Bleach-Rol
Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach-Rol
Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Pop_up11
Bleach-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Mar Ene 17, 2012 6:59 pm

*mina recibio el brutal puñetazo en todo el rostro, saliendo volando hasta estamparse con el suelo , entre el polvo, su aura roja aun era visible a traves del polvo , y la constante emanacion de reiatsu a plena potencia, disipava el polvo a su alrededor, mina se levanto flotando , de espaldas hacia adelante, siguiendo dando la sensacion de ser solo una simple marioneta.

Mina observo un instante a tenzou , mientras que de los ojos iluminados seguian brotando regueros de sangre, despues aparecio con un velocisimo shumpo delante de tenaou y con la palma abierta golpeo el pecho de tenzou , invuiendole una rafaga de reiatsu, haciendole que saliese disparado hacia delante, despues con un shumpo intercepto la trayectoria de tenzou, y golpeandole con la parte sin cuchilla de chi no kiba , lo mando hacia ariba , donde con otro shumpo le intercepto , y en el aire le golpeo con la hoja de chi no kiba en todo el pecho , seguramente seria el ataque definitivo contra la lucha de tenzou .

Antes de que callera al suelo, con su mano libre, mina agarro a tenzou de la cabeza, y dandole dos patadas lo lanzo brutalmente al suelo , algo parecia haberle llamado su atencion, una presencia lejana pero familiar para la bestia en la que mina se habia convertido.*
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Mar Ene 17, 2012 7:14 pm

Ya mas no podia hacer me habian derrotado con tal brutal ataque, je este es el valhala de los guerreros, luchar contra los mas fuertes y ser mas fuerte con el rival ya luchado tanto lo unico que me quedo fue solo recibir aquellos golpes monstruosos y rogar poder salir de alli lo mas pronto posible y enfrentar las consecuencias de este combate ahora solo puedo mis brazos y mi cabeza, el resto de mi cuerpo no responde por la falta de sangre y solo me queda reiatsu para hacer una garganta, pero no puedo porque Mina sigue en pie y soy su presa de sea lo que sea que me quiera hacer ahora... je Kibanja estara muy furiosa por esto y Hao deseguro sonriente por como luche jeje...

----------------------------------------------------------------
fin del combate
ganador del combate por decision de ambos contendientes : Mina
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Yomi Yomi Mar Ene 17, 2012 9:38 pm

Acababa de llegar a la ciudad de Kamakura recíen, me transportaba a gran velocidad usando shumpo entre sus angostas calles que se encontraban aun en reparación debido a la invasión sucedida anteriormente...
Y esque, me encontraba en mi oficina, cuando de pronto una mariposa infernal había llegado conmigo, esas bichos de color negro ya muy conocidos, me sorprendió verla entrar por una de mis amplias ventanas, la recibí poniendo mi dedo indice estirado para que se posara en el, y la ví con atención.
Me quede estupefacta, con lo que e acababa de decir, los shinigamis de mi escuadrón que se encontraban patrullando en la ciudad de Karakura con Mina como lider, decían que habían detectado un brusco cambio en el reiatsu de Mina, y que además había otro ser con un alto nivel espiritual con ella, dijeron que era un reiatsu muy similar al de un hollow, pero mucho mayor, más potente...

Demonios...

