Ficha de Mizumachi Kengo
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Ficha de Mizumachi Kengo
Nombre completo: Mizumachi Kengo
Sexo: Hombre
Edad:
Aparente entre 16 y 20 años
Real 201 años
Raza: Vizard
Descripción Física: Es esbelto y atlético. Mide 206 cm (2 metros y 6 centímetros) y pesa unos 70 Kg. Tiene el cabello largo y rubio y siempre lo lleva alocadamente despeinado, sus radiantes ojos azules y su sonrisa infantil lo hacen ver inocente a pesar de ser un hombre hecho y derecho. Siempre acostumbra a hablar con los labios formando un curioso 3 y su inocencia infantil hace que sea una persona que no suela enfadarse (Enfadarse en serio, quiero decir) Tiene tendencias nudistas y siempre que se emociona o alegra se quita la camiseta y empieza a airearla y en ocasiones llega incluso a quedarse tan solo en ropa interior.
Como humano/vizard siempre viste de manera simple y descuidada, con una camiseta sin mangas, unos pantalones cortos y unas zapatillas de deporte. Como shinigami viste el kimono reglamentario sin ninguna variación aparente a excepción de una bufanda azul que siempre lleva en el cuello bastante abierta.
Descripción Psicológica: Tiene una inocencia infantil y siempre es optimista. Sin embargo, también es inmaduro y tiene la costumbre de decir siempre lo que piensa y hacer cosas irrespetuosas. Está muy confiado de sus habilidades pero sabe admitir una derrota con orgullo. A pesar de su personalidad respeta profundamente a sus superiores (Aunque no lo parezca) y a las personas mayores. También es una persona muy fiel lo que hace que a la vez sea muy confiable. Es muy sociable y le es muy fácil hacer amigos gracias a su actitud bromista. Odia a los traidores y no le gusta buscar pelea pero con sus burlas amigables (Según él) siempre acaba metido en barullos.
Ama el agua y los días lluviosos y siempre que puede esta nadando en una piscina o en cualquier estanque que encuentre pero cuando no puede nadar se monta la piscina él mismo empleando los poderes de su zampakutou. (Lo que le ha traído varios problemas)
En lo que respecta a los combates y/o entrenamientos, no sabe lo que significa contenerse y siempre va con todo desde el primer momento pero a pesar de esto analiza la situación y siempre juega con las cartas más convenientes en ese momento. Siempre intenta utilizar el entorno a su favor para conseguir ventaja frente al enemigo. Suele subestimar a los que tienen inferior rango y al derrotarlos tiene por costumbre mofarse de ellos pero si por el contrario, él es el derrotado sabe aceptar la derrota de manera envidiable. En los combates o entrenamientos con sus superiores tampoco se queda callado pero es más precavido.
Historia: Nació en Canadá y a los 9 años, en un viaje a Japón el avión en el que viajaba se estrelló y murió en el acto (El avión se estrelló dentro de Japón). Vagó por el mundo humano bastante tiempo, asustado y buscando a sus padres (También muertos, como se enteró después) Cuando estaba a punto de ser devorado por un Hollow, un Shinigami lo salvó y después de que le hiciera el Konso, despertó en el Rukongai. Pasaron 6 meses hasta que finalmente se asentó en el distrito 36 del Rukongai oeste, en una vieja casa abandonada que él mismo restauró. Pasados dos años encontró a una niña huérfana de 5 años con la que se encariñó y cuidó como a una hermana pequeña. A pesar de no vivir en uno de los distritos más peligrosos perfeccionó sus técnicas de combate cuerpo a cuerpo al ver que tenía poder espiritual y decidió que se uniría a la decimo primera división. Pasados 50 años y después de enseñarle como defenderse a su hermana pequeña (La niña que adoptó) entró en la academia shinigami en la clase avanzada (Pero con las peores calificaciones de esta, a pesar de tener un increíble control del reiatsu y una velocidad sorprendente, según sus maestros) En su tercer año descubrió el nombre de su zampakutou y al ver que era tipo agua se alegró enormemente pero supo que no sería fácilmente aceptado en la división de Zaraki, por lo que decidió entrenar duramente sus habilidades cuerpo a cuerpo y combinarlas con los movimientos característicos de la espada. Se graduó un año antes que los demás de su promoción y al querer alistarse en la división de sus sueños, la decimo primera, lo rechazaron alegando que su zampakutou no era la apropiada y que sus innatas habilidades con el Kidou, shunpo y el control del reiatsu no eran necesarias en esa división. Esto le dejó profundamente marcado pero el Capitán Ukitake, atraído por las habilidades de su zampakutou y las suyas propias decidió acogerlo en la decimo tercera división. Poco después de entrar, Mizumachi pasó las pruebas a séptimo oficial después de, simulando un combate real, deshacerse fácilmente de sus compañeros. Varias veces fue asignado a una parte del terreno humano encargado de su protección pero era demasiado indiscreto y a pesar de ser efectivo lo relevaron de ese cargo y asignaron a otro shinigami.
