Ficha de Mizumachi Kengo
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Ficha de Mizumachi Kengo
Nombre completo: Mizumachi Kengo
Sexo: Hombre
Edad:
Aparente entre 16 y 20 años
Real 201 años
Raza: Vizard en proceso
Descripción Física: Es esbelto y atlético. Mide 206 cm (2 metros y 6 centímetros) y pesa unos 70 Kg. Tiene el cabello largo y rubio y siempre lo lleva alocadamente despeinado, sus radiantes ojos azules y su sonrisa infantil lo hacen ver inocente a pesar de ser un hombre hecho y derecho. Siempre acostumbra a hablar con los labios formando un curioso 3 y cuando algo le desconcierta o molesta suele meterse el dedo meñique en la oreja. Su inocencia infantil hace que sea una persona que no suela enfadarse. Tiene tendencias nudistas y siempre que se emociona o alegra se quita la camiseta y empieza a airearla y en ocasiones llega incluso a quedarse tan solo en ropa interior.
Como humano/vizard siempre viste de manera simple y descuidada, con una camiseta sin mangas, unos pantalones cortos y unas zapatillas de deporte. Como shinigami viste el kimono reglamentario sin ninguna variación aparente a excepción de una bufanda azul que siempre lleva en el cuello bastante abierta.
Descripción Psicológica: Tiene una inocencia infantil y siempre es optimista. Sin embargo, también es inmaduro y tiene la costumbre de decir siempre lo que piensa y hacer cosas irrespetuosas. Está muy confiado de sus habilidades pero sabe admitir una derrota con honor. A pesar de su personalidad respeta profundamente a sus superiores (Aunque no lo parezca) y a las personas mayores. También es una persona muy fiel lo que hace que a la vez sea muy confiable. Es muy sociable y le es muy fácil hacer amigos gracias a su actitud bromista. Odia a los traidores y no le gusta buscar pelea pero con sus burlas amigables (Según él) siempre acaba metido en barullos.
Ama el agua y los días lluviosos y siempre que puede esta nadando en una piscina o en cualquier estanque que encuentre pero cuando no puede nadar se monta la piscina él mismo empleando los poderes de su zampakutou. (Lo que le ha traído varios problemas)
En lo que respecta a los combates y/o entrenamientos, no sabe lo que significa contenerse y siempre va con todo desde el primer momento pero a pesar de esto analiza la situación y siempre juega con las cartas más convenientes en ese momento. Siempre intenta utilizar el entorno a su favor para conseguir ventaja frente al enemigo. No cree en la lucha en igualdad de condiciones y siempre aprovecha las ventajas que posee sobre el enemigo y así mismo se aprovecha de las desventajas que pueda tener el mismo. Suele subestimar a los que tienen inferior rango y al derrotarlos tiene por costumbre mofarse de ellos pero si por el contrario, él es el derrotado sabe aceptar la derrota de manera envidiable. No tiene vergüenza en pedir ayuda en los entrenamientos a sus superiores y se traga su orgullo con tal de volverse más fuerte. Cree firmemente en la frase que una vez le dijo alguien muy importante:
‘’Si no puedes llegar solo a la cima, pide ayuda sin vergüenza y llegad los dos juntos’’
No se considera alguien demasiado ambicioso pero a pesar de saber encajar una derrota, las odia y entrena fervientemente para no volver a ser derrotado.
