Bleach-Rol
Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Jue Ene 12, 2012 7:12 pm

La investigacion de la desaparicion de Lord Aizen es un desaste, no hay pistas, ni rastros, ni huellas dejadas por el, mi ultima parada seria aqui en estos terrenos balias que se asemejan a Las Noches, al parecer no hay nada ni siquiera una pizca de reiatsu de el, esto me hace suponer que tendre que reportar a Kibanja que la busqueda fue un fracaso o los shinigamis lo mataron o lo capturaron, pero eso es raro, el era de muchos recursos, en fin tendre que revisar a fondo este lugar.

----------------------------------------
Treinta minutos mas tarde:
---------------------------------------

Despues de media de rastreo y busqueda no doy con nada, no hay pista de Aizen, el muy queridisimo rey se nos fue, creo que tendre que abrir una garganta para regresarme y entrenar mis movimientos... Oh vaya que veo en la tierra, son los restos de una katana que extraño no es de metal, mm es dura y cafe que material mas curioso y es muy suave al tocar.

Examino la katana (en realidad mi personaje no sabe que es la madera) viendo su peso y balance.





Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Jue Ene 12, 2012 7:33 pm

Habia ido al mundo humano para supervisar el trabajo de mis chicos, despues del numerito de ese tan aizen y sus arrancares la alerta seguia en maximas cuotas, y un peloton de shinigamis del 11º escuadron estaban en conjunto con demas shinigamis custodiando el lugar.

Cuando me acerque a visitarles , pude dislumbrar un extraño reiatsu, como si se tratara de un hollow pero muuuucho mas fuerte, sonrei, sonrei , de una forma muy feliz, un combate real...por fin jajajajaja....

Me acerque velozmente hacia el lugar, cuando me encontre con un hombre corpulento, de pelo azul y con la mitad de la mascara en el lado derecho de la cara...un arrancar...espero que fuese un espada y ya era totalmente feliz jajajaja...

Me quite mis lentes de sol y dije con una gran sonrisa:

-Oye oye, como shinigami te diria que te marchases, pero como Mina, Fujutaicho del 11º escuadron, te digo que pelees jejejejeje...-dije mientras acariciaba de forma impaciente la empuñadura de chi no kiba, notando como temblaba....lo sientes pequeña...? hoy nos ha tocado el premio gordo...
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Jue Ene 12, 2012 8:12 pm

Escucho derrepente con mis orejas desarrolladas una voz femenina, distinta a la acostumbrada voz de kibanja, por lo que dejo caer en el suelo la katana extraña y miro y siento un reiatsu que no era simple, era extraño era similar al de un shinigami de esos que me enfrente entre tantas otras razas y claro la vestimenta la delataba, pero su reiatsu personal era extraño es decir se siente como salvaje fuerte para nada de menospreciar o subestimar, asi que me acerco con cautela hasta 10 pasos de distancia de la chica que ya se identifico como Mina del 11vo escuadron, mmm debe ser el equivalente a las fracciones en mi mundo, en fin, lo que mas me llama la atencion es que ya me esta forzando a luchar con ella y no es mala idea, seria buena ocacion para probar el potencial de esta chica y reportarselo a Kibanja si salgo con vida, claro no prentendo tampoco eliminarla, tonto no soy para provocar al ejambre entero de avispas shinigamis, asi que le hable lo siguiente:

-Vaya eres peculiar Mina, ya quieres un combate, je por mi esta bien, necesito ejercitar de vez en cuando, soy Grimmjow Tenzou, 2ndo Espada, lider de la fraccion Pantera, asi que de acuerdo guerrera, calentemos entonces, asi combatiremos al limite sin subestimarnos y por eso seguire el dicho que tienen los humanos, las señoritas primero...-

Desenfundo con la mano izquierda tomando la empuñadura de la zampakutoh y con la mano derecha el extremo medio de la funda que brilla azul/verde y luego con la misma mano derecha empuñar la funda desde su base y espero el pie inicial de Mina ya que se notaba que la chica guerrera estaba ansiosa, yo tambien lo estoy, pero no puedo cometer estupideces tambien mi rango esta en juego no por nada fui entrenado por Hao Asakura, ya veras maestro, el entrenamiento habra dado frutos.

