su batallas por venir.

---------------------------------------------

Estado físico de Mizumachi: Una costilla derecha esguinzada.

Puntos de furia: 0/10
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Lun Ene 09, 2012 12:06 pm

Avance lentamente empuñando a chi no kiba con decision, miraba fijamente a los ojos de mi oponente, observaba como una energia turquesa salia de su cuerpo, bastante impresionante para ser un raso, uno normal estaria ya en el suelo sin poder levantarse.

Me relami los labios pensando en el combate que tenia ante mi, todo prometia..

Apresure el paso a pasos rapidos y despues sali corriendo en busca de mi rival con una sonrisa en mis labios, acto seguido fui a cruzar espadas con mizumachi, y abrumarle con mi monstruosa fuerza.
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Lun Ene 09, 2012 1:05 pm

(Off: No soy raso xD soy tercero al mando xD ^^))

Vio como el paso lento de mina se convertia en carrera, cargando con toda su fuerza hacía él. Dió un salto y sus zampakutous chirriaron una contra la otra. El rubio había posicionado a Kyoshin horizontamente sobre su cabeza y con su mano derecha en un extremo de la zampakutou para tener otro punto de apollo y hacer más estable la defensa. A pesar de haber parado el golpe, la albina hizo más fuerza hacía él, obligándolo a volver más baja su posición hasta quedar con una rodillas en tierra, que fuerza más monstruosa.

Vió como en el suelo bajo sus pies se formaba un crater a medida que la mujer hacía más fuerza. No aguantaría mucho más por lo que un momento que la fuerza ejercida por Mina descendia moméntaneamente para poder hacer más fuerza, blandió su espada en un corte horizontal desde su posición, logrando que la sub capitana se retirara poco más de veinte metros.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Lun Ene 09, 2012 2:32 pm

Sali disparada hacia atras , dando un mortal en el aire y cayendo de pie como si no pasase nada, observe como mizumachi gastaba poco a poco su preciado reiatsu en intentar estar a la altura de mis ataques, tengo que aprovechar que esta aun fresco para poder luchar en serio

Justo tocar el suelo, acumule reiatsu en mis pies para salir disparada de un salto hacia el blandiendo a chi no kiba en mi mano derecha y agarrando su cuello con mi izquierda, para estamparle brutalmente contra la pared y ponerle la punta de la zampakutoh, en el cuello, mientras sonreia, despues le solte y poniendo rapidamente mi pie sobre su pecho, me impulse hacia atras.

-Primer error de tu combate, no ataquess si tu guardia estara baja despues o no puedas acabar con tu adversario jajajajajja...

--------------------------------------------------------------------------

Estado fisico de mina: Indemne

Puntos de rabia : 0/10
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Lun Ene 09, 2012 3:41 pm

Su reiatsu no era ni mucho menos tan abundante como el de Mina, debía administrarlo bien. Notaba como progresivamente su reistsu iba disminuyendo, poco a poco pero disminuia en cambio el de la albina, estaba como al principio.
En cuanto la mujer tocó el suelo, pillandólo de improvisto y estampandolo contra la pared por el cuello,. Sintió la punta elada de la zampakutou en su cuello, por donde corrió un finisimo hilo de sagre. Inmediatamente después lo soltó y poniendole el pie en el pecho se impulsó hacía atrás.
Él sonrió, e immediatamente le lanzó a Kyoshin lo que fué facilemnte repelido por la zampakutou de la mujer, pero en ese instante en que apartó la vista de él, el rubio ya estaba delante de la peli blanca, cogíendola por la cabeza y estánpandosela brutalmente contra el suelo, logrando que este se astillara.

-Primer error de tu combate, nunca apartes la mirada del oponente. - le dijo divertido soltandola y volviendo a agarrar su zampuakutou, posicionandose en una guardia esta vez un poco más alta.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Lun Ene 09, 2012 4:09 pm

Mizumachi se reincorporo y salio a por mi rapidamente lanzandome su zampakutoh, a la que directamente aparte de un ligero golpe con chi no kiba, entonces observe como mizumachi venia hacia mi rapidamente e intento agarrarme de mi cabeza con su mano, en que estaba pensando mi contrincante. me toma por estupida a caso...?

Simplemente con un movimiento de mi zampakutoh, fui a cortar el brazo de Mizumachi , malhiriendolo profundamente de ese brazo y acto seguido propinandole una patada en el mismo lado donde le habia golpeado anteriormente, aun mas fuerte que antes, apartandolo del lugar velozmente y haciendo que se estrellase contra la pared de al lado.