Historia: Nació en Canadá y a los 9 años, en un viaje a Japón el avión en el que viajaba se estrelló y murió en el acto (El avión se estrelló dentro de Japón). Vagó por el mundo humano bastante tiempo, asustado y buscando a sus padres (También muertos, como se enteró después) Cuando estaba a punto de ser devorado por un Hollow, un Shinigami lo salvó y después de que le hiciera el Konso, despertó en el Rukongai. Pasaron 6 meses hasta que finalmente se asentó en el distrito 63 del Rukongai oeste, en una vieja casa abandonada que él mismo restauró. Pasados dos años salvó de ser asesinada a una niña huérfana de 5 a la que después cuidó como a una hermana pequeña. Al vivir en un distrito peligroso perfeccionó sus técnicas de combate cuerpo a cuerpo, al principio por supervivencia y para poder proteger a su hermana y al ver que tenía poder espiritual y tras escuchar una conversación de unos campesinos donde decían que el sereitei había una vida segura y estable decidió enseñarle todo lo que sabía a su hermana y perfeccionar él mismo sus habilidades incansablemente hasta sentirse seguro de poder entrar en la academia shinigami. Pasados 50 años, entró en la academia en la clase avanzada (Pero con las peores calificaciones de esta, a pesar de tener una velocidad sorprendente y una agilidad envidiable, según sus maestros) y poco después compró una casa en el distrito 1 del Rukongai norte, para que su hermana pudiera disfruta de una vida pacifica y no necesitase pelearse por un poco de comida. En su tercer año descubrió el nombre de su zampakutou y al ver que era tipo agua se alegró enormemente por lo que decidió entrenar duramente sus habilidades cuerpo a cuerpo y combinarlas con los movimientos característicos de la espada para tener una mayor eficacia. Se graduó un año antes que los demás de su promoción y fue alistado en la décimo tercera división. Poco después de entrar, Mizumachi pasó las pruebas a séptimo oficial después de, simulando un combate real, deshacerse fácilmente de sus compañeros. Varias veces fue asignado a una parte del terreno humano encargado de su protección pero era demasiado indiscreto y a pesar de ser efectivo lo relevaron de ese cargo y asignaron a otro shinigami. A pesar de ser un shinigami ‘’muy prometedor’’ como le habían dicho varías veces nadie se tomo nunca la molestia de entrenarlo seriamente por lo que, acostumbrado a sobrevivir por si mismo, entrenó él mismo sus habilidades, aunque se quedó estancado en un diamante en bruto que nadie se tomo la molestia de pulir.
Pasaron 3 años hasta que por fin dominó a la perfección las habilidades de su zampakutou. Después de eso fue trasladado a la quinta división a su petición y pasó las pruebas a quinto oficial. Decidió unirse a ese escuadrón para mejorar sus mediocres habilidades con el kidoh pero al ver que era un fracaso y que siempre le explotaban lo trasladaron a la octava división, dónde tampoco se quedó demasiado tiempo. Desde entonces pasó por casi todas las divisiones, hasta finalmente decidió que se quedaría en la décimo primera para mejorar sus habilidades cuerpo a cuerpo y shunpo, que eran las áreas donde más destacaba.
Zampakutoh: Kyoshin
Descripción física de la Zampakutoh:
Sellada --> Tiene las dimensiones de una zampakutou normal. La vaina es de un tono azul eléctrico y la empuñadura es plateada con relieves y en forma cuadrada. El mango es negro con partes en azul eléctrico también. Como shinigami, la lleva atada en el cinto en el lado derecho (Es zurdo)
Liberada (Shikai) --> Adopta la forma de una espada con la hoja en espiral lo que hace que las heridas que causa sean más profundas y dolorosas. La empuñadura es azul y dorada y se abre al comienzo de la hoja.
((Si no se ve, boton derecho del ratón --> abrir imagen en una pestaña nueva))
Liberada (Bankai) --> La zampakutou adopta la forma de una guadaña de dimensiones descomunales (1'85 m). La empuñadura es de tonalidades plateadas con un tinte azul eléctrico. Tiene una segunda hoja mucho más pequeña que se combina con la hoja más grande. Tiene cintas blancas en cada extremo de la guadaña y una más pequeña atada en el nacimiento de las hojas.
Espiritu: Kyoshin tiene el aspecto de una dulce y hermosa ninfa del agua de apariencia delicada con el cuerpo de una niña de 12 años, pero su personalidad es algo completamente diferente. Es ruda y de carácter fuerte por lo que siempre está discutiendo con Mizumachi. Siempre quiere llevar la razón y es muy violenta debido a eso su shikai y su bankai tiene formas rudas como lo son una espada o una guadaña aunque mantiene la elegancia propia de una mujer.
Mundo Interior:
Es un mar infinito de agua cristalina y cielo completamente nublado que amenaza tormenta. El reflejo de las nubes en el agua hace que el agua parezca de plata.
Shikai:
Comando de Activación: Inúndalo todo a tu paso, Kyoshin. Mizumachi cierra los ojos y junta el final de la vaina con la empuñadura de su zampakutou.
Técnicas:
Tsumujikaze: Ataca frontalmente a su enemigo para después empezar a rodearlo usando Shunpo hasta crear un torbellino (Puede realizar esta técnica gracias a su habilidad y rapidez natural) En cada Shunpo realiza un corte con su zampakutou que inmoviliza progresivamente al enemigo hasta dejarlo con múltiples y profundos cortes por todo el cuerpo. Según el enemigo, este ataque puede dejarlo gravemente herido –y por ende inmóvil e incapaz de seguir combatiendo.- o bien simplemente dejarlo herido lo que también lo debilitaría en mayor o menor medida.
Más que un ataque de su zampakutou es una técnica que él mismo ha desarrollado.