Para finalizar me quedo en una posicion de costado con el pie izquierdo delante y la derecha atras, brazo derecho con la funda arriba horizontal por delante y el brazo izquierdo abajo horizontal por detras de la funda.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Jue Ene 12, 2012 8:24 pm

Sonrei muy ampliamente cuando escuche las palabras del espda, confirmado, el 2 espada, el premio gordo, jajajajaja....desefunde len tamente a chi no kiba, disfrutando de su metalico canto y la deje relucir al sol...

-dejemos que nuestros aceros hablen por si solos...

dicho esto avance con un shumpo, no para voltearle, ni para esquivar ni hacer ninguna maniobra, queria chocar mi acero contra el suyo, portando una sonrisa en mis labios por el combate, y empezando asi la contienda.
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Vie Ene 13, 2012 2:05 pm

Senti como el reiatsu sorprendente de la shinigami Mina se desplazaba a una velocidad considerable como fugaz parpadeo, pero por el movimiento del reiatsu supe donde se movilizaba, asi que para hacerlo mas interesante decidi parar su ataque la funda de mi zampakutoh con la mano derecha dejando libre la izquierda, con eso me agacho un poco y luego salto en el mismo lugar con objeto de empujar a la shinigami empuñando el mango haciendo girar la muñeca varias veces y asestar un katanazo como golpe/corte a la partede arriba de la cabeza de Mina. Es aqui donde sonrio con mas interes de forma retorcida y desquiciante por el desafio intenso de este combate, extrañamente el color verde/azul de la funda brilla fulgorosamente ta lvez sea a modo de reaccion del choque de reiatsus.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Vie Ene 13, 2012 5:32 pm

Observo, como el espada era capaz de hacerme frente bastante bien, sonriendo ante el desafio, yo tambien sonrio, observe como el espada me hizo un embite, sabia lo que vendria a continuacion, asi que di un paso atras, esquivando el ataque de tenzou, despues, cuendo su guardia estubo baja al tener la espada en alto, intente darle una estocada en el pecho.


--------------------------------------------´

Estado fisico de mina: Indemne

Puntos de furia: 0/10
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Sáb Ene 14, 2012 4:02 pm

Era fantastica esta chica fue rapida al preveer mi ataque jeje, se nota que esta chica hace honor a su escuadron y su rango que la precede, pero no me sorprende somos seres distintos pero iguales en que nos favorecen los poderes sobrenaturales, esto seria como decir que estariamos en una batalla eterna hasta agotarnos como si lucharamos por mil horas y dias, cosa que seria exquisito e interesante de lograr jejeje.

Por el ataque rapido de Mina la unica forma de defenderme de ello era esquivar y atacar haciendome valer de mi velocidad de la siguiente manera:me paro con los dedos de los pies en punta, junto los dos brazos en paralelo es decir el brazo izquierdo arriba y el derecho abajo, dejando la zampakutoh arriba paralela a la funda paralela abajo, mientras voy girando de derecha a izquierda abarcando un giro completo de 360 grados, logrando con ese impulso de velocidad centrifuga trazar dos rectas de sablazo y golpe frente a la zampakutoh de mina, es verdad un esquivar/ataque dificil de realizar y lograr, por lo que un solo error y el descuido lo pagare con sangre sombria o si hay exito gozar de las heridas de la shinigami.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Dom Ene 15, 2012 5:09 pm

Observe atonita la danza de espadasn con la que mi contrincante habia hecho, golpeando mi zampakutoh y desvuiando el golpe, sonrei, era el rival mas duro con quien me he enftrentado , incluido kojiro...y ese ya era duro...no se si vencere pero me encargara de que esta batalla, grimmjow, se acuerde durante toda su vida.