- No se que intentabas....pero no me subestimes...podria haberte separado el brazo del cuerpo muy facilmente, incluso haberte matado....que esa herida te sirva de leccion- dije sonriente mientras pasaba mi lengua por la hoja de chi no kiba, provando la sangre de mi adversario.

-----------------------------------------------

Estado fisico: Indemne

Puntos de furia : 0/10

Spoiler:
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Lun Ene 09, 2012 4:48 pm

Spoiler:

Sitió el agudo dolor que causó la zampakutou cortando su carne, causándole una profunda herida en el brazo izquierdo e inmediatamente le propinó tal patada que lo mandó volando hacía una pared del dojo que se rompió con la fuerza del impacto. La costilla quebrada se había vuelto una costilla rota por varias partes y no quería pensar en que otras consecuencias internas le había causado ese estupido descuido.

Su sangre tiñó el polvoriento suelo, aquel brazo sangraba como una fuente y como no parara esa emorragia lo pasaraía muy pero que muy mal. Se sentó en el suelo y se arrrancó la manga derecha con la boca (La única manga que le quedaba ya que por supuesto aquel corte se había llevado por delante tambien la manga del haori) y se hizo un fuerte torniquete en el brazo para detener la emorragia y continuar lo antes posible con el combate. Se levantó rápidamente y empuñó su zampakutou con la mano derecha, su otro brazo había muerto, Mina le había cortado prácticamente todos los ligamentos y era incapaz de mover un dedo de ese ahora inútil brazo.

Su mirada era de rabia pura algo tan inuasual en Mizumachi como ver a Kempachi haciendo arreglo floral. No estaba horriblemente cabreado con mina ni mucho menos, al cotrario, sino con él mismo. ¿Cómo había sido tan idiota de subestimarla? ¡¿Cómo!? No se reconocía a sí mismo, parecía el mismo novato que acaba de entrar en el Gotei 13 creyendo que se las sabia todas. ¿Cómo se atrevía a dar lecciones a sus superiores? ¿Quien se creía que era? Susupiró y miró a la albina con una mirada decidida, la más decidida de su vida.

-Acabemos con esto. - dijo, completamente serío, como raras veces se había visto en él.

Entró en el dojo por el agujero que él y su imprudencía habían causado y encaró a la sub capitana. Con una guardia que sería perfecta si estubiera sujetando su zampakutou con ambas manos.

Estaba listo para contratacar a cualquier ataque que le viniese.

----------------

Estado físico: Una costilla rota por varias partes (provablemente mas de una), un brazo muerto con un profundo corte y posiblemente varias emorragias internas.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Lun Ene 09, 2012 5:06 pm

Spoiler:


Mire tranquilamente como mizummachi volvia a entrar , en sus ojos se veia algo que me sorprendio, la mayopria de mis oponentes en este momento reflejaban terror, un terror profundo, en cambio pocos, mizumachi uno de ellos, mostraba esa determinacion a seguir luchando.

Sonrei dulcemente, orgullosa de enfrentarme a alguien, que si bien no es fuerte, pero no se rinde, y eso dice mucho de mi contrincante, y le dare el respeto que ello conlleva.

- sera un honor luchar contigo hasta el fin...has demostrado tener la talla suficiente para llegar ha hacer grandes cosas...espero tenerte a mi lado cuando los vientos de guerra soplen con fuerza...ahora...-dije con tono de alabanzas.

-Ahora lucharemos hasta que uno de los dos caiga....lucharemos como guerreros que somos...con honor, con orgullo...quizas no seas tan fuerte como yo, pero si eres tan orgulloso, y tu orgullo y honor no seran manchados con la derrota que probablemente sufras...asi que mustrame, muestrame y brilla con todas tus fuerzas, porque este...- dije con tono serio y frio, despues di un gran salto hacia arriba impulsandome en el tejado con mis pies y acumulando reiatsu en ellos y en mi zampakutoh.

-ESTE,ES TU MOMENTO! BRILLA PARA MI!- dicho esto, salte hacia el con una fuerza desmesurada y a gran velocidad, dando la sensacion de que un coometa de reiatsu se le venia encima.

-------------------------

Estado fisico:indemne

Puntos de furia: 0/10
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Mar Ene 10, 2012 10:44 am

Sonrío ante las alabanzas de la mujer y la veracidad en sus palabras. No solo estaría con ella en la guerra, tambien en la paz, en el dolor o en la felicidad, iría al mismo infierno si era necesarío para buscarla y arrasarlo juntos. Y sí, era inferior a ella en casi todos los prámetros y en pocos estaban igualados pero habían dos cosas que nadíe podría arrebatarle, el honor y el orgullo del que ella misma había reconocido.