Mizu no suiryoku: Mizumachi realiza una estocada con la espada de la que sale una onda de agua y poder espiritual compactado que es capaz de atravesar hasta el hierro de los Arrancar.
Ishiyumi: Mizumachi coloca a Kyoshin horizontalmente y el agua del ambiente empieza a acumularse en la punta de la hoja de Kyoshin. Cuando Mizumachi ya es incapaz de seguir conteniendo el poder que se va acumulando libera el ataque que se abalanza sobre el enemigo a la velocidad de una Bala (El ataque de los Arrancar). Según la fortaleza general/armadura del enemigo este ataque causa mayores o menores daños.
Bankai:
Comando de Activación: Bankai… Shibakariki no Kyoshin
Técnicas:
Kanketsusen: Mizumachi clava la punta de su guadaña en el suelo y bajo el enemigo emerge un géiser se agua hirviendo que realiza profundos cortes en el enemigo. Dependiendo de la fortaleza general/armadura del enemigo puede causar cortes de mayor o menor gravedad.
Tsunami: Levanta su guadaña y al hacer una estocada una gran masa de agua a toda velocidad aplasta e inmoviliza a su enemigo y le absorbe el reiatsu progresivamente hasta que queda fuera de combate (Absorbe casi la totalidad del reiatsu enemigo). Este ataque es un arma de doble filo ya que la ola dura 4 turnos y en cada turno arrebata el 25% de reiatsu al ejecutor de la técnica aunque para que esta técnica sea efectiva, por turno al receptor le arrebata más del 25%. (Toda la energía absorbida no puede ser asimilada/reciclada)
Esta técnica la emplea cómo último recurso ya que es la que más cerca está de ser tipo kidoh y esto en décimo primera división está mal visto.
Kyūshū suru: Mizumachi clava la hoja de su guadaña en el enemigo y Shibakariki no Kyoshin empieza a absorber el reiatsu del oponente progresivamente, mientras más tiempo consiga mantenerlo inmovilizado más poder espiritual arrebatará. Si consigue arrebatarle todo el poder espiritual el enemigo no podrá moverse y seguir combatiendo.
Máscara:
División y cargo: Quinto oficial de la décimo primera división.
Sexo: Hombre
Edad:
Aparente entre 16 y 20 años
Real 201 años
Raza: Vizard en proceso
Descripción Física: Es esbelto y atlético. Mide 206 cm (2 metros y 6 centímetros) y pesa unos 70 Kg. Tiene el cabello largo y rubio y siempre lo lleva alocadamente despeinado, sus radiantes ojos azules y su sonrisa infantil lo hacen ver inocente a pesar de ser un hombre hecho y derecho. Siempre acostumbra a hablar con los labios formando un curioso 3 y cuando algo le desconcierta o molesta suele meterse el dedo meñique en la oreja. Su inocencia infantil hace que sea una persona que no suela enfadarse. Tiene tendencias nudistas y siempre que se emociona o alegra se quita la camiseta y empieza a airearla y en ocasiones llega incluso a quedarse tan solo en ropa interior.
Como humano/vizard siempre viste de manera simple y descuidada, con una camiseta sin mangas, unos pantalones cortos y unas zapatillas de deporte. Como shinigami viste el kimono reglamentario sin ninguna variación aparente a excepción de una bufanda azul que siempre lleva en el cuello bastante abierta.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Tiene una inocencia infantil y siempre es optimista. Sin embargo, también es inmaduro y tiene la costumbre de decir siempre lo que piensa y hacer cosas irrespetuosas. Está muy confiado de sus habilidades pero sabe admitir una derrota con honor. A pesar de su personalidad respeta profundamente a sus superiores (Aunque no lo parezca) y a las personas mayores. También es una persona muy fiel lo que hace que a la vez sea muy confiable. Es muy sociable y le es muy fácil hacer amigos gracias a su actitud bromista. Odia a los traidores y no le gusta buscar pelea pero con sus burlas amigables (Según él) siempre acaba metido en barullos.