Gire sobre mis pies, aprovechando el impulso de tenzou, y agarrando a chi no kiba con ambas manos, multoiplicando mi fuerza de ataque por dos, para superar su fuerza fisica y su defensa, para sobrepasarle gracias a mi monstruosa fuerza. y di un tajo horizontal tal cual gire sobre mi misma, utilizando el ipuulso que el espada me habia dado, utilizando toda mi fuerza, sabia que su hierro absorveria gran parte del ataque, pero le haria saber que puede ser alcanzado .

-AAAHHHHYK!

----------------------
estado fisico de mina: Indemne

Puntos de furia:0/10
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Dom Ene 15, 2012 6:00 pm

Justo en el giro haciendo el 360 grados perdi parte de la vision de mirar al frente a mi rival, ya que senti una pequeña victoria al desviar su estocada, pero efectivamente me lleve lo que paso despues de vuelta arg senti como un corte se me hizo en el brazo derecho , lo bueno es que mi hierro absorvio efectivamente gran parte de ese corte, pero el resto no. (el corte en este caso fue equivalente a que me hubiesen cortado con una hoja de afeitar)

Es asi que, me brotaba un pequeño rio de sangre oscura que haba manchado mi camisa, eso me hizo fruncir el ceño, ya que en Hueco Mundo la unica fuente de agua pura para beber y limpiar las ropas, que hay, es dentro del palacio, lo demas en Las Noches son rios oscuros de dudosa procedencia. asi que me quite la camisa y me la amarre en el brazo con el tajo, eso tal vez ayudara a detener el pequeño sangrado, claro el ataque de Mina me habia hecho retroceder mucho, lo que me dio tiempo de hacer aquello.

Me reincorpore con el torso desnudo completamente luciendo mi musculatura normal, puse una torcida sonrisa, por lo que decidi correr hacia mina, hacer un sonido frente a ella, use mis brazos de tal manera que el brazo derecho con la funda lanzaba un golpe de abajo a arriba, con el brazo izquierdo con la zampakutoh de arriba a bajo como ataque de corte, con este ataque almenos no dejare el pecho desprotegido, simultaneamente tenia la pierna izquierda estiada hacia adelante y la derecha atras para hacer equilibrio con este ataque, que espero poder acertar.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Dom Ene 15, 2012 6:36 pm

-justo lo que me esperaba del 2 espada...-dije mientras me quedaba quieta en guardia, observe como tenzou se retiraba para vendarse la herida con su propia camisa, era un gran guerrero, por eso le deje prepararse , sin atacarle, queria luchar contra alguien asi, siempre lo he soñado, un enemigo de nivel capitan....solo tiemblo de emocion en pensar que en algun lugar hay alguien mas fuerte que el...

-eres mas fuerte que el tercer espada, kojiro sasaki....y menos prepotente....-le dije para informarle de que fui yo quien venciuo al tercer espada.

Despues de que el se vendara, desaparecio con un sonido , un guerrero como el no me atacara por la espalda....estoy segura, es demasiado superior a mi en casi todo para que pueda dignarse a eso...

como yo esperaba, aparecio delante de mi haciendo un ataque doble, por suerte para mi, gracias al reflejo del sol, supe cual era la espada y cual era la saia, y por suerte para mi, era pa espada la que venia de arriba a abajo.

Pare su katana con chi no kiba , cruzando ambas mientras chispas por la friccion salian sin cesar mientras que con mi pie derecho pise, la saia de tenzou , impidiendo su ataque y su avance, i no fuese por los duros entrenamientos del 11º escuadron, seguramente recibiria el golpe de la saia, y estabamos asi, despues de unos segundos forcejeando, me di cuenta de qque estabamos en un punto muerto, cuando entonces me percate de algo, su torso desnudo no tenia proteccion alguna, cerre fuertemente el puño hasta que mis hhuesos crujieron y empece a invuirle reiatsu , ahora te enseñare , porque el 11º escuadron es el mas fuerte de todos, y te enseñare el valor de su sub capitana!