No sabía si se trataba de un arrancar, pero si la magnitud es tan grande como me la describieron, podría tratarse de un arrancar, incluso de un espada, digo ya se había enfrentado anteriormente al espada no. 3, Kojiro, no me sorprendería que este buscara la revancha.
Así que pedí que tuvieran lista la Senkaimon inmediatamente para que pudiera ir al mundo humano, no tarde en llegar al lugar que me llevaría a la ciudad de Karakura, siendo acompañada por la misma mariposa infernal que me había dado aquellas noticias.
No tarde en llegar a aquel pueblo, inmediatamente comencé a buscar la presión espiritual de Mina, concentrandome lo más que podía, fue entonces cuando a pude distinguir entre muchas otras, que seguramente se trataban de los shinigamis de mi escuadrón que habían venido a patrullar.
El reiatsu de Mina se sentía un poco diferente como cuando aquella vez que peleamos y se puso en un extraño estado de frenesí...
También alcanzaba a distinguir tan peculiar reiatsu cerca del de Mina, si, definitivamente no era un hollow común y corriente... pero podía jurar que a pesar de sentirse débil, no era el de un arrancar normal.
Me transporte con rapidez al lugar donde se encontraban las presiones espirituales, fue entonces cuando vi a ambas siluetas, una correspondía sin duda alguna a Mina.
Me acerque a mi teniente para ver como se encontraba, tenía muchas herídas alrededor de todo su cuerpo, aunque se mantenía de pie.

Muy bien..

Dije un tanto sería, mirando fijamente sin ningún tipo de expresión en mi rostro, luego me voltie y observe aquel otro ser, a paso lento me fui acercando con el, dejando atrás a Mina, ya luego iría con ella.
EL sujeto se trataba de un arrancar de cabello azul, quien también se encontraba bastante herido, desenfunde mi espada y me puse en cuclillas para quedar a su lado mientras mi Katana la mantenía apuntando hacía su cuello, tomandola con tan solo una mano, no planeaba golpearle, solo mostrarsela como amenza para que no intentara hacer nada, pues el tipo se encontraba conciente, aunque no se le veía para nada bien.

¿Puedes hablar, arrancar?... si es así, dime tu nombre y rango.

Mencione con una voz de mando mientras me mantenía en la misma posición, sin quitar mi espada de su cuello.
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Mar Ene 17, 2012 9:49 pm

Divagaba con mi mente mirando aquel cielo claro, curioso, muy brillante, Hueco Mundo no posee tal belleza natural, que por alguna razon hace calmar mi instinto de pantera, alla solo hay oscuridad densa, monotona y deprimente, asi que solo contemplaba el cielo, mientras esperaba mi segunda muerte lenta y dolorosamente hasta que mi pezquisa sintio un reiatsu fuerte de shinigami que acerco hasta mi y la mire como se agacho y me apunto con su zampakutoh y me hizo unas preguntas directas al grano, lo que no me quedo otra mas que contestar, ya que por mi situacion no podia mentir, no queria morir tan rapido no con un mundo perfecto como este, asi que conteste:

-Si... agh... Grimmmjow Tenzou... agh... segundo espada...agh...-

Jadie mucho, me costaba respirar, por la falta de circulacion de sangre.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Mina Mar Ene 17, 2012 10:02 pm

*Mina se quedo observando como yomi yomi llegaba, apreto los dientes y grito, incluso en este estado, yomi yomi era su maxima exponente, su objetivo a derrotar, cuando ella aparecio, justamente su reiatsu se acabo, sus ojos se deiluminaron y quedaron vidriosos como los de un cadaver y alli quedo de pie, incosciente, pero de pie, su orgullo de guerrera y su voliuntad de lucha aun la mantenia erguida , queria enfrentarse a yomi yomi, y aun incosciente, su cuerpo se negaba a rendirse*

off:Mina queda incosciente*
Mina
Mina
Teniente 11° Escuadrón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Yomi Yomi Mar Ene 17, 2012 11:02 pm

Me fui acercando poco a poco al sujeto, sintiendo como el reiatsu de Mina disminuía drasticamente a mis espaldas, quede al lado del sujeto, a su altura pues me mantenia en cuclillas, amenazándolo con mi Katana, le lancé una pregunta, quien era, el me contesto con mucho esfuerzo de forma entrecortada y medio agonizante que se llamaba grimmjow, y que era el segundo espada...

¡¿Segundo espada?!