Ama el agua y los días lluviosos y siempre que puede esta nadando en una piscina o en cualquier estanque que encuentre pero cuando no puede nadar se monta la piscina él mismo empleando los poderes de su zampakutou. (Lo que le ha traído varios problemas)
En lo que respecta a los combates y/o entrenamientos, no sabe lo que significa contenerse y siempre va con todo desde el primer momento pero a pesar de esto analiza la situación y siempre juega con las cartas más convenientes en ese momento. Siempre intenta utilizar el entorno a su favor para conseguir ventaja frente al enemigo. No cree en la lucha en igualdad de condiciones y siempre aprovecha las ventajas que posee sobre el enemigo y así mismo se aprovecha de las desventajas que pueda tener el mismo. Suele subestimar a los que tienen inferior rango y al derrotarlos tiene por costumbre mofarse de ellos pero si por el contrario, él es el derrotado sabe aceptar la derrota de manera envidiable. No tiene vergüenza en pedir ayuda en los entrenamientos a sus superiores y se traga su orgullo con tal de volverse más fuerte. Cree firmemente en la frase que una vez le dijo alguien muy importante:
‘’Si no puedes llegar solo a la cima, pide ayuda sin vergüenza y llegad los dos juntos’’
No se considera alguien demasiado ambicioso pero a pesar de saber encajar una derrota, las odia y entrena fervientemente para no volver a ser derrotado.
Historia: Nació en Canadá y a los 9 años, en un viaje a Japón el avión en el que viajaba se estrelló y murió en el acto (El avión se estrelló dentro de Japón). Vagó por el mundo humano bastante tiempo, asustado y buscando a sus padres (También muertos, como se enteró después) Cuando estaba a punto de ser devorado por un Hollow, un Shinigami lo salvó y después de que le hiciera el Konso, despertó en el Rukongai. Pasaron 6 meses hasta que finalmente se asentó en el distrito 63 del Rukongai oeste, en una vieja casa abandonada que él mismo restauró. Pasados dos años salvó de ser asesinada a una niña huérfana de 5 a la que después cuidó como a una hermana pequeña. Al vivir en un distrito peligroso perfeccionó sus técnicas de combate cuerpo a cuerpo, al principio por supervivencia y para poder proteger a su hermana y al ver que tenía poder espiritual y tras escuchar una conversación de unos campesinos donde decían que el sereitei había una vida segura y estable decidió enseñarle todo lo que sabía a su hermana y perfeccionar él mismo sus habilidades incansablemente hasta sentirse seguro de poder entrar en la academia shinigami. Pasados 50 años, entró en la academia en la clase avanzada (Pero con las peores calificaciones de esta, a pesar de tener una velocidad sorprendente y una agilidad envidiable, según sus maestros) y poco después compró una casa en el distrito 1 del Rukongai norte, para que su hermana pudiera disfruta de una vida pacifica y no necesitase pelearse por un poco de comida. En su tercer año descubrió el nombre de su zampakutou y al ver que era tipo agua se alegró enormemente por lo que decidió entrenar duramente sus habilidades cuerpo a cuerpo y combinarlas con los movimientos característicos de la espada para tener una mayor eficacia. Se graduó un año antes que los demás de su promoción y fue alistado en la décimo tercera división. Poco después de entrar, Mizumachi pasó las pruebas a séptimo oficial después de, simulando un combate real, deshacerse fácilmente de sus compañeros. Varias veces fue asignado a una parte del terreno humano encargado de su protección pero era demasiado indiscreto y a pesar de ser efectivo lo relevaron de ese cargo y asignaron a otro shinigami. A pesar de ser un shinigami ‘’muy prometedor’’ como le habían dicho varías veces nadie se tomo nunca la molestia de entrenarlo seriamente por lo que, acostumbrado a sobrevivir por si mismo, entrenó él mismo sus habilidades, aunque se quedó estancado en un diamante en bruto que nadie se tomo la molestia de pulir.
Pasaron 3 años hasta que por fin dominó a la perfección las habilidades de su zampakutou. Después de eso fue trasladado a la quinta división a su petición y pasó las pruebas a quinto oficial. Decidió unirse a ese escuadrón para mejorar sus mediocres habilidades con el kidoh pero al ver que era un fracaso y que siempre le explotaban lo trasladaron a la octava división, dónde tampoco se quedó demasiado tiempo. Desde entonces pasó por casi todas las divisiones, hasta finalmente decidió que se quedaría en la décimo primera para mejorar sus habilidades cuerpo a cuerpo y shunpo, que eran las áreas donde más destacaba.
Zampakutoh: Kyoshin
Descripción física de la Zampakutoh:
Sellada --> Tiene las dimensiones de una zampakutou normal. La vaina es de un tono azul eléctrico y la empuñadura es plateada con relieves y en forma cuadrada. El mango es negro con partes en azul eléctrico también. Como shinigami, la lleva atada en el cinto en el lado derecho (Es zurdo)
- Spoiler:
Liberada (Shikai) --> Adopta la forma de una espada con la hoja en espiral lo que hace que las heridas que causa sean más profundas y dolorosas. La empuñadura es azul y dorada y se abre al comienzo de la hoja.