Cuando acumule el reiatsu necesario me prepare para golpear con todas mis fuerzas.

-PUÑO DE LA CARPA ENOJADA!!!!

Dicho esto, golpee justo en el centro del torso de tenzou, notando como mi puño invuido en reuiatsu golpeaba de forma brutal el cuerpo del arrancar, para que este saliese disparado y asi acabar con el punto muerto. hecho esto. me puse en guardia.

-Levanta! se que eres capaz de mucho mas!- dije con una demencial sonriusa en mis labios! estaba excitandome por el combate, y luchare con todas mis fuerzas.

-----------------------------------------

Estado fisico de mina: Indemne

Piuuntos de furia adquiridos : +1 (excitacion de combate)

Putos de furia: 1/10
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Dom Ene 15, 2012 7:28 pm

Como pense arggg, mis brazos en ese ataque no puieron cubrir mi torso por completo Mina hallo el punto ciego que habia en medio y con acabo de comerme el impacto de choque de su puño chocando contra una columna de un edificio de este terreno baldio, argg, Mina es fuerte y ahora esta mostrando los colmillos, ahora me hace sentido su risa, sus ganas de pelear y no hablar mucho y la pista mas verdadera, sabia que Kojiro tenia heridas pero no sabia el porque, mm eso quiere decir que esta shinigami tiene mi nivel de pelea, porque estoy por encima de kojiro en rango por justa razon y mas si tambien le estoy costando trabajo a Mina derrotarme (Mina it's over 9000 jeje) y con este golpe Mina me acaba de dar el visto bueno de que el calentamiento termino, asi que me pare empuñe mis armas fuertemente dejando mis manos muy rojas, me sacudi entero y con eso me salio un brillo de tintineo en los ojos y le dije acercandome a una distancia prudente de combate:

-Felicitaciones Mina sub capitana del 11vo escuadron, tu reputacion te precede y gracias por el cumplido intento ser el mejor guerrero, ¡claro que puedo mas!, el calentamiento terminó con tu ataque, asi que comencemos con el plato fuerte (luego solte una carcajada retorcida) muahahahahaahahaaa.-

Es asi como elevo mi retatsu en 40% expeliendolo de forma progresiva y tal como me enseñó Hao, este incremento reducirá los ataque flamigeos que tuviese Mina, endureciendo de esa forma mi hierro, luego mi funda de zampakutoh brillo mas intenso controlando progresivamente mi furia, por lo que salte lo sificientemente alto, hice sonido, luego apareci frente a ella elevadamente por el salto e inmediatamente hice un giro hacia adelante (como el spin de samus o el de sonic) usando mis armas como si fueran las cuchillas de una sierra circular, girando concentricamente directo hacia Mina, este movimiento tambien es peligroso porque tambien puedo resultar de nuevo herido por algun error que detecte Mina.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Dom Ene 15, 2012 8:00 pm

Me quede observando como tenzou se levantaba, sin mostrar muchos signos de daño, como era de esperar del 2 espada, entonces me adulo un poco , a lo que sonrei de forma sadica, por fin se pondria en serio .

Observe como su energia empezaba a aumentar poco a poco , al ver eso, yo tambien hice lo mismo., imbuyendo reiatsu en chi no kiba, para poder traspasar mejor su duro hierro., y contrarrestar su presion espiritual,, por suerte mi reiatsuy es bastante mas alto que el de dun shinigami normal, asi que no me afecto mucho.

Observe como salto y cuando estaba en el aire, desaparecio, con un sonido, maldicion, he sido muy tonta! que rapido...asi que al instante que me di cuenta di un shumpo atras, alejandome algo de la posicion , observe como agarrando su zampakutoh , aparecio en una rueda letal de cuchillas, dirigiendose hacia mia gran velocidad.