Pasaron 3 años hasta que por fin dominó a la perfección las habilidades de su zampakutou. Después de eso fue promovido y ascendido a tercer oficial de la segunda división a petición del capitán Ukitake, que había supervisado su entrenamiento personalmente. En la 2ª división le fue otorgado el cargo de comandante de la unidad de detención al ser el tercero al mando.
Zampakutoh: Kyoshin
Descripción física de la Zampakutoh:
Sellada --> Tiene las dimensiones de una zampakutou normal. La vaina es de un tono azul eléctrico y la empuñadura es plateada con relieves y en forma cuadrada. El mango es negro con partes en azul eléctrico también. Como shinigami, la lleva atada en el cinto en el lado derecho (Mizumachi es zurdo)
Liberada (Shikai) --> Adopta la forma de una espada de doble hoja, una a cada extremo y con la empuñadura entre estas dos.
Liberada (Bankai) --> La zampakutou adopta la forma de una guadaña de dimensiones descomunales (1'85 m). la empuñadura es de tonalidades plateadas con un tinte azul electrico. Tiene una segunda hoja mucho más pequeña que se combina con la hoja más grande. Tiene cintas blancas en cada extremo de la guadaña y una más pequeña atada en el nacimiento de las hojas.
Espiritu: Kyoshin tiene el aspecto de una dulce y hermosa ninfa del agua de apariencia sumamente delicada con el cuerpo de una niña de 12 años, pero su personalidad es algo completamente diferente. Es ruda y de caracter fuerte por lo que siempre está discutiendo con Mizumachi. Siempre quiere llevar la razón y es muy violenta debido a eso su shikai y su bankai tiene formas rudas como lo son una espada de doble hoja o una guadaña
Mundo Interior:
Es un mar infinito de agua cristalina y cielo completamente nublado que amenaza tormenta. El reflejo de las nubes en el agua hace que el agua parezca de plata.
Shikai:
Comando de Activación: Inúndalo todo a tu paso, Kyoshin. Mizumachi cierra los ojos y junta el final de la vaina con la empuñadura de su zampakutou.
Es una zampakutou principalmente de tipo agua pero tiene habilidad para congelar, aunque muy débil.
Técnicas:
Tsumujikaze: Ataca frontalmente a su enemigo para después empezar a rodearlo usando Shunpo hasta crear un torbellino (Puede realizar esta técnica gracias a su habilidad y rapidez natural) En cada Shunpo realiza un corte con su zampakutou que se congela en el enemigo (El corte se congela) y lo inmoviliza progresivamente hasta cubrirlo completamente y matarlo/dejarlo fuera de combate. Como su habilidad para congelar es pésima necesita emplear muchos Shunpo seguidos realizando el mismo ataque una y otra vez. Este ataque solo es efectivo contra enemigos más lentos y con menos poder espiritual que él.
Mizu no suiryoku: Mizumachi realiza una estocada con la espada de la que sale una onda de agua y poder espiritual compactado que es capaz de atravesar hasta el hierro de los Arrancar.
Ishiyumi: Mizumachi coloca a Kyoshin horizontalmente y el agua del ambiente empieza a acumularse en la punta de la hoja de Kyoshin. Cuando Mizumachi ya es incapaz de seguir conteniendo el poder que se va acumulando libera el ataque que se abalanza sobre el enemigo a la velocidad de una Bala (El ataque de los Arrancar). Según la fortaleza general/armadura del enemigo este ataque causa mayores o menores daños.
