Bleach-Rol
Se acaba el mundo y el rol o_O? Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Se acaba el mundo y el rol o_O? Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acaba el mundo y el rol o_O?

3 participantes

Ir abajo

Se acaba el mundo y el rol o_O? Empty Se acaba el mundo y el rol o_O?

Mensaje por Black Light Jue Ene 19, 2012 3:30 pm

Bueno, estaba viendo el tema del SOPA, puesto que ya se cayo facebook a modo de protesta en contra de esta ley que hace que todo el contenido no original sea ilegal en la internet (<.< a mi entender, como este foro de bleach), sumandole que servidores como megaupload fueron cerrados por el mismisimo FBI y esto me hace pensar en que pasara con nuestro futuro D: ... Todo va a ser controlado por terceros y nuestra libertad como usuarios de internet llega a un limite. Si no se puede tener ni siquiera una foto que muestre uma marca determinada, como hariams nosotros o los fansubs que se encargan de traducir nuestros mangas y animes de forma gratuita D=? Se acabara tambien el rol por que nos basamos en un manga/anime del cual no tenemos derechos?!?

Puede parecer exagerado, pero a estos momentos creo en cualquier cosa u.u y bueno, me puse a pensar estas tonterias y queria saber su opinion O_o.
Una noticia sacada de por ahi (?):
Spoiler:

PD: No tengo firma gracias a SOPA u.u (?)
Black Light
Black Light
Fracción del 2° Espada

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo y el rol o_O? Empty Re: Se acaba el mundo y el rol o_O?

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Ene 20, 2012 6:58 pm

afortunadamente la mentada ley SOPA no fue aprovada , estamos a salvo y nuestras libertades de expresion igual, pero si queremos manterlas asi , hay que estar al tanto de estas nuevas jugarretas que los gobiernos principalmente de EUA esten tramando.

Siempre van a querer restringir nuestros derechos de alguna forma para que ellos tengan el control, si de alguna manera llegaran a tener el control de internet sería el fin del mundo informatico y ya nadie tendria libertades, tendrian el control total del mundo practicamente, bajo el lema de " por una mejor porteccion" monitoreandonos siempre.

Es por eso que si llegan a proponer de nuevo una blasfemia como la ley SOPA devemos de nuevo alzar la voz, hacer estas contiendas como el Anonnimus, protestas por las redes sociales con imagenes, grupos, actividades que repercutan como lo hizo Wikipedia al clausurarse por 24 horas, y el apagon mundial de varias paginas importanets del internet el dia 23 (que por cietro no se espanten si no les abren algunas paginas)

en fin, este es el 2012 un año profetico para muchos, para otro es un año mas, lo que si se profecias o no es que va a ser un año con muchos cambios, eventos mundiales, movimientos sociales y hasta astrales que curiosamente coinciden con el Año del Dragon osease este, pero vamos, apenas esta comenzando el año, todabia hay muchas cosas que esperar , yo lo que espero, es estar preparada para lo que sea
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo y el rol o_O? Empty Re: Se acaba el mundo y el rol o_O?

Mensaje por Black Light Vie Ene 20, 2012 7:47 pm

Si bueno, que puedo decir por Ano Razz... No se, los veo muy pobres a veces, pero bueno, tienen el poder de la palabra de alguna forma *No cree en cierto tipos de hackers*, como fuera, aunque tengas razon de que no fue aprobada, la van a reanudar pronto de seguro, de eso no me cabe duda.

Por otro lado, han cerrado lugares como Megaupload <.<, agarrandose de esa empresa (la cual venian investigando de hace rato) cuando ciertamente muchos lugares donde se almacenan archivos son peores... Es una lastima, pero se nota que de algun modo van a presionar u.u
Black Light
Black Light
Fracción del 2° Espada

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo y el rol o_O? Empty Re: Se acaba el mundo y el rol o_O?

Mensaje por Suychini Kagurasaka Mar Ene 31, 2012 8:26 pm

En verdad es que la ley SOPA solo actuaba en el territorio de los Estados Unidos de America asi que practicamente los afectados serian los gringos. De que gran contenido de esas paginas llegue fuera de dicho territorio se debe a que la nube no puede ser controlada o censurada por un simple organismo gubernamental a menos de que la union de las naciones del mundo lo hagan ahi seria valido y arremete con cualquiera, pero claro como esto afecta a los intereses de todos solo un tarado se le ocurre aprobar esa ley porque es un crimen de lesa humanidad. Por lo que la preocupacion es menor y la mayoria de los mangakas aprueban que sus fans hagan foros y fanfics eso demuestra lo bien recibida que es la serie.
Suychini Kagurasaka
Suychini Kagurasaka
Teniente 2° Escuadrón y Comandante en Jefe de Patrullas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 27
Localización : rondando por ahi

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo y el rol o_O? Empty Re: Se acaba el mundo y el rol o_O?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.