-¡Ven, Mina! - gritó a la albina al verla saltar en su dirección, con una velocidad muy superior a la que había empleado anteriormente.

Ahora las palabras sobravan, todo lo que él quería decir ella ya lo había dicho y todo lo que ella quería decir ya lo había dicho él. Ahora era un todo o nada.
Sabía que llevando su shunpo a su máxima velocidad podría esquivar ese ataque pero no haría eso, ahora esquivar no era una opción. En velocidad estaban prácticamente igual y si ella se ponía otro paso por delante le sería completamente imposible atraparla.

Venía hacía él, con la zampakutou por delante, como una lanza a toda velocidad. Lo que tenía pensado hacer, sin los dos brazos era una estupidez, pero al rubio le encantaban las estupidezes.

La esperó y cuando su zampakutou estaba rozando su piel se desvió a un lado y agarró la zampakutou. Se había atravesado la mano derecha, su única mano buena en ese momento. La espada estaba enterrada asta la empuñadura lo que en cierto modo le favorecía.

-Mientras no puedas moverte todo irá bien. - le dijo, agarrándo fuertemente la mano de la mujer impidiendole el momvimiento durante un intervalo de tiempo más que suficiente para él.
Y antes de darle tiempo a reaccionar le pateo con su fuerza sin contener en el lado izquierdo de su cuerpo, ayudandose de la fuerza de su propio cuerpo y cadera, lo que incremento la potencia del golpe, mándandola despedida contra la pared interior del dojo.

--------------

Estado físico: Una costilla rota por varias partes (provablemente mas de una), un brazo muerto con un profundo corte, posiblemente varias emorragias internas y una mano atravesada.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Mar Ene 10, 2012 3:08 pm

Despues de que mizumachi me bloqueara el ataque con la mano , lo cual no me espere, observe como venia a patearme con lo que probablemente serian sus ultimas fuerzas, aunque creo que me dara mas sorpresas,

Observe como se preparaba para dar un golpe, mientras el decia que mientras no podria moverme no hay peligro, sinceramente, podria sobrepasarle directamente en fuerza fisica, pero me quede a esperar que haria.

Observe como una veloz patada se dirigia hacia mi costado izquierdo, era un noble intento , pero insuficiente...

con mi mano restatne pare el golpe de su patada, agarrandole del tobillo, sonreia excitada...

-No esperaba menos de ti...- dije mientras sonreia excitada- pero olvidaste que podia usar mi otra mano...

despues de decir esto hice fuerza en el tobillo de el y volteandolo como a un saco le lance por los aires fuertemente, mientras me posicionaba detras de el con un shumpo y le pateaba, mandandolo en direccion adversa, y por ultimo, con otro shumpo me posicione con los pies en su pecho, haciendole caer hasta el suelo para que se estrellase y quedar yo de pie encima de el.

-------------------------------

Estado fisico : exscelente, ligera contusion en el brazo izquierdo.

Puntos de furia: 0/10
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Mar Ene 10, 2012 4:28 pm

Sonrío al ver como la mujer detenía su mejor patada y escuhó como mencionaba el poder emplear su otra mano, era cierto, él solo podía usar un brazo y en cambio ella tenía los dso operativos. Sintió com lo mandaban a volar y seguidamente lo pateaban repetidamente hasta estamparlo contra el suelo. Antes de caer volvió ha sonreír.

-Te he tocado... - dijo en un susurro, haciendo referencia a la magulladura de su brazo.

Esa no había sido una patada culquiera, había pateado con todas sus fuerzas, provablemente tendría la muñeca dislocada, al haberle atrapado el tobillo de esa forma no podía salir ilesa. Pero calro está, la peor parte se la llevaba él.
Al caer al suelo espupió toda la sangre que se le había acumulado en la boca y sintió un hilo de ese mismo líquido carmesí escaparesele por la comsisura de los labios.
Sonrió nuevamente al sentir a la sub capitana sobre su pecho y en un rápido movimiento posicionó su zampakutou detrás de sus tobillos y cortó sus ligamentos, hacéndola caer al suelo.