Bankai:
Comando de Activación: Bankai… Shibakariki no Kyoshin
Técnicas:
Kanketsusen: Mizumachi clava la punta de su guadaña en el suelo y bajo el enemigo emerge un géiser se agua hirviendo que corta al enemigo. Dependiendo de la fortaleza general/armadura del enemigo puede causar cortes de mayor o menor gravedad.
Tsunami: Levanta su guadaña y al hacer una estocada una gran masa de agua a toda velocidad aplasta e inmoviliza a su enemigo y le absorbe el reiatsu progresivamente hasta que queda fuera de combate (Absorbe casi la totalidad del reiatsu enemigo). Este ataque es una arma de doble filo ya que la ola dura 4 turnos y en cada turno arrebata el 25% de reiatsu al ejecutor de la técnica. (Toda la energía absorvida no puede ser asimilida/reciclada)
Kyūshū suru: Mizumachi clava la hoja de su guadaña en el enemigo y Shibakariki no Kyoshin empieza a absorber el reiatsu del oponente progresivamente, mientras más tiempo consiga mantenerlo inmovilizado más poder espiritual arrebatará. Si consigue arrebatarle todo el poder espiritual el enemigo debería ser incapaz de moverse y seguir combatiendo.
Máscara:
Sexo: Hombre
Edad:
Aparente entre 16 y 20 años
Real 201 años
Raza: Vizard
Descripción Física: Es esbelto y atlético. Mide 206 cm (2 metros y 6 centímetros) y pesa unos 70 Kg. Tiene el cabello largo y rubio y siempre lo lleva alocadamente despeinado, sus radiantes ojos azules y su sonrisa infantil lo hacen ver inocente a pesar de ser un hombre hecho y derecho. Siempre acostumbra a hablar con los labios formando un curioso 3 y su inocencia infantil hace que sea una persona que no suela enfadarse (Enfadarse en serio, quiero decir) Tiene tendencias nudistas y siempre que se emociona o alegra se quita la camiseta y empieza a airearla y en ocasiones llega incluso a quedarse tan solo en ropa interior.
Como humano/vizard siempre viste de manera simple y descuidada, con una camiseta sin mangas, unos pantalones cortos y unas zapatillas de deporte. Como shinigami viste el kimono reglamentario sin ninguna variación aparente a excepción de una bufanda azul que siempre lleva en el cuello bastante abierta.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Tiene una inocencia infantil y siempre es optimista. Sin embargo, también es inmaduro y tiene la costumbre de decir siempre lo que piensa y hacer cosas irrespetuosas. Está muy confiado de sus habilidades pero sabe admitir una derrota con orgullo. A pesar de su personalidad respeta profundamente a sus superiores (Aunque no lo parezca) y a las personas mayores. También es una persona muy fiel lo que hace que a la vez sea muy confiable. Es muy sociable y le es muy fácil hacer amigos gracias a su actitud bromista. Odia a los traidores y no le gusta buscar pelea pero con sus burlas amigables (Según él) siempre acaba metido en barullos.
Ama el agua y los días lluviosos y siempre que puede esta nadando en una piscina o en cualquier estanque que encuentre pero cuando no puede nadar se monta la piscina él mismo empleando los poderes de su zampakutou. (Lo que le ha traído varios problemas)
En lo que respecta a los combates y/o entrenamientos, no sabe lo que significa contenerse y siempre va con todo desde el primer momento pero a pesar de esto analiza la situación y siempre juega con las cartas más convenientes en ese momento. Siempre intenta utilizar el entorno a su favor para conseguir ventaja frente al enemigo. Suele subestimar a los que tienen inferior rango y al derrotarlos tiene por costumbre mofarse de ellos pero si por el contrario, él es el derrotado sabe aceptar la derrota de manera envidiable. En los combates o entrenamientos con sus superiores tampoco se queda callado pero es más precavido.