-Acepto tu desafio...-dije con una sonrisa, cuando empecé a correr hacia el, empuñando con decision a chi no kiba embuida en reiatus, que emanaba un brillo rojo y antes de chocar con el, salte, esquivando su letal ataque, voletandome sobre mi misma de lado con mi cuerpo, y golpeando con chi no kiba al rodillo letal, seguramente al girar a gran velocidad, la herida se exxtenderia por gran zona de su cuerpo , ya que rasgaria mas.

cuando cai me gire inmediatamente. sonriente.

---------------------------------------

Estado fisico de mina:excelente , pequeñaaa contractur muscular en brfazo derechoi a causa de el golpe que ha hecho.

puntos de furia:1/10
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Dom Ene 15, 2012 9:32 pm

Mina repelio mi ataque con mucha inteligencia y fuerza tanto asi que profundizo o desgarro un poco mas mi herida que ya me estaba costado moverla, asi que por consecuencia de su choque de embestida rebote hacia atras cayendo de pie sangrando de nuevo del brazo cosa que la camisa se tiño mas de rojo carmesi, es asi que digo lo siguiente:

-Mina es hora de demostrarte todo pero todo mi potencial de mi pasado espiritual animal ¡Preparate a sonreir al cien por ciento de mi poder como nunca guerrera!- (pongo la vaina de la zampakutoh en el cinturon ya que se que no la usare en este punto)-

-¡Tritura!- -Aaaaaarghh grrr rawr rawr Perfecto estoy listo...-


Es aqui donde la zampakutoh Pantera es liberada en resurrección, fase que hace que mi zampakutoh se fusione en mi cuerpo haciendo que las uñas de mis dedos se transformen en garras de pantera, acto seguido me transformo en un hibrido de ntre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.

-¿Estas lista colega? ¡Aqui voy!-

Corri cargando rapidamente hacia mina salte haciendo volteretas (estilo artista marcial u atleta olimpico) para luego caer encima de Mina haciendo la siguiente tecnica:

-¡Desgarrón!- (consiste en crear una serie de garras alargadas de reiatsu de gran tamaño que parten de cada uno de sus dedos y con las cuales destroza a su enemigo)
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Dom Ene 15, 2012 9:59 pm

Observe como tenzou decia que ahora lucharia con tod, entonces desato toddo su reiatsu, era brutal, sonrei, por fin habia llegado ep momento que tanto ansiaba, que tanto queria. el momento de que ninguno de los dos se contendria, se acabaron las pallasadas, es hora de la sangre.

Observe como la forma de tenzou cambiaba a una mas felina, mas agil y con garras, chi no kiba temblaba ante tal presencia, es hora...

-Saciate con su sangre....CHI NO KIBA!

Al decir estas palabras, la espada se torno de energia roja, cambiando a la forma de una tosca guadaña ornamentada con zafiros y plata, mi shikai, solo puedo confiar en el y mis habilidades para plantar cara,...no sabia si la victoria seria posible, pero le dare una batalla que jamas, jamas en su vida, olvidara!

-Ven aqui!-girte con tono demente y furioso.

Entonces observe como tenzou saltaba a por mi mientras me lanzaba seis enormes garrazos de reiatsu , que avanzaban hacia mi a gran velocidad, odio cuando usan trucos baratos de magia para enfrentarse a un rival.

Con un shumpo, sortee las garras de reiatsu que destrulleron todo el suelo del campo de combate por su potencia destructiva, seguramente los shinigamios se darian cuenta y habisarian a algun taicho, tengo que acabar esto antes de que alguien interfiera en nuestra pelea.

Apareci detras de tenzou , a punto para darle un corte con chi no kiba.

-Deja de monerias magicas y enfrentate a mi como un guerrero!

Acto seguido intente golpear la espalda de tenzou con chi no kiba.