Por primera vez vio como la sangre de la albina bañaba su zampakutou.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Mar Ene 10, 2012 5:00 pm

Estaba posicionada encima de Mizumachi, cuando son rio y dijo algo , que me habia tocado, sonrei dulcemente ante ese comentario, si esa fue una buena patada no lo dudo, pero despues de haber entrenado con mi taicho repetidas veces y haber sufrido las torturas de mi zampakutoh, era...simplemente un impacto sin mucha importancia, pero no se lo dire, no quiero que pierda el espiritu de lucha por eso.

-Jiji...-rei un poco cuando me di cuenta del proximo y seguramente mas peligroso movimiento que mizumachi , habioa planeado, queria cortarme ambos talones si lo conseguia perderia la mobilidad de ambas piernas, pero mi entrenamiento en el 11º escuadron y el entrenamiento dentro de chi no kiba me han fortalezido y han agudizado mi instinto combativo a niveles poco usuales para un shinigami, asi pues simplemente hice un shumpo y me aleje de alli, no sin sentir un viento que cortaba mis sandalias

Despues de haberme alejado mire mi sandalia rota.

-Jo...has estropeado mis sandalias...-dije de forma infantilmente asqueada y me quite ambas sandalias, quedando descalza.- por que poco me tenias jijiji...

Despues de eso me quede observando, haber si mizumachi podia levantarse o ya habia terminado el entrenamiento.

Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Mar Ene 10, 2012 5:24 pm

Sentía el cuerpo entumecido y la vista borrosa. Sintió como la sub capitana había esquivado sin problemas su ataque, como siempre. Se sintió como un completo inútil, o el era muy débil o ella muy fuerte, o quizá ambas cosas. Pero a la vez se sintió orgulloso, luchar contra ella había sido un honor. Quizá si hubiera sido más rápido ese último ataque hubiera sido fructifero.

Escuchó a la lenjanía cómo Mina se quejaba de sus sandalias cortadas. Sonrío. Ahora era seguro, si hubiera sido más rápido ese último ataque lo hubiera acabado con éxito.

Se incorporó lentamente. Cada movimiento que hacía era horriblemente doloroso pero aún así consiguió ponerse en pie y caminó casi a ratras hacía la posición de la albina. Levantó su zampakutou y la apuntó con ella, con el pulso tan tembloroso como una hoja de papel.

-Ha sido un honor, sub capitana. - le dijo sonriendo como un niño pequeño al que le acaban de regalar su juguete favorito, sonrío con su tipica y amplia sonrisa. -Este combate es completamente tuyo.... - hizo una pausa para respirar, que hasta eso le costaba. -... pero ten por seguro que me haré más fuerte, mucho más fuerte y te derrotaré. - tras decir esto envainó su zampakutou y le dió la espalda a la shinigami, si quería seguir viviendo más le valía ir rápido a la cuarta división.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mina Mar Ene 10, 2012 6:27 pm

Mire seriamente a Mizumachi, este chico tenia potencial. tenia esa chispa de orgullo indomito que en pocos puedo ver, sonrei dulcemente y cerre los ojos con la misma simpatia mientras enfundaba a chi no kiba, admitia su derrota contra mi , habia sido un combate facil, pero no por eso poco interesante...

-Si...el combate es mio ...supongo...-dije con tono tranquilo, seria injusto decir que este combate era mio desde el principio, mizumachi tiene las habilidades bastante bajas, aun ha de mejorar muuuuuucho...

Aparecieron dos miembros del 11 escuadron , a ver que tal iva la cosa.

-vosotros, llevarlo a las dependencias del 4º escuadron, zsi no os dais prisa o tengo alguna queja...os las vereis conmigo- dije con una infantil sonrisa.

despues me fui del dojo, con mirada serena y haciendo estiramientos, como si me desperezara.

Off: Mina sale de escena.

------------------------------------------

Estado fisico : excelente, entumecimiento y pequeña contractura en la mano izquierda.

Puntos de furia: 0/10

Resultado del combate: Mina gana
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Mizumachi Kengo Miér Ene 11, 2012 2:57 am

Spoiler:

Sonrío inocentemente, como de costumbre y se dirigió a los cuarteles de la cuarta divsión, escoltado por los shinigamis extosionados por la furia de Mina. Se haría más fuerte, mucho más fuerte. Hasta los más poderosos empezaban como diamantes en bruto.

Habría puesto ambos braos detrás de la cabeza pero no podia moverlos. Soltó una risilla. Tenía mucho trabajo por delante.

Off: Mizumachi sale de escena.
Mizumachi Kengo
Mizumachi Kengo
Quinto Oficial 11° Escuadrón

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*

Volver arriba Ir abajo

El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi) Empty Re: El examen de Mizumachi (Mina/ Mizumachi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.