Historia: Nació en Canadá y a los 9 años, en un viaje a Japón el avión en el que viajaba se estrelló y murió en el acto (El avión se estrelló dentro de Japón). Vagó por el mundo humano bastante tiempo, asustado y buscando a sus padres (También muertos, como se enteró después) Cuando estaba a punto de ser devorado por un Hollow, un Shinigami lo salvó y después de que le hiciera el Konso, despertó en el Rukongai. Pasaron 6 meses hasta que finalmente se asentó en el distrito 36 del Rukongai oeste, en una vieja casa abandonada que él mismo restauró. Pasados dos años encontró a una niña huérfana de 5 años con la que se encariñó y cuidó como a una hermana pequeña. A pesar de no vivir en uno de los distritos más peligrosos perfeccionó sus técnicas de combate cuerpo a cuerpo al ver que tenía poder espiritual y decidió que se uniría a la decimo primera división. Pasados 50 años y después de enseñarle como defenderse a su hermana pequeña (La niña que adoptó) entró en la academia shinigami en la clase avanzada (Pero con las peores calificaciones de esta, a pesar de tener un increíble control del reiatsu y una velocidad sorprendente, según sus maestros) En su tercer año descubrió el nombre de su zampakutou y al ver que era tipo agua se alegró enormemente pero supo que no sería fácilmente aceptado en la división de Zaraki, por lo que decidió entrenar duramente sus habilidades cuerpo a cuerpo y combinarlas con los movimientos característicos de la espada. Se graduó un año antes que los demás de su promoción y al querer alistarse en la división de sus sueños, la decimo primera, lo rechazaron alegando que su zampakutou no era la apropiada y que sus innatas habilidades con el Kidou, shunpo y el control del reiatsu no eran necesarias en esa división. Esto le dejó profundamente marcado pero el Capitán Ukitake, atraído por las habilidades de su zampakutou y las suyas propias decidió acogerlo en la decimo tercera división. Poco después de entrar, Mizumachi pasó las pruebas a séptimo oficial después de, simulando un combate real, deshacerse fácilmente de sus compañeros. Varias veces fue asignado a una parte del terreno humano encargado de su protección pero era demasiado indiscreto y a pesar de ser efectivo lo relevaron de ese cargo y asignaron a otro shinigami.
Pasaron 3 años hasta que por fin dominó a la perfección las habilidades de su zampakutou. Después de eso fue promovido y ascendido a tercer oficial de la segunda división a petición del capitán Ukitake, que había supervisado su entrenamiento personalmente. En la 2ª división le fue otorgado el cargo de comandante de la unidad de detención al ser el tercero al mando.
Zampakutoh: Kyoshin
Descripción física de la Zampakutoh:
Sellada --> Tiene las dimensiones de una zampakutou normal. La vaina es de un tono azul eléctrico y la empuñadura es plateada con relieves y en forma cuadrada. El mango es negro con partes en azul eléctrico también. Como shinigami, la lleva atada en el cinto en el lado derecho (Mizumachi es zurdo)
- Spoiler:
Liberada (Shikai) --> Adopta la forma de una espada de doble hoja, una a cada extremo y con la empuñadura entre estas dos.
- Spoiler:
Liberada (Bankai) --> La zampakutou adopta la forma de una guadaña de dimensiones descomunales (1'85 m). la empuñadura es de tonalidades plateadas con un tinte azul electrico. Tiene una segunda hoja mucho más pequeña que se combina con la hoja más grande. Tiene cintas blancas en cada extremo de la guadaña y una más pequeña atada en el nacimiento de las hojas.
- Spoiler:
Espiritu: Kyoshin tiene el aspecto de una dulce y hermosa ninfa del agua de apariencia sumamente delicada con el cuerpo de una niña de 12 años, pero su personalidad es algo completamente diferente. Es ruda y de caracter fuerte por lo que siempre está discutiendo con Mizumachi. Siempre quiere llevar la razón y es muy violenta debido a eso su shikai y su bankai tiene formas rudas como lo son una espada de doble hoja o una guadaña
- Spoiler:
Mundo Interior:
Es un mar infinito de agua cristalina y cielo completamente nublado que amenaza tormenta. El reflejo de las nubes en el agua hace que el agua parezca de plata.
- Spoiler:
Shikai:
Comando de Activación: Inúndalo todo a tu paso, Kyoshin. Mizumachi cierra los ojos y junta el final de la vaina con la empuñadura de su zampakutou.