---------------------------------

Estado fisico de mina, Excelente (pequeña contractura en brazo derecho)

Puntos de rabia adquiridos.:+1 ( excitacion de combate)

Puntos de furia: 2/10
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Lun Ene 16, 2012 7:40 pm

Intente concentrarme lo mejor que pude, ya que no es mi fuerte usar la pesquiza como cierto espada que cuenta la leyenda, intente triangular el reiatsu de Mina apenas uso su shumpo y determine que el reiatsu no estaba delante ni a mis costados, asi que asumi que seria hacia mi espalda asi que me gire sobre mi mismo viendo a la espalda con un sonido sin moverme de mi lugar, puse los brazos en forma de X a modo que con las garras con increible forma pudiera intentar destrozar la guadaña de Mina que estaba bien brillante, asi esperar lograr desafilar y en parte dañar la o las hojas de la guadaña y/o rechazar el ataque empujandola hacia atras.

-¡grrrr te demostrare que soy guerrero, toma esto!-
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Lun Ene 16, 2012 8:17 pm

Observe como tenzou cruzaba sus brazos, parando la hoja de chi no kiba con gran destreza, despues separando los brazos de forma cruzada, golpeo con sus garras la hoja de chi no kiba, magullandola un poco, y hechandome hacia atras, por el impacto me desestabilice un poco , y no le pude atacar como queria, asi pues , simplemente deje guiarme por el impulso que me habia dado, girando sobre mi misma en el aire mientras agarraba fuertemente a chi no kiba y con fuerza, le golpee con la parte sin cuchilla de chi no kiba , de abajo a arriba,no le habria hecho gran cosa. pero era eso mejor que nada.

---------------------------------

Estado fisico de mina: excelente

Puntos de furia: 2/10
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Lun Ene 16, 2012 8:59 pm

Excelente gane un poco de tiempo con el bloqueo/ataque, ahora es cosa de mi siguiente movimiento:

Aprovechando que no me he movido de mi lugar y ella estando sobre mi me pare sobre la punta de mis pies, salte directo a mina con tal fuerza que me gire 360 grados con los brazos extendidos hacia arriba con eso me asemeje a una aguja girando a mucha velocidad y fuerza con todo mi reiatsu consumiendose a toda potencia, espero que este nuevo choque de fuerzas logre algo, ya que Mina se esta haciendo mas fuerte cada vez y eso lo he notado con el pasar de los minutos, por lo que tendre que tener mucho ojo en el momento mas critico de la batalla.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Lun Ene 16, 2012 9:07 pm

La velocidad del espada era muy superior a la mia y mi ataque me habia dejado en una posicion desventajosa , observe como tenzou venia hacia mi dando vueltas copn las garras por delante como un taladro, si esop me daba seria mi fin, intente hacer un shumpo pero su velocidad era muy suyperior a la mia y me impacto el ataque, de refilon rasgandome el costado derecho mientras oibservaba como mi sangre brotaba al aire, en diminutas gotitas carmesies.

apareci mas atras llevandome la mano a la herida , me las va a pagar.....juro que se lo hare pagar...jajajaja...

---------------------------------------

Estado fisico de mina: Aceptable: herida leve en costado derecho, leve contractura en brazo derecho:

Puntos de furia adquiridos: 2 ( excitacion del combate, herida leve infligida)

Puntos de furia : 4/10

Estado fisico de mina
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Lun Ene 16, 2012 9:21 pm

Aterrice forzosamente como felino en mis 2 patas humanoides, me limpie bien la suciedad de mi piel del pecho y le dije a Mina:

-Veo por tu mirada que te di mas que monadas y que te heri, descuida, sanaras y tendras una legendaria medalla, ahora como el guerrero que soy... ¡muestrame lo que has despertado!-

Me puse en posicion de guardia y espere la reaccion de Mina.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Mar Ene 17, 2012 2:39 pm

Observe muy duramente a tenzou, mientras se jactaba de haberme herido me quede mirando al suelo un rato...

-mhmhmhmhmh....jijijijiji......jajajajajajajjajajj..:JAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJA! JAAAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!

Reia, reia mientraas la locuara invaia mi mente, queria destrozarle....amputarle todos los miembros uno a uno...queria verle convertido en una masa sanguinoleta ante mi, queria hacerle tantas cosas en tan poco tiempo...