- Spoiler:
((Si no se ve, boton derecho del ratón --> abrir imagen en una pestaña nueva))
Liberada (Bankai) --> La zampakutou adopta la forma de una guadaña de dimensiones descomunales (1'85 m). La empuñadura es de tonalidades plateadas con un tinte azul eléctrico. Tiene una segunda hoja mucho más pequeña que se combina con la hoja más grande. Tiene cintas blancas en cada extremo de la guadaña y una más pequeña atada en el nacimiento de las hojas.
- Spoiler:
Espiritu: Kyoshin tiene el aspecto de una dulce y hermosa ninfa del agua de apariencia delicada con el cuerpo de una niña de 12 años, pero su personalidad es algo completamente diferente. Es ruda y de carácter fuerte por lo que siempre está discutiendo con Mizumachi. Siempre quiere llevar la razón y es muy violenta debido a eso su shikai y su bankai tiene formas rudas como lo son una espada o una guadaña aunque mantiene la elegancia propia de una mujer.
- Spoiler:
Mundo Interior:
Es un mar infinito de agua cristalina y cielo completamente nublado que amenaza tormenta. El reflejo de las nubes en el agua hace que el agua parezca de plata.
- Spoiler:
Shikai:
Comando de Activación: Inúndalo todo a tu paso, Kyoshin. Mizumachi cierra los ojos y junta el final de la vaina con la empuñadura de su zampakutou.
Técnicas:
Tsumujikaze: Ataca frontalmente a su enemigo para después empezar a rodearlo usando Shunpo hasta crear un torbellino (Puede realizar esta técnica gracias a su habilidad y rapidez natural) En cada Shunpo realiza un corte con su zampakutou que inmoviliza progresivamente al enemigo hasta dejarlo con múltiples y profundos cortes por todo el cuerpo. Según el enemigo, este ataque puede dejarlo gravemente herido –y por ende inmóvil e incapaz de seguir combatiendo.- o bien simplemente dejarlo herido lo que también lo debilitaría en mayor o menor medida.
Más que un ataque de su zampakutou es una técnica que él mismo ha desarrollado.
Mizu no suiryoku: Mizumachi realiza una estocada con la espada de la que sale una onda de agua y poder espiritual compactado que es capaz de atravesar hasta el hierro de los Arrancar.
Ishiyumi: Mizumachi coloca a Kyoshin horizontalmente y el agua del ambiente empieza a acumularse en la punta de la hoja de Kyoshin. Cuando Mizumachi ya es incapaz de seguir conteniendo el poder que se va acumulando libera el ataque que se abalanza sobre el enemigo a la velocidad de una Bala (El ataque de los Arrancar). Según la fortaleza general/armadura del enemigo este ataque causa mayores o menores daños.
Bankai:
Comando de Activación: Bankai… Shibakariki no Kyoshin
Técnicas:
Kanketsusen: Mizumachi clava la punta de su guadaña en el suelo y bajo el enemigo emerge un géiser se agua hirviendo que realiza profundos cortes en el enemigo. Dependiendo de la fortaleza general/armadura del enemigo puede causar cortes de mayor o menor gravedad.
Tsunami: Levanta su guadaña y al hacer una estocada una gran masa de agua a toda velocidad aplasta e inmoviliza a su enemigo y le absorbe el reiatsu progresivamente hasta que queda fuera de combate (Absorbe casi la totalidad del reiatsu enemigo). Este ataque es un arma de doble filo ya que la ola dura 4 turnos y en cada turno arrebata el 25% de reiatsu al ejecutor de la técnica aunque para que esta técnica sea efectiva, por turno al receptor le arrebata más del 25%. (Toda la energía absorbida no puede ser asimilada/reciclada)
Esta técnica la emplea cómo último recurso ya que es la que más cerca está de ser tipo kidoh y esto en décimo primera división está mal visto.
Kyūshū suru: Mizumachi clava la hoja de su guadaña en el enemigo y Shibakariki no Kyoshin empieza a absorber el reiatsu del oponente progresivamente, mientras más tiempo consiga mantenerlo inmovilizado más poder espiritual arrebatará. Si consigue arrebatarle todo el poder espiritual el enemigo no podrá moverse y seguir combatiendo.
Máscara:
- Spoiler:
División y cargo: Quinto oficial de la décimo primera división.
Última edición por Mizumachi Kengo el Mar Ene 17, 2012 6:27 am, editado 7 veces
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
creo que ese rango esta ya cogido, puedes coger 3 al mando de otro escuadron .
Mina- Teniente 11° Escuadrón
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Okey! ^3^
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
ficha aceptada
Mina- Teniente 11° Escuadrón
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow
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