Es una zampakutou principalmente de tipo agua pero tiene habilidad para congelar, aunque muy débil.
Técnicas:
Tsumujikaze: Ataca frontalmente a su enemigo para después empezar a rodearlo usando Shunpo hasta crear un torbellino (Puede realizar esta técnica gracias a su habilidad y rapidez natural) En cada Shunpo realiza un corte con su zampakutou que se congela en el enemigo (El corte se congela) y lo inmoviliza progresivamente hasta cubrirlo completamente y matarlo/dejarlo fuera de combate. Como su habilidad para congelar es pésima necesita emplear muchos Shunpo seguidos realizando el mismo ataque una y otra vez. Este ataque solo es efectivo contra enemigos más lentos y con menos poder espiritual que él.
Mizu no suiryoku: Mizumachi realiza una estocada con la espada de la que sale una onda de agua y poder espiritual compactado que es capaz de atravesar hasta el hierro de los Arrancar.
Ishiyumi: Mizumachi coloca a Kyoshin horizontalmente y el agua del ambiente empieza a acumularse en la punta de la hoja de Kyoshin. Cuando Mizumachi ya es incapaz de seguir conteniendo el poder que se va acumulando libera el ataque que se abalanza sobre el enemigo a la velocidad de una Bala (El ataque de los Arrancar). Según la fortaleza general/armadura del enemigo este ataque causa mayores o menores daños.
Bankai:
Comando de Activación: Bankai… Shibakariki no Kyoshin
Técnicas:
Kanketsusen: Mizumachi clava la punta de su guadaña en el suelo y bajo el enemigo emerge un géiser se agua hirviendo que corta al enemigo. Dependiendo de la fortaleza general/armadura del enemigo puede causar cortes de mayor o menor gravedad.
Tsunami: Levanta su guadaña y al hacer una estocada una gran masa de agua a toda velocidad aplasta e inmoviliza a su enemigo y le absorbe el reiatsu progresivamente hasta que queda fuera de combate (Absorbe casi la totalidad del reiatsu enemigo). Este ataque es una arma de doble filo ya que la ola dura 4 turnos y en cada turno arrebata el 25% de reiatsu al ejecutor de la técnica. (Toda la energía absorvida no puede ser asimilida/reciclada)
Kyūshū suru: Mizumachi clava la hoja de su guadaña en el enemigo y Shibakariki no Kyoshin empieza a absorber el reiatsu del oponente progresivamente, mientras más tiempo consiga mantenerlo inmovilizado más poder espiritual arrebatará. Si consigue arrebatarle todo el poder espiritual el enemigo debería ser incapaz de moverse y seguir combatiendo.
Máscara:
- Spoiler:
Última edición por Mizumachi Kengo el Sáb Dic 31, 2011 5:59 am, editado 8 veces
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
- Mensajes : 77
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Re: Ficha de Mizumachi Kengo
(en las reglas no pone nada del rango shinigami en el que se empieza siendo vizard, asi que tranquila, esta bien supongo.)
Los poderes estan bien hechos pero has de tener algo en mente, una de las reglas del foro es que no puedes matar a otro personaje sin consentimiento de este, o de administracion. y la gran mayoria de tus poderes acaban con la vida de quien los recibe,o cauisan amputaciones , algo que incapacitaria un personaje para el uso del usuario.
asi pues te pedire que revises tus poderes, y rebajes sus destructivos efectos de forma gradual , la filosofia de los poderes es aceptable pero los daños causados, son realmente excesivos . asi pues espero tu respuesta
Atte: persefone / Mina
Los poderes estan bien hechos pero has de tener algo en mente, una de las reglas del foro es que no puedes matar a otro personaje sin consentimiento de este, o de administracion. y la gran mayoria de tus poderes acaban con la vida de quien los recibe,o cauisan amputaciones , algo que incapacitaria un personaje para el uso del usuario.
asi pues te pedire que revises tus poderes, y rebajes sus destructivos efectos de forma gradual , la filosofia de los poderes es aceptable pero los daños causados, son realmente excesivos . asi pues espero tu respuesta
Atte: persefone / Mina
Persefone- 3° Espada
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Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Editado! ^3^ ¿Ahora esta bien?