Sali corriendo hacia el , empuñando a chi no kiba con ambas manos , y una expresion de furia en mi rostro, al llegar a el, ni pare , abrumarle con mki fuerza, qjue conociera el dolor... quise que supiese que su burla, no serviria para nada, ahora era mi turno...

---------------------------------------

Estado fisico de mina: Aceptable

Puntos de furia adquiridos: 2 ( burla del rival, exciotacion de la batalla)

Puntos de furia : 6/10 ( animismo sanguinario adquirido)
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Mar Ene 17, 2012 3:50 pm

Viendo que Mina se ha alterado mucho y mas con la pista de su carcajada desquiciante como la mia, decidi hacer una tecnica parecida a la aplicada hace rato, es usar el reiatsu al 100% siguiendo con su desgaste por cada segundo que pasa y equivalente a cada accion que me hace gastar, luego de eso me eche a correr haciendo saltos y giros, saltos y giros como atleta olimpico a modo que me abalance enfrente de la Shinigami girando concentricamente sobre mi mismo extendiendo ambos brazos, girando de izquierda a derecha con las garras abiertas y separadas filosamente las puntas apuntando a la izquierda, con la mano izquierda, con la mano derecha, doblar la mano para poder hacer que esas garras esten a la izquierda, asi poder ser un tornado/tornillo/batiradora con cuchillas que giraban rapido a una gran velocidad, gracias a todos los impulsos con fuerza de pantera que use a mi favor, con eso hecho torci la sonrisa y solte una carcajada y dije.

-¡MUAJAJAAJAJA! ¡Asi me gusta colega voy por ti tambien oh si!-
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Mar Ene 17, 2012 4:28 pm

Observe como tenzou empezaba a girar sobre si mismo, saltando hacia mi mientras giraba a gbran veolcidad, como un tornado mortal....jajajajjajajaja....asi me gusta, asi me gusta, asi que golpee con fuerza el tornado c0on chi no kiba, las chispas saltaban como un volcan en erupcion a causa de el roce de mi hoja y sus cuchillas. puse toda mi fuerza en ese ataque,s eguro que algo le daño, pero se aparto y fui golpeada, recibiendo multiples heridas....

cai al suelo con desgarros por todo el cuerpo , el dolor ya no me importaba...el dolor no me importaba...intente levantarme, pero no pude , me habia vencido....no me niego me niego!

ME NIEGO A SER VENCIDA!

*Mina en esta en el suelo , con graves heridas por todo el cuerpo cuando una aura azul envuelve su cuerpo, mientras que poco a poco se torna rfoja, saliendo de chi no kiba, como una mancha profana, su presencia se torna claramente maligna, se levanta casi flotando y se pone de pie, tambaleandose como una muñeca , una marioneta impulsada por hiilos invisibles, cuando alza la mirada hacia tenzou, sus ojos brillan con un fulgor rojo , un fulgor de furia , irta y deseo de sangre. de sus ojos salen dos hilos de sangre que caen por sus blancas megillas, en contraste, la cara de mina refleja una paz serena, una paz inigualable.

Despues de levantarse, desaparecio con un shumpo poniendose delante de tenzou y golpeando con una monstruosa fuerza el vientre de tenzou con su puño derecho, sin cambiar su expresion en la cara, despues de golpear el vientre de tenzou rapidamente con el dorso de la mano golpeo el rostro se tenzou con un reves. mandando a tenzou a volar.*



-----------------------------
estado fisico de mina: lamentable: Multiples heridas moderadas por todo el cuerpo.

puntos de furia adquiridos : +4 ( ataque grave recibido, frustracion )

Puntos de furia : 10/10 (frenesi sangiinario activado)

Frenesi sanguinario 5/5
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Mar Ene 17, 2012 5:09 pm

Sonrio enormemente Mina se ha liberado por completo, es una lastima que solo sea una guerrera de la luz porque tal reiatsu maligno que mi pzquicia siente, es abundante en ella ahora, seria perfecta en Las Noches junto a nosotros, deseguro seria perfecta como espada, pero en fin atento al combate.

