Bleach-Rol
El mundo Guajiro. Donde nada es como debe ser Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
El mundo Guajiro. Donde nada es como debe ser Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo Guajiro. Donde nada es como debe ser

Ir abajo

El mundo Guajiro. Donde nada es como debe ser Empty El mundo Guajiro. Donde nada es como debe ser

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Mar 05, 2012 1:28 am

Bienvenidos al Mundo Guajiro, donde nada es como debe ser
.

Osease basicamente es como cualquier otro post de rol, pero sus personajes no son como deben ser, ejemplo: Kibanja, osease yo
Kiba es la mas aburrida fatalista del mundo XD, podemos hacer que ese aspecto de ella se exagere al grado de lo absurdo o cambia a una inocente niña que nadie quiere y busca afecto XD (como si estubieramos en el país de las Maravillas) y asi ir posteando los que quieran meterse y hacer un mundo alterno super guajiro, todo fumado vale? vale???

VALE!!!! What a Face



Un dia normal como cualquiera en Karakura High, un dia caluroso, con sol y nubes, se puede ver a una muchacha de pelos morados recostada a la sombra de los barrotes, roncando sonoramente con un manga de Tenjo Tenge en la cabeza abierto de par en par balbuseando mientras un hilito de baba resbala de sus labios

-ZZzzz assshmaassmzzz Shin Natsume mm si si quiero sher tu hermana smmbshasdddamm zzzzZZZZzzzz -




......
vale quien sigue???? XD
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1° Espada

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Donde la Luna no me vea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.