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
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Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Kyūshū: no quitaras todo el poder espiritual de un enemigo de golpe: es excesivo, pon un tanto pòr ciento por turno que le tengas atrapado.
Tsunami: demasiado poderosa para ser shikai
a parte de eso la ficha esta bien .
Tsunami: demasiado poderosa para ser shikai
a parte de eso la ficha esta bien .
Persefone- 3° Espada
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Editado! (Otra vez ) *3*
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
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Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Por ultimo una aclaracion:
TSunami: especifica cuanto reiatsu qiuoita el ataque y por mi la ficha estara hecha
TSunami: especifica cuanto reiatsu qiuoita el ataque y por mi la ficha estara hecha
Persefone- 3° Espada
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Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Listo! ^^
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
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Re: Ficha de Mizumachi Kengo
tsunami : la ola podra estar activa 4 turnos en los que te quitara un 25% de reiatsu cada turno , entiende que la tecnica es muy poderosa para que sea infiinita de duracion asi que para equilibrar, gran poder, gran coste...
toda energia absorvida no podra ser asimilada de ninguna forma,
toda energia absorvida no podra ser asimilada de ninguna forma,
Persefone- 3° Espada
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Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Okey! Edited *3*
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
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Fecha de inscripción : 28/12/2011
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Re: Ficha de Mizumachi Kengo
ficha aceptadfa
Persefone- 3° Espada
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Lamentablemente tengo que hacer un anuncio, no se si no habrás leido bien el esqueleto para el pj de Vizard, pero al final de esta viene el siguiente anuncio:
Como verás no puedes iniciar de golpe como Vizard, además de que, según entendi en tu ficha, perteneces al Gotei 13, no?, es algo que no se puede más allá de casos especiales como Ichigo Kurosaki, puesto que los Shinigamis relegaron a los Vizard, practicamente los desterraron, no creo que sería tan fácil la convivencia.
Disculpa las molestias ^^
Matsumoto Rangiku escribió:IMPORTANTE:
Para poder hacer que su personaje se convierta en Vizard, necesitan comenzar como Shinigamis forzosamente (exceptuando aquellos personajes de la serie), pasar por uno de los 3 procesos (por medio de Roleo) y contar con 3 meses como minimo dentro del foro y de constante participación.
Además de que con el nivel que llegue su personaje shinigami respecto a sus habilidades (técnicas de shikai o bankai liberadas, kidôs, etc.) al momento de convertirse en Vizard hasta ahí podrán avanzar en ellas; es decir que si solo tienen el shikai y pasan a convertirse en Vizard, su personaje no podrá liberar posteriormente el bankai, a cambio obtendrán su máscara y cierto tiempo de duración con respecto al nivel.
** Al momento de convertirte en Vizard, sí comenzaste como Shinigami, la ficha será movida a esta sección y reabierta, para que coloques lo que haga falta, como un breve resumen de como fue el proceso de Shinigami a Vizard y la máscara que ahora posees.**
Como verás no puedes iniciar de golpe como Vizard, además de que, según entendi en tu ficha, perteneces al Gotei 13, no?, es algo que no se puede más allá de casos especiales como Ichigo Kurosaki, puesto que los Shinigamis relegaron a los Vizard, practicamente los desterraron, no creo que sería tan fácil la convivencia.
Disculpa las molestias ^^
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
LOL! eso no lo sabia!
Mina- Teniente 11° Escuadrón
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Sí, ya lo había leído xD Pero pone que todos los vizards tienen que comenzar como shinigamis por eso mi personaje pertenece al Gotei 13 ya que su hollow interior todavía no ha ''estallado'' *3*
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
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Re: Ficha de Mizumachi Kengo
lo que quiere decir esque pongas esta ficha en el apartado shinigami, y pongas que vas en p'roceso de vizard
Mina- Teniente 11° Escuadrón
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Ah xD pero no se como moverla :/ ¿La vuelvo ha hacer pero en shinigami?
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
si, hac un copia y pega
y eolige el escuadron
y eolige el escuadron
Mina- Teniente 11° Escuadrón
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Donde haya un hollow
Re: Ficha de Mizumachi Kengo
Oke! Listo!
Mizumachi Kengo- Quinto Oficial 11° Escuadrón
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En todos sitios y en ninguno! *3*
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