Sabiendo que Mina se me viene encima con su genial shumpo acumulo aire en mis pulmones y grito muy fuerte:

-¡Aaahhhhhhhhhhhhhhh!-

con eso quise emitir ondas sonoras potentes para anular un poco su monstruoso pero sexy ataque digno de su escuadron, acto seguido dije en voz alta:

-¡Conoce mi tecnica final para ti Mina, gracias por este gran combate eres la mejor de tu raza y escuadron! ¡Garrazo Final Cruz cero!-

Cargue todo mi reiatsu, todo todo el que me quedaba, lo acumule en mis garras tornandose de un color azul brillante en unas garras derechas y verdes en las izquierdas por lo que decidi contra cargar a su ataque y lance con el brazo izquierdo unos garrazos verde electrico en formas de arco de energia de reiatsu, con el derecho de color azul electrico, dado por la corta distancia era tn probable que los arcos de energia impactaran en Mina rapidamente en forma de X provocandole heridas poco profundas que en si no es la gran cosa, pero con la cantidad de heridas que tiene Mina seria perfecto para hacerselas mas criticas de lo que ya son.

Pero el lado negativo, gastaria todo mi reiatsu, pero era la unica cosa que podia hacer, dado que Mina por mi pezquisa, que Mina estaba en su flor de apogeo de su poder, un grave riesgo de que ella me derrote y luego me capture, asi que esperar que todo suceda rapido e indoloro.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Mar Ene 17, 2012 5:29 pm

*mina cargo sin dilacion, envuelta en su nefasta aura roja mien tras tenzou girtaba potentemente, pero el aura de reiatsu de mina paro gran parte del dañino ataque. avanzando sin parar hacia tenzou,

Mina no escucho las palabras de tenzou,m su mente ahora estaba muy lejos, muy lejos de alli, era una maquina de matar sin remordimientos, sin emociones, solo estaba para luchar y matar a su pòderosos enemigo , tenzou lanzo su poderoso cero personalizado hacia mina , pero mina siguio avanzando sin apartarse de la trayectoria, con todas sus fuerzas golpeo la mortal X en el centro con chi no kiba . despues de unos segundos forcejeando con el letal ataque, mina consiguio desviarlo brutalmente hacia el suelo, destruyendo todo el terreno baldio., convirtiendolo en un amasijo de rocas y llenandfo de polvo toda kla zona.

entre el polvo aparecio mina , cruzandolo a gran velocidad, intentando clavar la hoja de chi no kiba en el vientre de tenzou y suavemente dijo...


-Itami...

La hoja de la guadaña comenzo a vibrar de forma salvaje dentro del cuerpo del arrancar creandole heridas agravadas en el vientre, despues de hacerlo , pateo brutalmente a tenzou hacia el suelo.*


-----------------------------------

Estado fisico de Mina: Critico . Heridas agravadas por el forcejeo con el cero de tenzou )

Frenesi sanguinario : 4/5
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Mar Ene 17, 2012 6:26 pm

Rayos Mina es mas poderosa que yo aun con mi cero personalizado lo hizo ver como un mosquito en su brazo arrg el dolor es insoportable con su arma dentro de mi abdomen, je pero eso no me tiene completamente derrotado, sentire dolor, pero como soy espada y arrancar, tambien se jugar sucio.


Empuñe con la mano izquierda mi zampakutoh, intente levantarme, comence a acercarme a duras penas hacia Mina, no me importaba el estado de mi hierro ya ni mis heridas, con la mano derecha me desclavo hacia afuera la hoja de la guadaña de la shinigami con tal de poder sacarla de mi cuerpo, me acerque lo mas rapido que pude hacia ella hasta que con la mano libre, la derecha conecte un puñetazo seco a Mina
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.