Dije con asombro, el era el segundo espada y Mina lo dejo así, vaya, pensé que los espadas eran un poco más duros de roer, aunque es claro, que Mina también es muy poderosa, su fuerza, es su mejor aliada sin duda alguna, y además que la sabía manejar muy bien, lo que la hacía más peligrosa.
Poco a poco fui quitando mi katana del cuello de Grimmjow, dejandola en mi regazo, pues dudaba que el espada pudiera escapar en ese estado, además, si lo intentara, me sería bastante fácil impedírselo, no hará falta, ni siquiera usar mi espada.

Mi nombre es Yomi, capitana del 11vo escuadrón...

Dije seria mientras comenzaba a sentarme con las piernas cruzadas con Aki sobre ellas a su lado, mirando fijamente.

No te hare nada, no me interesa acabar con la vida de alguien que no puede ni moverse, no es mi estilo...

Dije con una voz que denotaba mucha molestia, le hablaba de manera despectiva, dandole a entender mi desagrado, aunque me hubiera gustado poder pelear con un espada, hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerlo, pero bueno, a Mina esto le sirve más de entrenamiento que a mí.

Y bien segundo espada, Grimmjow Tenzou...¿qué es lo que hacías aquí?


Última edición por Yomi Yomi el Miér Ene 18, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Miér Ene 18, 2012 2:37 pm

Vi como reacciono la joven Shinigami, jeje me hizo sonreir cuando repregunto sorprendida mi rango, eso fue alimento para mi ego que bueno me hacia sentir bien apesar de condicion fisica, despues me llevo a su regazo, vaya esto si es camareria entre guerreros, ahora entiendo a Hao el debio haber vivido experiencias asi... asi que con esfuerzo le hable:

-Es asghhh... un placer conocerla colega capitana Yomi... aghh...gracias, por eso, yo tampoco soy tan bajo para eso... agh... pues solo estaba buscando a un lider nuestro que desaparecio misteriosamente sin dejar rastro.. agh... como no encontre ni rastro de el iba a abrir una garganta...agh... pero Mina me reto a un combate... aghh no pude decirle que no es el orgullo de todo guerrero... solo seria un combate normal no a muerte, sabia que eso agh... causaria demasiados problemas, asi que agh... me parecio bien aceptar su reto... agh... aunque claro nos excedimos demasiado con todo nuestro poder y tu sub capitana Mina es la mejor y vivirá sus heridas no son tan malas como las mias, a mi de cualquier manera creo me ira peor aghhh cof cof... asi que de cualquier manera pretendia irme sin hacer nada por la espalda en cuanto terminara este duelo y reportar a mi superiora que fracasamos con la busqueda de nuestro lider que nos dejo sin aviso aghh cof cof..-

Despues de decir eso intente tomar una gran bocanada de aire, desate mi camisa de mi brazo y me la puse en el agujero que me habia hecho mina, ya que estaba sangrando demasiado, por lo que la camisa se me tiño de rojo carmesi entera.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Yomi Yomi Miér Ene 18, 2012 7:45 pm

Miraba al espada contestarme mientras jugueteaba con mi Katana la cual se hallaba en mis piernas.
Me dijo que había sido un placer conocerme, y me llamo colega y además me dio las gracias por no matarlo, ya que le había dicho que no era mi estilo...

No, no te confundas, no somos colegas, y bueno es cuestión de ética, no hay que agradecerme joven espada.

Dije un poco cortante mientras seguía mirando al chico hablar haciendo mucho esfuerzo, contestandome lo que recíen le había cuestionado, ¿que hacía en Karakura? el dijo que buscaba a su líder, pero no lo encontró por ningún lado, así que el ya estaba por irse de aquí...

Aizen...

Espete en un susurro con mucha molestía mientras fruncía el ceño y torcía la boca, ese papanatas cree que puede desaparecer así como así, dejando incluso a sus subordinados, cobarde, no termino su pelea conmigo, ya vera, me haré más fuerte y cuando nos volvamos a encontrar no dejare que escape, a Yomi nunca se le deja nada a medias, y mucho menos un combate.
Seguí escuchando su historia, decía que estaba apunto de abrir una garganta cuando Mina llego y lo reto a un combate, eso realmente, no me sorprendía, dijo que al fin se excedieron en el combate a pesar de que no era a muerte, pff...
Luego me dijo que mi sub-capitana era la mejor y que viviría, que el acabo peor que ella.

Ya lo creo, la conozco es fuerte... no es como si sus heridas de ahora la fueran a matar , solo necesita atención médica... igual que tú

Me dijo que ya planeaba irse para poder avisarle a su superiora del fracaso en su búsqueda de Aizen, quien no les aviso de su partida.
Mire al cielo, y me concentre en sentir la presencia de los shinigamis que habían acompañado a Mina, quienes eran mis subordinados, no me imagino abandonándolos, no los conozco del todo, y me importa poco lo que hagan, pero eso sí, no los dejaría solos frente a una batalla, ni huiría de mi deber.

Bah, líderes como esos no valen la pena, pierden su tiempo, pero bueno, suerte con eso...

Dicho esto e levante del suelo, guarde a Aki en su funda, mientras observaba, como se tapaba una de sus heridas con un a rapo que tenía en su brazo, el cual se mancho de sangre instantáneamente, bien ya va siendo hora de que o me vaya de aquí, así que comencé a caminar en dirección hacía Mina.
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Grimmjow Tenzou Miér Ene 18, 2012 8:48 pm

No pude decir mas dado que Yomi se habia levantado para ir por Mina, je en el fondo somos colegas guerreros no del mismo bando pero espadachines alfin y al cabo, pero en fin, me sorprendio mucho que supiera directamente de Aizen y ¿Quéeee? Yomi enfrento a Lord Aizen y se fue del combate, rayos si efectivamente las shinigamis de 11vo escuadron son los mas poderesos y pensar que Aizen no tenia comparacion, vaya esto no le gustara nada a Kibanja si es que me deja vivir, ya que Aizen nos abondonó no solo a nosotros sino que huyo del poder de los shinigamis, eso quiere decir que sus planes secretos no sirvieron de nada y que el tambien perdio en la invasion, genial ahora somos mas que escoria de guerreros con un lider derrotado, entonces no tiene sentido esta guerra de oscuridad y luz, estupida rivalidad impuesta que coraje nos usaron que furioso estoy, pero mas alla no puedo estarlo la funda de mi zampakutoh me lo impide como esta ligada a mi alma.

Lo unico que podia hacer seria soltarme, la anemis estaba haciendo efecto y siento como mi vista se oscurecia, kjjj... nunca pense que se podia morir dos veces, me pregunto en que reencarnare esta vez...

Despues de eso se me caen los brazos al suelo, mi cabeza se hace a un lado y caigo en inconsciencia absoluta desangrandome como botella de vino con un agujero enorme.
Grimmjow Tenzou
Grimmjow Tenzou
2° Espada

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Yomi Yomi Lun Ene 23, 2012 8:19 pm

Termine de hablar con Grimmjow, no quería seguí escuchando más de sus sandeces de intentar buscar a Aizen siendo que los abandono, no puedo creer que los arrancar dependan tanto de una persona tan estúpida, pero cada quien decide en que gastar su tiempo...
Me levante del suelo y deje ahí al espada, me acerque a Mina quien se mantenía de pie aunque inconsciente, me puse frente a ella dándole la espalda, le tome los brazos y los puse alrededor de mi cuello, y luego le tome las piernas, para poder cargarla así de forma más fácil, con mi zampakutoh abrí el senkaimon que nos llevaría de regreso a la sociedad de almas, y fue así como nos fuímos del mundo humano, ya después le daría ordenes a los rasos que se encontraban aquí de regresar a la sociedad de almas, quienes seguramente ya habían sentido mi reiatsu...

OFF
Yomi Yomi
Yomi Yomi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina] - Página 2 Empty Re: Últmo exploración del mundo humano [Combate privado entre Tenzou y Mina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.